+ Responder Tema
Página 3 de 82 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1223

Tema: Seguimiento múltiple 120W Led

Gracias
    5
    105 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento multiple 120W Led

Joder señores.. seguid asi... la verda q estoy flipando... he tenido que dejar el indoor por problemas a los que los leds me dan solucion... Lastima que ahora no pueda comprar nada, pero voy a vender mi kit de cultivo de 600w para adentrarme solo y unicamente en este mundillo... ahora viene el exterior en verano.. pero en cuanto termine me apunto a esta movida. Para despues de verano intentare adquirir un equipo decente, esperando que halla mas compras conjuntas, si no le pedire a mi tio que está en china que me envie algo... hasta entonces seguiremos aki observando lo que es el cultivo del futuro...

Saludos y animos a todos
    ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

Gracias
    22
    49 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tio, tu gif de la firma me da una cosa entre risa tonta y miedo...

voy a aprovechar que he estado haciendo unos tonteos con la cámara ésta tarde y pongo unas fotitos de los primordios de cogollo, estamos en pubertad!

aqui van un par:

g13+hashplant

y otro, éste de yumbolt:

voy a estar hasta el miercoles fuera, asi que cuando vuelva postearé fotos actualizadas, si no os parece mal lo haré aqui mismo, por no desperdigarlas más que ná
    bueno saludos!

EDIT:

Las plantas 3 días después, practicamente igual, en los 3 dias que estuve fuera se fue la luz (una bombilla del de crecimiento petó), con lo que a saber cuántas horas se pegaron sin luz, llevaba un desfase el tempo con la hora de reloj de 17 horas, de todas maneras, a parte de la humedad al 70 y tantos%, seguian con las puntas hacia arriba

y eso, la semana que viene, hablaremos del gobierno
    salud!
    Última edición por hipnosapo; 20/02/2009 a las 15:30 PM
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hipnosapo por este Post:

Asturcon (25/05/2011), stephan (13/05/2014)

Gracias
    258
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jue hipno!! que velocidad... Ya con cogollitos.. jejjeej . Además, se ven sanas sanas, seguro que sacas cosa rica eh!

En cuanto a lo de actualizar aquí, por mi parte no problem yo he actualizado el sexado de unos machos, en el otro hilo... por que pensaba, que cada uno, haría las mismas actualizaciones... No se porqué tenía esa idea pero si se puede, las próximas actualizaciones que haga, las pondré aquí..

Venga gente, un saludo!!

Gracias
    17
    65 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento conjunto 120W (Onix)

Resumen Semanal del cultivo (Día 9-15 de Febrero):

Jueves Día 12.- Riego el cultivo con 0,5 litros por maceta aportando nutrientes a la solución.

El niño una planta que en principio su altura era considerablemente baja en comparación con el resto del cultivo, parece que esta espabilando con un crecimiento optimo, incluso superior.

Aparecen insectos voladores provenientes del sustrato, los cuales son eliminados con insecticida para el hogar y las plantas (sobre todo si optáis por el insecticida alguna vez, que especifique claramente que no dañas las plantas en el etiquetado del producto) los insectos son eliminados en breves minutos.

Sábado Día 14.- Poda parcial del follaje inferior en los dos primeros nudos, con el motivo de mejoría en la aireación del cultivo. Ayudando a la realización de la fotosíntesis por la mejor absorción del co2 (en cultivos amplios no es aconsejable, a no ser necesario por otras causas esta práctica de podado) en mi caso dado la escasa superficie de cultivo disponible, será una práctica habitual del seguimiento del cultivo. Siempre después de la poda aplicaremos masilla cicatrizante.

Observación y conclusión semanal.- El cultivo en general se ha desarrollado con normalidad a excepción de los pequeños inconvenientes fáciles de resolver comentados anteriormente.

El crecimiento con la configuración específica es óptimo (comentado anteriormente) para la superficie y número de plantas del cultivo. La de mayor tamaño mide 32cm (Big Bang. a un cm diario) Faltan todavía 14 días para el periodo de floración (se van a salir del armario jajajajajajaja…..).

En cuanto al tema de eficiencia y consumo, este indica hasta la fecha del 1 al 15 Febrero un total de consumo = 22.61 KW x 0,11€/KW= 2,49€. POR TODO EL CULTIVO (ILUMINACION+VENTILACION).

A 0,166€ diarios. Jejejejejejejejejeje…
    Parece que en este campo no tendrá rival en muchísimo tiempo ¿Qué pensáis, tendremos razón ó no la tendremos?

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a onix por este Post:

Gracias
    858
    1,559 gracias recibidas en 460 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

¡Oye macho!
    Eso de cultivar por 5€ al mes ¿No es delito?

¿Y como coño nos van a robar las eléctricas con tan poco consumo?

Por culpa de cultivadores como tu la condesa de Fenosa no se va a poder hacer la nueva mansión

¡¡¡¡DESCONSIDERADO!!!!

A ver que va a ser de esa gente, hay que consumjir que estamos en crisis

Hazte socio AICC

Gracias
    1,367
    142 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gud Ver Mensaje
    ¡Oye macho!
    Eso de cultivar por 5€ al mes ¿No es delito?

¿Y como coño nos van a robar las eléctricas con tan poco consumo?

Por culpa de cultivadores como tu la condesa de Fenosa no se va a poder hacer la nueva mansión

¡¡¡¡DESCONSIDERADO!!!!

A ver que va a ser de esa gente, hay que consumjir que estamos en crisis

Solo 5 Euros al mes con 120W y a 18/6 ?
    NELucho

Gracias
    17
    65 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Quiero ser DESCONSIDERADO (jajajajajajajajajaja) sobre todo no consumir energía proveniente de alguna central nuclear de nuestros vecinos, por lo menos eso quieren mis nenas, consumir lo menos posible y a ser posible energía verde jejejejejejejejejejeje.

Bueno. El consumo del todo no es correcto, esta sin IVA y termino fijo, jejejejejejejeje………….

Gracias
    136
    81 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las tienes preciosas Onix! Super verdes! Super sanas! Muy wapas, muy wapas!

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Onix es un crack del cultivo con led

Nos va a dejar a los demás del seguimiento como puros aficionadillos... ¡Que cabrón!

preciosas Onix, me parece que le vas a quitar un rendimiento fantástico al 120W

Hazte socio AICC

12. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    258
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y tanto... Que sanas y bonitas!! Seguro que te sacarás unas buenas porras ... con esa mano que tienes....

Un saludooo!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a Michupichy por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Question Re: Seguimiento multiple 120W Led

Gud 17-02
    Hola amigos
    Las plantas prosperan perfectamente, esta configuración pese a ser de floración no espiga las plantas nada, estan creciendo muy bien, desarrollando muchas ramas y en unos días ya pasarán a floración.
    Hoy las he pulverizado con abono foliar ya que comenzaban a presentar alguna carencia, mas concretamente la Psicodelicia pide Mg, espero que con unas cuantas pulverizaciones se solucione.
    Todas llevan una altura similar y eso me facilitará las cosas.

Black Jack 17-02
    14'5 cm
    Fue la que mas pequeña entro en el indor, le costó un poco arracar pero ahora se desarrolla perfectamente.

Hasplant 17-02
    18cm
    Le encanta la luz led, a eso que la tengo en una esquina para que no se quede con todo el indor
    Desarrolla hojas grandes, muchas ramas y está muy fuerte y sana.

Haze#3 17-02
    17'5cm
    Otra que comienza a espabilar después de entrar en el mueble con evidentes carencias.

Missing 17-02
    18cm
    Esta planta no la conozco ya que es un clon que me paso un amigo, crece un poco rara, los nudos van como en escalera.

Psicodelicia 17-02

16cm
    Esta creciendo como es costumbre en este feno con poca altura y muy ramificado, esta presentando carencias de magnesio, hoy llevó una buena pulverización con abonos para hoja, espero que se recupere.

Red Diesel 17-02
    23cm
    Crece muy bien y muy sana, es la mas alta del grupo con 23cm, espero que no se dispare más si no me va a dar problemas de altura.

Santa Sativa 17-02
    18cm
    El "bicho raro" No está creciendo mucho en altura, lo cual es bueno en esta variedad que se dispara en seguida, esta ramificando mucho, mas de lo normal en ella, aunque la veáis con esos colores raros está perfectamente

S. Skunk 17-02
    18cm
    Otra a la que también le gusta la luz de los led, esta creciendo rápido, ramificando mucho y con vitalidad.

Jardín

Hazte socio AICC

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gud por este Post:

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gud creo que la Santa Sativa tiene una carencia ferrica de cojones... A mi me ha pasado, pero no llego a tanto...

Dinafem: Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos

Asi que ya sabes añade quelatos de hierro y controla el Ph a 6.3, no se si al ser tan fuerte la carencia se solucionara rapidamente.. pero por probar... Si sigue con esa carencia la produccion sera mas bien escasa...

Saludos

P.D: Dejas que se seke completamente la macetas antes de hacer otro riego ?? cuando digo completamente digo que no pese absolutamente nada...
    Última edición por Er_PaKiTo; 17/02/2009 a las 20:31 PM

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Er_PaKiTo Ver Mensaje
    Gud creo que la Santa Sativa tiene una carencia ferrica de cojones... A mi me ha pasado, pero no llego a tanto...
    No es carencia, es que tiene un virus, supongo por lo que leí. Es así albina y aunque la veas con esa pinta es muy productiva, resina muchísimo y tiene un pedo podero, a todo el mundo le encanta y me pide esquejes aún siendo así de fea la jodida
    Dinafem: Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos
    Por suerte en Vigo tenemos el agua siempre a 6'3 de PH y con una conductividad de 0'03.
    Asi que ya sabes añade quelatos de hierro y controla el Ph a 6.3, no se si al ser tan fuerte la carencia se solucionara rapidamente.. pero por probar... Si sigue con esa carencia la produccion sera mas bien escasa...

Saludos

P.D: Dejas que se seke completamente la macetas antes de hacer otro riego ?? cuando digo completamente digo que no pese absolutamente nada...
    Siempre las dejo secar muy bien, precisamente venía ahora de publicar un post explicando como se regaba.

Hazte socio AICC

19. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya te digo que tuve la misma carencia q tu.. en una SantaSativa de Dinafem, despues de darle vueltas y vueltas consulte con dinafem, me dijeron que añadiese quelatos a parte del Ph a 6.3. A lo largo de 3.. 4 semanas, las partes interiores de color amarilla y el arrugamiento igual q el q yo tenia, fue dejando paso a ojas completamente verdes y no arrugadas, fue inprescindible abonar con quelatos de hierro en estado solido.

Saludos

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ya te digo que tuve la misma carencia q tu.. en una SantaSativa de Dinafem, despues de darle vueltas y vueltas consulte con dinafem, me dijeron que añadiese quelatos a parte del Ph a 6.3. A lo largo de 3.. 4 semanas, las partes interiores de color amarilla y el arrugamiento igual q el q yo tenia, fue dejando paso a ojas completamente verdes y no arrugadas, fue inprescindible abonar con quelatos de hierro en estado solido.

Saludos

Te garantizo que esta planta tiene un virus que le provoca la deformidad y la decoloración. No tiene carencias. Hace 2 años que la tengo y cuando la planté plante dos semillas más, las otras eran normales pero menos potentes que esta por eso me la quedé.

Es un bicho raro

Hazte socio AICC

22. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 82 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados