+ Responder Tema
Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Cmo haces para vender las cosas?

Ubicacin
    sant celoni
    Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Cmo haces para vender las cosas?

Acontinuacion voy a escribir lo que nos paso a nosotros hace 2 semanas ,fue lo siguiente.
    Teniamos un acordeon de mi mujer que por falta de dinero para las clases lo puso a la venta en varios sitios.
    Nos llego un mensaje de un tio que parecia mayor diciendonos que le interesaba mucho que tal y que cual ,hablamos con el por telefono varias veces por que queria una rebaja ,bueno al final le rebajamos a 400 (el precio al principio eran 450) pues nada quedamos en que nos ingresaria 60 que era lo que nos cobraba transportes pi....
    Nos hizo el ingreso se lo enviamos y claro despues de no saber nada en una semana lo llamamos y no nos lo cogia ,llamamos a transportes pi.... y nos dan la siguiente noticia .
    El mensajero llevo el paquete y que en aquella direccion el hombre que vivia decia que no habia pedido nada ,bueno pues se lo trajeron otra vez a barcelona y claro nos ha tocado pagar 120 60 de ir 60 de venir y encima el del banco le ha devuelto los 60 que me ingreso, osea que 120 de mi bolsillo por querer vender algo.
    Ahora ya lo vendimos y lo hicimos de la siguiente forma:
    Pactamos el precio (esta chica para empezar ya no regateo lo que me dio mas confianza)y me envio el dinero de ida y el de vuelta 100,claro esta que el despues pagaria solo 400 por haberme puesto ya 50 por delante.
    Creo que es una buena forma de cubrirte la espalda si eres vendedor ,por que quien protege al que vendedor???

el ?

Ubicacin
    Valencia
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cmo haces para vender las cosas?

Lo lgico es que sea previo pago, transferencia, paypal o giro o sino contrareembolso, a tener en cuenta las comisiones con paypal tambin.

Ahora solo me faltan 74 mensajes para poder vender el despiece del indoor

Gracias
    307
    212 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: Cmo haces para vender las cosas?

Gracias por el tema. Es til e interesante para futuras ventas(cuando pueda vender) y compras. Un saludo
    Mi Txokito Led

Dentro de poco se darn cuenta.... seguro. Solo hay que esperar..................... y llegar la LEGALIZACIN.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

todo depende tambin del peso del pedido porque a mi no me interesa ya que perdera dinero envindolo por paquetera

Gracias
    53
    209 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Que agencia usais para enviar??alguna economica?correos es fiable?

Gracias
    30
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amazonio Ver Mensaje
    Que agencia usais para enviar??alguna economica?correos es fiable?

correos es lomas barato hai foros ketienen puntos de compra venta negativos i positibos sies malvendedor o mal comprador una bez compras o vendes ledas tu puntuacion buena o mala segun secomporte asi saves si al que le vas acomprar selepuede pagar por adelantado o decirle kete lomande a contrarenbolso por que supuntuacion esta infectada. con mensajes como por egenplo noes de fiar
    como ai quetener un minimo de msn para vender se tendran ke sacar otro nit i empezar de nuebo o acaban desapareciendo

un saludo

Gracias
    10
    67 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Tourline Express y Nacex son baratillas, yo normalmente recibo el pago por pay pal, es un metodo que nos da seguridad a los dos, si es contrarembolso como bien han dicho pido un ingreso de los gastos de envio de ida y vuelta en concepto de seal de que se lo va a quedar seguro y no me voy a tener que comer los gastos de envio de ida y de vuelta como el paso al compaero soz

Gracias
    15
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Crying Re: Cmo haces para vender las cosas?

que requisitos hay para poder poner algo a la venta!!? llevo dos dias anunciando un reflectante supernova y se elimina el anuncio!!!

Ubicacin
    ISLA MARAVILLA
    Gracias
    1,222
    1,294 gracias recibidas en 540 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

2. Condiciones de uso, o qu; es necesario para poder participar.

Se entiende que si bien eso no garantiza nada de cara a la operacin de venta que se celebra finalmente entre particulares, al menos contribuye ya que CannabisCaf es el medio de comunicacin a certificar una mnima pertenencia a la comunidad de quien interviene.

Los que no tengan tantos mensajes escritos, setenta y cinco, sencillamente deben esperar a llegar a ello en el curso normal de su participacin en la comunidad. Siempre se puede acelerar ayudando o participando ms, pero las tcnicas de meter mensajes porque s, con ese nico objetivo, pueden derivar en que se ponga la cuenta de mensajes a cero. Es decir, el modo de haber participado es sencillamente participar. El fundamento del zoco es el facilitar un mbito de intercambio entre usuarios. Falsear esa condicin, supone un engao al resto de usuarios, y excluye automticamente del derecho de acceso.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-CannabisCaf

EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS

Gracias
    47
    23 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

gracias por la informacion

gg

Ubicacin
    guipu
    Gracias
    20
    30 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Gracias por la informacin.
    Yo quiero vender 2 armarios y extractores pero me preocupa mucho el tema de pago y envos. El armario de 240x120x200 por ejemplo pesa muchsimo y no se si compensa. Lo ideal es que sea de la zona el comprador.

Saludos

Gracias
    20,340
    1,830 gracias recibidas en 1,070 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    670 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wey Ver Mensaje
    Gracias por la informacin.
    Yo quiero vender 2 armarios y extractores pero me preocupa mucho el tema de pago y envos. El armario de 240x120x200 por ejemplo pesa muchsimo y no se si compensa. Lo ideal es que sea de la zona el comprador.

Saludos
    Con esas medidas, correos ni te deja enviar nada, aparte de lo caro que es para paquetes que pesen, a mi me cobraron 13 los cabrones por un paquete que pesaba 6kilos, y casi ni me dejan mandarlo por que excedia de las medidas, te aconsejo compaias particulares... nacex,segur, mrw, con estas no tendras problemas

El tema de pago es facil, que te ingresen en tu cuenta el dinero, y si no se fian, pues lo envias a contrareembolso pero les costara mas caro, eso si, yo pediria algo de dinero antes de enviar nada, por que hay mucho sinverguenza que no coje el paquete una vez enviado.. y te quedas con cara de tonto cuando lo ves de vuelta

13. El siguiente Usuario da las gracias a stephan por este Post:

verdurica (08/09/2013)

Ubicacin
    guipu
    Gracias
    20
    30 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stephan Ver Mensaje
    Con esas medidas, correos ni te deja enviar nada, aparte de lo caro que es para paquetes que pesen, a mi me cobraron 13 los cabrones por un paquete que pesaba 6kilos, y casi ni me dejan mandarlo por que excedia de las medidas, te aconsejo compaias particulares... nacex,segur, mrw, con estas no tendras problemas

El tema de pago es facil, que te ingresen en tu cuenta el dinero, y si no se fian, pues lo envias a contrareembolso pero les costara mas caro, eso si, yo pediria algo de dinero antes de enviar nada, por que hay mucho sinverguenza que no coje el paquete una vez enviado.. y te quedas con cara de tonto cuando lo ves de vuelta
    Gracias por molestarte. Pues cuando vaya a venderlo lo are como tu dices. Los armarios ocupan poco, vienen en sus bolsas como cuando los compras. El unico problema es el peso porque el mas grande pesara 20 kilos fijo.

Saludos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por informacion

Ubicacin
    Nitrofoska city
    Gracias
    8,369
    8,993 gracias recibidas en 2,865 Posts
    Mencionado
    249 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1497 Mensaje(s)

hola me gustara vender un deshumidificador con solo una semana de uso, pero no me fio ni de mi madre, alguien lo hizo alguna vez contrareembolso sin problemas?
    CON ER COCO FUNDIO

+ Responder Tema
Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Usuarios Etiquetados