+ Responder Tema
Página 4 de 82 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1223

Tema: Seguimiento múltiple 120W Led

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento multiple 120W Led

Me interesaria adquirir un panel de led como ese, donde podria encontrarlo?? que precio tiene?? he oido que la tecnologia led esta mas avanzada puesto que el espectro de luz que ofrece rinde mucho mejor para las plantas, es verdad que equivaldria a una hps con un consumo de 4 veces el que tendria el panel??

Estoy deseando pasarme a este sistema

Gracias
    1,915
    2,278 gracias recibidas en 1,238 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

has probado a cruzar esa Santa Sativa para komprobar si el virus se kontagia por las relaciones sexuales, aunke sean vegetales??

(amos, komo el SIDA O SIFILIS pero en matujas)..

huyy...k mala idea le debo de haber dado a aguno..

un saludo

PD: en los libros de jardineria exterior e interio, y hoticultura k poseo, siempre se rekomienda deshechar las plantas kon sintomas víricos, al ser muy dificil su curaciión y la posibilidad de k este enfermo siga contaminado el cultivo

Gracias
    5
    105 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como bien dice jainko, si fuese un virus se hubiera contagiado a las demas plantas.. y mas si la tienes desde hace 2 años, nunca ha habido contagio?? No creo que sea un virus, en todo caso seria una deformidad genetica.. pero sigo manteniendo que esa planta cambiaria muchisimo con quelatos de hierro.. yo tambien sembre 2 santa sativas cedidas por dinafem en una se presentaban tus mismos rasgos y la otra salio perfecta pero con aspecto mas indica. De todas maneras no te quiero convencer de nada, ya que si no la tengo en mis manos y puedo experimentar no kiero afirmar nada al 100%, de todas maneras si a ti te gusta asi tal cual es fallo mio intentar hacerte cambiar de opinion.

Saludossss Gud.. la seguiremos viendo, aun teniendo esa carencia/deformidad genetica, no dudo de la calidad de la misma, y mas si la tienes de hace 2 años
    ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

4. El siguiente Usuario da las gracias a Er_PaKiTo por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    136
    81 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es la bruja piruja de las maris

Gracias
    136
    81 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lugatatcb Ver Mensaje
    Me interesaria adquirir un panel de led como ese, donde podria encontrarlo?? que precio tiene?? he oido que la tecnologia led esta mas avanzada puesto que el espectro de luz que ofrece rinde mucho mejor para las plantas, es verdad que equivaldria a una hps con un consumo de 4 veces el que tendria el panel??

Estoy deseando pasarme a este sistema
    Los paneles se pueden comprar en la compra conjunta. Si estás interesado te tendrás q dar prisa porque la compra cierra mañana. Este es el link: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1508792
    Saludos

Gracias
    858
    1,559 gracias recibidas en 460 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jainko Ver Mensaje
    has probado a cruzar esa Santa Sativa para komprobar si el virus se kontagia por las relaciones sexuales, aunke sean vegetales??

(amos, komo el SIDA O SIFILIS pero en matujas)..

huyy...k mala idea le debo de haber dado a aguno..

un saludo

PD: en los libros de jardineria exterior e interio, y hoticultura k poseo, siempre se rekomienda deshechar las plantas kon sintomas víricos, al ser muy dificil su curaciión y la posibilidad de k este enfermo siga contaminado el cultivo

Si tienes razón, pero soy un sentimental con las plantas y me jode mucho matarlas...

Posiblemente incluso sería yo quién la contagió, por lo que leí el tabaco es muy contagioso, los botánicos no quieren ver cerca de sus cultivos a fumadores ya que de manipular el tabaco podemos llevar muchos virus vegetales en las manos.
    A lo peor yo tenía restos de tabaco en las manos cuando manipulé la semilla germinada para pasarla al Jifi.

Pero no os imagináis lo buena que esta el puñetero bicho raro, pega unas pedradas que la gente pide papas a la mitad del porro

Hazte socio AICC

8. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Er_PaKiTo Ver Mensaje
    Como bien dice jainko, si fuese un virus se hubiera contagiado a las demas plantas.. y mas si la tienes desde hace 2 años, nunca ha habido contagio?? No creo que sea un virus, en todo caso seria una deformidad genetica.. pero sigo manteniendo que esa planta cambiaria muchisimo con quelatos de hierro.. yo tambien sembre 2 santa sativas cedidas por dinafem en una se presentaban tus mismos rasgos y la otra salio perfecta pero con aspecto mas indica. De todas maneras no te quiero convencer de nada, ya que si no la tengo en mis manos y puedo experimentar no kiero afirmar nada al 100%, de todas maneras si a ti te gusta asi tal cual es fallo mio intentar hacerte cambiar de opinion.

Saludossss Gud.. la seguiremos viendo, aun teniendo esa carencia/deformidad genetica, no dudo de la calidad de la misma, y mas si la tienes de hace 2 años
    También puede ser un fallo genético.

No nunca me contagió ninguna planta y es así desde el primer par de hojas que ha tenido, he estado a punto de tirarla cuando la vi, pero como tenía sitio la deje, la deje y cuando vi como pegaba ¡Se quedó!

No obstante ya le eché hierro en un cultivo y aunque se puso un pelín más verde no hubo cambio.

Pero aún tengo quelatos de hierro de cuando hice la prueba, se los puedo añadir para ver hasta que punto mejora, total para lo que cuesta... Se los echaré.

Que conste que a lo mejor esa fallo genético, al ser de ese color, enmascara esa carencia de hierro que es del mismo color...

Ahora, esa forma y ese color es fallo del bicho, virus o fallo genético...

Carencia no es, ya que después de 2 años cultivandola en algún mometo tendría que tener todo lo necesario, uso tierra allmix y Biocanna, ala final del ciclo puede tener carencias pero desde el primer par...

Hazte socio AICC

10. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Scheva Ver Mensaje
    Es la bruja piruja de las maris

Hazte socio AICC

12. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    5
    105 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

OOoook pero quelatoos en solido, nada de hierro en abonos liquidos... una vez a la semana hasta que coja mejor colooor.... espeeerooo... tampoco te lo kiero aseguraaar del todo ehh, a ver si no mejora.. pero a mi me pasó algo parecido.

Saludos Makina, aki seguimos leyendo tus buenos post sobre leds
    ViVo entre Muros Y lo MaS Duro Es No Pode CamBiaRLo..

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola amigos

Para que no haya ningún tipo de duda sobre el seguimiento voy a cambiar la Santa Sativa "La bruja piruja de las Maris" por una Psicodelicia.
    Yo conozco a la planta y se de lo que es capaz, pero si sale mal mucha gente puede dudar si fallaron los led o la planta rara o es rara por culpa de la luz Led, se acabó la polemica, no obstante ya os pondré alguna foto de la Piruja que tengo bajo HPS para que veáis lo buena que es, se merece que se vea ya que la echamos por fea y eso es poco solidario

Esta es la sustituta:

Psicodelicia 2

Hazte socio AICC

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011), stephan (13/05/2014)

Gracias
    858
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Me han adjudicado unas semillas de critical+ para escoger una madre del concurso de Dinafen.

Por lo tanto en cuanto las reciba vamos a participar con semillas cultivadas con led desde la germinación.

Tenemos que intentar meter los fenos que se adapten bien al cultivo con led para que estén mejor preparadas geneticamente para esta luz.

El cultivador de la madre escogida se va de vacaciones a Jamaica

Ya os iré informando desde Kingston

Hazte socio AICC

17. El siguiente Usuario da las gracias a Gud por este Post:

Asturcon (25/05/2011)

Gracias
    258
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento conjunto 120W (Michupichy)

Bueno amigos, actualizo... Hoy he regado nuevamente con agua sin adictivos, simplemente con el ph regulado a 6,7.... Mañana las pulverizaré de nuevo, con abono de floración, y delta 9. Después, ya empezaré a regar con adictivos...

Finalmente, como ya comenté por ahí... Ya han sexado todas las undertaker... Me han salido 5 hembras, y 2 machos (de 7 semillas). Hoy, también les he podado las ramitas inferiores, para que produzcan un mejor cogollo central.... La aunto ak, va cogollando bien, aunque las under, cada vez crecen mas, y dentro de poco se la comerán.... Bueno, aquí os dejo unas fotos... Éstas, son las undertaker, he intentado sacarle unas fotos a los pelillos, pero no los doy enfocado, otro día con mas luz, le saco unas mejores... El caso es que ya son hembras...:

Éstas, son un par de fotos de la auto ak47... como veis, tambienesta muy bien... y cogollando a buen ritmo... A ver si termina pronto y no la tampan muxo las demás...

Y ahora, unas fotos dentro del armario...como veis, pese a que eliminé los dos machos, siguen estando un pelín apretadas.... A ver si me aguantan así, hasta que saque la auto, y les hago mas sitio...

Bueno, esto es todo amigos, si tenéis algún consejo que darme, o veis algo que tenga que mejorar... Escuchare todas vuestras indicaciones, y os lo agradeceré muxo ;-) ... Espero que os gusten... pa la próxima, a ver si os enseño ya cogollitos... jejejej

Un saludo gente
    Última edición por Michupichy; 21/02/2009 a las 22:32 PM

Gracias
    22
    49 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

qué majas, qué fermosas, qué frondosidá...podrías enamorarte de un mono ahi dentro
    en cuanto trasplante hago reportaje.........
    y eso de pulverizarle agua+abono antes de regarla con ello, para que es? se acostumbre o algo?
    saluuuu
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

Gracias
    7
    44 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tienen una pinta genial Pichy...sigue asi

Gracias
    21,793
    35,388 gracias recibidas en 6,556 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    140 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento multiple 120W Led

Tenéis unas plantas con muy buena pinta, parece que el espectro de flora funciona bastante bien para el crecimiento. Con este seguimiento seguro que mucha gente se animará a seguir vuestros pasos. Yo en unas semanas me uno a vosotros Pichy muy bonitas
    .

. . . .

.

+ Responder Tema
Página 4 de 82 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados