Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ketamina en argentina

Gracias
    2
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ketamina en argentina

hola, queria preguntarles cual es la situacion legal de la ketamina en buenos aires, argentina... se puede conseguir sin receta?

Gracias
    25
    15 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ketamina en argentina

hola pasoapaso. debes serde la acade tambien...

mira la ketamina en argentina , como en cualquier lugar del mundo (estimo) es un anestesico disociativo que se utiliza habitualmente (no siempre ya que en humanos tambien) en veterinaria y como medicamento que te puede dejar en la lona, va con receta archivada. En cuanto a la situacion legal... no es ilegal, siempre y cuando tengas receta... En la calle se consiguen los frascos o tachos y lo ideal es cocinarla ya que si se compra en una disco se corren grandes riesgos de que este un tanto adulteradas con quien sabe que.
    Las marcas mas frecuentas que se encuentran en estos pagos son Vetanarcol y holliday. Recominedo la ultima en caso de primera experiencia.

En cuanto a si tu inquietud pasa por el status legal que conlleva la tenencia sin receta, desconozco si existe un hueco, pero casi seguro que no.

sintesis. va con receta archivada. pero se consigue relativamente facil en el mercado negro. Eso si, mucho ojo que no es broma.
    saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a Club Juguete por este Post:

adalce (29/05/2013)

Gracias
    2
    175 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo varias veces he pedido medicamentos a farmacias, he pedido que me los manden por delivery, pero al momento de recibirlos no tenia la receta ¨a mano¨ e igualmente me dejaron los medicamentos.

Varias veces me senti tentado de intentar lo mismo con Ketamina, incluso he tenido el presentimiento de que con tal de no perder la venta harian la receta los mismos veterinarios de la farmacia, despues de todo no creo que sea tan minusiosa la revision de recetas.

En cualquiera de los casos el acto ilicito lo estaria cometiendo la farmacia o laboratorio, no tenes nada que perder.

Saludos.

Gracias
    7
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El tema de comprar K en una veterinaria sin receta...y sin que el ke te la vende te conosca,es casi imposible diria yo.

La Keta se vende con receta triplicada,son esas si no me equivoco de 3 colores,las cuales una se queda el ke vende,otra se archiva y otra se manda nose donde...o Algo asi,
    si alguno sabe mejor como funciona eso de la receta ke lo explique mejor.

Gracias
    0
    407 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, queda claro que la ketamina se compra con receta médica. A partir de aquí este hilo lo único que puede traer son problemas.

Lo cierro.

Salut.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados