+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA: Planta con hojas arrugadas y quemadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

AYUDA: Planta con hojas arrugadas y quemadas

Saludos.
    Tengo una planta cuyas hojas nuevas están saliendo arrugadas y algunas de las viejas están como quemadas. Además en la tierra he visto unos bichitos chiquitos y blancos, otros rojos y unos gusanos blancos bien pequeños.
    Alguien me puede aconsejar qué hacer???

Gracias.

federic Visitante

Re: AYUDA: Planta con hojas arrugadas y quemadas

No te puedo ayudar al 100%, pero si que lei un articulo en la revista yerba sobre las carencias de las plantas y sus posibles invasores por una planta debil.

El martes te comento algo. Pero minimo llevas 6dias de carencia y 3 de plagas.

Un saludo, espero poder ayudarte en cuanto pille la revista que se olvido en el pueblo

Gracias
    3,494
    9,232 gracias recibidas en 2,038 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    326 Mensaje(s)

Pues los gusanitos pequeños y blancos en la tierra pueden ser larvas de mosquito del moho.Tiene que haber unos mosquitos negros volando alrdedor de las macetas.
    Los bichitos blancos puede ser pulgon de las raices.Sin foto no se puede saber.
    Y los rojos no se,pero ahi tienes toda una comunidad de okupas.Que paguen o algo que el suelo va caro....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por las respuestas.
    Federic, gracias por lo de la revista, espero entonces que la pueda conseguir pronto.
    Y en cuanto a los bichitos, no hay moscas chiquitas ni nada volando por ahí. Todo caso, algún insecticida que no joda la planta que me puedan recomendar?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por santiagoi Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Federic, gracias por lo de la revista, espero entonces que la pueda conseguir pronto.
    Y en cuanto a los bichitos, no hay moscas chiquitas ni nada volando por ahí. Todo caso, algún insecticida que no joda la planta que me puedan recomendar?
    tio yo que tu hacia lavado de raices y me compraba aceite de neem y exalo a ver qué tal!
    si abonas,sigue las pautas no eches más de lo recomendado,y lo de las plagas...riega solo cuando veas que está seca la tierra o pesa poco la maceta, ahhh y regula el PH.
    Luego las condiciones de temperatura y humedas espero que tmb las controles...un saludo!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados