+ Responder Tema
Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 423

Tema: mis nenas llevan melenas

Gracias
    601
    2,168 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Re: mis nenas llevan melenas (seguimiento Lavender aeroponico)

Pues sí, .... las mías son todas de 60 días, ... más o menos, 60 y pocos si no te atreves, pero yo corto a machete, todas a la vez y listo; ... así apago la luz de una sentada, todas iguales.

La única que me va a romper la norma, ... dicen, será la critikal bilbo, ... pero que tarden menos no me preocupa tanto,

Saludos y muy felices cultivos!

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Gracias
    2,631
    5,591 gracias recibidas en 1,513 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

bueno, ya he metido un sensor de temperatura dentro de una maceta, para controlar la temperatura del aire de las raices ...

a ver si no se jode por el agua

ahora ire al chino y pillare un par de alargos para poner el calentador de acuario en el tanque (a ver si encuentro las putas ventosas ) y a fumarme un petuki mientras paseo al perro ...

da gusto ver a las nenas crecer a toda leche
    estoy cargando la batería de la cámara pero luego pongo una foto.
    Hasta mi novia está flipando con el asunto, y eso que la tengo harta de hablarle de plantas

berto: cuantos dias dura la critical bilbo?
    luego para hacer la limpieza los últimos dias (regar solo con agua), como haces con variedades que acaben un poco despues una que otra?

todas limpieza desde que le toque a la más temprana y a tomar x culo?
    al reves? (las mas tempranas tienen menos limpieza)

sinkatze
    : luego te pongo una foto de la instalacion electrica, para que veas que estamos todos igual

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DrSlump Ver Mensaje
    berto: cuantos dias dura la critical bilbo?
    bueno, durar depende de lo fumeta que seas DD

obviamente me refería a cuantos dias de floracion

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

hoy es mi último dia de vegetativo
    hoy el dia será de 14 horas para mis nenas, y mañana ya pasamos a 12 ...
    empieza la cuenta atras para la cosecha!

creo que las plantukis ya estan lo suficiente grandes como para pasar a floracion. Es una pena porque no todas las plantas tienen las raices tocando el agua aun, debido a que las trasplante al aero con las raices recien salidas, y ahi las he hecho crecer. Al ir metiendo poco a poco las plantas, unas han tenido más tiempo de estirar las raices, y a la que he empezado a subir la EC, se nota cuales tienen más bocas y crecen más

de momento tengo la EC en 1.00 (tirando a la baja, mañana la acabo de estabilizar), pH bailando entre 5.8 y 6.2 (últimamente con solo echarle el abono ya se quedaba en 5.8 clavao ) y ahora se que la temperatura diurna dentro de las macetas oscila entre los 21 y los 22 grados, temperatura de puta madre

no encuentro las ventosas del calentador de acuario, así que creo que voy a hacerme algun invento para mantener el calentador sumergido. Sabeis si se calientan mucho? creo que no, no? Es por meterlo dentro de una media o similar y con algun peso dejarlo ahi en el fondo ... creeis que quemará la media o algo raro?

hoy he hecho tambien una poda de las puntas para que se estiren por dos laos

aqui teneis un par de fotillos ...
    las raices, como no (ya no es perceptible el crecimiento arriba a simple vista, pero en el fondo proliferan de la hostia ) junto al invento/sensor que tengo ahi montao, una vista general de la lavenderia, que va empezando a tomar forma, y una vista de mi cuadro de luces, para sinkatze

el ordenador que controla los enchufes está en la caja azul del suelo. Como puedes ver, empecé bien poniendo la madera en la pared para poner de todo, pero luego se fue la cosa desmadrando ...

en fin serafin, ya está la suerte echada! y de momento todo de lujo a ver como se portan en floracion!

quins nirvis quins nirvis!
    Última edición por DrSlump; 14/02/2009 a las 03:16 AM

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DrSlump por este Post:

9delta (04/01/2011), El_Rita (22/12/2009)

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wow! Pedazo de raices que tiene! Muy impresionante!
    Espero que todo te vaya super en floracion, ya que pintan muy bien.
    Jaja vaya pedazo de selva de cables que tienes ahi, si al principio se ve todo mas bonito, pero luego se desmadra como dices.. pero que es eso.. veo un telefono, un ventilador, un dado, un router colgando!! un disco duro..? joder y un monstruo arriba!! Estas plantas tienen de todo, hasta internet!! Haber si postean ellas mismas como se sienten.. jajaja.

Saludos!
    Mi Avatar es el estado de mi cultivo!
    Visita mi Primer Cultivo - Hidropónico Casero.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=129744

Gracias
    161
    24 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas Dr Slump!!
    El calentador de pecera tiene un termostato graduable, aparte no pasa nada si lo dejas suelto por el deposito a no ser que te flote,( yo lo tengo suelto y permanece en el fondo) solo asegurate de que este metido completamente en el agua, y si lo sacas, desenchufalo 2 minutos antes, ya que si esta en pleno funcionamiento, al sacarlo sin esperar se pone muy caliente y puedes quemarte las manos!!!

Sigo diciendote que has triunfado mazo con el aero!!!.
    Me mola mazo la higiene en el cultivo, y un aero es la clave para tenerlo todo limpito !!!

Saludos!!!

Gracias
    601
    2,168 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Saludos!:

Pues me dijeron que la critikal se iba a los 45-50 días, ... jejeje, ...

Para mí es un problemilla un poco tonto, ... como dices si la tratas como a las demás y la cortas 10 días antes se te queda a medio limpiar (yo las meto 2 semanas de agua sola, .. menos los 5 últimos días que ni las riego, intentando cortarlas cuando ya se doblan.)

Aún no la he cultivado y todas las demás son de 60 días. ... Así que supongo que la trataré como si fuese de 60 días .... y listo. No será una tragedia, me interesa más que salga limpia, si se pasa 5 ó 7 días me va a dar igual, más tumbona todavía, . A la hora de cortar soy poco sofisticao, ... arraso con todas y punto, .. ná de pijaditas

Por lo que veo es una planta "rara", ... colota larga pero con mucho cogollo abajo. Diría que más cogollo abajo y a lo ancho. Aún no tengo claro como cultivarla, la verdad. Supongo que dándolas por bajitas y metiendo un par bajo el adjust y el spread ése. Me tiene un tanto preocupado lo ancha que es, ... porque para un bancal me viene mejor delgada.

Mira si hay ramitas bajas que vayas a podar y hazte unos esquejillos, ... aunque sobren, ... .

Muchos saludos y muy felices cultivos!

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

maderas: pues de momento así está, por ahi tirao por el tanque .. a ver como está cuando llegue a casa
    y sobre si he triunfao con el aero, de momento te digo que si .... estoy más contento que unas chascuas, de hecho estoy bastante eufórico todo el puto dia pensando en lo rápido que crecen las plantukis...

berto:hostia que tempranera la critical ... con lo rica que está, y si es tan productora como dicen, tiene que ser la bomba esa planta !!!!!

Cita Iniciado por Berto
    menos los 5 últimos días que ni las riego, intentando cortarlas cuando ya se doblan
    sin regar ni nada?
    y las raices no se van todas a tomar x culo en un pispas?
    yo siepre he cosechado con las plantas bien regadas y turgentes ... las dejo una noche a oscuras y ale ....
    de todas formas, supongo que ya ire planteandome como lo haré al final, que cada dia aprendo cosas nuevas y me cambia la forma de ver las cosas

es cojonudo esto de cuidarse de la SN y dedicarse a mirar las plantas

Cita Iniciado por Berto
    todavía, . A la hora de cortar soy poco sofisticao, ... arraso con todas y punto, .. ná de pijaditas
    joasjoas
    y luego para manicurar como lo haces?
    en seco? en fresco?

yo la última cosecha la tuve que hacer a tandas pq no me mola manicurar en seco y en fresco han de estar recien cortadas, y uno solo no da abasto ...
    estuve 1 semana manicurando un par de plantas por noche ... acabé loco perdío .. xD

Cita Iniciado por Berto
    Aún no tengo claro como cultivarla, la verdad. Supongo que dándolas por bajitas y metiendo un par bajo el adjust y el spread ése. Me tiene un tanto preocupado lo ancha que es, ... porque para un bancal me viene mejor delgada.
    boh, seguro que luego te las compones bien !

yo de momento voy tirando de SCRoG siempre . Ahora tengo que poner la redecilla en mi armario, y asi las que se desmadren de altura, dobladicas y para abajo de la red ... como si fuera la carcel xD

Cita Iniciado por Berto
    Mira si hay ramitas bajas que vayas a podar y hazte unos esquejillos, ... aunque sobren, ... .
    esta tarde tenia que ponerme a sacar unos cuantos esquejillos para dos colegas, asi que te saco unos cuantos sin problemas :P

de todas formas, solo tengo jiffys para enraizar. Los vas a meter en el hidro directamente?

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

aqui seguimos!

voy poco a poco subiendo la EC, ya vamos por 1.30 ... y sigo con el pH en 5.8

al final he metido por ahi el calentador a saco y se queda hundido, y como espero que no llegue nunca a quedarse sin SN, no creo que pase nada

asi que ya tengo controlada la temperatura de la SN, que está en unos 20ºC, y la de la zona aérea de raices, que va desde 18ºC nocturnos a un maximo de 21ºC diurnos

para la SN le voy dando alimentacion con la Lucas Formula (1:2 micro:bloom) y 1 vez a la semana le meto 3 ml de nectar diamond por cada litro de SN. Tambien voy echando 0.4ml/L de h2o2 cada dia.

mañana o pasado pondré la malla para ir haciendole SCRoG a las plantas y echaré una foto de las progresiones, tanto de las raices como de la parte verde

me ha llegado hoy el pedido de los 2 sensores de temperatura/humedad, asi que volveré a tener graficas de humedad de las 2 salas de cultivo!

y de regalo, unas foticos:
    Primer plano de AK47 y de fondo unas Durban

y aqui una bluewidow aguantando el calor del verano en interior. Se portó como una campeona

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DrSlump por este Post:

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaya que bien lo llevas DrSlump, se nota que lo tienes todo muy bien pensado.
    que envidia el puto nivel de blancos que no tengo para las fotos!!

saludos!
    Mi Avatar es el estado de mi cultivo!
    Visita mi Primer Cultivo - Hidropónico Casero.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=129744

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Dia 2 floracion

De bien pensado nada, Sinkatze (aunque me halaga que de un poco la impresion )

La verdad que voy mogollon sobre la marcha ...

Acabo de cambiar los horarios de riego por recomendacion de un forero que conocí ayer en la Kata (que por cierto no recuerdo su nombre, a ver si aparece por aqui y saluda ). He quitado el riego nocturno y he puesto los riegos diurnos en 15min on 15min off.

En cuanto a SN, la jodía está 21 grados (no baja la guarra), con pH a 5.8 y EC a 1.30.
    Sigo dandole dosis diarias de H2O2 y semanales de Diamond Nectar.

Creo que voy a tener que pasar por el grow a ver si me hago con un bote de Delta9 de ese, para potenciar la formación de flores

Hoy (hace un rato) he puesto ya la redecilla para hacer SCRoG.

Estoy intentando echar fotos con la webcam cada 5 min para hacer un video del crecimiento, pero la puta webcam se mueve cada vez que entro al armario, y es muy a menudo ..
    a ver si me hago con un alargo USB majo que me permita poner la webcam al fondo del armario y así no se moverá tanto!

Aqui os dejo una foto general del cultivo (brutal la diferencia con la última foto que postee, que la hice 4 dias antes que esta)

y aqui las míticas raices, con las que estoy pensando hacerme rastas postizas una vez acabe el cultivo:

(al final si que me he decidio a que se vean las fotos en grande en el foro ... la verdad que ir pinchando foto a foto acaba siendo un coñazo cuando tienes mas de un hilo abierto )
    Última edición por DrSlump; 22/02/2009 a las 01:43 AM

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DrSlump por este Post:

Gracias
    40
    193 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Alucino de lo rápido que crecen las plantas, lo tienes muy bien montado. A ver qué diferencia hay de tiempo entre hidropónico y aeroónico, con aeropónico aún no me atrevo, es demasiado... digamos, delicado. Te sigo el cultivo, hasta luego.

Gracias
    3,751
    6,657 gracias recibidas en 750 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Buenas!!

Que precioso aero Dr.Slump!! Dios esas raices, da gusto verlas...
    Y como dice Maderas, que limpio y pulcro todo, como mola...

Berto, la Bilbo la he cosechado con 56 dias y perfecta, en su punto. Jahman me comento que quiere darle 9 semanas, estoy seguro de que sera la bomba, mejor que con 8. Si que es cierto que a las malas la puedes cortar con 7 semanas, pero no soy partidario de ello.

Saludos!!!!!

Gracias
    1,030
    3,269 gracias recibidas en 293 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Vaya un hilo interesante.

Me va como anillo al dedo, hace tiempo que le voy dando vueltas a pasarme al dutch pot aero y aquí hay un hilo que creo que me va a ayudar bastante a la hora de hacer el cambio.

Por cierto se ve todo muy bien, tienes a las nenas contentas.

Un saludo!

Gracias
    2,631
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

bueno, llevo tiempo sin updatear (por vago) así que voy a ver si me pongo las pilas.

esta semana, como expliqué en otro post, he tenido carencias nutricionales, que CREO que son debidas a una falta de magnesio y puede que calcio, pero principalmente magnesio:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=134726

tras hacer lo indicado en el post (subir con calcio y sales de epsom la SN en 0.2, bajar algo la EC, y una pulverizacion foliar con sales de epsom) parece que la cosa se ha frenado y al menos no veo que crezca el asunto. Hay pocas hojas de cada planta afectadas y el impacto visual es mínimo.

Esta es una foto de la planta con la hoja más afectada, que ha parado de deteriorarse. Podemos ver que las hojas afectadas no son ni las más viejas (las más bajas) ni las más jovenes, sino que son las intermedias, y de forma muy leve. Eso apunta totalmente a carencia de Magnesio, con sus caracteristicos puntitos.

tras esto, parece que todo sigue tirando bien, asi que lo resumo con unas foticos, y luego los datos :P

tallo de una planta, muy majo, robusto, ramificado y supercropeado

vista general de la sala:

una puntica a punto de entrar en la pubertad:

pH: oscilando entre 6.0 y 5.7 ... no se porque pero va bajando cada dia un poquito ...
    EC: la he rebajado hasta 1.20 mS
    Humedad: 45% diurna, 70% nocturna (se nota que las plantas estan empezando a traspirar agua a saco)
    Temperatura en puntas Max de 27 grados diurna, con media de 25'5. De noche rondando los 22
    Temperatura de las raices: +-23º diurnos, y 22 nocturnos
    Temperatura de la SN: 22º .. demasiado alta :/

y ahora pongo unas foticos de la mini sala de mamis, que está un poco pauperrima.
    La mayoria de plantas son de un pakete de semillas variadas de DNA genetics, a ver que sale ... A la derecha podemos ver super pelada la Lavender de la que he sacado todos los esquejes para el cultivo, que un dia de estos la acabo de pelar y le doy matarile

y aqui los clones que tengo en marcha, que son de las dna para sexarlas, y luego unas cuantas lavenders

zarbel, lo de atreverse o no, es todo jugarsela. Confio en que no me habre arriesgado demasiado y los errores que tenga, que seran muchos, sean subsanables y además aprenda de ellos ... :P ya sabes que voy con un poco de canguele, aunque el gordo ya se me ha pasado, despues de ver que esto va casi solo :P

barcelonauta bienvenido seas por aqui. que sistema tienes montado ahora?
    yo demomento con el dutchpot tengo que decir que está muy bien pensado el sistema, facil de montar/desmontar y poco riesgo de fugas ... pero tambien hay que decir que no he ningun aeroponico "en vivo" aparte del mio, así que no tengo con que comparar :P

y aqui de fondo, una foto que ha salido de pegote ...
    tengo una webcam sacando fotos cada 5 min al cultivo (estoy a ver si monto un video y lo subo por aqui, que es curiosa la cosa ) y me ha pillado echando fotos DD
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por DrSlump; 21/02/2009 a las 00:01 AM

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DrSlump por este Post:

9delta (04/01/2011), Wood Chopper (15/03/2011), zalv (11/08/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema