Graxxxs por este hilo Fun-gO !
dejo una aportaciòn:
![]()
Graxxxs por este hilo Fun-gO !
dejo una aportaciòn:
![]()
buuuuufffff cuanta peña! eso es el de enero de ese año? mae mia ke konciertos os gastais por ai
keep heavymetal aliveevila latemyvaeh peek
ZevacH (21/07/2010)
la ostia, llego tarde a metallica, pero hace un mes que me escucho el ultimo, y es muy trayante joder, el death magnetic, parece kill em all!
fun fun el dia que vengan vamos juntas
os mola el ultimo?
el saint anger este os molo? no lo escuche pero siempre me lo pusieron a parir!
me he esuchcado el black album,master of puppets, death magnetic, kill em all...cual me decis ahora? el overload o algo asi me recomendaron, bueno..ya me decs
Última edición por ásor_; 23/07/2010 a las 16:59
de mis preferidas en plan durasss sin velocidad
Sad But True...temazooo!!
ZevacH (15/08/2010)
wenas,soy fan de metallica
...aunke prefiero el periodo antes k lo jodiera bob rock...y se pasaran al comercial..me gustaba la voz de james antes k se la trabajara..los dedos prodigiosos de cliff...el poder de la bataca de lars y los riffs de kirk...a mi personalmente me partieron por la mitad los discos siguientes a el black, y los 2 ultimos alguna cancion wena pero las demas me dan ganas de mearme en el cd
pero weno siguen siendo una banda a seguir...os pongo algo con cliff maestro indiscutible del trash
vamossssssssss![]()
![]()
Última edición por ZevacH; 28/01/2011 a las 04:16
Metallica ,han creado escuela, y a mi siempre me gustaran (los primeros discos claro) pero vaya , hay bastante mas grupos , que participaron en la ol de las 80 del metal en general , yo a metallica los vi en madrid hace una año y estuvieron brutales una banda como la copa de un pino, si señor!
otra banda brutal slayer!
http://www.youtube.com/watch?v=BwLtTa2trRs
hahaaha el overload xDDD
parece el kill em all el death magnetic ?? en serio ??
yo te recomiendo que veas el video de the day that never comes, miralo hasta el final .. en fin de año le pregunté a un fanboy de metallica qué le parecia ese video .. me dijo que estaba muy bien y yo le dije . pero es que estan justificando la in¡vasion de irak xDD y el me dice ah bueno si .. pero es por dinero .. asi ganan mas pasta es normal xDDD
que se pudran a ver si les explota el avion o algo.
aqui en vigo hicieron un concierto penoso , es serio que daban pena los vi 3 veces y en vigo la peor joder ..
todo fanboy de metallica deberia ver el documental "some kind of monster" .. para que veais como se elige un bajista .. y sobre todo cómo graban un disco estos impresentables, podeis ver a ulrich vendiendo cuadros tambien.
ahora sus conciertos se llenan de putos pijos de mierda, compara un concierto del kill em all con uno de ahora .. les falta una alfombra roja .. o puede que no.
el que deberia escribir un libro es newsted ,el antiguo bajista ,el unico tipo serio que habia en el grupo , trujillo eres un vendido de mierda.
despreciable "grupo" si es que se le puede llamar grupo a esa empresa.
slayer caga por encima de metallica.. musicalmente hablando claro .. aunque eso no es muy dificil musicalmente hablando xDD
saúde.
"Queremos los medios de producción"
¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!
Acabo de descubrir este post y me he kedado flipando viendo que nadie haya contestado a este "personaje",tronco,para gustos los colores,si no te gustan te vas y te haces un post de Slayer,que tanto que criticas el video de The day that never comes,no justifica la invasion de irak,habla de kosas muxo más profundas.... Slayer hace o a hecho en el pasado apologia Nazi,asike no hablemos de politica y grupos.....en Some kind of monster se les ve en un momento en el que estaban al borde de romper como grupo ( Cosa que no muchos grupos dejarían ni grabar ).Seguramente los pijos que dices que vamos a ver a metallica hoy en dia sean los mismos que van a ver a slayer u otros grupos que cobren menos dinero,porque me gustaria veros a muchos si pudierais vivir de la musica si os gustaria no cobrar por tocar etc.... Metallica es grande por eso,aunque sea para hecharlos mierda pero se habla de ellos y eso quiere decir que mueven mucho.Por cierto yo stuve en ese concierto de Vigo y tocaron de Lujo,no querrás ver a los mismos Metallica que tocaban en el año 81 con 20 años tocando el Kill em all ( Que para tu info los tiempos cambian y no creo que veas un publico asi en ningun sitio del mundo actualmente. LOL ) En fin si nosotros somos fanboys de metallica lo tuyo tiene un nombre tambien : HATER ,si kieres buska el significado y me dices que no lo eres xD ,ah y como tu insultas yo tb xD . Despreciable "Troll" si es que se le puede llamar Troll a ese Hater,ahh y yo me cago encima de ti xD musicalmente hablando claro xD
PD:Me gusta metallica desde el kill em all hasta el death magnetic,pasando por TODOS los discos,soy un autentico Fan de metallica,no el de : me gustan todos menos Load y Reload.... Load y Reload son 2 pedazo de discos, al que no le guste que no los oiga pero no será mas fan de metallica por ir pregonandolo xD
Saludos verdes
a ver fanboy xDD @Khammet69 .. me gustaria empezar diciendo que los posts estan para hablar de lo bueno y de lo malo . .si no me gustan no tengo que hacer un post de slayer .. vengo al de metallica a decir lo malos que son .. o solo querias leer lamidas de traserillos a estos impresentables payasetes de metallica ..
dices que slayer han hecho apologia nazi ?? "hace o ha hecho" segun tus palabras .. me podrias explicar cuando exactamente ?? xDD a ver si nos escojonciamos un poco , que se ve que no te enteras de nada que no sea mierdallica.
"los pijos que vamos a ver a metallica" .. joder si lo eres me estas dando la razón .. y que en conciertos de slayer van pijos ?? pues claro vaya descubrimiento ..
dices que te cagas encima de mi musicalmete hablando ?? mamma mia qué puto troll eres xDDD menudo impresentable. si no me gusta metallica vengo aqui y lo digo y si no te gusta te jodes .. los hilos como ya te dije , puto fanatico , están para decir lo que te gusta o no , y más cuando alguien dice cosas como que el kill em all se parece a la mierda del death magnetic , pero eso en tu cabeza de fanatico al que le gusta todo lo que caguen esos mamones no entra .. lo entiendo ..
el death magnetic se parece al kill em all .. ahhahah , y slayer hacen o hicieron apologia nazi xDDDD pa mear y no echar gota .. musicalmete hablando no cagas por encima de mi .. cagas por encima de todos incluido de ti mismo .. haztelo mirar xDD
puto slayer hater xDDD
a mamarla a parla.
p.d. .. ese comentario tiene un año y medio .. flamer .. estabas aburrido de cojones para llegar a leerlo xDDDDD te imagino viendo cada cagada que hable sobre metallica como buen fanatico que va cagandose por ahi encima de la gente xDDD musicalmete hablando hahaahah
"Queremos los medios de producción"
¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!
que si,vete a hechar mierda a otro lado si no sabes hablar sin insultar,PAYASO DE MIERDA