Vaya Locura De Carrera Que Estamos Teniendo Señores
Kamui Kobayashi - BMW sauber
Pedro Martínez de la Rosa - BMW sauber
Rubens Barrichello - Williams
Nico Julkenberg - Williams
Jenson Button - McLaren
Lewis Hamilton - McLaren
Robert Kubica - Renault
Felipe Massa - Ferrari
Fernando Alonso - Ferrari
Sébastian Buemi - Toro Rosso
Jaime Alguersuari - Toro Rosso
Mark Webber - Red Bull
Sebastian Vettel - Red Bull
Nico Rosberg - MercedesGP
Michael Schumacher - MercedesGP
Adrian Sutil - Force India
Vitantonio Liuzzi - Force India
Ásor - AlmadelViento GP
Ns/nc
Ojalá os abduzca una nave de sodomitas por contaminar..
Vaya Locura De Carrera Que Estamos Teniendo Señores
ya te digo , una pena. si no se uviera salido uviera estao hay , por lo menos para puntuar. pero weno a sido una putada con lo bien que ha empezado.
en china volvera !! animo magic!!!!![]()
ya me he repuesto del disgusto, este fin de semana a china!
Los difusores han sido declarados legales y por tanto no se modifican los puntos, ahora empieza la carrera por modificar los vehículos. Parece ser que renault tenía un difusor a medio cocer, esto sería positivo porque les daría cierta ventaja..ya no soy muy optimista..
![]()
.....de puta madre!! Alonso por fin nos da una alegría y se pone segundo en la parrilla de salida, entre los dos redbull. Se le ha escapado Vettel sólo por dos decimas
Parece que las evoluciones están funcionando y de lo lindo..Ahora lo importante es ver las cargas de gasolina, que las dan por la tarde.
Que carrerón nos espera...
![]()
VAYA CAGADA DEL EQUIPO RENAULT!!! no me jodas , estando segundo se mete a boxes, por si acaso se estiraba muxo el safety . pero que vas segundo colega!!! que te lo adelantas en un periquete!!! no me jodaaas!!!
bajo la lluviaredbull te da alaaaaassss jejeje que mamon el vettel en mojado vuela xDDD
Game Over Jajaja![]()
que lastima lo de alonso
pero da esperanzas
al menos ya tienen el difusor y algunos apaños areodinamicos del fondo plano
antes que ferrari o McLaren
ademas los dos primeros ivan con motores renault asique eso demuestra que van bien
espero que en Shakir Alonso pueda demostrar su grandes manos
y asi salga de su racha de mala suerte
saludos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
mi pequeño blog de paranoias y fotografias
http://lacomunidad.elpais.com/psiconauta/
![]()
Aunque no a ganado ningún punto, el coche corre, lo que está gafado
La carrera a sido emocionante y Vettel un piloto de lujo, que me cae la mar de bien, no como hamilton
que va de culo..
Lo positivo es que al ritmo que va Ferrari, de malos resultados, vamos a tener a Alonso prontito de rojo, de esta temporada no pasa.
Bueno la semana que viene mas, ya no digo nada...porque el optimismo me lo he fumado en un papel de L.
El error a sido entrar en boxes tan temprano.
A ver si le va mejor la semana que biene y tienen el doble difusor bueno...
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Me parece que si no llega a entrar en pit lane se queda tirado enmedio la pista sin gasolina. Esa era la cuestión que le obligó a entrar el primero en boxes.
¡Qué putada de cálculos ingenieriles!
[I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).