+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Cual es la droga mas alucinogena?

Gracias
    157
    137 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Re: Cual es la droga mas alucinogena?

Muy buen post y copado debate.

Datura, si entendi bien y asi le dicen al floripondio provee y salvo sequedad extreama, extrema, extrema,,, no poder fijar la vista por 3 0 4 dias no tubo mas efecto. Es realmente amargo, lo tomamos en té, luego en mate con mucha azucar y realmente no paso nada

ayahuasca (DMT) hace poco hice 4 tomas en una noche y no hubo efecto, nada, ni visual, ni corporal, ni vomitos

Del resto no puedo hablar por que no he probado.
    Si me gustaria probar hongos y lsd
    y mas que nada despues de leer este post la salvia

Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a adun por este Post:

Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por adun Ver Mensaje

Datura, si entendi bien y asi le dicen al floripondio provee y salvo sequedad extreama, extrema, extrema,,, no poder fijar la vista por 3 0 4 dias no tubo mas efecto. Es realmente amargo, lo tomamos en té, luego en mate con mucha azucar y realmente no paso nada

ayahuasca (DMT) hace poco hice 4 tomas en una noche y no hubo efecto, nada, ni visual, ni corporal, ni vomitos

Saludos
    Justo la datura y demas especies con escopolamina me parecen a mi criterio que son mas "delirogenos"... incluso la propia salvia no se si considerarla alucinogena en toda regla, es si, pero puede volverse muy rara. Sin duda es una cosa aparte total en este submundo. Por otro lado lo dicho, segun las experiencias que me ha contado la gente a lo largo del tiempo entiendo que ninguno estuvo realmente consciente (me encantaria que se pusieran una GO PRO para ver que coño hacen no durante todo el tiempo...). Pero igual han estado hasta mas de 48 horas en una especie de psicosis rara... igual hasta peligrosa, un tio se fue a tomar por culo por su cuenta y estuvo a saber donde coño... hasta recobrar la conciencia (si es que algun dia la tuvo) y se encontraba a tomar por culo y como un yonki en toda regla.

Gracias
    2,434
    1,713 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lysergic_12 Ver Mensaje
    me suena parecido al viaje con LSD, apoco no has tenido disolucion del ego con LSD?? yo sii y no con tanto visual pero si fue ya entero el viajee formaba parte de todo aveces hasta sentia que cada parte de mi cuerpo andaba en diferentes lugares, seria caso de probar laDMT no has tenido experiencias con cartones enteros de buena calidad y amargos amargos???porque eh leido que ya no hay que el maximo son 50 microgramos y no se que mas pero de verdad que me han tocado unas bicicletas que noo no algo realmente fuera de este planeta.
    Sé que esto es de hace tiempo y que la mayoría de vosotros lo sabéis, pero solo quería dejar claro a futuros lectores y gente que busca info sobre el LSD que el LSD no debería tener sabor amargo. Si consumes un cartón de supuesto LSD y sabe amargo lo mas probable es que se trate de un NBOMe.
    Como dice el dicho en inglés: “if it’s bitter, it’s a spitter” (Si es amargo, es para escupir)
    It´s the time of the season...

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanielCruces por este Post:

-Tofu- (09/10/2017), IsAk BaAs (12/10/2017), Whatsup (09/10/2017)

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lysergic_12 Ver Mensaje
    me suena parecido al viaje con LSD, apoco no has tenido disolucion del ego con LSD?? yo sii y no con tanto visual pero si fue ya entero el viajee formaba parte de todo aveces hasta sentia que cada parte de mi cuerpo andaba en diferentes lugares, seria caso de probar laDMT no has tenido experiencias con cartones enteros de buena calidad y amargos amargos???porque eh leido que ya no hay que el maximo son 50 microgramos y no se que mas pero de verdad que me han tocado unas bicicletas que noo no algo realmente fuera de este planeta.
    Pues mirate de nuevo en la web underground... ahora se estan vendiendo unas pastillas (exactamente identicas a cualquiera de MDMA) con una concentración de 150 microgramos! la pastilla viene con el principio activo entre sus excipientes me imagino... sino esta en formato de blotter. Me acorde al ver tu comentario, por que hacia mucho tiempo (tampoco le puse esfuerzo a la busqueda) trippys de alto porcentaje de concentración... y vaya, aparentemente el MDMA no es el unico que tiene su momento de gloria ahora, vuelve Hoffman

7. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

DanielCruces (09/10/2017)

Gracias
    225
    155 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por parka Ver Mensaje
    Hola a todos weno aqui mi pregunta cual es la droga mas alucinogena? vamos la qe te aga ver pitufos cantando el hula hula Xd espero respuestas
    El LSD porsupuesto.

Un saludo

Gracias
    225
    155 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DanielCruces Ver Mensaje
    Sé que esto es de hace tiempo y que la mayoría de vosotros lo sabéis, pero solo quería dejar claro a futuros lectores y gente que busca info sobre el LSD que el LSD no debería tener sabor amargo. Si consumes un cartón de supuesto LSD y sabe amargo lo mas probable es que se trate de un NBOMe.
    Como dice el dicho en inglés: “if it’s bitter, it’s a spitter” (Si es amargo, es para escupir)
    Los tripis que yo me metia entre pecho y espalda no tenian ningun sabor.

