Buenas hachiseros:
hace poco compré un kit de mallas de un vendedor de Ebay, un tal bubblebagdude. Un kit de 5 bolsas de 5 galones (unos 18 litracos), por sólo 83 euros con envío incluído.
Pues al loro, porque las medidas de las mallas que vende éste pavo están mal. Para que os hagáis una idea, de un material con buena cabeza de tricoma, en la malla de 75 micras no había más que un poco de restos vegetales y casi 0 de resina.
Me dije, algo he hecho mal, y cuando saco la de 20 micras, veo que está ahí toda la mandanga, con algo de verde aún.
No me cuadra.
Pues resulta que decanto el agua restante, la quito toda y rejunto los posos, y había más de 3 gramos de resina que pasaron la malla de 20.
Por qué?
Pues porque las putas medidas están mal, ni la de 75 son 75 micras, ni la de 20 es de 20 (pero ni de coña).
Es fácil hacer la comprobación: la malla de 20 tarda en evacuar el agua un huevo y parte del otro, y con éstas mallas tarda apenas 2 ó 3 segundos.
He conseguido que me devuelvan la pasta, pero he tenido que hacer virguerías para no perder mucha resina de la manicura que tanto me costó rejuntar, así que ya estáis advertidos.
Un saludo.