+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Cocina y Recetas Cannabicas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Post Cocina y Recetas Cannabicas

    el fin del hilo es recopilar la mayor cantidad d recetas con marìa q uds conoscan y asentarlas en este hilo,y también que cuenten que les pareció la experiencia, asì ke no duden en postar


    INTRODUCCIÓN A LA COCINA CANNÁBICA


    Los usos culinarios de la marihuana son tan numerosos o más que los de cualquier otro vegetal. Además del manejo en la cocina de su semilla y el aceite de ésta, con esta planta se pueden hacer salsas, helados, condimentos para todo tipos de platos y una larga lista de productos de repostería.

    Antes de ponerse frente a los fogones hay que hacerse una pregunta básica: si deseamos experimentar o no los efectos psicoactivos del cannabis. Si la respuesta es si, trabajaremos con las hojas superiores y los cogollos de la planta. Básicamente, se trata de trocear la Marihuana y espolvorear con ellas el plato en cuestión, o de introducirlas en el guiso en el momento de su coción para que se integren en la comida.

    El cannabis se puede cocinar para alimentarse en una dieta sana y con sabrosos platos, y es utilizado para sanar como un gran remedio terapeutico, es desde el inicio de los tiempos una generosa materia prima, y una planta amiga espiritual que nos inspira.

    Históricamente ha sido probado el uso del cannabis en la cocina en diferentes culturas (chinos, escitas, tribus amazónicas, africanas, índicas y australianas). La finalidad del uso de la hierba en cocina está en el máximo aprovechamiento del THC de la planta. Se combinan mejor con la leche (batidos, dulces, postres, etc?) o cualquier tipo de grasas. Los restos de la planta (tallos y hojas) se aprovecharán para infusiones y obtención de mantequilla.

    Las proporciones de hierba/aceite en el proceso de maceración son: 5 gramos de hierba limpia para 100 gramos de aceite (o sea 1:20). La proporción disminuirá según baje la calidad de la hierba (1:15, 1:10). Los tiempos de maceración oscilarán entre un minimo de media hora a un máximo de 12 horas.

    Vaya por adelantado que es un elemento común a todas las tradiciones la consideración del Cannabis, en todas sus formas, como un ingrediente más bien indigesto cuando se usa con profusión. Pero usándolo con justa mesura es un buen condimento para cocinar y especiar numerosos platos.



    ¿Porqué cocinarla y comerla?.

    Fumarla es fácil y lo más usual, pues te lías el canuto, o cargas la pipa, la prendes y nada? a flipar. Fumar en exceso y al mezclarlo con tabaco se perjudica a los bronquios y pulmones. Los principios activos de más de 60 cannabicoles (THC, CBN etc) causan el ?globo? y tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C, y a más de 175º C se puede destruir mucho de los cannabicoles. El Cannabis pierde efectividad al alcanzar altas temperaturas en la combustión del porro.

    Con la cocina cannábica psicoactiva podemos conseguir grandes ?vuelos? de manera natural, orgánica, sin aditivos y con unos efectos de larga duración, asimismo, se pueden calcular facilmente las dosis para hacer un uso terapeutico del Cannabis.



    RECOMENDACIONES GRALES.


    Dosificación

    Antes de empezar a cocinar debemos tener en cuenta las propiedades de la planta con la que vamos a realizar la receta, cada planta tiene unas propiedades psicotrópicas distintas de las demás, unas te pueden causar eufória y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas descontrol en la dosis usada podemos convertir una simple galleta en la "lanzadera del sueño espacial", que te hará hacer un viaje espectacular o espeluznante.

    ¡A la hora de calcular la dosis tenemos que tener en cuenta varios factores, el primero el anterior, la capacidad psicotrópica de la planta, esto lo debe conocer más que nadie la persona que va a cocinar con ella, luego el volumen corporal y la antigüedad en el consumo del comensal. Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

    La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo cultivado con mimo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mayor, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC. El hachís suele rondar alrededor del 2 al 10 %, dependiendo de su calidad con lo cual es muy difícil calcular la dosificación. Volviendo al prototipo de los 70 Kg. con experiencia, la dosificación para un buen "sueño espacial" es aproximadamente y a título indicativo la siguiente:
    • Hoja de 0,5 a 2 gr.
    • Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
    • Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.

    ¿Cómo calcular la dosis?

    Cuando se cocina con Cannabis hay que calcular la dosis teniendo en cuenta:
    • La capacidad psicotrópica de la planta.
    • El volumen corporal de los invitados.
    • La antigüedad en el consumo del comensal.
    • La intención de la experiencia.
    • La técnica utilizada para cocinar el cannabis

    Ojo con la dosis mínima y el peso y la experiencia del comensal, es preferible por ejemplo en galletas, hacer pequeñas dosis para comensales sin experiencia y menor peso que tiempo hay de comerse dos galletas en lugar de una si tienes más peso y más experiencia. Y volvemos a repetir, en el consumo oral los efectos son más potentes y más duraderos por lo que no hay que abusar de la mesa.

    A la hora de cocinar cannabis se tiene siempre que tener en cuenta la intencion de consumo:
    • Como alimento o ingrediente culinario.
    • Usos terapéuticos
    • Uso lúdico
    • Usos Enteógenos o visionarios

    Indicaciones Importantes Tenemos que tener en cuenta, que cuando consumes Cannabis por vía oral, el efecto "globo" tarda de 20 minutos a dos horas (tras ingerir) Y sus efectos pueden durar hasta cinco horas, HAY QUE ESTAR AL LORO y controlar la dosis: ya que debido a su alta potencia cuando es consumida oralmente y que el efecto psicodélico deseado tarda en llegar, puede incitarte a seguir comiendo y sin querer llevarte a una sobredosis, cosa improbable cuando la fumas. Por eso el consumo oral debe ser RESPONSABLE por parte de quien la cocina, y por parte de quien la consume.
    Recuerda:

    Si eres tú quien cocina: Cuida muchismo la cantidad a usar, ten en cuenta a tus invitados y su posible capacidad de absorción, no uses grandes cantidades en personas que no sean consumidores habituales, haz que subir peldaño a peldaño en lugar de coger la catapulta.

    Si eres tú quien consume: Hazlo cuidadosamente. No tomes mucha cantidad de principio, entra despacio en este mundo, disfrutándolo, obsérvate, estudia tus reacciones cuidadosamente. Aunque seas consumidor habitual de grandes dosis fumadas, el cannabis comido es más potente que el fumado, al pasar mas del 80% de la sustancias activas.

    Dependiendo de la dosis que añadamos a las recetas podremos tener un alimento con efecto medicinal o uno con efectos psicotrópicos.
    Sobredosis

    En principio debemos saber que no corremos un gran riesgo físico del que queden secuelas. Nos podremos encontrar con una distorsión de la realidad, recuerda los efectos psicotrópicos de la planta, y lo que decía el proverbio chino, "te hará ver dragones". Nos tendremos que tumbar e intentar relajarnos pues podríamos marearnos, o vivir en otra realidad y podríamos golpearnos con algún objeto en una posible caída por posibles mareos que se puedan presentar. Otro síntoma presente en ocasiones son los escalofríos, estos lo podemos calmar abrigándonos con una simple manta. Todos estos síntomas se pueden presentar a lo largo de las 4 o 5 horas que duran los efectos del cannabis pero generalmente suelen aparecer más acentuados durante la primera hora.

    Todos estos consejos probablemente no nos los podremos aplicar a nosotros mismos pues estaremos viviendo un realidad distorsionada, y se los tendremos que aplicar al compañero que los está sufriendo, con lo cual, lo que iba a ser una fiesta entre compañeros y amigos, pasará a ser una preocupación colectiva por el afectado, por lo que deberemos intentar no llegar a estos extremos y ser muy conscientes de nuestros actos durante la comida.

    En el consumo oral, tenemos que tratar al Cannabis como una droga psicodélica potente, y estar avisado del peligro del abuso y el exceso.





    RECETAS


    Mantequilla de cannabis:

    Es el ingrediente principal de casi todas las recetas con cannabis,tiene un sabor terroso y algo amargo que se disimula bien en recetas con mucho chokolate,canela o jengibre.

    INGREDIENTES

    250g de mantequilla sin sal
    2.5 L de agua
    25 G de recortes secos o humedos

    pasos a seguir:
    1. Poner agua en una olla grande.añadir los rekortes y remover,llevar a ebullicion, dejar cocer a fuego lento.
    2. Añadir la mantequilla y remover hasta que se disuelva por completo.Cocer a fuego lento tres horas removiendo cada treinta minutos.
    3. Extender tres estopillas(o gasas) sobre una cazuela grande.
    4. retirar la hierba y colocarla sobre la estopilla.Verter por encima el contendio de la olla(con guantes ya que la oya kemara)
    5. Verter agua hirviendo sobre la hierba para arrastrar cualquier resto de mantequilla.Estrujar la estopilla para extraer toda la mantequilla y tirar los restos.
    6. Verter la mezcla de agua y mantequilla en un recipiente de plastico.dejarlo toda la noche en la nevera.
    7. A medida que el agua y la mantequilla se separen, esta ultima subira a la superficie y se solidificara.
    8. Separar la mantequilla y dejarla refrigerada.


    Arroz Cannabico

    INGREDIENTES (4 personas); 1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo.
    Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.


    Bocaditos de Ajonjoli

    Se tuestan en una olla pequeña unos 30 gramos de hojas de cánamo hasta que se doren; una vez doradas se reducen a polvo en un almirez. Se les añade 50 g de semillas de ajonjolí tostado, 3 cucharadas de almendras secas trituradas, un cuarto de taza de miel, una cucharadita de canela, otra de nuez moscada y otra de grano del Paraíso; se añade también media cucharadita de jenjibre y un chorro de agua de rosas. Se mete todo en una cazuela y se calienta con un poco de mantequilla a fuego lento. Cuando la cocción está al punto, se saca del fuego y se hace con él unos palitos del grosor de una guinda, a los que se hará rodar sobre las semillas de ajonjolí.


    Bollos de Platano


    INGREDIENTES (para un bollo): l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.

    Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos


    Guisantes Enchilados

    INGREDIENTES (4 personas): 1 kg de guisantes. Medio tallo de apio. 400 g de panceta. 1 taza de marihuana. 2 vasitos de vino tinto. 1/2 taza de champiñones secos. 4 cucharadas de chile en polvo.
    Se dejan los guisantes tiernos en remojo durante una noche. A la mañana siguiente se cubren de agua y se ponen a fuego lento para dejarlos hervir durante una hora. Se añaden luego los demás ingredientes y se le deja cocer dos horas más, hasta llegar a una cocción completa de los guisantes y la panceta. Se añade entonces sal al gusto y se sirve.


    Guacamole


    INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.
    PREPARACIÓN: Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.



    Helado de María


    INGREDIENTES: 75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 lirro de nata (3 tazas). I cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.
    Se muele el cánamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes - excepto la nata- y se calientan a fuego lento. Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le anaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador.

    Otra distinta:

    calienta a fuego lento:
    2 cucharillas-3 cucharillas (4-16gr) de harina de hoja de marihuana o 1-4 gramos de flores de marihuana en polvo
    3 cucharadas de coñac
    1 taza de crema de leche
    2 cucharadas de vainilla
    3/4 de taza de azucar

    calientalo 20 min no lo hiervas apartalo del fuego

    mezcla en otra cacerola aparte:
    2 tazas de leche
    2 huevos
    une bien todos los ingredientes y congelalo todo en una heladera para helados.
    salen 8 raciones (aproximadamente un litro)



    Magdalenas de Hierba


    Se hace una magdalena con la receta de toda la vida. Se sustituye 1/3 de la harina por marihuana limpia pasada por el molinillo de café. Se le añade un poco de levadura para ayudar a que suba debido a la falta de harina. El tiempo mínimo de cocción son 30 minutos y el máximo 2 horas.



    Manzanas del paraiso


    INGREDIENTES (4 personas): 4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas en guinda. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de marihuana. 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo.
    Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mezcla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón,es rellenado con una guinda de cereza y se ponen a 1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.


    Pesto Cannabico ?Alla Genovese?


    INGREDIENTES (4 personas): 2 tazas llenas de hojas de basilico. 2 dientes de ajo. 2 cucharaditas de piÑones. 14 g de marihuana limpia. 30 g de queso parmesano rallado. 30 gr. de queso de oveja rallado. Aceite de oliva extra-virgen, el necesario.Una nuez demantequilla. Sal
    PREPARACIóN: Lavar y secar bien las hojas de basílico, ponerlas en el mortero con los ajos y los piñones. Machacarlas bien. Anadir la marihuana, el parmesano y el queso de oveja, y seguir machacando hasta obtener un compuesto bien amalgamado. Mezclar con la mantequilla y el aceite poquito a poco, seguir trabajando la salsa hasta que ligue bien y sea densa. Dejarla reposar 30 minutos. Salar al gusto. Es importante diluir 2 o 3 cucharadas de agua de coción de la pasta en la salsa antes de mezclarla, de modo que ligue mejor. Usar la batidora eléctrica solo en casos de extrema necesidad.



    Sugo Sconvolto


    INGREDIENTES (4 personas) : 14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extravirgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad.
    PREPARACIóN DEL ?SUGO?: Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Anadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca?). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).
    PREPARACIÓN DE LA PASTA; Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el ?sugo? y aderezamos con el queso parmesano.


    Fuentes:
    http://www.recetasmarihuana.com/ ahi, hay mas recetas
    http://www.amigosdemaria.com/version...cannabica.html

    También podes buscar mas recetas el Cuarto Español de Usos y cocina cannábica, en el hilo: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

    Última edición por ZevacH; 02/08/2009 a las 17:44 PM


  2. Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

    9delta (24/08/2009), adeene (23/05/2016), alice (10/03/2010), bernar (03/01/2013), Borges (14/11/2009), Cordobe (06/10/2011), CruelPlastic (30/06/2010), DAVMAN (22/10/2013), DOPE BOY (26/09/2013), DURIECHSOGUT (25/06/2009), El Marihuano (19/01/2013), elunicotomas (29/09/2009), emi_gon (25/08/2010), esternon (03/10/2010), golgolen (28/10/2009), GrowerProjek (25/06/2010), jimny (25/03/2012), KadesH (19/11/2010), KaLiPorNia (31/12/2011), LaMadcap (30/07/2010), luis01230 (19/02/2013), Marybell (08/11/2011), nodigona (05/10/2013), pablin (25/06/2016), Pablo de ram (06/01/2011), patoobeccar (29/06/2009), pillin (19/04/2015), Rustykko (02/11/2011), sagitario (18/07/2009), thiago.tpm (25/11/2012), Torekus (25/08/2009), trycoma (14/04/2011), xabix (20/07/2010)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    03 Nov, 06
    Ubicación
    El pueblo Cienfuegos
    Mensajes
    4,091
    Gracias
    827
    1,609 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    Hola!

    Hace unos 2 años hicimos pizza cannábica con unos amigos, éramos 4 en total. La onda es hacer la salsa con maría, aunque escuché de gente que la pone en la masa. Nosotros cortamos la cebolla y el morrón y lo pusimos a saltear en un poco de aceite de oliva, cuando ya estuvieron doraditos agregamos la cantidad de 4 porros picados (en ese momento eran de prensado). Eso lo dejamos unos 2 minutos a fuego fuerte y luego tiramos la salsa de tomate, dejándolo también a fuego fuerte hasta que empieza a hacer burbujas, ahí bajamos el fuego al mínimo y dejamos así durante una hora u hora y media, revolviendo cada rato.
    La masa la hicimos normal, luego la cocimos al horno y cuando ya estuvo bien le tiramos un poco de salsa arriba y la mozzarela (Obviamente se le puede poner longaniza, morrón, jamón, lo que quieran). Cuando la pizza estuvo lista le agregamos más salsa tibia por arriba.

    Nos salió salsa para 4 pizzas, en esa oportunidad comimos 2 nada más y quedamos descocados

    El resto de la salsa la congelamos y la usamos como 2 meses después con idénticos resultados...

    Por un mundo más calavera!


  4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Toscani por este Post:

    bernar (03/01/2013), KaLiPorNia (31/12/2011), latitud 34 (01/03/2010), Marybell (08/11/2011), Pablo de ram (06/01/2011)

  5. #3
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    aca les traigo este libro en PDF



    Spanish | PDF | | 56 Páginas | 1 MB | Elisabet Riera Millán | 01/08/2002

    Descripción:
    En este libro explicamos las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales, cómo elaborar las preparaciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.

    Reseña
    Este es un libro de recetas y de buenos consejos? Es también un libro escrito con simpatía, aliñado con un fino sentido del humor, y que se lee con agrado. Y para acabar de empezar, diremos también que este es un libro de recetas psicoactivas y de recetas nutritivas -pues no en vano las semillas de la planta son más muy ricas en aminoácidos: las tienen todos, y además fácilmente asimilables por el organismo humano; y tienen también la mejor proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan saludables y alabados en la actualidad.
    Bajo el epígrafe ?es bueno saber de qué estamos hablando antes de comerlo?, la autora nos introduce a la planta del cannabis, tanto en su historia como en sus usos medicinales, industriales, psicoactivos y también alimentarios. La parte más extensa de esta sección es la que versa sobre las propiedades psicoactivas y nutricionales de la planta, que es el tema que nos ocupa.
    La parte de las recetas es la más deliciosa; tal y como dice su autora ?empieza por las que más te tienten, y sigue explorando hasta confeccionar las tuyas tus propias?. Al principio de cada postre, sorbete, salsa o infusión, el recetario nos indica si estamos abordando un manjar psicoactivo o uno que tenga virtudes nutricionales; los ingredientes suelen ser sencillos y asequibles para cualquiera, y algunos de los platos tienen comentarios o anécdotas que convierten la lectura en un divertimento por sí mismo.
    Uno de los puntos en los que insiste la autora es en la prudencia a la hora de ingerir los postres a base de cannabis: al absorberse de una forma más lenta que si lo inhalamos, las recetas cannábicas son propensas a la sobredosificación, precisamente por buscar unos efectos que tardan en llegar. Esto puede ocasionar sentimientos de paranoia y convertir el deseado rato agradable o de autoexploración en un momento de angustia sin par. Además, recientemente se ha descubierto que el cannabis ingerido se metaboliza de forma diferente que inhalándolo, y si bien por un lado puede ofrecer un tipo de experiencia diferente a la habitual, esta también puede ser más inquietante si no tenemos buena medida en la dosis empleada. ¿Cueces o enriqueces?


    rapidshare:

    http://rapidshare.com/files/23950568...abet.Riera.rar

    megaupload:

    http://www.megaupload.com/?d=JGIN5V29

    PD) q alguien me diga si los link funcionan bien
    Última edición por ZevacH; 15/06/2012 a las 06:58 AM


  6. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

    b34r (28/09/2009), bernar (03/01/2013), BLS (07/06/2010), emi_gon (25/08/2010), Feji (23/08/2009), KadesH (10/12/2009), latitud 34 (01/03/2010), lithus (23/08/2009), Pablo de ram (06/01/2011), pillin (19/04/2015), Rustykko (02/11/2011), sagitario (31/07/2009), Torekus (25/08/2009), trycoma (14/04/2011)

  7. #4
    Fecha de Ingreso
    15 Jan, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    Yo prepare Brownies de esos marca "Exquisita" salieron exquisitos
    Tambien unas Galletitas que salieron re re ricas! y como pegaron los dos! xD
    en los brownies nomas reemplaze la manteca por manteca cannabica, use el contenido de 5 fasos (tamaño medios) para ello, llevan de 75 a 80 gr de manteca, use poco faso, recomendaria usar aproximadamente 5 a 7 gr como mucho (hablo de prensadoo) ( los fasos que armo yo no llevan ni ahi 1 gr, es medio mucho y no da para desperdiciar jajajaj ) xD
    Y para las galletitas, segui la receta de un post, creo que se llama Galletitas de la felicidad de el abuelo Julio xDDD
    saludos y buenos humos!
    Última edición por tomasito; 03/06/2009 a las 18:35 PM

  8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tomasito por este Post:

    esternon (07/01/2011), ZevacH (04/05/2010)

  9. #5
    Fecha de Ingreso
    04 Nov, 06
    Ubicación
    Sierras de Córdoba
    Mensajes
    17,605
    Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    Chavez, está de puta madres, pero lo hubieras adjuntado al hilo de cocina cannabica, así queda todo junto.
    Y se puede agregar este: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=32993

  10. #6
    Fecha de Ingreso
    04 Nov, 06
    Ubicación
    Sierras de Córdoba
    Mensajes
    17,605
    Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    Si, había uno en este room, del mentado Mentaserrana por ejemplo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=receta

    del E.K.E: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=receta

    otra del insigne: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=receta

    Ahora, cuando busque este hilo Kocina Kannabica, con K, minga lo voy a encontrar,
    salvo en el buscador Mandrake.net

  11. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

    alice (10/03/2010)

  12. #7
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Re: kocina Kannabika

    Mas recetas recopiladas de foreros Argentinos:


    Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    ...

    ¿hace falta aclarar que deberíamos usar leche y/o manteca cannábica?

    Budín Dulzura:
    INGREDIENTES:

    1/2 litro de leche (cannaleche)
    150 g de dulce de leche
    cacao (a gusto)
    3 huevos
    5 bizcochos vainilla
    cantidad necesaria de dulce de leche pastelero
    azucar y manteca necesaria para espolvorear el molde
    molde de budin

    En primer lugar, se vierte la leche en una cacerola y se agrega el dulce de leche y el cacao amargo (a gusto, tambien puede reemplazarse por 3 barritas de chocolate de taza). Se lleva a hervor. Apenas llega al punto de hervor se retira del fuego.
    Por otro lado, se baten ligeramente los huevos en un bol.

    Luego se agrega la preparacion de leche caliente a los huevos, en forma gradual y sin dejar de batir con batidor manual (no batidora electrica). Una vez completamente integrados, se cuela la preparacion. Se reserva.

    Por otro lado, se enmanteca al molde y se espolvorea con azucar. Se cortan las vainillas en tres o cuatro pedazos, y se unen de a dos con dulce de leche. Se colocan los trozos dentro de la budinera, y de a poco se vierte encima la preparacion liquida.

    Se cocina a baño maria, en horno moderado de 35 a 45 minutos. Se deja enfriar. Luego se desmolda y se decora a gusto. Recomiendo decorar con crema de leche batida a punto chantilly y algunas cerezas. Es muy recomendable dejarlo reposar de un dia para el otro dentro de la heladera, para que tome cuerpo.

    Para saber si esta el budin, fijense en los bordes, tienen que haberse despegado del molde.



    Manzanas a la Crema:

    Ingredientes:
    entre 6 a 12 manzanas pequeñas, según la cantidad de comensales, o el apetito de los mismos.
    125 cc de vino blanco dulce.
    ralladura de la cáscara de una naranja.
    125 g de azúcar.
    Para la crema:

    el jugo exprimido y colado de 2 naranjas. 2 yemas 100 g de azúcar 2 cucharadas grandes de maicena. 50 g de manteca (cannateca)
    En primer lugar, se pelan las manzanas, se cortan a la mitad y se quitan las semillas. También puede abrirse un casquete en la parte superior y vaciar las semillas, todo depende del gusto de quien prepara. Se colocan en una cacerola con una taza o dos de agua, el vino blanco, la ralladura de la cáscara de naranja, y el azúcar. Se cocinan hasta que estén tiernas, pero firmes, no muy blandas. Se retiran con cuidado y se colocan en compotera. Se reserva el líquido de cocción.

    Para la crema: Se mezclan en una cacerolita el jugo de naranjas con las yemas, el azúcar, la maicena, y una taza del líquido de cocción de las manzanas. Se lleva al fuego revolviendo continuamente hasta que se espese. Se retira del fuego, se agrega la manteca, se mezcla y se deja entibiar. Se cubren las manzanas y se espolvorea con lo que uno más desee, yo elegí coco rallado. Se lleva a heladera y se deja enfriar muy bien. Listo.


    Tarta de Dulce de Leche:
    Ingredientes:

    Masa:

    75 g de manteca (cannabica)
    50 g de azucar
    200 g de harina 0000
    1 huevo
    Relleno:

    1 lata (390 g) de leche condensada
    40 g de almidon de maiz (maicena)
    120 g de dulce de leche
    2 huevos
    chips de chocolate (opcional)
    coco para espolvorear c/n
    Para la masa: En un bol se colocan la manteca con el azucar y se mezclan hasta integrar. No hace falta batir, pueden integrarlos con un tenedor. Luego se agrega el huevo y se une, y posteriormente se tamiza la harina. Se trabaja con el tenedor hasta integrar y obtener una masa lisa, que se envuelve en papel film y se lleva a la heladera por lo menos durante 30 minutos. Luego se retira, y se cubre la tartera. Se reserva en heladera.

    Se enciende el horno para precalentar a temperatura media (180°C aprox).

    Relleno: Se mezcla la leche condensada con la maicena, luego se coloca el dulce de leche, se integra. Posteriormente se agregan de a uno los huevos, mezclando con batidor manual de varillas. Si se desea agregar el chocolate, este es el momento indicado. Se mezcla bien todo y se vuelca sobre la tarta.

    Se coloca la tartera sobre una placa de horno, y se lleva a coccion por aproximadamente 45 minutos (los bordes deben quedar dorados). Pasado el tiempo, retiran del horno, y dejan entibiar.

    Luego untan con una pequeña capa de dulce de leche, y espolvorean con el coco rallado. Se lleva a heladera para que enfrie bien.


    Canoli
    Los cannoli Llevan una masa neutra, que también va muy bien con rellenos salados. Es una de mis recetas preferidas, deliciosos y fáciles, SIEMPRE son un éxito rotundo!!!.

    La masa para los cannoli es solamente unir:

    200 grs. de manteca pomada (cannabica)
    1 pote chico de de crema (250 cc)
    500 grs. de harina leudante

    Relleno:

    500grs. de dulce de membrillo bien compacto y sabroso. (usé uno casero que preparé en el invierno)

    Unir los ingredientes, formar un bollo alargado y envolver con papel film, llevar a la heladera de un día para otro.

    Cortar un trozo de 1cm. de espesor, estirar sobre la mesada enharinada hasta que quede de 3mm. de espesor.

    Apoyar un plato de postre y usar como guía para cortar los círculos, luego con una rueda de pizza cortar en cuartos y luego en octavos. Acomodar en cada triángulo un barrita de dulce de membrillo bien compacto (de un cm. de grosor y el largo algo menor que el borde del triángulo. Presionar los bordes sobre el dulce y enrollar.

    Acomodar sobre una placa siliconada, separados uno de otro y llevar a un horno precalentado, 180°/190° hasta que comiencen a dorar. Apenas salen del horno esporlvorear con abundante azúcar impalpable hasta que quedan bien blancos. Enfriar y disfrutar.

    SECRETITO!

    Todos los recortes ponerlos juntos y unirlos al final, no integrar con el bollo de base porque no se une bien, la masa es super delicada. Podrán congelar el bollo ó armarlos, luego congelarlos y tenerlos listos para cuando necesiten, rinde para 70 a 80 rollitos.

    Gambas al Ajillo:

    6 cucharadas de aceite de oliva. (cannábico)
    1/2 kilo de camarones sin pelar
    4 dientes de ajo pelados y cortados a trozos finos.
    2 cucharadas de jugo de limón.
    2 cucharadas de jerez seco.
    1 cucharadita de pimentón dulce.
    1/2 ají molido, Sal.
    Pimienta negra molida.

    Calentar el aceite en una sartén grande. Agregar el ajo y los camarones y saltear a fuego fuerte unos 3 minutos.
    Luego agregar el jugo de limón, jerez, pimentón, ají molido, sal y pimienta negra.
    Antes de servir echar el perejil picado

    Pollo al Ajillo

    Ingredientes :
    6 cabezas de ajo
    1 pollo (puede reemplazarse por alitas de pollo)
    sal
    hierbas (tomillo,oregano,romero)
    aceite de oliva cannábico
    pimienta a gusto

    Receta :
    1- Lavar el pollo ,sin piel, cortado en trozos y la pechuga en tiras. (mejor si se le saca la mayoria de los huesos)

    2- Colocar en una fuente el aceite, la sal y la pimienta y los ajos triturados como puré, más el caldito desmenuzado.

    3- Apoyar las presas y embadurnarlas con el ajo.

    4- Dejar reposar unas dos horas dando vueltas continuamente, así se impregna bien y ponerlo en horno medio durante 1 hora y media lentamente.


    Torrejas de Leche (cannabica)

    Ingredientes para unas 10 raciones de 2 rebanadas cada una.

    Pan (usar pan del día anterior o ligeramente tostado) 750 gramos, 1 litro de leche (cannabica), 100 gr de azúcar, 2 ramitas de canela, aceite de oliva y huevo batido para freírlas, y azúcar y canela para terminarlas.


    Elaboración.

    Cortamos el pan rebanadas de más de un centímetro.

    Calentamos la leche cannabica e infusionamos las ramitas de canela y añadimos el azúcar. Lo mejor es dejarlo enfriar antes de empapar las rebanadas de pan ya que si no se reblandecen demasiado.

    Una vez remojadas las rebanadas de pan las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite de oliva bien caliente.

    Las escurrimos bien y las ponemos en papel secante para quitar la sobra de aceite de oliva. Las rebozamos seguidamente en aceite en azúcar y canela (unas dos cucharaditas de canela en polvo por cada 100 gr de azúcar).

    Alfajores de Maicena

    250 g de manteca cannabica
    150 g de Azúcar
    3 yemas
    300 g de fécula de maíz
    200 g de Harina 0000
    ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
    2 cucharaditas de polvo para hornear
    Ralladura de 1 Limón
    Dulce de Leche repostero
    Coco seco rallado

    batir en un bol la manteca cannabica junto con el azúcar y la ralladura de limón.
    Agregar las yemas de a una y mezclar
    Tamizar en otro recipiente la fécula, la harina, el bicarbonato y el polvo para hornear.
    Incorporar a la preparación anterior y formar una masa lisa. Estirarla de ½ cm de espesor espolvoreando con la fécula y cortar discos.
    Colocar los alfajores en placas y cocinarlos en horno moderado hasta que comiencen a dorar.
    Una vez fríos, untarlos con el dulce de leche repostero y armar los alfajores. Pasar por el coco rallado

    De Chocolate

    300 g de harina
    60 g de chocolate para taza (3 barritas)
    1 cucharadita de bicarbonato de sodio
    150 g de manteca cannabica
    100 g de azúcar impalpable
    3 yemas
    Chocolate cobertura (Aguila)
    mezclar la harina junto con el chocolate rallado, el bicarbonato y el azúcar. Incorporar las yemas y la manteca derretida.

    Formar una masa y dejar reposar durante 10 minutos. Estirarla de 3 mm de espesor y cortarla en discos.
    cocinarlos en horno moderado hasta que comiencen a dorar.
    Una vez fríos, untarlos con el dulce de leche repostero y armar los alfajores. y bañar en el chocolate.

    Flan Casero [/B]

    Huevos, 8/12
    Azúcar, 300 grs
    Leche, 1250 cc (troli y tocuar)
    Esencia de Vainilla, un toque

    Poner a hervir la leche con los cogollines y/o manicurado del bueno (al pedo hacerla con hojas si quieren sacar algo rico)
    Hervir hasta que se reduzca a un litro (esto dará un flan compacto, con agujeritos), colar el yuyo.
    Dejar enfriar a menos de 60ºC
    Mezclar homogéneamente la leche cannábica, los huevos, el azucar y la esencia de vainilla.
    Ponerla en una budinera bañada en caramelo,
    poner la budinera dentro de un recipiente con agua caliente cuyo nivel sea al menos igual que el del liauido dentro de la budinera (algo así como un Baño María en el horno)
    y todo al horno suave hasta que tome el punto

    Good provech!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=receta

    Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Esto lo aprendí en Mexico,
    fuí a una casa a buscar "mota" y había un chabón en cama agarrado de los barrotes retorciendose y quejándose.

    _¿qué le pasa?_ pregunté
    _ah, el pinche güey comió muchos bocaditos de cajeta_

    Varía. pero es así:

    Se calienta dulce de leche en baño maría, hasta que se ponga "chirlo"
    (se puede agregar un poco de agua)
    se agrega la maría bien molida
    se la cocina en dulce un rato (20 minutos?)
    (cantidades, proporciones y tiempos a gusto)
    Usarla como relleno entre galletitas

    Con 25 gramos en 200 de dulce de leche armé chocolinas
    en pilas de a 5 galletitas,
    las recubrí con el mismo relleno.

    Salieron 12 (guardé la mitad del dulce)
    llamé a un amigo
    me comí una
    lo llamé de vuelta
    comí otra
    lo esperé
    comí dos más
    no vienen
    ma sí, me como cuatro
    me fumé uno para hacer tiempo
    me dió hambre y me comí tres
    como pasaron 3 minutos más y no venía
    me comí la última

    terminé en cama, retorciéndome,
    agarrado de los barrotes
    y gimiendo

    Es que a la segunda me olvidé del mejicano dado vuelta
    le pasé la receta a un amigo
    Se dió vuelta

    Pruébenla, pero tengan a mano una cama con barrotes http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...416#post670416



    Cita Iniciado por Jokernaut Ver Mensaje
    ...

    Seccion de bocadillos al paso El Duffo Loco...
    1 - "El Pizzero" Comprar una empanada de jamon y queso, se abre al medio, se le manda el cogollini y se trata con abundante agua. (tambien vale con pizza pero es mas dificil porque se hace mas pastoso)

    2 - "Chesse a le' Vagabond" comprar en cualquier almacen al paso o supermercado 1 pedazito de queso cremoso o muzarella en preferencia, hacer un pequeño bollo introduciendo la droga adentro e ingerirla tratando de masticar lo menos posible. Tambien es valido acompañarlo con agua para tragar el bolo alimenticio.


    3 - "Le Desert con Drogué" en cualqueir restaurant, bar, café, casa de la abuela usted puede falopearse de forma careta espolvoreando un rico cogollito sobre por ejemplo un Danette, un flan con crema o un tiramisú.
    ... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ghlight=receta
    Gracias por los links menta
    Última edición por ZevacH; 06/06/2009 a las 02:29 AM


  13. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

    DURIECHSOGUT (25/06/2009)

  14. #8
    Fecha de Ingreso
    19 Apr, 09
    Mensajes
    49
    Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    Brownies EXQUISITOS


    - 1 caja de Brownies marca Exquisita
    - 100gr de manteca
    - 2 huevos
    - 4gr de flores (ese es mi numero)


    Primero se debe prender el horno al minimo y dejar calentar durante 20min (no sirve poner al fuego fuerte y despues bajar porque va a quedar mas caliente de lo necesario), luego de los 20min empezar con la receta .

    1. Derretir la manteca en un bowl (1min en microondas, si salta la manteca no pasa nada) (mojar una servilleta en la manteca apenas y enmantecar el molde para horno, aprox de 20cm x 20cm)

    2. Una vez la manteca derretida, agregar los 2 huevos (evitar que caigan pedacitos de cascara en el)
    3. Mezclar con tenedor hasta que sea uniforme (1min)

    4. Picar las flores

    5. Verter el contenido del Paquete de brownies en el bowl, agregar las flores picadas y mezclar.

    6. Agregar la mezcla de la manteca con los huevos.
    7. Mezclar con un tenedor hasta que la mezcla sea uniforme
    8. Verter la mezcla en un molde para horno de aprox. 20cm x 20cm
    9. Meter en el horno durante 25min.
    10. Sacar y dejar enfriar.

    Espero que les guste y disfruten.
    Pd. si alguien quiere les haga los brownies, mandar pm.

  15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Reggae Bar por este Post:

    alice (26/05/2010), cambo (21/06/2011), MRCHALE (07/07/2009), Pablo de ram (15/04/2011), ZevacH (27/06/2009)

  16. #9
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    Caramelos cannábicos

    Ingredientes:
    250 g de azúcar;
    125 cc de agua;
    70 cc de glucosa;
    harina de hoja o cogollo en la cantidad que creas conveniente .

    Preparación:
    1. Coloca todos los ingredientes juntos en un bowl, lleva a hervir y, una vez logrado el punto caramelo (150ºC), retirar del fuego y colorear a gusto dividiendo el caramelo en cuantos colores desee. esto se consigue con colorantes alimentarios, ahunque no varie el gusto en nada. Sin colorante se puede hacer.
    2. Sobre una mesada aceitada volcar el caramelo en un lugar fijo hasta que tome el tamaño deseado, cortar el caramelo y formar otro u otros iguales hasta terminar con el producto.
    3. Existen moldes de chupetines marcados en su base con algunos dibujitos, en esos casos seguir el mismo procedimiento. Nota: los palitos para chupetines y pirulines pueden ser de madera o de plástico y se consiguen en las casas de repostería. tambén sirven los palillos, ahunque no sean tan fuertes. Receta fácil, sencilla y efectiva. Una variación seria poner extracto cannábico, pero dejad evaporar el alcohol, que puede ser peligroso. Por otro lado el sabor es bastante malo. Con la receta normal, con harina o cogollo, no hay mas problemas.

    Manelman


  17. #10
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 08
    Ubicación
    Colonia Argentina
    Mensajes
    468
    Gracias
    807
    1,355 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    Les dejo mi aporte:

    -Las Mejores Recetas Con Marihuana (Isabel Riera,RBA,2002)
    http://www.scribd.com/doc/6976916/La...l-RieraRBA2002

    -Adam Gottlieb - The Art and Science of Cooking With Cannabis
    http://www.scribd.com/doc/14800832/A...-With-Cannabis

    Saludos y buenos humos!




    ¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

    Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

  18. El siguiente Usuario da las gracias a ac1d por este Post:

    ZevacH (25/08/2009)

  19. #11
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Respuesta: Re: kocina Kannabika



  20. #12
    Fecha de Ingreso
    04 Nov, 06
    Ubicación
    Sierras de Córdoba
    Mensajes
    17,605
    Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

    Respuesta: Re: kocina Kannabika

    Licor de Huevo

    Ingredientes:
    1 litro de leche
    2 tazas de azúcar
    1 cucharadita
    8 yemas
    ½ taza de alcohol de cereales o alcohol para licores, no de farmacia
    ½ taza de coñac
    Marihuana, sugiero unos 10 gramos de flor

    Preparación:
    Colocar en una olla la leche junto con el azúcar y la vainilla y la mariajuana. Llevar al fuego a hervir durante 35 minutos.
    Retirar luego del fuego, colar la materia vegetal y agregar las yemas bien batidas.
    Llevar al fuego 1 minuto más.
    Retirar y agregar el alcohol blanco y el coñac.
    Dejar enfriar y colocarlo en botella bien tapado.
    Dejar durante 15 días antes de consumir.
    Batir bien antes de servir

    Se puede macerar la maruja en alcohol, pero también se extraerán
    resinas y clorofila, de mal sabor extrayendo con el hervor de la leche
    sale más rico

  21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

    alice (26/05/2010), SrtaSensemin (06/03/2010)

  22. #13
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 09
    Ubicación
    Patagonia
    Mensajes
    1,116
    Gracias
    767
    271 gracias recibidas en 205 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    Les dejo una recetas que pasaron por el Idiotiario, pero aca van a estar en un lugar mas adecuado, se trata del vino caliente (Gluehwein), clasico aleman, ideal para el invierno

    1L de vino tinto
    50ml de ron
    20ml de Amaretto
    7 clavos
    2 ramas de canela
    2 naranjas cortadas en rodajas

    Poner todo en una olla, llevar a ebullicion apenas un toque y retirar del fuego. Agregar el amaretto y el ron y dejar infusionando unos minutos. Colar y servir calente.

    Esta es la mas clasica de todas:

    1 cucharadita de azucar
    1/4 L de vino
    1/2 limon
    1/2 rama de canela
    unas gotas de curacao

    Poner en una olla el vino, el azucar, la piel del limon cortada bien finita (sin la parte blanca) y la canela. NO DEJAR HERVIR! en el caso que se haya formado espuma, retirarla. Agregar el curacao. Dejar infusionando unos min. y colar.

    Una variante interesante para los que les gusta mas el vino blanco:

    8 cucharaditas de azucar
    1 L de vino blanco, mejor si es moscato
    1 naranja en rodajas
    4 clavos de olor
    1 rama de canela

    Poner todo en la olla, calentar a punto de ebullicion, bajar el fuego al minimo y dejar ahi por 15min. Colar y servir.

    El toque canabico se lo puede dar cada uno a su gusto, agregando cogollos, hojas de hembra o macho y dejandolas macerar, preferentemente con el vino solo antes de hacer esta preparacion, o agregandole alguna bebida espirituosa infusionada con matuja (cuanto mas fuerte la bebida mejor se infusiona.)
    Les dejo una idea con respecto a las cantidades para calcular dosis

    Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    Pongo aqui las dosis que yo utilizo (con hojas bien secas, pensad que el mismo proceso que han de seguir los cogollos para que suban mas tambien lo han de hacer las hojas... me parece que en el secado se transforma el THCA en THC) :

    - Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
    - Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
    - Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
    - Hojas grandes o machos: 5 g

    Creo que las cantidades son estas.

    Yo lo que hago es colocar en 2 litros de leche mas o menos unos 100g de hoja de habra o 150-200 de macho.

    Ah,si!!! La leche no hace falta consumirla en el momento, se puede guardar unos dias o.... hacer cualquier postre con ella: natillas, arroz con leche (mmmmmm), flan y asi un largo etc.

    Casi todos los postres llevan leche o mantequilla o sea que te puedes pegar un harton a hacer cosas distintas.

    Otro consejillo es que si quereis quitar un poco el sabor le añadais una pizca de canela una vez acabado todo el proceso. El sabor a monte queda casi completamente enmascarado.

    Bon profit.
    ojo, son para hacer lechita, pero bueno, al menos como orientacion. Es la guia que utilize para hacer mi primera lechita de macho:
    Cita Iniciado por Feji Ver Mensaje
    Bueno, ayer a la noche nos pusimos a hacer la lechita de macho. Empezamos con cuidado, ya que somos novatos en el asunto y no queremos asustarnos pasando un mal momento. Usamos 6gr. de hojas para 500ml de leche entera. Le agregamos 2 clavos de olor, media chaucha/vaina de vainilla y la piel de una naranja y un limon ademas de azucar. Estaba de re bueno , jamas hubiese pensado que tenia matuja entre los ingredientes. El efecto... bueno, al haber sido poco lo que le puse fue muy suave, nos dio un leve mareo ideal para irnos a dormir, y dado que ya eran pasadas las 24hs no estaba nada mal y de hecho era lo que buscabamos, un relajo antes de irnos a dormir. Mi esposa venia con dolores en las rodillas desde hace a unos dias y hoy se desperto sin ese dolor que venia teniendo. Realmente muy bueno. Ya probaremos con 8gr y mas adelante quizas con 10gr. (para los 2), segun como nos vaya con los 8gr.
    Ahhhh... las fotos del manjar!!!
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]


    Espero les guste esta receta y que no este repetida!

    A tomar la leche
    Espero les gusten!
    Luchar por la paz, es como follar por la virginidad


    Buenos humos

  23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Feji por este Post:

    bernar (03/01/2013), Pablo de ram (15/04/2011), ZevacH (21/09/2009)

  24. #14
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    http://www.youtube.com/watch?v=Ih0t8pEQN2U&feature

    si hacen doble click, iràn directamente a la web de YT, ahì hay màs videos interesantes
    No dejen de leer los comentarios a c/ video.



  25. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

    Feji (23/09/2009)

  26. #15
    Fecha de Ingreso
    04 Nov, 06
    Ubicación
    Sierras de Córdoba
    Mensajes
    17,605
    Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

    Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

    Bueno, quise poner la receta del Mazagrán, pero no me gustan,
    hablan de marrasquino, cognac, brandy...fuck off!!
    así que acá vá la receta del Mazagrán a la Menta:

    Preparar un café a gusto
    endulzar
    agregar jugo de limón,
    un chorro de anís árabe,
    puede ser Shamí, Layla, etc, (ojo es seco y 50% de alcohol)
    no usar 8 hermanos es un asco de dulce
    Una ramita de menta (con peperina queda alucinante)
    hielo
    y a disfrutar!!!

    Obviamente con solo poner alguna flor en el anís,
    se convierte en un Cannamazagrán

    Ideal para los calorones

  27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

    alice (26/05/2010), Estreyafugaz (21/01/2010), Feji (03/12/2009)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes