+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Polimeros, riegos, razas CULTIVO 2009

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Polimeros, riegos, razas CULTIVO 2009

Tenia un par de preguntas:

En una maceta de 40 litros ( o en tierra, no me decido aun) es donde queria plantar este año.Pero sera una especie de pseudo guerrilla y l quiero agregar polimeros a la tierra.

¿cada cuanto tengo que regar ya con polimeros?

Segundo:

Yo solo he fumado sativas, pero me estoy planteando , planta una indica para cosechar antes.

¿para cuando estaria lista una indica temprana?

El caso de los riegos esta en ir lo menos posible, asique si me decis un tipo de riego o algo sera agradecido.
    Encuesta del pais sobre la despenalizacion, victoria clamorosa cannabica

CANCELADA, ALGUIEN NO QUIERE QUE SE MUESTRE LA VERDAD

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Polimeros, riegos, razas CULTIVO 2009

Gracias a los 39 que han pasado por dejar su opinion..

PD:

intente ser sarcastico
    Encuesta del pais sobre la despenalizacion, victoria clamorosa cannabica

CANCELADA, ALGUIEN NO QUIERE QUE SE MUESTRE LA VERDAD

Gracias
    149
    120 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A ver, la frecuencia de riego depende de muchas cosas, la capacidad d retencion de agua de la tierra ke utilices.. la cantidad d polimeros ke le heches.. y el mes ke sea.. ahora mismo no se secará igual la tierra ke en pleno verano.

Pero ponle ke si consigues regar 1 vez a la semana en pleno verano, ya es.

Y lo de la indica temprana pues para finales de septiembre hay muchas.

Venga 1 saludo y suerte cn ese cultivo.
    http://img442.imageshack.us/img442/3972/p1020308xj2.jpg Magic Island

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

de los polimeros no te fies o pon mogollon.yo puse el año pasado y mas de 3 dias no tiran,a pleno sol,claro! osea q mirate algon gotero de cono de arcilla con una garrafa de 5 litros o mas.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Gracias a los 39 que han pasado por dejar su opinion..

PD:

intente ser sarcastico
    Gracias a tí, porque usando el buscador sabrás en un momento que depende de muchos factores la frecuencia de regado... entre ellos la cantidad de luz que una planta recibe; cuanto más sol directo recibe, más agua se evaporará del suelo que acabas de regar y mayor tendrá que ser la frecuencia de riego. Los polimeros ayudan, pero no son la solución total al riego, puesto que siempre depende de muchas otras variables, entre otras la humedad;

deberás regar cuando la planta lo necesite... esto no significa esperar a cuando esté doblada y amarilla para alimentarla, sino que se puede hacer palpando la tierra: si todavía está muy húmeda no la riegues, y si la notas ya seca o demasiado compacta quizá la convenga un trago... una ventaja que tendría que lo hicieras en maceta sería que con el agujero por el que hecha el agua sobrante también se puede tocar la tierra, para ver como está de humeda o cuánta cantidad retiene todavía...

del mismo modo, la gente suele poner un plástico en el fondo del agujero cuando se planta en tierra madre para retener mas agua; sin embargo, hay que tener más cuidado con ésta opción, ya que como el plástico retiene TODA el agua, si riegas en demasía podrías pudrir la planta... en mi opinión con polímeros y vigilancia periódica no te hará falta.

Hay sistemas de regadío gota a gota caseros sencillos de hacer, encontrarás un par de topics al respecto por aquí, imagino... de todos modos, los métodos de regado "estándar" pueden variar de 2 a 7 días así que eso es muy variable...

En cuanto a las variedades, sativa no siempre significa recogida tardía... ejemplos? Easy Sativa, Critical Mass y Reina Madre... si sabes que es tu yerba favorita no desheches la idea de una sativa por su periodo de recogida, siempre suele haber una variedad adecuada.

En cuanto a las índicas, normalmente son mas rápidas... se suele hablar muy bien de la Cream Caramel de Sweet Seeds, de la Maroc de Female Seeds y de la Sandstorm de Cannabiogen sobre todo, aunque no las he provado si que las tengo ganas.

Gracias por haber usado el buscador en vez de esperar a que te respondan con 39 lecturas (la relación de mensaje leído/contestado suele ser similar, divide si no las respuestas y comentarios de casi cualquier otro tópic).

¿Que me he pasado un poco? No se, puede que sí, pero me pone especialmente nervioso entrar a saco exigiendo respuestas cuando el topic tiene preguntas tan generales sobre las que siempre se puede buscar información en un momento...

Bueno cocoliso, suerte con tu búsqueda, nos comentas tu elección o dudas y te comento lo que pueda...

Un saludo!!
    By Robert Palmer... Well I Planned An Escape For The Middle Of June
    But I Drug Too Fast And I Fire Too Soon, I Woke Up Laughin', Woke Up Laughin'

Gracias
    5
    19 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

claro y conciso....
    y ese es mi barrio, ayi creci, aventureros con 14 años ya buscaban frenesi