+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Cual es la droga mas alucinogena?

Gracias
    12
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cual es la droga mas alucinogena?

Hola a todos weno aqui mi pregunta cual es la droga mas alucinogena? vamos la qe te aga ver pitufos cantando el hula hula Xd espero respuestas

Gracias
    15
    139 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Cual es la droga mas alucinogena?

Segun Timothy Leary, el DMT. Desafortundamente no he tenido la oportunidad de probarlo.
    Yo he probado algunas, y te puedo decir que depende de la dosis, pero en orden pondría:

1.- Datura 3 flores (nada de semillas ni hojas). Es cosa seria.
    2.- Ketamina INYECTADA a dosis de 50 a 100 mg y previa administración de un diazepam 10 IV para evitar el mal viaje... Me llegue a meter en la televisión en un programa que estaba viendo.
    3.- Peyote mexicano entre 7 y 13 peyotes, frescos y directos... tomando previamente omeprazol, ranitidina, peptobismol, etc. Tiburones, alucinaciones auditivas, pero euforia y energía cosa que a mi me encantó.
    4.- Hongos mexicanos (6 honguitos) pero aquí yo creo que con unos doce hongos el viaje ha de ser tan pesado como el de la datura. No me gustan porque te dejan en el suelo, sin ganas de moverte.
    5.- LSD mi dosis maxima ha sido de un carton así que no te podría decir a dosis más altas que tan pesado pero no pasó de ilusiones y alteraciones leves del pensamiento.

Gracias
    279
    1,658 gracias recibidas en 743 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

¿que tal lo pasaste con la datura?

Gracias
    2
    178 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Creo que la pregunta es ambigua, ¿La idea es buscar la droga que con menor cantidad produzca mayores efectos? Creo que seria el LSD.

¿La que produzca efectos mas interesantes? Probablemente el DMT. La particularidad del DMT es que, debido a la disosacion del ego uno suele tener interaccion con otros seres o entes, aunque en realidad es el ego propio trasladado a otra area mental, ya que todo lo proveniente del ¨yo¨ deja de provenir del sitio habitual (en realidad proviene del mismo sitio, pero la informacion sobre el remitente esta distorcionada), esto mismo mezclado a alucinaciones visuales genera un efecto muy peculiar.
    En dosis altas las paredes que delimitan el ego quedan anuladas, dandonos esa sensacion de ¨ser uno con el todo¨, algo que solo se siente en los primeros meses de vida, ya que luego se comienza a formar la personalidad y el concepto de ¨yo¨.

La lista creada por hurdyhurdy es muy completa, aunque le cambiaria el orden, y definitivamente añaderia a la Salvia en los primeros lugares, aunque su efecto aveces es tan insatisfactorio como el de la Datura.
    ---------------------------------------------------------------------

5. El siguiente Usuario da las gracias a Tacitus por este Post:

entonces (19/10/2017)

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hurdyhurdy Ver Mensaje
    creo que con unos doce hongos el viaje ha de ser tan pesado como el de la datura.
    Un viaje de hongos no tiene el más remoto parecido con uno de datura y los riesgos de ésta son infinitamente superiores.

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Yo desaconsejaría tomar antiácidos como el omeprazol a la hora de consumir setas o cactus. Hay un riesgo importante de contraer infecciones y parasitosis al disminuir el pH del estómago.

Y lo del diazepam..... no se pero si vas a buscar la sicodelia ya con la intención de capar la experiencia...

PD: que guapos los iconos nuevos yea
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    40
    38 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

datura sin lugar a duda. despues de varios tesitos hasta la siguiente semana vajar avion totalmente. lsd por ser activo en microgramos.
    peyote por mejores visuales, despues de 7 peyotes se encuentra uno gente de epocas distantes. setas pero nada que ver con el peyote.
    salvia, como lsd pero con menos duracion.

ayahuasca o dmt segun el alucinogeno mas fuerte, pero en mi caso no me hizo nada.

alcohol es el que hace ver cada mamada que si cuaja varios millones de personas.

salud segun yo.

Gracias
    116
    255 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Lejos, la Salvia. estamos hablando de alucinógenos verdad? Si es así, Ni el LSD ni los hongos ni la mescalina entran en esta categoría, ya que no te hacen "alucinar" salvo en dosis gigantes. Sí pueden producir distorsiones visuales, y qué lindas. Pero alucinaciones, no.