Me acuerdo un día que me tome medio carton, eran espirales rojas y azules y el carton marrón jeje, y me comi un frankfurt y me tomé de postre el otro medio tripi que tenia pensando que me subiria x los dos vale. Una polla tio, me pego tal subidon despues de cenar que hasta me acojone de que la otra mitat aún estaba por pegarme una buena ostia..Y así fue ( Joder yo he estado en otros mundos y con gente que no queria conocer, (de trip) Una locura transitoria paralela a esta dimension, pero al mismo tiempo deseando que fuera todo normal como antes, nose. Una locura ¿? Esta claro que para alucinar en colores no hay nada igualado al Lsd. Por hay decian que el MDMA esto y lo otro, que te hace flipar..Claro jalandote 5 rulas de vete tu a saber, pero lo sobrellevas verdad. En cambio comete 5 tripis de estos buenos al igual que las rulas... Acabaria al dia siguiente en el psiquiatra delirando.

10. El siguiente Usuario da las gracias a IsAk BaAs por este Post:

DanielCruces (13/10/2017)

Gracias
    157
    137 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por adun Ver Mensaje

Saludos
    Buenas nuevas,,,, volvi a intentar con el ayahuasca.
    Y esta vez con dos tomas fue suficiente,,,, hice un poco de dieta,,, y antes de tomar ayahuasca fume medio faso con mi amigo. y tuvimos un viaje muy bueno,,, cada uno a su estilo pero muy bueno.
    Les comento es un viaje hermoso, yo empece con algo psicodelico,,, las manos,,, dejaban como una estela por donde se movian, habia solo algunas velas en el lugar , silencio absoluto.
    Despues de eso cerrando los ojos, era impresionante, los colores, las formas, se dibujanban como galaxias, se sentia toda la energia, abriendo los ojos el cuelgue se iba un poco, y apenas los cerraba volvia recontra intenso, senti energias muy copadas de la selva, me esentia en el amazonas y mi mente viajaba sintiendo los diferentes animales, plantas.
    todo esto acompañado de un calor en el pecho, un calor muy lindo, como una energia muy fuerte brotando de uno. tambien llegue a sentir todas las partes de mi cuerpo por separado, los musculos, la sangre circulando y por medio de la respieracion hacer brillar mas o menos la energia de uno,, como si fuera un fuego que se aviva cuando uno lo sopla.
    No hubo vomitos, diarrea ni nada, salimos de ahi y nos fuimos a un automac... el dias despues si era como que de momentos venia una fiebre y enseguida se iba.

Gracias
    11,319
    26,053 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

Si por alucinaciones se entiende ver cosas que no están ahi, que no son parte de la "realidad" en mi experiencia la ketamina ha sido la que más te saca de la realidad (khole incluido) he visto paredes hundirse, pasillos en llamas y selvas que surgen de repente.
    Con el lsd en grandes dosis tambien vi cosas, en este caso bastante más desagradables (un mal viaje), recuerdo que pensaba el lsd no crea alucinaciones visuales solo distorsion, me frotaba los ojos volvai a mirar y la alucinación seguia ahí, realmente me sobrepasaba la experiencia en ese momento.
    La alucinación más hermosa que he tenido sin embargo fue con cocaina iv, solo una vez y durante unos segundos vi como brotaban rosas del pelo de una amiga, no se seria el corte por que nunca volvi a tener nada parecido pero fue un momento dorado.
    Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

13. El siguiente Usuario da las gracias a entonces por este Post:

-Tofu- (20/10/2017)

Gracias
    11
    62 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Para empezar, yo soy más de la rama de los estimulantes, pero siempre he tenido curiosidad por un aspecto que nunca he visto reflejado en narraciones de viajes.
    A ver, como lo digo: vosotros mencionáis alucinógenos que provocan múltiples efectos, desde una simple sinestesia, pasando por ver cosas que no existen, siguiendo por contemplar como algo natural ideaciones y situaciones propias de sueños y llegando a lo que más interesante me parece -si es verdad- de una disociación total del ego.
    Siempre me ha interesado el tiempo, pues es lo único percibido por el hombre que guarda una relación de orden -de futuro a pasado sigue manteniendo la categoría de conjunto ordenado, al igual que si se dilata a cualquier escala, o bien en una percepción circular de los acontecimientos.
    También me ha llamado la atención que lo más evidente -que el tiempo pasa- además de no tener consistencia en un análisis lógico (un concepto que sólo se describe con el verbo, ejerce como sujeto del verbo pasar), no es nada evidente.
    Si percibimos el espacio, lo hacemos a través de los ojos -información que transmiten los fotones-, la intensidad de los olores, o también a través del tacto. Pero el tiempo, ¿con qué cojones lo percibimos?.
    A partir de aquí es una hipótesis que no lleva a nada, precisamente por lo que expongo:
    Cualquier frase que expresemos conlleva una temporalidad (implícita o explícita), siendo el verbo el fundamento de cualquier estructura lingüística y con ello de todas las posibles estructuras del pensamiento.
    Haga lo que haga, no puedo escapar del verbo, mis estructuras mentales me impiden imaginar un pensamiento que no implique temporalidad, guardando éste además en cualquier caso una relación de orden.

Por ello mi interés en un tipo de esquizofrenia que considero la verdadera locura: la hebefrénica.
    Son personas que al expresarse -cuando lo hacen- han roto todo el contacto con la sintáxis del lenguaje; y lo más interesante para mí es que esta ruptura a nivel expresivo implica una ruptura con los axiomas de la razón.
    Concibo que el tiempo no se percibe, el tiempo es una consecuencia de las estructuras mentales -la razón, sí;
    Pero, ¿qué pasa en los sueños?; puede parecer un pensamiento extraño, pero sabiendo que es cuando el subsconciente emerge, pienso que nada más despertar la razón se encarga de adaptar lo que haya sido el sueño a sus estructuras ordenadas; en definitiva, que no sé nada de ningún sueño, el término mismo de sueño se me hace raro, pues sólo conozco lo que la razón ya ha modificado -si es que había algo a modificar-.
    Cada vez se me hace más duro expresarme, como si lo que escribo me estuviera vetando a lo que quiero llegar. Tengo que concluir. ¿Existe algún alucinógeno que provoque la suspensión total de la razón, al nivel de la hebefrenia?
    No sé ni porque pregunto, porque si existe, el viaje ha de ser únicamente de ida;
    Que cada perro lama su pija y dios la de todos

15. El siguiente Usuario da las gracias a Vagondemetro por este Post:

-Tofu- (20/10/2017)

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vagondemetro Ver Mensaje
    Para empezar, yo soy más de la rama de los estimulantes, pero siempre he tenido curiosidad por un aspecto que nunca he visto reflejado en narraciones de viajes.
    A ver, como lo digo: vosotros mencionáis alucinógenos que provocan múltiples efectos, desde una simple sinestesia, pasando por ver cosas que no existen, siguiendo por contemplar como algo natural ideaciones y situaciones propias de sueños y llegando a lo que más interesante me parece -si es verdad- de una disociación total del ego.
    Siempre me ha interesado el tiempo, pues es lo único percibido por el hombre que guarda una relación de orden -de futuro a pasado sigue manteniendo la categoría de conjunto ordenado, al igual que si se dilata a cualquier escala, o bien en una percepción circular de los acontecimientos.
    También me ha llamado la atención que lo más evidente -que el tiempo pasa- además de no tener consistencia en un análisis lógico (un concepto que sólo se describe con el verbo, ejerce como sujeto del verbo pasar), no es nada evidente.
    Si percibimos el espacio, lo hacemos a través de los ojos -información que transmiten los fotones-, la intensidad de los olores, o también a través del tacto. Pero el tiempo, ¿con qué cojones lo percibimos?.
    A partir de aquí es una hipótesis que no lleva a nada, precisamente por lo que expongo:
    Cualquier frase que expresemos conlleva una temporalidad (implícita o explícita), siendo el verbo el fundamento de cualquier estructura lingüística y con ello de todas las posibles estructuras del pensamiento.
    Haga lo que haga, no puedo escapar del verbo, mis estructuras mentales me impiden imaginar un pensamiento que no implique temporalidad, guardando éste además en cualquier caso una relación de orden.

Por ello mi interés en un tipo de esquizofrenia que considero la verdadera locura: la hebefrénica.
    Son personas que al expresarse -cuando lo hacen- han roto todo el contacto con la sintáxis del lenguaje; y lo más interesante para mí es que esta ruptura a nivel expresivo implica una ruptura con los axiomas de la razón.
    Concibo que el tiempo no se percibe, el tiempo es una consecuencia de las estructuras mentales -la razón, sí;
    Pero, ¿qué pasa en los sueños?; puede parecer un pensamiento extraño, pero sabiendo que es cuando el subsconciente emerge, pienso que nada más despertar la razón se encarga de adaptar lo que haya sido el sueño a sus estructuras ordenadas; en definitiva, que no sé nada de ningún sueño, el término mismo de sueño se me hace raro, pues sólo conozco lo que la razón ya ha modificado -si es que había algo a modificar-.
    Cada vez se me hace más duro expresarme, como si lo que escribo me estuviera vetando a lo que quiero llegar. Tengo que concluir. ¿Existe algún alucinógeno que provoque la suspensión total de la razón, al nivel de la hebefrenia?
    No sé ni porque pregunto, porque si existe, el viaje ha de ser únicamente de ida;
    Interesante reflexión, aunque en algunas partes me he perdido un poco y no pillaba mucho por donde ibas.

En cuanto a tu pregunta, tal vez con el estramonio ya que con el no alucinas, sino que deliras, te olvidas de que estás colocado, y por lo general la gente bajo los efectos del estramonio y las daturas pierden completamente la razón, no se han visto casos realmente locos sobre movidas con estramonio...
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

17. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

michori (20/10/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados