+ Responder Tema
Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 32727879808182
Resultados 1,216 al 1,223 de 1223

Tema: Seguimiento múltiple 120W Led

Gracias
    10
    47 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Seguimiento múltiple 120W Led

¿Qué luminaria es , dónde comprarla , cuánto cuesta , cuánto mide la luminaria en si ya que para un 40x40x140 seria lo que busco.

Muchas gracias y todo está genial
    Si avanzo SEGUIDME , si me detengo EMPUJADME , si retrocedo MATADME!!!

Gracias
    13
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Puntoblanco Ver Mensaje
    Hola.Antes de comentar nada felicitar y agredeceros que compartáis los resultados.
    Bueno como la ignorancia es atrevida me lanzo.He visto que como mucho con led se consigue gr/w.Entonces cual es el beneficio de un led si un gr/w lo produce un hps?seria la tª solamente no?yo creía q si un led de por ejemplo 100w equivale a 400hps pues 100w de led producirían lo que 400 de hps.Pero si no es asi no existe ahorro porque 120 hps producirían los mismos gramos q 120 led.es decir mismo consumo=mismos gramos= mismo gasto energético(factura de electricidad).Que opináis ?ah y los led cuestan 10 veces mas que un equipo hps de la misma potencia.
    esa es mi misma duda ahora que voy a empezar a cultivar.
    Yo pensaba que el rendimiento de un led de 120wats era similar al de una de sodio de 400wats,vamos que me esperaba poder sacar la misma produccion con la led que con los 400de sodio,pero ahora veo que no,que como mucho me sacare 80g

Es cierto que el ahorro es considerable,pero 80g para dos personas en 5 meses nos los ventilamos rapidito...casi voy a tener que seguir pillando.Por favor algun herudito que nos explique si estamos en lo cierto o no.

Gracias
    14
    109 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dario1122 Ver Mensaje
    esa es mi misma duda ahora que voy a empezar a cultivar.
    Yo pensaba que el rendimiento de un led de 120wats era similar al de una de sodio de 400wats,vamos que me esperaba poder sacar la misma produccion con la led que con los 400de sodio,pero ahora veo que no,que como mucho me sacare 80g

Es cierto que el ahorro es considerable,pero 80g para dos personas en 5 meses nos los ventilamos rapidito...casi voy a tener que seguir pillando.Por favor algun herudito que nos explique si estamos en lo cierto o no.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...20W-Led/page43
    a la mitad de la pagina mas o menos, tienes la diferencia entre 120W de led y 250W de HPS

menos temperatura, te ahorras bastante a la hora de extractores, creo que cogollos mas duros, y que pierden menos al secarse, en cuanto a lo de la equivalencia creo que no se puede comparar, no por nada si no, porque cada uno tienes sus pros y sus contras...

PD: de todas formas creo que 120W de led es mejor que 120W de hps...

cada 5 meses? cuanto le das para crecer y para florar? :S

un saludo.

Gracias
    5
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Me lo leí entero, muy buen post.. largo en otro foro lo vi con menos hojas y más info...

Gracias
    15
    81 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

bueno despues de leer hasta que dolieron los ojos xD
    como espectador veo que un led de 120w equivale perfecto a una sodio de 250w
    te ahorras ventilacion y encima 1/2 del gasto energetico.
    A mi gusto funciona muy bien (repito viendolo de 120w led vs 250 sodio)
    creo que un sodio de 600 o mas watts es dificil de superar para el led eso pues en precio nos vamos a las nubes
    genial trabajo aclararon muchas de mis dudas, creo que en mi cultibox de 100x100x200 podria hacer algo con un led de 120w
    pero estudiare un tanto mas el tema.... pues los balastros electronicos tambien prometen ahorro energetico por lo poco que lei

6. El siguiente Usuario da las gracias a winnier por este Post:

cogollovago (20/05/2015)

Gracias
    413
    229 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

ola amigoss haze tiempo vengo mirando sobre el cultivo con leds y mirando creo ke me gustaria comprar el leds de 120w pero antes de comprarlo me gustaria saber cuantas plantas puedo tener con 120w de leds y si los cogollos salen duros como en un interior de 250w ?? saludoss amigosss

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, buenas fumadas,
    yo tengo el apolo 6 y el Ufo 120 ahora mismo en un armario de 80x80 la verdad que el resultado es mejor de lo que me esperaba, en la fase de crecimiento vegetativo, los esquejes empiezan a ramificarse una y otra vez, cosa que con el sodio no pasaba tanto, hoy hace una semana que trasplante los esquejes: 4 Kritical Bilbo, 5 Space y una Jamican Dream... Esta última muestra sintomas de estrés, hojas descoloradas. y por lo demás crece bastante bien, hoy las empape en delta 9 en dosis baja, ya que en 10 cambio el ciclo de luz, espero que la floración se igual de satisfactoria que el crecimiento, les doy de comer humos liquido, con el abono de la tierra canna plus, para crecer les llega. luego tengo pensado usar terra canna delta 9 pero bueno es bioestimulador, y pk 13 14 creo que con eso obretendré buenos resultados.
    ¿Alguna sugerencia? Un saludo

Gracias
    19,468
    1,691 gracias recibidas en 998 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    613 Mensaje(s)

no hay palabras, agradecimientos para todos los que en su dia se preocuparon de dar tanta informacion y detalles sobre este mundo de los led, saludos a todos esteis donde esteis!

+ Responder Tema
Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 32727879808182

Usuarios Etiquetados