Gracias
    2,877
    10,451 gracias recibidas en 1,066 Posts
    Mencionado
    125 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

para mi de lejos la salvia aunque no he probado daturas mas que fumadas,
    La salvia, me despojo de la ralidad y todo se transformo en formas y colores geometricos y en movimiento, junto con voces y sensaciones corporales
    eso si 15min y ya estas en casa otra vez pero mas lùcido
    PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

Gracias
    15
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por petillero Ver Mensaje
    ¿que tal lo pasaste con la datura?
    Fue un viaje demasiado confuso, como he descrito en otros post, el viaje me duró días, estaba desorganizado, con alucionaciones visuales hiperreales, pero lo característicos es que emocionalmente no me provocó alteraciones, todo el tiempo que duró el viaje había un aplanamiento afectivo, como si no me importara nada de lo que hacía y me veían raro pero a mi no me preocupaba en lo absoluto. La visión borrosa me duró facil una semana, sin enfocar y decían que me veía como si estuviera "ido". en cuanto a las alucinaciones pues completamente fuera de la realidad, y me refiero absolutamente, frente a una fogata, de pronto ya no había fogata y todo era oscuridad y yo flotaba en el vacío y por más que trataba de tocar algún tipo de "piso", no había nada debajo de mi, flotando en el vacio...Realmente bizarro.

es cosa seria, lo digo en serio porque la dosis toxica es muy dificil de predecir, además de que existen diferentes tipos de datura, la que yo tomé era silvestre y fueron 3 flores, nada de semillas ni hojas. Creo que hay que ver que se la datura conocida coo floripondio porque dicen que el toloache es asesino. No lo sé. volví a interarlo con hojas pero ya lo que sentí fueron los efectos antimuscarinos muy intenso: sequedad de boca, falta de enfoque visual, atudirdimiento y alteraciones leves de sensopercepcion...

Gracias
    15
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DDAA Ver Mensaje
    Un viaje de hongos no tiene el más remoto parecido con uno de datura y los riesgos de ésta son infinitamente superiores.
    Claro que los efectos son muy diferentes, a lo que me refiero es a la intesidad de las alucinaciones... claro que los hongos a dosis altas pueden sacarte fácilmente de realidad. A eso me refiero. Los hongos actúan a nivel serotoninergico mientras que la datura es principalmente anticolinérgico con vías cruzadas a dopamina, principalmente sistema mesocortical y mesolimbico.

Gracias
    534
    2,592 gracias recibidas en 1,000 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

EL hecho de buscar "la droga más alucinogena" tiene implicaciones.
    Habría que definir mejor lo que se pretende; seguramente la mas alucinogena sea una droga que te altere de talmanera que no quede ningun recuerdo de lo que haces mientras la lias parda.
    Todas las sustancias toxicas que te hacen delirar pueden entrar en esta categoria.
    Si uno busca contacto con seres inexistentes el DMT es buen candidato, la Salvia provoca viajes extracorporeos y los enteogenos tradicionales un poco de todo en la dosis suficiente.
    Sinceramente, no me gusta buscar la "droga que más..."
    De ahí se pasa a "la droga que mas placer da" "la mejor para el sexo" "la que mas engancha", "la que mas energia da", "la convoca a los dioses".

Cada droga tiene ciertos efectos, algunos comunes y otros no tanto, sobre las diferentes personas.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

Gracias
    15
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Yo desaconsejaría tomar antiácidos como el omeprazol a la hora de consumir setas o cactus. Hay un riesgo importante de contraer infecciones y parasitosis al disminuir el pH del estómago.

Y lo del diazepam..... no se pero si vas a buscar la sicodelia ya con la intención de capar la experiencia...
    Yo uso algun antiacido por la sencilla razón de que el peyote te provoca a una acidez del demonio, lo digo en serio, te tumba al suelo en las primeras horas del dolor y el antiacido aminora un poco esa situación... Respecto a la de las parasitosis pues, sí, debe haber un riesgo, pero pues ahi es cuestion de riesgo beneficio.

En cuanto al Diazepam, no es tanto para evitar o controlar los efectos psicodélicos sino el riesgo potencial de la ketamina de una agitacion psicomotriz, te pongas violento o agresivo y en pocas palabras como cabra loca. El diazepam te relaja, pero creeme que para nada va evitar que veas lo que tengas que ver, aunque si puedes prevenir que termines destrozando todo el lugar.

Gracias
    84
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

De las que he probado yo sin duda la salvia divinorum.

Pero claro, no he probado ni el DMT ni las daturas (ni ganas) ni la keta injectada.

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hurdyhurdy Ver Mensaje
    .

el riesgo potencial de la ketamina de una agitacion psicomotriz, te pongas violento o agresivo y en pocas palabras como cabra loca. .

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? riesgo de agitación psicomotriz????

Como diria el malaguita de torrente... demostracion!!!! No había oído nunca eso. Si fueras tan amable....
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados