+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Marihuana y Espiritualidad

Vista Híbrida

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Marihuana y Espiritualidad

Quisiera abrir un nuevo tema sobre la Marihuana y la Espiritualidad.
    En mi caso particular la suelo usar con bastante frecuencia con este fin, pues vivo en un lugar privilegiado con mar, puestas de sol impresionantes y playas atlánticas y facilita al tema en cuestión.
    Yo suelo pasear al atardecer por estos sitios con mucha naturaleza, solitarios que hacen ver las maravillas de la misma y disfrutar con todos los sentidos, el oído oyendo los pájaros cantar, la brisa del mar darte en la cara el olor y como no la vista. Si te haces consciente a la vez de todos los sentido se siente una plenitud, un éxtasis maravilloso.
    Muchas veces me confecciono una postal mental con toda estas sensaciones y las disfruto pues ya no se repetirá otro igual. Al día siguiente será otra diferente pues habrán cambiado cosas y sensaciones.
    Me gustaría que expusieseis vuestras experiencias en este sentido y comentarlas.
    Un saludo

Gracias
    40
    172 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y Espiritualidad

Corroboro palabra por palabra esas sensaciones que expresas, idénticas a las que siento cuando fumo. Además, si compones, escribes, pintas, esculpes o creas es el complemento a un entorno perfecto. Yo tengo mi casa frente a los montes nevados, orientación Oeste, y la vista, sobre todo si hace sol, es perfecta, motivadora y musa. Además, la marihuana me llevó a tener una relación especial con mi Creador, algo íntimo y profundo.

Gracias
    26
    286 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elgoiz Ver Mensaje
    Quisiera abrir un nuevo tema sobre la Marihuana y la Espiritualidad.
    En mi caso particular la suelo usar con bastante frecuencia con este fin, pues vivo en un lugar privilegiado con mar, puestas de sol impresionantes y playas atlánticas y facilita al tema en cuestión.
    Yo suelo pasear al atardecer por estos sitios con mucha naturaleza, solitarios que hacen ver las maravillas de la misma y disfrutar con todos los sentidos, el oído oyendo los pájaros cantar, la brisa del mar darte en la cara el olor y como no la vista. Si te haces consciente a la vez de todos los sentido se siente una plenitud, un éxtasis maravilloso.
    Muchas veces me confecciono una postal mental con toda estas sensaciones y las disfruto pues ya no se repetirá otro igual. Al día siguiente será otra diferente pues habrán cambiado cosas y sensaciones.
    Me gustaría que expusieseis vuestras experiencias en este sentido y comentarlas.
    Un saludo
    Pues si tu te paseas viendo los atardecedes de el atlantico, no eres el unico.

Y si, es una de las mejores sensaciones, con gente con la que estas bien, en sitios aislados, bonitos, es muy cercano a la felicidad, momentanea, pero felicidad...

Gracias
    23
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

pienso que la maria te puede ayudar o perder en tu búsqueda, ya que no depende de ella sino de lo que tu hagas con ella...

Gracias
    6,389
    6,496 gracias recibidas en 1,636 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Yo ahora vivo en la ciudad,pero de aquí a un año me voy a vivir definitivamente a un lugar idilico, en mitad de la Naturaleza,del que espero ya,no irme jamás.Allí pienso conectar con los árboles y demás plantas.Tambien con los animales,y con mi entorno.Espero conectarme con la Madre tierra,y alcanzar un gradodeFelicidad total.Mientras tanto,me consuelo,interiorizando mis vaporizadas de hierba,es decir conectando comigo misma,y intentando sentirme bien en mi entorno artificial.

Gracias
    23
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Yo ahora vivo en la ciudad,pero de aquí a un año me voy a vivir definitivamente a un lugar idilico, en mitad de la Naturaleza,del que espero ya,no irme jamás.Allí pienso conectar con los árboles y demás plantas.Tambien con los animales,y con mi entorno.Espero conectarme con la Madre tierra,y alcanzar un gradodeFelicidad total.Mientras tanto,me consuelo,interiorizando mis vaporizadas de hierba,es decir conectando comigo misma,y intentando sentirme bien en mi entorno artificial.
    Yoli...y que hay en la otra mitad de la naturaleza???...

Gracias
    6,389
    6,496 gracias recibidas en 1,636 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

¿Que otra mitad?¿La del asfalto?¿La artificial?Esa no me vale...Quiero poder mirar por mi ventana,y ver las montañas,el cielo,..escuchar los pájaros darme los buenos días...Salir por la noche, a ver las estrellas,y poder verlas,en toda su magnificencia,sin contaminación lumínica...Quiero caer rodando por el cesped...y revolcarme en el barro,en verano...Soy como Heidi...Heidi,no podía vivir lejos de sus montañas,una vez las hubo conocido...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados