De verdad MrX, estoy contentísimo con el espectro que hemos conseguido, en crecimiento funciona fantástico, no se espigan nada, ramifican y creía que tendría que tenerlas una semana, semana y media más en crecimiento y ya he tenido que pasarlas ayer a floración, las Psicodelicia y la Black Jack están al límite de tamaño por pequeñas, pero si las dejo mas las Hasplant, S.Skunk, Red Diésel se me disparan como motos...
Lo que está claro es que en la fabrica se están portando y nos están montando led Bridgelux auténticos, no los de competencia, porque la calidad del Led influye una barbaridad en el rendimiento, os lo digo por experiencia propia, y el rendimiento de esta lámpara es increíble para led, por lo menos en crecimiento.
Crecen a ritmo de HPS...

Si veis las fotos de mis plantas veréis que hace 20 días eran unos esquejes enanos y famelicos por carencias y 20 días después son como leones comiendo a todo cristiano que le pase por al lado.
Increíble, os lo digo yo que llevo más de 2 años probando lámparas.
También os he demostrado que cuando algo no funciona lo digo claramente aunque no sea lo "ideal" para mi negocio