+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bizcocho de Marihuana

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bizcocho de Marihuana

hola, un amigo me mando esta recetita, pero queria estar seguro que el tiempo en el que la marihuana con la mantekilla no es muy poco, dice 5 minutos de ervir, y otra cosa, dice que dejes el biscocho 30 minutos en el horno, pero no dice a que temperatura, alguien me podria ayudar porfavor ? aqui les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=bGdqR5V82OE

gracias

Gracias
    85
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Bizcocho de Marihuana

Yo dejo la mantequilla hirviendo entre 30 minutos o una hora. Pero busca por aqui alguna receta a ver como se hace limpiando la clorofila, el sabor mejora muchisimo.

EL pastel lo pongo 40-45 minutos a 180-200º, pero esto tiene mucho que ver con el horno que usemos, se le ha de pillar el punto.

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    Yo dejo la mantequilla hirviendo entre 30 minutos o una hora. Pero busca por aqui alguna receta a ver como se hace limpiando la clorofila, el sabor mejora muchisimo.

EL pastel lo pongo 40-45 minutos a 180-200º, pero esto tiene mucho que ver con el horno que usemos, se le ha de pillar el punto.
    Hola tio he leido unos estudios que hicieron de la marihuana digerida y he de decirte que tiene unos sintomas adversos secundarios de 10 veces multiplicadaos en comparación a la fumada

Entonces esto es lo que he leido, pero para alguien como yo que fuma solo de vez en cuando, es decir, una vez cada tres semanas o asi, un par de porros por pasarlo de otra manera ¿Tú crees que me podria pasar algo elaborando y en consecuencia comiendo un trozo de bizcocho? en el caso negativo ¿Qué cantidad podria echarle para no ser perjudicial? espero su respuesta

Gracias de antemano, Joso

Gracias
    85
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Podrias, por favor, poner alguna referencia a estos estudios?

A que te refieres con efectos adversos? Creo que el efecto adverso mas chungo que tiene es pulmonar en el momento en que la consumimos quemandola, pero si te la comes este efecto no existe.

Lo que si que es cierto es que sube mas, pero no se si clasificar esto como un efecto "adverso".

Para gente que no tenga mucha experiencia ni tolerancia, con 0'2g-0'5g de cogollo por persona o 1g-4g de hojas deberian sobrar. Fijate que las cantidades son tan varibles como variable puede ser la calidad de la yerba.

Gracias
    162
    71 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola:

peace frog: He visto el vidio y personalmente me parece exagerada la cantidad de yerba, incluso siendo hojarasca. Yo pongo el horno 130- 140º y lo tengo 40-45 minutos, menos aún si el espesor del bizcocho es delgado, segun los entendidos, el thc se evapora a un poco más de temperatura.

Está claro que como te dice Taltoos: a 180-200º tambien pega una ostia que lo flipas pero ya no es el thc, seran los cbd y cbn y toas esas cositas más

Joso: Los detractores de la cannabis siempre hablaran exageradamente mal de ella.Si te sienta bien cuando te lo fumas, teniendo en cuenta que fumar es malo, pues no veo lógico pensar que comerla sea peor .
    La unica adversidad en tal caso seria uuunnnnnmmmmmmmm!!!!! querer tener una dieta alimenticia a base de cannabis.

Venga

Gracias
    15
    44 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo no fumo. La cocino siempre y me la como. Y no hay que tener miedo. Ve probando las dosis. Empieza con poco hasta que le cojas la medida y ya está. Pega más fuerte que fumando, y el efecto se alarga muchisimo. Pero no hay ningun riesgo de sobredosis salvo que te por comer de una vez una planta entera.

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo me he comido una planta entera y no me he muerto...

algunas cosas que hice me las contaron:jajaja
    pero que te vuelas ..tevuelas al 5º pino
    es un viaje mu largo y tienes que estar en mu buena compañia y sentirte seguro

jamas lo haría en una ciudad.

Conocen un libro que salio en los 70 y se llamó "El libro Hippie" con recetas de cocina??

Buenos humos!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues quiza tiene que ser el tema de los detractores que son unos mierdas y van metiendo miedo a la gente xD pero aun asi con mi tolerancia no se jaja, a mi no me ha pasado nada todavia pero a un colega yo no se com ole sento el caso es que se fue para la cocina y se desmayo y sangraba por la nariz y luego se levanto y andaba un poco blanco y le molestaba todo lo que deciamos como si la sensibilidad del oido le aumentase x1000 una locura pero nunca hemos probado la marihuana ingerida xD

Gracias
    162
    71 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

¡¡¡¡Por los clvos de cristo!!!! Sangraba por la naríz??? Cuando se levantó andaba blanco?? Eso será de la farlopa y no de la mari

Terrible Joso:, que horror.....

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Respuesta: Bizcocho de Marihuana

Una cosa gente para elaborar el bizcocho de marihuana, que voy a hacerlo porque ya me he encorajado y lo voy a hacer jajaja y que le echo hojas de mi mata que le sobran pechá y las lavo o espero a octubre que tendre yerba y le echo cogollos? hay mucha diferencia en ciegos? alguien puede opinar y comentar en el caso de lo que lo haya probado gracias!

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy buenas, mi profesión es pastelero y como en todo tipo de profesiones la regla es renovarse o morir, mi compañero muy aficionado a esto del cannabis me convenció para que "transformara" mi receta ancestral del bizcocho gallego(que no es gallego sino Celta) Y me dio mantequilla de cannabis para hacerlo, el resultado fue el deseado por que con solo una cuña del bizcocho, y a la hora de consumirlo nos duro el globo cerca de 3 horas, y ahora me ha dado esta página web para que todos si lo deseáis probéis esta delicia.
    Ahí va la receta:
    Para un bizcocho esponjoso del tamaño del que suelen hacer las abuelas o madres en casa(ese que tiene el molde con agujero en el centro)

Ingredientes:
    135 gramos de mantequilla canabica(Podréis encontrar la fórmula en internet para hacerla)http://www.wikidrogas.org/wiki/Mantequilla_de_Marihuana
    220 grm de Azúcar
    3 huevos grandes
    5 Grm de levadura royal
    110 grm de Harina de repostería
    Y aquí el truco para que os salga realmente esponjoso y jugoso
    50 grm de masa madre fermentada (comprar en una panadería una bola de masa de pan apartar los 50 grm, y dejarlo fermentar tapado con un paño húmedo hasta que doble su tamaño, con el resto os podéis hacer una pizza o congelarlo sin fermentar para próximos bizcochos)

Preparación:

Con la varilla de batir de la batidora eléctrica, derretida la mantequilla (NO LIQUIDA SI NO CON ASPECTO DE POMADA)y el azúcar hacer una emulsión hasta que mezcle bien, cuando veáis que pierde un poco de color y coge cuerpo añadir los huevos de uno en uno y cuando estén los tres en el bol de la mezcla bátelos durante unos 5 minutos, esto es para que el huevo emulsione y el bizcocho esponje y salga tierno.
    Añade ralladura de la cascara de un limón a la mezcla y bátelo para mezclar bien por todo el bizcocho.
    Es la hora de añadir la masa madre a la mezcla, hazlo en trozos pequeños para que no rompas la varilla de la batidora, otros 4 minutos o 5 de batido para que luego en el horno esponje bien.
    Ahora añade a la emulsión la levadura en polvo con la harina y repite los 5 min de batido, parezco pesado con lo del tiempo de batido pero el resultado no es el mismo si no se bate en condiciones.
    Ya tenéis la masa del bizcocho echa ahora solo falta que lo repartáis por el molde engrasado con aceite o mantequilla para que no se os pegue y lo pongáis en el horno a cocer, yo lo coci en un horno de convección a 150 º durante 40 min aproximadamente, para saber si esta echo pincharlo con un palillo de madera si sale húmedo el palillo es que le queda si no es que esta hecho, no lo sequéis demasiado porque si no los bordes se quedan duros.
    Espero que disfrutéis con la receta.
    Un Saludo

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DSRII por este Post:

9delta (04/09/2009), skizo77 (29/10/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DSRII Ver Mensaje
    Muy buenas, mi profesión es pastelero y como en todo tipo de profesiones la regla es renovarse o morir, mi compañero muy aficionado a esto del cannabis me convenció para que "transformara" mi receta ancestral del bizcocho gallego(que no es gallego sino Celta) Y me dio mantequilla de cannabis para hacerlo, el resultado fue el deseado por que con solo una cuña del bizcocho, y a la hora de consumirlo nos duro el globo cerca de 3 horas, y ahora me ha dado esta página web para que todos si lo deseáis probéis esta delicia.
    Ahí va la receta:
    Para un bizcocho esponjoso del tamaño del que suelen hacer las abuelas o madres en casa(ese que tiene el molde con agujero en el centro)

Ingredientes:
    135 gramos de mantequilla canabica(Podréis encontrar la fórmula en internet para hacerla)http://www.wikidrogas.org/wiki/Mantequilla_de_Marihuana
    220 grm de Azúcar
    3 huevos grandes
    5 Grm de levadura royal
    110 grm de Harina de repostería
    Y aquí el truco para que os salga realmente esponjoso y jugoso
    50 grm de masa madre fermentada (comprar en una panadería una bola de masa de pan apartar los 50 grm, y dejarlo fermentar tapado con un paño húmedo hasta que doble su tamaño, con el resto os podéis hacer una pizza o congelarlo sin fermentar para próximos bizcochos)

Preparación:

Con la varilla de batir de la batidora eléctrica, derretida la mantequilla (NO LIQUIDA SI NO CON ASPECTO DE POMADA)y el azúcar hacer una emulsión hasta que mezcle bien, cuando veáis que pierde un poco de color y coge cuerpo añadir los huevos de uno en uno y cuando estén los tres en el bol de la mezcla bátelos durante unos 5 minutos, esto es para que el huevo emulsione y el bizcocho esponje y salga tierno.
    Añade ralladura de la cascara de un limón a la mezcla y bátelo para mezclar bien por todo el bizcocho.
    Es la hora de añadir la masa madre a la mezcla, hazlo en trozos pequeños para que no rompas la varilla de la batidora, otros 4 minutos o 5 de batido para que luego en el horno esponje bien.
    Ahora añade a la emulsión la levadura en polvo con la harina y repite los 5 min de batido, parezco pesado con lo del tiempo de batido pero el resultado no es el mismo si no se bate en condiciones.
    Ya tenéis la masa del bizcocho echa ahora solo falta que lo repartáis por el molde engrasado con aceite o mantequilla para que no se os pegue y lo pongáis en el horno a cocer, yo lo coci en un horno de convección a 150 º durante 40 min aproximadamente, para saber si esta echo pincharlo con un palillo de madera si sale húmedo el palillo es que le queda si no es que esta hecho, no lo sequéis demasiado porque si no los bordes se quedan duros.
    Espero que disfrutéis con la receta.
    Un Saludo
    GRAAAAAAAN RECETA! :P
    Smoke&Fly... ~

Gracias
    43
    36 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

¿Cuántas raciones salen con ésta receta?

Gracias de antemano!!
    Aunke todo esté perdido, siempre nos keda molestar.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola es la 1ª vez que hago mantequilla de maria. Mi duda es; con 8g de cogollos y 225g de mantequilla ma ha salido 120g. Si quiero hacer algun bizcocho o en mi caso coulant. ¿como se la cantidad que puede comer cada persona?
    espero una respuesta,
    gracias

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema