Acontinuacion voy a escribir lo que nos paso a nosotros hace 2 semanas ,fue lo siguiente.
Teniamos un acordeon de mi mujer que por falta de dinero para las clases lo puso a la venta en varios sitios.
Nos llego un mensaje de un tio que parecia mayor diciendonos que le interesaba mucho que tal y que cual ,hablamos con el por telefono varias veces por que queria una rebaja ,bueno al final le rebajamos a 400€ (el precio al principio eran 450€) pues nada quedamos en que nos ingresaria 60€ que era lo que nos cobraba transportes pi....
Nos hizo el ingreso se lo enviamos y claro despues de no saber nada en una semana lo llamamos y no nos lo cogia ,llamamos a transportes pi.... y nos dan la siguiente noticia .
El mensajero llevo el paquete y que en aquella direccion el hombre que vivia decia que no habia pedido nada ,bueno pues se lo trajeron otra vez a barcelona y claro nos ha tocado pagar 120 € 60 de ir 60 de venir y encima el del banco le ha devuelto los 60 que me ingreso, osea que 120€ de mi bolsillo por querer vender algo.
Ahora ya lo vendimos y lo hicimos de la siguiente forma:
Pactamos el precio (esta chica para empezar ya no regateo lo que me dio mas confianza)y me envio el dinero de ida y el de vuelta 100€,claro esta que el despues pagaria solo 400 por haberme puesto ya 50 por delante.
Creo que es una buena forma de cubrirte la espalda si eres vendedor ,por que quien protege al que vendedor???
el?

?

Re: ¿Cómo haceís para vender las cosas?
EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS