+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cocina y Recetas Cannabicas

Gracias
    31
    34 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: Cocina y Recetas Cannabicas

"
    Galletas de chocolate blanco de Marrakech

Parece una golosina más, pero es muy potente. Mezcla 1 taza de mantequilla blanda de cannabis con 3/4 taza de azúcar. Añade 1 huevo. Incorpora 3 cucharadas de extracto de vainiIla o de almendras. Tamiza 3 tazas de harina con 3/4 cucharadita de levadura en polvo. Añade tantos trocitos de chocolate blanco como te apetezca. Forma bolitas del tamaño de una cucharilla y hornea a 175ºC hasta que se doren ligeramente."

Vamos a probar esta

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gambler por este Post:

bernar (03/10/2011), green lives (24/10/2011), MARANGA (26/09/2011), pabloulises (21/01/2014), ZevacH (14/10/2011)

Gracias
    1,432
    2,264 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

buenas a tod@s compis. pues os dejo una receta que probe este verano y esta bastante bueno.
    un saludo

Helado de Marihuana:

Calienta a fuego lento:
    2 cucharillas-3 cucharillas (4-16gr) de harina de hoja de marihuana o 1-4 gramos de flores de marihuana en polvo (yo use flores)
    3 cucharadas de coñac
    1 taza de crema de leche
    2 cucharadas de vainilla
    3/4 de taza de azucar

Calientalo 20 min no lo hiervas apartalo del fuego

Mezcla en otra cacerola aparte:
    2 tazas de leche
    2 huevos
    une bien todos los ingredientes y congelalo todo en una heladera para helados.
    salen 8 raciones (aproximadamente un litro)
    no hay camino para la paz la paz es el camino
    ____ ___ Si haces algo mal te criticaran, y si haces algo que esta bien siempre buscan el error ____ ____

4. El siguiente Usuario da las gracias a green lives por este Post:

ZevacH (25/10/2011)

Gracias
    71
    460 gracias recibidas en 210 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)
    http://www.youtube.com/watch?v=vs66uyiH968

en la receta de la doctora Diane, utiliza 1/4 de libra de manicura, lo que equivale a 113 gramos. En caso de utilizar flores, cual sería en gramos la cantidad adecuada?? gracias por sus respuestas. Saludos

en la receta de la doctora Diane, utiliza 1/4 de libra de manicura, lo que equivale a 113 gramos. En caso de utilizar flores, cual sería en gramos la cantidad adecuada?? gracias por sus respuestas. Saludos

Esta en el primer post del hilo ... Solo te keda hacer una regla de 3 simple de acuerdo a lo ke vos kieras/tengas tolerancia ...

Cita Iniciado por ZevacH
    Dosificación

Antes de empezar a cocinar debemos tener en cuenta las propiedades de la planta con la que vamos a realizar la receta, cada planta tiene unas propiedades psicotrópicas distintas de las demás, unas te pueden causar eufória y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas descontrol en la dosis usada podemos convertir una simple galleta en la "lanzadera del sueño espacial", que te hará hacer un viaje espectacular o espeluznante.

¡A la hora de calcular la dosis tenemos que tener en cuenta varios factores, el primero el anterior, la capacidad psicotrópica de la planta, esto lo debe conocer más que nadie la persona que va a cocinar con ella, luego el volumen corporal y la antigüedad en el consumo del comensal. Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo cultivado con mimo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mayor, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC. El hachís suele rondar alrededor del 2 al 10 %, dependiendo de su calidad con lo cual es muy difícil calcular la dosificación. Volviendo al prototipo de los 70 Kg. con experiencia, la dosificación para un buen "sueño espacial" es aproximadamente y a título indicativo la siguiente:
    • Hoja de 0,5 a 2 gr.
    • Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
    • Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.
    Salu2
    --
    Rusty
    Última edición por MRCHALE; 09/10/2012 a las 09:08 Razón: pregunta y respuesta
    Please don´t slow me down if I´m going too fast ...

6. El siguiente Usuario da las gracias a Rustykko por este Post:

ZevacH (25/03/2013)

Gracias
    5,572
    5,572 gracias recibidas en 1,397 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    429 Mensaje(s)

Galletas Dulces rapidísimas, las hice ayer en el entretiempo del partido de boligrano de cba vs. BOCA JR...

200 gr de manteca cannábica derretida, la mezclamos con 4 tazas de harina, 2 huevos, 1 taza de azúcar, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, amasamos bien y hacemos galletas de 0,5 cm de alto y al horno precalentado, en 15 minutos están listas!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bernar por este Post:

mercaliptus (27/12/2012), MRCHALE (09/10/2012), TerrazaGreen (27/07/2013), ZevacH (25/03/2013)

Gracias
    766
    2,333 gracias recibidas en 735 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

@bernar

me harias el favor genio de pasarme una buena receta para hacer el cannabisbutter ,,, recien ahora me pico el bichito de la curiosidad respecto a la comida cannabica
    ¡¡ WiLLY !!
    ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Gracias
    1,224
    1,418 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Cocina y Recetas Cannabicas

Che lei dos recetas locas en estos dias pero nose, me parece que son medio chamuyo.

El Yogurt bebible "loco"

Dicen que tirando fasito picado (flores obvio) en una jarra con 1L de yogurt bebible revolviendolo un poco y dejandolo 1 hora en la heladera tenes una bebida del recontra ojete.

Pizza "Crazy"

Espolvorear con fasito la pizza, tapar con queso y al horno.

Son ciertas estas recetas??????

Si alguien sabe que avise, le tengo ganas al yogurt .

Chao
    Nuestro Orgullo

Vivir
    SIN EL SUELO!!!

Gracias
    8,571
    3,892 gracias recibidas en 1,442 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    187 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TerrazaGreen Ver Mensaje
    Che lei dos recetas locas en estos dias pero nose, me parece que son medio chamuyo.

El Yogurt bebible "loco"

Dicen que tirando fasito picado (flores obvio) en una jarra con 1L de yogurt bebible revolviendolo un poco y dejandolo 1 hora en la heladera tenes una bebida del recontra ojete.

Pizza "Crazy"

Espolvorear con fasito la pizza, tapar con queso y al horno.

Son ciertas estas recetas??????

Si alguien sabe que avise, le tengo ganas al yogurt .

Chao
    cualquier cosa a la que le tires faso va a pegar
    ahora, todo depende de la cantidad y de si esa cantidad fue expuesta al calor (no mas de 150° CREO). si lo fue, es mas potente que sino. por esta razon se "cocina" antes de ingerirlo via estomacal
    o de otra forma (la mas comun) se prende fuego (calentar) y se fuma

yo llegue a comer mantecol con faso, alfajores con faso, galletitas con faso, siempre pego. te tenes que bancar el gusto a verde y la textura en la boca, no esta muy bueno masticar faso, por eso suelen hacerse extracciones.

MI recomendacion, hace aceite de oliva y se lo tiras a lo que quieras, un sandwich, una pizza, una empanda, una ensalada, un pedazo carne, etc...
    incluso podes medir mejor la dosis si usas un gotero

12. El siguiente Usuario da las gracias a MRCHALE por este Post:

TerrazaGreen (08/03/2014)

Gracias
    1,224
    1,418 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Cocina y Recetas Cannabicas

Cita Iniciado por MRCHALE Ver Mensaje
    cualquier cosa a la que le tires faso va a pegar
    ahora, todo depende de la cantidad y de si esa cantidad fue expuesta al calor (no mas de 150° CREO). si lo fue, es mas potente que sino. por esta razon se "cocina" antes de ingerirlo via estomacal
    o de otra forma (la mas comun) se prende fuego (calentar) y se fuma

yo llegue a comer mantecol con faso, alfajores con faso, galletitas con faso, siempre pego. te tenes que bancar el gusto a verde y la textura en la boca, no esta muy bueno masticar faso, por eso suelen hacerse extracciones.

MI recomendacion, hace aceite de oliva y se lo tiras a lo que quieras, un sandwich, una pizza, una empanda, una ensalada, un pedazo carne, etc...
    incluso podes medir mejor la dosis si usas un gotero
    Jjjajajajaaa me haces acordar a un user de aca que en reunion dijo "yo me clave un 25grs. de prensado envuelto en queso fresco, nadie lo hizo?"

Lo del aceite es tipo armar una vinagreta y en vez de perejil le echas fasito picado????
    Lo del yougurt bebible no cazzo....

La onda no es masticar faso directo por eso lo de hacer una pizza con faso en el queso mezclado.

Chao

Nuestro Orgullo

Vivir
    SIN EL SUELO!!!

Gracias
    228
    294 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

buenas gente

acabo de hacer una receta de aceite que leí en una revista

les cuento como hice aunque la técnica ya es conocida

ingredientes:

10.5g de hoja de manicurado y flores inferiores secas de variedades híbridas
    500ml de alcohol etílico
    100ml de aceite de oliva

pasos
    1- mezclar las hojas con el alcohol y revolver durante 5 minutos
    2- colar la infusión
    3- a baño maria dejar evaporar el alcohol en un bowl o plato de ceramina o vidrio
    4- antes de que quede completamente seco agregar el aceite y batir bien

y listo para usarse

las hojas

el alcohol

el proceso con fotos

[/url]

[/url]

el unico problema que tuve fué que tarde 1 hora cuando se puede hacer en menos, la dificultad se presentó porque el plato era muy grueso y con el agua hirviendo el alcohol no llegaba al punto de ebullición que es mucho menor

despues me comí un plato de arroz con 5ml de aceite hace media hora, me esta empezando a hacer algo de efecto, despues les contaré como pegó

adios y buenos humos

Gracias
    228
    294 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Pego muy poco voy a tener que hacer la receta con menos qceite de oliva o cocinar mas aceitoso por el momento

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema