Para mi siempre serás la mayor de mis riquezas
el tener tres rosas bellas, y a mi amor de compañera
arrinconamela, hechamela al rincón, si es casada la quiero
si es soltera mejor, si es soltera mejor, si es soltera mejor
arrinconamela y hechamela al rincón.
Me llamaste criminal porqué te quité el cuchillo
yo lo hice por tu bien por no verte en un presidio
aqui no se vende el miedo que se vende más pa' arriba
que lo que se vende aqui son naranjas de la china
Llevaba ya una semana enfadada con mi pareja porque venía Duquende justito el día que él tenía una cena con su jefe...y yo le decía...pero...es que viene con Chicuelo, y él que ná...que por huevos había que ir a cenar con el jefecillo...así que yo morros...y una aspirina entre las piernas ( o sea que de na de na) ¡¡¡Castigao!!!
Así que ayer después de estar una hora en el taller de chapa y pintura (maquillándome) e intentando poner cara de "estoy superfeliz", allá vamos...de cena. habíamos quedado un poco mas abajo del teatro y al pasar por enfrente ya se me empiezan a poner los dientes largos... y a protestar (que pa algo que puedo hacer gratis pues eso...ejerzo mi derecho a la protesta y al critiqueo)...pero a donde va esa vieja cargada de pieles...¿Creerá que el concierto es de Rafael?...y esos otros? Cagon´ros!!! y yo a cenar con unos gilipollas... y al pasar justo delante de la puerta, saca unas entradas del bolsillo y me dice...¡¡¡Pues nada!!! ¡¡¡Que yo me quedo aquí!!!...y joer... ¡¡¡Sentí un orgasmo en ese momento de los que quitan el sentido!!!... pero claro seguí protestando..."Si lo hubiese sabido me hubiese traído un porrito" "¡¡¡Joer !!! ¡¡¡Pa tener la felicidad completa!!! y tachán tachán...¡¡¡Que también había cigarrito!!! Buffff ¡¡¡Pero que noche mas guay la de ayer!!!
Ya me emocioné en la apertura ¡¡¡el chicuelo es un crak, hizo una entrada de ponerse en pie a aplaudirle!!! y de Duquende que voy a contar...un maestro capaz de poner los pelos de punta a cualquiera
Ufff que rollo acabo de escribir...pero es que tenía tanta gana de contarlo y a mi alrededor a nadie le gusta el flamenco asi que os ha tocao a vosotros... Disculpen las molestias