+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Cual es la droga mas alucinogena?

Gracias
    14
    216 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Cual es la droga mas alucinogena?

Cita Iniciado por hurdyhurdy Ver Mensaje
    Yo uso algun antiacido por la sencilla razón de que el peyote te provoca a una acidez del demonio, lo digo en serio, te tumba al suelo en las primeras horas del dolor y el antiacido aminora un poco esa situación... Respecto a la de las parasitosis pues, sí, debe haber un riesgo, pero pues ahi es cuestion de riesgo beneficio.

En cuanto al Diazepam, no es tanto para evitar o controlar los efectos psicodélicos sino el riesgo potencial de la ketamina de una agitacion psicomotriz, te pongas violento o agresivo y en pocas palabras como cabra loca. El diazepam te relaja, pero creeme que para nada va evitar que veas lo que tengas que ver, aunque si puedes prevenir que termines destrozando todo el lugar.
    Menudas tonterías... Con lo que amansan a las bestias los psicodélicos y contemplas la posibilidad de destrozar todo un lugar por un mal viaje? Yo creo que es mucho más probable que te angusties e incluso llores, y te sientas impotente... Pero violento para nada.

Y la ketamina es la droga más "mesudatodolapollaylasonrisanomelaquitanilamuerted emimadre" que conozco... La simple imágen de imaginarme a alguien enketao y violento me resulta una incoherencia...
    Under the Bodhi Tree...

http://emeeseka.lisergia.com

Gracias
    116
    255 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

A mi no me resulta ninguna incoherencia. es más, conocí un pibe que cuando se inyectaba ketamina en la vena a veces se ponía tipo gurú indú, tocándose los pugares con los índices y decía cosas estilo "amo el amooooor"..
    pero más de una vez se dió un chute y empezó a gritar como mono y hacer ruidos guturales y literalmente me destrozó la habitación. A mi no me pintaba así. Pero alguna que otra vez grité incoherencias y asusté a alguno que otro.

Gracias
    15
    139 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Bueno, maestro, si crees que son menudas tonterías inyectate 100 mg de ketamina y me cuentas las sonrisitas y el amor y paz.

La Ketamina es como el PCP: IMPREDECIBLE. Pero como dicen por ahí, hasta no ver no creer.

http://emj.bmj.com/cgi/content/abstract/25/8/498

Intravenous ketamine for adult procedural sedation in the emergency department: a prospective cohort study
    A Newton and L Fitton

Emergency Department, St Thomas’ Hospital, London, UK

Correspondence to:
    Dr A Newton, Emergency Department, St Thomas’ Hospital, Lambeth Palace Road, London SE1 7EH, UK; alastair.newton@gstt.nhs.uk

Objectives: To evaluate the use of intravenous ketamine for procedural sedation in adults attending the emergency department.

Methods: A prospective study was performed over a 2-year period in 92 patients who received intravenous ketamine for procedural sedation in the emergency department of St Thomas’ Hospital. All patients received 0.5–1.0 mg/kg ketamine intravenously for the procedure. Pulse rate, blood pressure oxygen saturations and incidence of adverse events (clonic movements, hypersalivation, laryngospasm, recovery agitation and vomiting) were recorded for all patients.

Results: Adequate sedation was obtained in 91 of the 92 patients (98.9%) and successful completion of the procedure was achieved in 91 patients (98.9%). Adverse events occurred in 20 patients (21.7%). Four patients (7%) developed clonic movements, none of which required treatment. Twelve patients (13.0%) developed recovery agitation. In five cases the agitation was transient and required no treatment; the other seven patients were treated with intravenous midazolam. One of the patients who experienced recovery agitation also developed vomiting. Two other patients vomited, and one patient had vomiting and hypersalivation. One further patient developed hypersalivation. There were no reported episodes of laryngospasm.

Conclusions: Ketamine is an effective agent for procedural sedation in the emergency department. There were no serious adverse events associated with its use, but there is a significant incidence of recovery agitation which may require treatment with a benzodiazepine

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hurdyhurdy Ver Mensaje
    Bueno, maestro, si crees que son menudas tonterías inyectate 100 mg de ketamina y me cuentas las sonrisitas y el amor y paz.

