+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Cocina y Recetas Cannabicas

Gracias
    29
    43 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

GALLETITAS LOCAS CON ALMENDRAS
    HARINA,HUEVOS,ALMENDRAS,LECHE,MANTECA,CHOCOLATE EN BARRA O NESQUIK,AZUCAR,CANNABIS...
    BUENO ACLARO Q EN MI CASO USO MANTECA CANNABICA Y LECHE CANNABICA TAMBIEN,PERO PUEDE ELEGIRSE ECHARLE SOLO AL INGREDIENTE...
    BUENO SE MEZCLA TODO,LO ULTIMO EN ECHAR SON EL HARINA Y LAS ALMENDRAS TRITURADAS....LUEGO SE UNE TODO HASTA FORMAR UNA MASA...UNA VEZ BIEN LOGRADA LA MASA,SE TOMA UN BOLLO SE ESPOLVOREA CON HARINA,PARA Q NO SE PEGUE Y CON UN PALOTE SE ESTIRA SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA,SI HAY MOLDES,SE USA MOLDES Y SI NO LA BOCA DE UN VASO,O LO Q LA IMAGINACION OS PERMITA...SE LOS COLOCA EN UNA BANDEJA ENMANTECADA Y ENHARINADA Y SE LO LLEVA AL HORNO...AHI ESTARA EN 30 MINUTOS,SEGUN LAS VELOCIDADES DE CADA HORNO PERO Q NO SEA LA TEMPERATURA MAXIMA......
    LAS CANTIDADES SON PROPORCIONALES A LAS PERSONAS A PARTICIPAR Y LOS GUSTOS...
    PARA Q SE DEN UNA IDEA CON 250GR(APROX),ME SALIERON UNAS 60 GALLESLOCAS.........
    ESPERO Q LES GUSTE....A MI SI,Y A LOS Q LA PROBARON TAMBIEN,EJJEJ...Y TOMAMOS UNA MERIENDA LOCA CON GENTE Q NUNCA HABIA PROBADO Y SONRIERON TODA LA TARDE...AJAJA....INCLUSO FUERON COMPAÑIA EN UN LARGO VIAJE,EJJE....SALUDOS
    Última edición por Estreyafugaz; 17/01/2010 a las 05:04 AM

2. El siguiente Usuario da las gracias a Estreyafugaz por este Post:

ZevacH (18/01/2010)

Gracias
    29
    43 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

salsita locaaa....
    bueno los ingredientes ya se conocen(cebolla,aji,aceite,especias a gusto,sal,sarten),en este caso hay que sumarle uno mas...cannabis...0,5 a 1g por persona....
    el proceso es el mismo solo que antes de echar todos los ingredientes el primero es el cannabis y luego el aji y luego todos los otros........
    esta saloca,puede acompañar ravioles,fideos,pizzas,etc.....
    provecho...

4. El siguiente Usuario da las gracias a Estreyafugaz por este Post:

alice (26/05/2010)

Gracias
    8,571
    3,892 gracias recibidas en 1,442 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    187 Mensaje(s)

Lo dejo aca asi queda adherido

Cita Iniciado por mrchale Ver Mensaje
    hoy les voy a enseñar como hacer mis famosos (¿?) muffins locos, simple y a prueba de errores.

Materiales:
    -30 gramos de hojas semi picadas
    -olla
    -agua
    -cuchara de madera
    -colador
    -70 gramos de manteca
    -red
    -taza
    -arcor "delicias" muffins
    -100 minilitros de leche
    -plato hondo
    -un horno

1° ponemos las hojas semi picadas en una olla, la llenamos de agua, y dejamos hervir (cuando llega a punto de hervor mantenerlo a fuego lento)

2° lo revolvemos con cuchara de madera durante de 10 minutos y colamos el agua (van a ver que sale sucia)

3° ponemos las hojas de nuevo en la olla y repetimos los paso 1 y 2 (cuanto mas repitamos este paso menos clorofila)

4° volvemos a poner las hojas en la olla, la llenamos de agua, dejamos hervir y agregamos 70 gramos de manteca

5° dejamos que se derrita la manteca y revolvemos de 40 a 60 minutos

6° colamos el contenido de nuevo pero esta vez agarramos las hojas y las ponemos dentro de una red

7° apretamos bien fuerte y dejamos que se escurra toda la manteca dentro de una taza

8° abrimos la caja de arcor "delicias" muffins

9° ponemos el contenido en un plato hondo

10° le agregamos el contenido de la taza

11° llenamos media taza de leche (100 minilitros) y se lo agregamos al plato

12° revolvemos hasta formar una masa homogenea

13° separamos los pirotines que trae la caja (yo separo solo 5 para que salga un poco mas concentrado)

14° los llenamos uniformemente con el contenido del plato usando de ayuda una cuchara

15° ponemos los pirotines llenos en una bandeja metalica y lo ponemos en el horno precalentado a °180 hasta que la masa se ponga dorada (unos 15 o 20 minutos)

16° y si tenemos tiempo podemos darle una decoracion con chocolate

17° dejamos enfriar y disfrutamos

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MRCHALE por este Post:

alice (26/05/2010), Facha (31/01/2010), Kolmo (26/03/2010), Leylus_ (30/03/2010)

Gracias
    297
    179 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker panqueques cannabicos

hola a todos, aca dejo el seguimiento de los panqueques cannabicos que preparamos con burbuja para recibir a sensemina despues de 2 meses de no juntarnos!!

paso uno: leche cannabica, como tenia muchas hojas de tres plantas machos que tuvimos que sacrificar la hice con dos litros de leche, una hora a fuego lento y le agregue una gotita de escencia de vainilla (por falta de canela) para cortar un poco el gusto

paso dos: masa de panqueques, un huevo, leche a ojo, y harina a ojo, una manera de saber si esta lista es tirar en hilo con una cuchara y si el hilo es constante ya esta!

paso tres y ultimo!! el armado, relleno lo que quieran!! nosotras elegimos relleno dulce! dulce de leche, duraznos, bananas, danet de chocolate, mas frutas, crema chantilly y chocolate rallado!!

y ahora a disfrutarlooo!!!

ah, nosotras todavia estamos esperando a que llegue sensemina asi que despues les contamos los resultados!!!
    Imágenes Adjuntadas

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lala0481 por este Post:

agroloco (25/07/2010), DamianSeplan (16/06/2012), Kolmo (26/03/2010), MRCHALE (01/03/2010), SrtaSensemin (06/03/2010), ZevacH (01/03/2010)

Gracias
    132
    184 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

con un cacho de hojas de mi planta hermafrodita (ya sacrificada), me hice una leche que me knockeo. me fui de mambo zarpadamente, el viaje más fuerte y feo que tuve, inclusivo peor que aquel día del hash disuelto en café (ese fue más extensivo, pero no tan violento). el problema fue con la cantidad de hojas, se me fue la mano. al principio llegué a tener unos 45 minutos de agradable locura cannabica, luego me empecé a dar cuenta que me seguía subiendo el thc por el cuerpo y que se iba a poner heavy, y así fue, terminé con cambios perceptivos visuales muy flasheros, eran todas miradas de la realidad totalmente desquiciadas, desde otros angulos, y con cierta perdida de la gravedad. obviamente varias secuencias de vomito, elevada transpiración, e imposibilidad de mirar fijo, de levantar la cabeza, de pensar!, trataba de poner la mente en blanco y me era inevitable pensar cosas, que iban subiendo de intensidad hasta volarme la capocha, explotaba, y también se sentía fisicamente, algo similar a la sensación de despertarse de una pesadilla. las horas en las que estuve tirado en el baño me hacían acordar a las de las borracheras de quiebre. creo que no voy a poder tomar leche por un tiempo.

la preparación que yo hice:
    1. cacerola con agua + hojas: ervir 15 min para sacar impurezas
    2. colar hojas
    3. cacerola con leche + hojas: ervir 25-30 min, revolviendo constantemente.
    4. colar nuevamente las hojas, y tomar unicamente la leche.

- le agregué una barrita de chocolate aguila mientras ervía la leche.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diosnoexiste por este Post:

bernar (26/03/2010), Kolmo (26/03/2010), SrtaSensemin (07/03/2010)

Gracias
    1,719
    2,218 gracias recibidas en 503 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    78 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Las de Maranga del asado...

Para los que probaron las cosillas que lleve al ultimo asado (post-marcha y pre-lluvia) y me pidieron la receta. ahivan las 3:

COCANNAS:
    (versiones con naranja o limón,y/o con chips)

120 grs. manteca cannabica
    250 grs. azúcar
    2 huevos
    120 grs. crema de leche
    320 grs. harina común tamizada
    150 grs. coco rallado
    150 grs. chips de chocolate (opcional)
    ralladura de cáscara de 1 naranja o limón
    gotas de esencia de naranja o limón

Batir la mannteca con el azúcar (a crema)
    Agregar los huevos de a uno y mezclar con la crema y la ralladura y esencia de cítrico.
    Agregar la harina suavemente y el coco (y los chips) hasta que la masa se hace homogenea.
    Enfriar 30 min. en heladera.
    Armar bolitas con una cuchara y colocar separadas 2 cm. en placa sin nada.
    Al horno por 12 min. o hasta que apenas estan dorados.
    Se despegan tibios de la placa y se espolvorean con azúcar impalpable antes de enfriarse.
    .............GLUP y en 40 min. buen vuelo!

PALITOS DE QUESO

250 grs. harina
    200 grs. queso fontina (o provolone) rallado
    125 grs. manteca cannabica
    1/2 cdta. polvo de hornear
    1 cdta. pimentón
    pimienta, oregano (u hojas secas de María) y sal
    1 huevo
    leche (cant necesaria)
    nueces o almendras (opcional)

Juntar los ingredientes secos.
    Agregar huevo, manteca y leche para formar una masa.
    Reposar 20 min. en heladera.
    Formar palitos (o bolitas) de unos 2 cm.
    Se puede poner 1/2 nuez o almendra encima (opcional).
    Placa enmantecada y alhorno caliente por 10 o 15 min.
    ................. /Son traidores porque te comes un montón y despues no sabes cuaaando volves a bajar. Consumir con cuidado!

PANCITOS/ROLLS DE LECHE

50 grs. de manteca cannabica
    50 grs de manteca cannabica derretida (para pintar)
    1 taza de leche cannabica tibia
    1/4 de taza de azúcar
    1/2 cdta de sal
    1 cda. gorda de levadura prensada (ojo: no confundir con 'prensado')
    1/2 taza de agua tibia
    4 tazas de harina

En la leche tibia agregar la mannteca, el azucar y la sal.
    Aparte, disolver la levadura en el agua tibia y agregar a la leche.
    Incorporar la harina de a poco (moviendo con mano abierta) hasta formar un bollo tierno que no se pegotee.
    Poner en mesada enharinada y amasar con los puños hasta que quede liso y elástico, pero tierno. Se puede acomodar con mas harina, si es necesario.
    Poner la masa en un bowl, pintar con manteca derretida y tapar. Poner en zona tibia y dejar levar hasta duplicar el volumen..
    Tomar porciones de masa, estirar suavemente sobre mesada enharinada hasta que quede de 1 cm. de alto. Cortar discos de 6-7 cm. de diametro (los recortes se amasan nuevamente para repetir el proceso: levar, estirar, cortar).
    Pintar con mannteca los discos de la mesada, marcar el medio con el reves de un cuchillo y doblar apretando suavemente la 'panza' de esa 'empanada' (no los bordes).
    Acomodar separados 2 cm. en placa enmantecada y enharinada. Dejar leudar.
    Cuando se inflan, se ponen en horno bien caliente hasta que apenas se doran.
    Sacar y pincelar con manteca derretida en caliente.
    .....REGLUP y no comer mas de uno cada media hora si se quiere manejar el mambo.

NOTA:
    -Todo se puede frizar en bolsas Ziploc en cuanto salen del horno.

-Las masitas y palitos se dejan descongelar a temp. ambiente un rato y hasta se pueden pegar de a 2 masitas con dulce (segun glotonería del consumidor)

-Los panes se pueden descongelar/calentar en horno caliente un par de minutos y comer solos o rellenos con pasta de roquefort, fiambres, etc.

Buen provecho y mejor viaje gastronomico!!

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MARANGA por este Post:

agroloco (25/07/2010), moichi (01/06/2010), MRCHALE (02/06/2010), ZevacH (01/06/2010)

Gracias
    2,988
    4,646 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Respuesta: Las de Maranga del asado...

Hablando de Asado y aunque pocos puedieron degustar el Licor de Whisky les dejo la data.

Para preparar Baileys Casero necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Whisky: 2 tazas
    Leche condensada: 2 latas
    Extracto de vainilla: 2 cucharaditas
    Glicerina: 2 cucharaditas
    Café instantáneo: 1 cucharada ( Si es Coffe Matte mejor)

Preparación: Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Baileys Casero siguiendo las siguientes instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en un bol grande y batir despacio durante 5 minutos. Una vez mezclado todo, colocar en una botella de vidrio y guardar en la heladera.

NOTA: La Glicerina es un jarabe dulce, incoloro, que se usa para preparar gran cantidad de tragos y suele ser sustituto del azúcar. Tiene gran importancia en la estructura, sabor y suavidad de los vinos y licores, lo que ayuda a hacerlo más espeso
    y untuoso al paso de boca, además de darle mas transparencia al producto final. Su utilización o no dependerá del resultado que se le quiera dar al producto, teniendo en cuenta estas características.
    Suele venderse en farmacias, tiendas químicas o naturistas.

En cuanto a lograr el destilado Cannabico, dejen reposar en el mismo Whisky, hojas o cogollos. Una o dos veces por día remuevan energicamente. Colen y usenlo.

Saludos!!

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pablodolly por este Post:

agroloco (25/07/2010), dread csc (08/06/2010), MARANGA (01/06/2010), MRCHALE (02/06/2010), ZevacH (01/06/2010)

Gracias
    20,363
    23,413 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

unas más (en ese hilo mepa que hay otras +)

Drinker

16. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

MARANGA (01/06/2010)

Gracias
    20,363
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

un tecito ???

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    ____________________________.:|Té Cannábico|:.

Hola amigos!!!

Pues hoy he hecho un té cannábico, que ya hace algún tiempo que no bebia uno. He escogido la Sweet Afgani Delicious porque ya sé que tiene un gusto que va bien con la alimentación ...así que un té de esta variedad solo puene tener un sabor agradable. La cantidad de yerba que le he puesto fue un cogollito con cerca de 0,5/1gr y algunas hojas con tricomas, que es lo suficiente para que 2 personas puedan sentir sus efectos. Pero para coger un verdadero colocón es mejor que se doble la dosis. Pero siempre con cuidado, si no estamos acostumbrados es mejor beber solo medio vaso y 1 hora después beber la otra mitad.

Como se sabe, el THC no es soluble en agua. Necesitamos de alguna cosa que sirva de emulsionante, como son ejemplos el leche, la mantequilla ou el aceite de oliva. Pero como a mi no me gusta el té con leche (que deja de tener la apariencia de un té) y poner mantequilla o aceite de oliva en un té me da un poco asco (ya que se quedan a fluctuar en el agua), prefiero utilizar lecitina de soja que es un bueno emulsionante y además no cambia completamente el color del té y poco interfiere con su sabor.

La lecitina de soja, en polvo o en granulado, se puede comprar en tiendas de productos dietéticos porque hay quien suele comer unas cucharillas de lecitina por día para aumentar la concentración y combatir la fatiga. Así que no nos cansamos de beber el té La lecitina de soja que tengo es en granulado y la tengo que deshacer un poco, en polvo, antes de la mezclar con el té, como se puede ver en las fotos abajo. Bueno, iba a empezar ya a explicar como se hace, pero mejor si lo hago ponendo subtítulos en las fotos...

1 - La lecitina de soja _________________________________________.2 - Aquí el cogollito que le voy a echar, dentro de la cuchara con agujeros

3 - Ya estava vieja la que tenía, así que he comprado una nueva_______.4 - Es de un color creme, ligeramente rosado

5 - Se deshace un poco en polvo ________________________________.6 - No tiene que se quedar 100% en polvo, ya que después se disuelve en agua

7 - Después de tenermos el agua a hervir... _______________________.8 - ...bajamos el fuego a lo mínimo y ponemos la yerba

9 - Unos 5 minutos después se pone la lecitina, no es necesario _______10 - Dejar el fuego en el mínimo unos 15 minutos más, revolvendo algunas veces
    ___más que una pequeña cucharilla como esta

11 - Y ya está hecho el té cannábico _____________________________.12 - Dos tés para la mesa 47 del cannabiscafe por favor

Fácil, no?

Espero que os haya gustado el té. A mi he gustado mucho y aún estoy bajo algunos de sus efectos...

-t_

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

agroloco (25/07/2010), dread csc (08/06/2010), MARANGA (07/06/2010)

Gracias
    2,988
    4,646 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Respuesta: Las de Maranga del asado...

Cita Iniciado por dread csc Ver Mensaje
    gracias pablo x esta!!! es la q estaba buscando pero m kedo una duda, una o dos veces x dia.... pero x cuantos dias??? osea , lo hago y lo tengo q dejar determinado tiempo en reposo??? si m ayudas un poko te agradesco el doble ja buenos humos
    Bueno hermano tenemos pendiente hacer un licorcito y unos brownies... Dentro de poco taller de Cocina Cannabica!!! Como la ven??
    Bueno a la pregunta....
    Se mezcla de 3 a 5 partes de Alcohol (Whisky, Vodka o alcohol etilico al 40-70%) por una parte de flores o de manicura fina.
    Lo más importante es dejarlo reposar en un sitio frio y oscuro (puede ser la heladera) durante 10 a 15 días y por lo general lo revuelvo cada dos días. Y lo filtrás con un colador, apretando un poco los cogollos y las hojas para extraer el alcohol impregnado en ellos.
    Si lo mantenés en un lugar frio y oscuro puede durar varios meses.
    Preguntaban si pegaba?? Y como.... Se calcula alrededor de 0.5 gramos de cogollos por persona de alrededor de 70 kilos y habituada a consumir. En este caso se potencia, aparte de ser consumida via oral, tiene la incidencia del alcohol, por lo que recomiendo no pasarse... Los efectos pueden ser catastroficos....

20. El siguiente Usuario da las gracias a pablodolly por este Post:

dread csc (09/06/2010)

Gracias
    892
    446 gracias recibidas en 238 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Les dejo este videito de como hacer manteca cannabica.
    Si me equivoqué en algo diganlo, porque es mi primera vez!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ksbTJN_lZ3A

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a unaquilmespo por este Post:

AltoFacho (05/04/2011), fleibourt (16/08/2010), MentaSerrana (25/08/2010), ms73 (22/10/2013)

Gracias
    1,477
    1,991 gracias recibidas en 966 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    Iridos mira te recomiendo una receta de galletitas dulces re faciles mal, necesitas: harina leudante una taza ,
    azucar un poco menos de media taza,
    aceite 2 cucharadas soperas (este previamente infusionado con todo el faso qe qieras ok?)
    leche, media taza
    opcionales: ralladura de limon, naranja, lima, esencia de vainilla etc...

Preparacion: mezcla el azucar con el aceite en un boul hasta qe se disuelva un poco... luego agrega la harina y la leche todo junto... mezcla.. amasa 5 minutos, forma un bollo y deja reposar 20 minutos en la heladera... luego lo estiras sobre la mesada enharinada y lo pones en una placa para horno sin ceite ni harina ni na... ok? a los 15 minutos de horno medio/bajo tenes una exquisitas galletitas
    lo pongo a 160 grados??

gracias

De nada viejo! si claro seria entre 160 y 180 º . . . con esa misma masa se pueden hacer tartas dulces, como una pastafrola ;=)

lizer te mantengo al tanto..l al final me mande para hacer aceite para poder ponerle a la masa dulce q me dijiste

con semejante locura primero pense q le tenia q tirar 1 taza de aceite y despues la yerba y poner a hervir...
    al final lei en el hilo de ponja q era alcohol, le tire un toke lo hervi y lo cole... quedo una tintura verde.. q ahora la puse en la heladera... tras un dia el alcohol se va evaporando y se nota el hash abajo...
    salio bastante
    eran cogollitos ricos manicurados y curados y unas hojas 8 gramos aprox tire

Che iridos lo qe hiciste es un extracto con alcohol, lo probe fumado pero para cocinar ni idea como va..

lo qe yo te digo es aceite cannabico para cocinar, qe es muy simple, se puede hacer en frio, dejando reposar el faso en el aceite de un dia para otro, o en caliente en una sarten 5 minutos, a baja temperatura claro... y ya, te keda listo para hacer lo qe quieras.. ej:
    una cucharada al guacamole con doritos ;=)
    unos fideos con aceite y keso
    a la salsa criolla para unos sanguches de mondiola

imagine and you can fly jojo

salud

Gracias lizer... en cuanto pueda me lo preparo...
    para dormir me hice un poco de leche con unos cogis
    Última edición por MRCHALE; 09/10/2012 a las 08:12 AM Razón: pregunta y respuesta

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iridos punk por este Post:

iridos punk (27/08/2010), MARANGA (29/08/2010), ZevacH (28/08/2010)

Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Chocolate cannábico con chile, pega espectacular
    el thc mas la capsaicina

y de paso, parece que esto lo escribió un fumón:

8. PARA EL BAJON DEL DESPUES: Spicy Fort. Por lo que cuentan por ahí, para el bajón del después, lo mejor es un chocolate no demasiado dulce, para no cortar el viaje, pero sí lo suficiente como para levantar el ánimo azucarero. Este Spicy Fort (de FelFort) es una delicadeza que trae chili y pimienta. En ese momento –literalmente- te pueden hacer flashear.
    http://planetajoy.com/?Los+11+mejore...mpliada&id=253

Gracias
    20,363
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Post Respuesta: Cocina y Recetas Cannabicas

Seguimos sumando recetas

esta vez, dejo varias extraídas del libro "Hemp for Health" de Chris Conrad *
    que a su vez contiene estractos de otros libros (todos citados)
    Material que circula líbremente por la red.

Recetas para darle cáñamo a la salud

PREPARADOS CON CANNABIS
    (Manteca, tintura, galletas, etc.)

RECETAS Varias

Última edición por ZevacH; 03/09/2010 a las 10:15 AM

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

MARANGA (04/09/2010), polaco_cafe (24/01/2011)

Gracias
    1,083
    1,306 gracias recibidas en 354 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Thumbs up

Guenas!!!!como va!!!! ...tengo una plantita ...que no resino mucho ...y voy a reservarla para cocinar!!! pregunto unas cosillas ..a ver si me pueden ayudar...

Veo que por lo general ...los cogos triturados se los echan a la manteca y los calientan ...para extraer el thc ...(corrijanme si me ekivoco) pero la ultima ves q comi brounis ...mi amiga le tiro los cogos picados a la preparacion de la masa ...y lo llevo a horno ...y pegaron bastante bien ...bahh en realidad kedamos del orto..pero bien!!!

Qu onda con esto??? es lo mismo???

Y la otra...meti medio frasco de flores trituradas en medio frasco de Cognac....los deje dos semanas...agitando cada dos dias ...ayer los filtre y me kedo medio vasito de un cognac ..askeroso con gusto a planta!!! ...habia leido que se pueden hervir los cogos y las hojas para sacarle la clorofila...es asi?? no se disuelve el thc...no?? o como es!!!

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Si, es asi, si los hervis en agua, el thc no se disuelve, pues es soluble en grasas y alcoholes, el thc y la resina, es como un aceite, digamos, con el agua no se mezcla, como agua y aceite

dulces colocones
    Última edición por MRCHALE; 09/10/2012 a las 08:09 AM Razón: pregunta y respuesta

29. El siguiente Usuario da las gracias a Lion of Merlo por este Post:

ZevacH (14/10/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema