+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Cual es la droga mas alucinogena?

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Cual es la droga mas alucinogena?

Cita Iniciado por hurdyhurdy Ver Mensaje

En cuanto al Diazepam, no es tanto para evitar o controlar los efectos psicodélicos sino el riesgo potencial de la ketamina de una agitacion psicomotriz, te pongas violento o agresivo y en pocas palabras como cabra loca. El diazepam te relaja, pero creeme que para nada va evitar que veas lo que tengas que ver, aunque si puedes prevenir que termines destrozando todo el lugar.

Con una dosis inyectada de ketamina... agitación psicomotriz????

Me da que has leído algo y no sabes bien qué.
    Que se usase diacepam en el ámbito hospitalario cuando se opera con ketamina, para suavizar las experiencias desagradables que pueden tener los pacientes, por agitación (una forma de ansiedad) es una cosa, y la otra lo que tu dices.... que dista mucho de tener que ver con la realidad.

Vamos, idea desafortunada la de mezclar diacepam y ketamina, si no es en ese contexto... aumentar la amnesia y la descoordinación motora, así como bajar el tono general del cuerpo de la persona, no es de lo más inteligente.

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MSK Ver Mensaje
    A eso me refiero tío, con drogas fáciles quería decir que hay mucha gente que la sacas de sustancias no expansoras de la conciencia (MDMA, cocaina, heroina, alcohol...) y se asustan, pero mucho.

MSK????????????'

Sustancias no expansoras de la conciencia....... la MDMA??????????????????

Incluso en el caso de la heroína, la cocaína o el alcohol, se pueden poner muchas pegas a esa afirmación.... pero con la MDMA???????????

No expansora de la conciencia??????????

............

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Symposion Ver Mensaje
    MSK????????????'

Sustancias no expansoras de la conciencia....... la MDMA??????????????????

Incluso en el caso de la heroína, la cocaína o el alcohol, se pueden poner muchas pegas a esa afirmación.... pero con la MDMA???????????

No expansora de la conciencia??????????

............
    El MDMA no es un alucinogeno y creo que es eso a lo que se refiere MSK... U otra forma de decirlo no es una droga psicodelica que te haga ver un "nuevo mundo".
    Te lo digo por experiencia propia, si bien las veces que eh tomado extasis sentia mas empatia con esta realidad, las veces que eh tomado LSD(altas cantidades) o Salvia sentia estar en una realidad completamente nueva

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

con el mdma se vacia la mente queda todo limpio
    la conciencia no es solo ver un "nuevo mundo"
    a mi unas par de veces me tiro para un lado mas espiritual por asi decirlo

5. El siguiente Usuario da las gracias a reloquis por este Post:

Pink Yo (25/09/2017)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tacitus Ver Mensaje
    Creo que la pregunta es ambigua, ¿La idea es buscar la droga que con menor cantidad produzca mayores efectos? Creo que seria el LSD.

¿La que produzca efectos mas interesantes? Probablemente el DMT. La particularidad del DMT es que, debido a la disosacion del ego uno suele tener interaccion con otros seres o entes, aunque en realidad es el ego propio trasladado a otra area mental, ya que todo lo proveniente del ¨yo¨ deja de provenir del sitio habitual (en realidad proviene del mismo sitio, pero la informacion sobre el remitente esta distorcionada), esto mismo mezclado a alucinaciones visuales genera un efecto muy peculiar.
    En dosis altas las paredes que delimitan el ego quedan anuladas, dandonos esa sensacion de ¨ser uno con el todo¨, algo que solo se siente en los primeros meses de vida, ya que luego se comienza a formar la personalidad y el concepto de ¨yo¨.

La lista creada por hurdyhurdy es muy completa, aunque le cambiaria el orden, y definitivamente añaderia a la Salvia en los primeros lugares, aunque su efecto aveces es tan insatisfactorio como el de la Datura.
    me suena parecido al viaje con LSD, apoco no has tenido disolucion del ego con LSD?? yo sii y no con tanto visual pero si fue ya entero el viajee formaba parte de todo aveces hasta sentia que cada parte de mi cuerpo andaba en diferentes lugares, seria caso de probar laDMT no has tenido experiencias con cartones enteros de buena calidad y amargos amargos???porque eh leido que ya no hay que el maximo son 50 microgramos y no se que mas pero de verdad que me han tocado unas bicicletas que noo no algo realmente fuera de este planeta.

Gracias
    534
    2,592 gracias recibidas en 1,000 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

En mi humilde opinión, "expansora de la conciencia" es un termino que casi se puede aplicar a todas las drogas, dependiendo de quien lo enuncie.
    Tambien se podría llamar "modificadora".

Clasificar una droga es tema complicado, yo me quedo con la clasificación general de Escohotado "de paz", "de energia", "de excursión psiquica".

Esta claro que algunas drogas encajan en la clasificación mejor que otras, pero todas tienen sus matices, y sus matices sobre las distintas personas.

SIn ir más lejos, el LSD, un enteogeno por excelencia, es definido de mil maneras (para juergas, para visitar la locura, para ponerse en contacto con el mas alla, para liberar el inconsciente...).

Y la MDMA se la llama "entactógena", o sea, buen rollito en nuestra relación con el mundo. ¿Es eso "expansora"? Seguramente sí, porque "expande" el buen rollito, pero "contrae" otras cosas... háblale de la expansión de conciencia al borracho que va al volante, y de la expansión de la distancia de frenado,

El tema del hilo no es sino una matización sobre el término "alucinógeno".
    Mi simple opinión (sin haber "viajado" con salvias, estramonios y similares) es que el termino "visionario" se va desplazando hacia "alucinógeno" según el sujeto va percibiendo su realidad con detalles cada vez mas inexistentes, y ademas se la va creyendo como real.

La unica duda es saber si un paranoico profundo, aun sin ver ni oir detalles irreales, se le podría definir como "alucinado" debido a sus pensamientos sobre el mundo que le rodea. No creo que se pongan de acuerdo ni los psiquiatras.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

Gracias
    457
    396 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues yo pienso que la MDMA está totalmente dentro de mi concepto de expansores/modificadores de conciencia.
    Una dosis de buena calidad, de 120mg, acompañado de buena música, buena compañia y ganas de pegarse una fiesta, te teletransporta a un estado de excelente percepción táctil, sensorial y auditiva, difícil de encontrar en la consciencia ordinaria.
    Además, a dosis altas, el tema de ver a la peña con gafas, sin que éstos lleven realmente, y otros detalles visuales de este tipo le dan un punto más de modificador de conciencia, sin ni mucho menos llegar a matices psicodélicos.

SALUD
    El 1 es el número más grande

http://www.athanor.es/index.htm

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Datura!!!

Hola! Cómo se toma el Datura? es como un té? qué color tiene? cómo se consigue?

de verdad es más alucinógeno que el LSD, Peyote, Mescalina, Hongos o la Salvia?

Pregunto todo esto por curiosidad propia y porque además estoy haciendo un cortometraje en el que un personaje toma Datura...y me gustaría tener todos los facts claros y conocer la experiencia real de quien la haya tomado...pueden ser cuan descriptivos quieran...la idea es representar el trip lo mejor posible a través de la imagen....lo cual quizás sea difícil...pero por eso necesito conocer los efectos y como se ingiere y esos detalles...Podría tomarme yo la cosa! jajaja pero ni idea de cómo se consigue... ni sé si en mi país hay....

En fin, quien sea tan amable de compartir su experiencia conmígo, prestaré arención a cada una de sus palabras...puede resultar una buena conversa, eh?

Peace, Love & Magick

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Datura!!! 2

Ah! Otra cosa! de qué otra manera se le llama al Datura? digo, en lenguaje de jerga?

Gracias
    2,342
    2,058 gracias recibidas en 844 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Respuesta: Datura!!! 2

Cita Iniciado por BabaYaga33 Ver Mensaje
    Ah! Otra cosa! de qué otra manera se le llama al Datura? digo, en lenguaje de jerga?

Gracias
    173
    201 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Datura!!! 2

Cita Iniciado por BabaYaga33 Ver Mensaje
    Tomapende o toé, al menos que yo sepa.

Gracias
    30
    23 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Polidelaiko Ver Mensaje
    Lejos, la Salvia. estamos hablando de alucinógenos verdad? Si es así, Ni el LSD ni los hongos ni la mescalina entran en esta categoría, ya que no te hacen "alucinar" salvo en dosis gigantes. Sí pueden producir distorsiones visuales, y qué lindas. Pero alucinaciones, no.
    Tu eres tonto y en tu casa no lo saben

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

1. DATURA pues la alucinacion dura mas 2 dias puede ser auditiva,visual e incluso tactil, es decir perfectamente si te imaginas viendo algo puedes sentirlo y hasta olerlo y oirlo algo que no esta en el lugar.
    puedes ver los famosos elefantes rosas jajajaj, epro eso si es la mas peligrosa puede ser mortal y se an registrado muertes por esta ademas de que puede ser la peor o mejor experiencia de tu vida pero al parecer muchos lo an visto como el peor infierno y muy pocos como algo muy bueno.
    en si es estramonio
    2 DMT- Y 5-MEO DMT
    decir que el 5-MEO DMT es mucho mas potente segun unos y otros El DMT es el alucinogeno por exelencia
    DMT la moelcual del alma y 5-MEO DMT la molecula de dios
    experiencias muy fuertes dependiendo la dosis veras y sentiras muchas cosas las alucinaciones pocas veces son oniricas mas bien son hiper sensoriales y con alucinaciones visuales fuertes que la mayoria describe como otra dimension o que ven fuertes figuras, pero no llega a ser una alucinacion onirica que literalmente te vas a un rio o a una playa o a el espacio a menos que la dosis sea muy grande.
    tanto fumada como inyectada,oral con un imao, son experiencias muy distintas que no tienen mucho en comun refiriendonos al DMT.
    ademas que la gente no pierde tanto el control con el dmt que con otros alucinogenos es decir es como si fuera algo que se pudiera llegar de forma natural quiza la iluminacion que tanto se describia en textos antiguos ?
    3
    salvia divinorum
    un alucinogeno onirico es decir lo que vez sera completamente una alucinacion, puedes ver cosas muy locas incluso hay de 110X de potencia que literalmente caes en un sueño ultra profundo muchos dicen que es mas fuerte que el dmt, pero la diferencia es que aqui pierdes el control de tu cuerpo alucinas realmente e incluso alugnos dicen poder moverse en esa alucinacion lo cual hace que tu cuerpo (REAL) haga movimientos impredecibles pero tampoco es como si te tiraras de una venta (eso creo) por que su duracion es de 5 minutos aproximadamente por via fumada, masticandola me parece que dura mas, pero el DMT al parecer te induce a una experiencia aun mas fuerte.
    4.-
    Hongos.
    pfff hablar de ellos es dificil dependera mucho la cantidad ingerida es decir tu experiencia puede ser muy tenue si comes una cantidad pequeña conforme aumentes la cantidad el viaje sera mas intenso.
    en cantidades muy bajas la gente dice ver las cosas en alta definicion o las cosas raras o simplemente mas bonitas, en dosis medias, veras cosas similares al viaje de LSD veras las cosas de una forma muy diferente incluso tendras todo tipo de sensacion y demas, en dosis muy altas la experiencia es similar al DMT incluso los viajes mas intensos se usaban para hablar con Hadas y duendes.-
    eso dependera de que tenga tu hongo algunos tienen psilocibina,psilocina,baeocistina, LSA, y cada hongo efecto diferente algunos mas parecidos otros mas distintos.
    todos podrian tener graves consecuencias si no se usa de manera sabia y e informandose bien.....

15. El siguiente Usuario da las gracias a hermetico por este Post:

Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    167
    285 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

A ver, ya que revivis un post de hace tela, me gustaria simplemente hacer un pequeño inciso en todo esto que se habla y puntualizar una cosa respecto a la pregunta original...

Dejando de lado el DMT, 5-meo-DMT etc... (obviamente), me gustaria decir solo que, eso de la droga mas "alucinogena", es un termino un poco subjetivo (y tambien depende de la via de administracion, claro), no se si se me entiende. Voy a dar un ejemplo para mejor comprehension.

20mg de 2C-B oral, pues bueno cada uno sabra de sus efectos. 300mcg de LSD tambien. Pero respecto a VISUALES puras y duras, sin tener en cuenta absolutamente ninguna variable mas, 10mg de 2C-B por via intranasal, y bueno claro, añadiendo que aunque el efecto dure una mierda, los visuales son, de lejos, mucho mas pronunciados que los de esos 300mcg de LSD tomados via oral. Y esto lo digo por experiencia propia... (fractales, espirales etc. incluso cambios de color en determinados objetos bastante brutos) ahora si, el que tenga cojones a snifar 2C-B o cualquiera de los compuestos de la familia 2C ya se puede ir acostumbrando a sustancias mas "suaves" con las vias nasales antes de hacer eso, porque vamos, yo al snifar 2C-B lo flipe en colores del dolor, ardor y picor durante los primeros 20-30 segundos... no me quiero ni imaginar el 2C-I, que dicen por ahi que es mucho mas desagradable para la nariz. Vamos, por hacer una comparacion, la heroina "marron" snifada (que tambien pica lo suyo) es gloria bendita como si no sintieras nada.

Saludos
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

Gracias
    194
    140 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Más alucinógena? DMT/5-Meo-DMT sin duda creo hasta el momento. Igual también el propio LSD o psilocybina en dosis altas muy altas ya te digo... pero bueno, eso, luego puedes seguro encontrar alguna cosa bizarra en la web como “sales de baño” &#129315 naaa, ya encontrarás algún rcs que prometa ser lo mejor y sin duda será demasiado ya te digo... por lo pronto DMT.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados