-Germinar en abril(lo antes posible) yo las voy a poner a remojo el 13 a las 16:00 +-, al router el 14 y al suelo entre 15-16
-Abonar sustrato(en abril,mayo,junio,julio,agosto y septiembre) si preparas un buen sustrato ...
-Trasplante(a macetas mas grandes en abril y a tierra madre en mayo) el primer trasplante yo se lo dare si todo va bien a finales de mayo, si no , 3, 4 y 5 de mayo se podría hacer un trasplante intermedio y hacer 2 antes de salir a la calle ...
-Podar y esquejar(en junio-julio) esquejes leñosos, cortar 14, 15 y 16 y pasar a tierra el 17-18; Esquejes tiernos, corte 16 y pasar a tierra 17-18 (ojo que en esa ascendente me parece que se puede utilizar la tecnica que ha comentado anteriormente milmaker ...) (hablo de julio), en junio la recomendacion de ast es:
Esquejes leñosos, Cortar los últimos días de ascendente y plantar los primeros días de descendente.
Días: corte: 16, 17, 18, plantar: 19, 20, 21
Esquejes tiernos, cortar el ultimo día de ascendente por la tarde, plantar el primer día de
descendente a primera hora.
Días: corte: 18, plantar: 19
-Cosechar(todas mis variedades son de primeros de octubre,mejor momento???) Este año, no se porque tengo la impresion de que el verano se alargará respecto al año pasado, pero el inicio del invierno sera mas rapido (pa la porra pongo que cortaras el finde del 20-21)