La Ketamina es como el PCP: IMPREDECIBLE. Pero como dicen por ahí, hasta no ver no creer.

http://emj.bmj.com/cgi/content/abstract/25/8/498

Intravenous ketamine for adult procedural sedation in the emergency department: a prospective cohort study
    A Newton and L Fitton

Emergency Department, St Thomas’ Hospital, London, UK

Correspondence to:
    Dr A Newton, Emergency Department, St Thomas’ Hospital, Lambeth Palace Road, London SE1 7EH, UK; alastair.newton@gstt.nhs.uk

Objectives: To evaluate the use of intravenous ketamine for procedural sedation in adults attending the emergency department.

Methods: A prospective study was performed over a 2-year period in 92 patients who received intravenous ketamine for procedural sedation in the emergency department of St Thomas’ Hospital. All patients received 0.5–1.0 mg/kg ketamine intravenously for the procedure. Pulse rate, blood pressure oxygen saturations and incidence of adverse events (clonic movements, hypersalivation, laryngospasm, recovery agitation and vomiting) were recorded for all patients.

Results: Adequate sedation was obtained in 91 of the 92 patients (98.9%) and successful completion of the procedure was achieved in 91 patients (98.9%). Adverse events occurred in 20 patients (21.7%). Four patients (7%) developed clonic movements, none of which required treatment. Twelve patients (13.0%) developed recovery agitation. In five cases the agitation was transient and required no treatment; the other seven patients were treated with intravenous midazolam. One of the patients who experienced recovery agitation also developed vomiting. Two other patients vomited, and one patient had vomiting and hypersalivation. One further patient developed hypersalivation. There were no reported episodes of laryngospasm.

Conclusions: Ketamine is an effective agent for procedural sedation in the emergency department. There were no serious adverse events associated with its use, but there is a significant incidence of recovery agitation which may require treatment with a benzodiazepine
    Gracias por el enlace.

Aún así me parece exagerar lo de tomar diazepam para "mitigar" el posible efecto adverso de ese 13%, seguirias "capando" la experiencia.

Yo creo que que sea un derivado del PCP no dice mucho sobre sus efectos, ten en cuenta que los efectos de la ketamina duran un par de horas en las que no creo que te de tiempo a que tu descontrol conlleve algo tan grave como lo que nos adviertes, el PCP tiene una duración considerablemente mas larga.

Aún así es un buen aporte, pero nos desviamos del tema (como siempre jjajaj)
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    116
    255 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

La keta no es tan impredecible como el PCP porque este último tiene más efectos en la dopamina... pero la keta puede causar estragos de vez en cuando.

Gracias
    14
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

En un experimento para SEDAR a pacientes con fines terapéuticos, es normal que estes se agiten a la hora de un posible k-hole, ya que no son psiconautas que buscan el efecto.

Si sabes lo que te estás tomando, lo tomas, te vas a donde quieres, y vuelves, las maletas siguen intactas, y tú eres mucho más feliz. Que un tío se inyecte 200 mg de ketamina, y empiece a tener una experiencia cercana a la muerte y se asuste, será porque el muy gilipollas ha tomado más de lo que en realidad quería. Si no quieres vertelas con las muerte esnifa dosis bajas... Si tanto te asusta la experiencia como para volver de ella destruyendo habitaciones, o tienes un problema mental bastante gordo, o la psicodelia no es lo que estás buscando, y será mejor que te dediques a cosas más fáciles como la cocaina o la heroina.

TODOS mis colegas psiconautas esnifadores de ketamina coinciden en que el polvo mágico amansa a las fieras, y la sonrisa no se borra de la carita.
    Under the Bodhi Tree...

Gracias
    300
    451 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MSK Ver Mensaje
    Si sabes lo que te estás tomando, lo tomas, te vas a donde quieres, y vuelves, las maletas siguen intactas, y tú eres mucho más feliz. Que un tío se inyecte 200 mg de ketamina, y empiece a tener una experiencia cercana a la muerte y se asuste, será porque el muy gilipollas ha tomado más de lo que en realidad quería. Si no quieres vertelas con las muerte esnifa dosis bajas... Si tanto te asusta la experiencia como para volver de ella destruyendo habitaciones, o tienes un problema mental bastante gordo, o la psicodelia no es lo que estás buscando, y será mejor que te dediques a cosas más fáciles como la cocaina o la heroina.

Me he reido mucho con esa frase, nunca se me habria ocurrido cualificar estas dos drogas como "más fáciles". Aunque comparto totalmente la idea que tratas de expresar.

Como dijo Escohotado (creo que fue él...), el problema que puede surgir con los psicodelicos en el uso que se les da generalmente hoy en dia, es que el consumidor al tomarlo, se convertía en un despistado individuo que tiene una lámpara mágica entre manos sin acabar de creerselo, y en cuanto sale el genio no entiende nada, no comprende, no sabe que pedirle, se asusta.

PD// Con tanta moda de "llaves" y "puntillas" de Ketamina, en el ambiente de ocio se ignora el potencial psiconauta de la K, y el dia que se dice "-Hoy nos ponemos una ralla de palmo, que semos muy machotes" la gente se lleva el disgusto y aparecen las reacciones no deseadas que se han comentado por aqui (violencia provocada posiblemente por la ansiedad de una experiencia que te sobrepasa)

Gracias
    14
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RichardNixon Ver Mensaje
    Me he reido mucho con esa frase, nunca se me habria ocurrido cualificar estas dos drogas como "más fáciles". Aunque comparto totalmente la idea que tratas de expresar.

Como dijo Escohotado (creo que fue él...), el problema que puede surgir con los psicodelicos en el uso que se les da generalmente hoy en dia, es que el consumidor al tomarlo, se convertía en un despistado individuo que tiene una lámpara mágica entre manos sin acabar de creerselo, y en cuanto sale el genio no entiende nada, no comprende, no sabe que pedirle, se asusta.

PD// Con tanta moda de "llaves" y "puntillas" de Ketamina, en el ambiente de ocio se ignora el potencial psiconauta de la K, y el dia que se dice "-Hoy nos ponemos una ralla de palmo, que semos muy machotes" la gente se lleva el disgusto y aparecen las reacciones no deseadas que se han comentado por aqui (violencia provocada posiblemente por la ansiedad de una experiencia que te sobrepasa)
    A eso me refiero tío, con drogas fáciles quería decir que hay mucha gente que la sacas de sustancias no expansoras de la conciencia (MDMA, cocaina, heroina, alcohol...) y se asustan, pero mucho. Es gente que por lo general busca un consumo lúdico, y sale de su mundo idílico para toparse de frente con la realidad...

He visto colegas de este palo (Consumidores de coca, alcohol, porros...) tomarse un tripi para echarse unas risas, y reaccionar violentamente por el simple hecho de sentirse diferente a su estado normal... A eses no les han entrado más ganas de comerse uno, no... Mucho más divertidas unas rallitas, que no "se te va la olla"!

Despues, tengo inmensa cantidad de colegas que saben lo que toman, por qué, y que esperar de la experiencia, o por lo menos, tener pensado el asumirla sea cual sea... Es difícil borrar la sonrisa de sus bocas, independientemente de la sustancia, y de la dosis...
    Under the Bodhi Tree...

9. El siguiente Usuario da las gracias a MSK por este Post:

DanielCruces (08/10/2017)

Gracias
    300
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MSK Ver Mensaje
    A eso me refiero tío, con drogas fáciles quería decir que hay mucha gente que la sacas de sustancias no expansoras de la conciencia (MDMA, cocaina, heroina, alcohol...) y se asustan, pero mucho. Es gente que por lo general busca un consumo lúdico, y sale de su mundo idílico para toparse de frente con la realidad...

He visto colegas de este palo (Consumidores de coca, alcohol, porros...) tomarse un tripi para echarse unas risas, y reaccionar violentamente por el simple hecho de sentirse diferente a su estado normal... A eses no les han entrado más ganas de comerse uno, no... Mucho más divertidas unas rallitas, que no "se te va la olla"!

Despues, tengo inmensa cantidad de colegas que saben lo que toman, por qué, y que esperar de la experiencia, o por lo menos, tener pensado el asumirla sea cual sea... Es difícil borrar la sonrisa de sus bocas, independientemente de la sustancia, y de la dosis...

Si, esperar algo y/o asumir la experiencia es sin duda básico en este tipo de sustancias.

Me resulta gracioso que en varias ocasiones colegas me han comentando que no les gusta el LSD porqué como "se les iva la olla" , pero les encantaba la profundidad y belleza de la experiencia con setas.
    Porque? Tan simple como que relacionan tripis con droga de fiesta y setas con droga en el campo, playa, colegueo, tranquilidad, etc. Estos colegas cuando han toman un tripi de fiesta los estimulos exteriores les han desbordado, llevandolos a experiencias agobiantes, paranoides, etc. Los mismos han tomado setas (en dosis proporcionales posiblemente mayores) en el campo o ambientes tranquilos y han sido sesiones de felicidad, entendimiento, reflexion (sin faltar de la divertida locura psicodelica ).

pd// Sin duda los camellos se han adaptado rápido al uso puramente recreativo del LSD.... Donde coño estan los secantes para usos psiconauticos??

Saludos¡

11. El siguiente Usuario da las gracias a RichardNixon por este Post:

Gracias
    14
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RichardNixon Ver Mensaje
    Si, esperar algo y/o asumir la experiencia es sin duda básico en este tipo de sustancias.

Me resulta gracioso que en varias ocasiones colegas me han comentando que no les gusta el LSD porqué como "se les iva la olla" , pero les encantaba la profundidad y belleza de la experiencia con setas.
    Porque? Tan simple como que relacionan tripis con droga de fiesta y setas con droga en el campo, playa, colegueo, tranquilidad, etc. Estos colegas cuando han toman un tripi de fiesta los estimulos exteriores les han desbordado, llevandolos a experiencias agobiantes, paranoides, etc. Los mismos han tomado setas (en dosis proporcionales posiblemente mayores) en el campo o ambientes tranquilos y han sido sesiones de felicidad, entendimiento, reflexion (sin faltar de la divertida locura psicodelica ).

pd// Sin duda los camellos se han adaptado rápido al uso puramente recreativo del LSD.... Donde coño estan los secantes para usos psiconauticos??

Saludos¡
    Creo que el cambio está a 3-5 tripis de los de ahora = 1 viaje
    Under the Bodhi Tree...

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: Cual es la droga mas alucinogena?

Cita: Lejos, la Salvia. estamos hablando de alucinógenos verdad? Si es así, Ni el LSD ni los hongos ni la mescalina entran en esta categoría, ya que no te hacen "alucinar" salvo en dosis gigantes. Sí pueden producir distorsiones visuales, y qué lindas. Pero alucinaciones, no.

1) quien te dijo que el lsd y la mezcalina no son alucinogenos???????????????????
    2) la salvia no es verdaderamente alucinogena, si no que la salvironina-a produce un estado de ensoñacion conciente, es decir se sueña sin dormir.

Gracias
    220
    137 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo que creia que me informaba bien antes de probar las sustancias, y resulta que lo de la "ensoñacion consciente" no lo habia oido nunca
    Coincido en que lsd y peyote, exceptuando dosis muy altas, no son alucinógenos. no he probado el peyote, pero el lsd no te hace ver cosas que no están
    Distribuidora ESPERANTO

Gracias
    300
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por misi_lpp Ver Mensaje
    Cita: Lejos, la Salvia. estamos hablando de alucinógenos verdad? Si es así, Ni el LSD ni los hongos ni la mescalina entran en esta categoría, ya que no te hacen "alucinar" salvo en dosis gigantes. Sí pueden producir distorsiones visuales, y qué lindas. Pero alucinaciones, no.

1) quien te dijo que el lsd y la mezcalina no son alucinogenos???????????????????
    2) la salvia no es verdaderamente alucinogena, si no que la salvironina-a produce un estado de ensoñacion conciente, es decir se sueña sin dormir.
    Soñar sin dormir si llevas 4 dias metiendote speed...

16. El siguiente Usuario da las gracias a RichardNixon por este Post:

Gracias
    1,211
    1,835 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Dicen que el DMT es la más poderosa, no la he provado, pero de hawaiian baby wood rose, setas psilocíbicas, LSD y mescalina, la salvia les supera con muchisima amplitud. La salvia no te hace ver distorsiones visuales y cambios, las vives como si de la realidad se tratara, es íncreible, no hay palabras que expliquen lo que se siente después de dar una buena calada a un 20x, estado de sueño pero despierto parece una tontería pero creerlo que es verdad lo he experimentado en mis carnes.

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Coincido totalmente con misi_lpp la salvia no es alucinojena, sino que es onirica.... Cuando normalmente dormimos cambiamos el estado de vigilia a de sueño y justamente lo que hace la salvia es eso, pero manteniendo la conciencia activa...

y con respecto al post, no conozco dmt pero si conozco el te de floripondio y te digo que es un viaje de locos, un amigo tomo un te y se creia lobo, corria por todos lados se escapo de la casa y atacaba gente en la calle. Tubimos que encerrarlo en el garage y escucharlo auyar toda la noche xD

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados