+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Macerar marihuana en Absolut Vodzka

Gracias
    63
    108 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Macerar marihuana en Absolut Vodzka

Hola!

Estoy pensando en poner a macerar unos cogollos de marihuana en alcohol y he pensado en utilizar Absolut Vodzka Raspberry (botella roja).

Quería saber si alguien ha probado a macerar marihuana en vozka y como han sido los resultados, cuantos gramos de yerba se utilizan por litro etc.

Ya se que lo suyo es utilizar aguardiente, pero es por experimentar un poco.

Un saludo!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Radagast por este Post:

entonces (21/10/2012), Sam. (15/08/2012), tha-joker-69 (10/04/2011)

Gracias
    17
    239 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Macerar marihuana en Absolut Vodzka

yo lo hice en 2006. Eche unos cogollos (cantidad indefinida) en una botella de vodka (cambiando el envase obviamente) y no se si es que hice algo mal, que hay que meter la marihuana seca y yo la meti verde, pero te digo que acabe utilizando ese vodka para lavarme las manos cuando las tenia manchadas de grasa o aceite.
    "All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)

Gracias
    1,972
    535 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

HOla, yo lo hize con ron y wisky....dejandolo macerar 40 dias..moviendolo un poco cada pocos dias..yo lo puse todo en botellas de 2l, para remover mejor y estrujar todo , para filtrarlo y embotellarlo..

le eche como para 15 porros y salio muy amargo pero rico, ya con azucar o canela..mejore le sabor...me daba un rico colocon de 5mm...

otra vez eche tantas hojas que dio, muy buen aroma ....colocon suavisimo
    pero se acostumbra uno, a su amargor natural...Saludos
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Gracias
    63
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno pues al final me he decidido y acabo de meter 5 gr de durban skunk en 25 ml de absolut vodzka raspberri.

Dentro de un mes y pico os cuento que tal sabe eso.

un saludo!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Radagast Ver Mensaje
    Hola!

Estoy pensando en poner a macerar unos cogollos de marihuana en alcohol y he pensado en utilizar Absolut Vodzka Raspberry (botella roja).

Quería saber si alguien ha probado a macerar marihuana en vozka y como han sido los resultados, cuantos gramos de yerba se utilizan por litro etc.

Ya se que lo suyo es utilizar aguardiente, pero es por experimentar un poco.

Un saludo!
    pero esto luego se bebe o se come o k ?? aun no..

Gracias
    158
    57 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

hola.

Se bebe, pero también se puede comer aderezando los postres.

Estas dos recetas son interesantes y funcionan muy bien.

Agua de fuego.

En un litro menos una taza de tú licor fuerte preferido (esta cantidad la reservamos para más tarde) mete de 28 a 56 gramos de hoja de marihuana, o ( 3,5 a 7 gramos de cogollo sin semilla).
    Tápalo y déjalo macerar entre uno y tres días.
    Cuela la mezcla con un colador y exprime el líquido que quede en la hoja.
    Vierte la taza de licor que habías guardado a parte sobre la hierba y vuelve a exprimir el líquido restante.
    Si utilizas hojas enteras, podrás exprimir la humedad con la mano.
    Cuélalo en un fitro de café para eliminar cualquier partícula sólida.
    Cuidado, este licor es muy potente.
    Salen hasta 50 dosis si utilizas las cantidades máximas indicadas anteriormente.
    Variaciones.
    1ª Utiliza hasta una taza de licor dulce (el licor de café va bien) para endulzar el brebaje.
    2ª Para obtener un licor menos verde, remoja la hierba en agua tibia (30ºC) durante unos minutos para eliminar parte de la clorofila de la hoja.
    Si la remojas con cuidado se perderá poco THC.
    La hoja puede usarse húmeda, pero mejor exprime la mayor parte del agua.
    Esta receta está copiada del libro La cocina de la marihuana de Tom Flowers.

Vino de cogollo.

Para reforzar el vino añade 1-3 gramos de flores enteras de sinsemilla a un litro de cualquier vino con un mínimo de diez grados de alcohol. Va bien con los tintos fuertes. También es bueno con vinos afrutados tipo moscatel o incluso sidra. El jerez también va bien.

Deja macerar durante 2-3 semanas.

Salen 6 vasos.

Ten prudencia, el alcohol y la hierba son una combinación fuerte.
    Esta receta, está extraida de la cocina de la marihuana de Tom Flowers.

Venga.

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pinto por este Post:

Charli000 (07/08/2012), Critical84 (02/04/2011), entonces (21/10/2012), Greenz (12/05/2010), naturaleza (17/10/2012), pepe2 (14/05/2011), Sam. (15/08/2012), tha-joker-69 (10/04/2011)

Gracias
    1
    18 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Macerar marihuana en Absolut Vodzka

Hola, tengo una planta entera que desafortunadamente mi vieja me la corto justo cuando estaba dando sos flores, la pulverice toda logrando unos 90grms aprox de hojas y algo de flores. En estos momentos la tengo macerando en Vodka Aleksin 750ml los 90grms enteros. Dentro de un mes cuando este rponta posteo y cuento que tal.
    Saludos

Gracias
    1,972
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Hola, de nuevo por aqui...Bueno en mis primeros pasos...echaba muchas hojas y el wisky , sabia muy amargo , rico sabor de maria, pero colocon zero....

ahora tengo Rón casi listo, y para esta ocasion , le eche solo hojitas con resina, y cogollos feos, caidos en la arena....o trozos de Mata que sabia ya no iba fumar...esta vez es potente...y coloca rico....( menuda diferencia entre restos resinozos y Curados 4 meses....y solo los cannabinoides de la hojas....)

me gusta pero no me convence , da rollito alegria,sera la mezcla alcohol y Maria que no va Bien ?? pero prefiero un buen porrito de SandStorm Chronic...o W Rhino .....o como hago ahora los dos a la vez ja ja....

Seria estupendo recuperar todos los ingredientes, asi podria haber hasta licores de Sativa e Indica.......no es muy rentable...pero tiene su encantoSaludos

Gracias
    6
    21 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas! yo estoy empezando la experiencia alcohol-yerba con una botella de ginebra, intentando la formula del mery-tonic xDDD en un par de meses os cuento, de momento he hechado manicure del año pasado que tenia guardado en un tarro hasta que decidiera como usarlo...

lo dicho, a esperar y a ver si cumple con mis pretensiones coloketas

salud!!
    ...Una planta maravillosa, con multitud de utilidades.... y sin embargo tan despreciada por algunos...

Gracias
    63
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hacía mil que no me pasaba por este post.

El resultado de absoult vozka raspberri y la durban skunk no me gustó mucho, cogió mucho el sabor de la durban skunk pero el vozka es demasiado fuerte, al menos para mi que nunca bebo bebidas blancas.
    Colocaba bastante eso si, y dejaba un regusto a yerba muy fuerte, los que lo hemos probado coincidimos todos en que el sabor no era bueno aun echándole 4 cucharadas de azucar moreno y algo de miel.

Después de eso, introduje en una botella de wiskhey dewards 12 años 5 gramos de Lowrider2 polinizada tras quitarle todas las semillas.
    El resultado fue muuuucho mejor que el otro, el sabor era suave, sabia a wiskhey y sabia a lowrider en proporciones bastante buenas.

Tambien colocaba bastante, no hizo falta meter azucar ni miel, el sabor era bastante bueno, sobre todo para los que nos gusta el wiskhey on the rocks.

Para la próxima, voy a probar lo del vino, pero una cosa, no se estropeará el vino tanto tiempo "abierto"?

un saludo!

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Radagast por este Post:

entonces (21/10/2012), KadesH (29/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo una pregunta yo he puesto a macerar mas o menos 5 gramos de ramas en mas o menos 40 ml de wiskey hace poco mas de un anio creen que esto funcinara? sera mas o menos una dosis ... o mas que eso?

Gracias
    1,972
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Rga, debes tener en cuenta que la Maria no es Magia....si esos 5 gramos de ramas al fumarlo , te coloca, pues algo quedara en el alcohol, .si son solo ramas pues tendra aroma pero nada mas......Bah no hace falta un año, en mes y pico el alcohol disuelve la resina de Marihuana...

Como ya conte , hize muchas infusiones con wodka , wisky, Rón....hasta de 6 meses y no me compenso, a parte el gusto muy fuerte y colocon raro pero de 10mm ....Saludos

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Re: Macerar marihuana en Absolut Vodzka

Mira por experiencia propia:

El mejor licor es el vodka ya que no tiene ningun savor y no altera el resultado final.

Mira, pones de 4 a 5 cogollos medianos sin semillas en un litro de vodka, luego se mete dentro de un recipiente con tapa hermetica y se deja reposar durante 15 a 20 dias, luego te fabricas un alambique casero (en youtube salen varios manuales para fabricar uno casero y los mas caro son 2 a 3 metros de tuberia de cobre) Pones las mescla dentro de la olla a precion, esperas que empiese a hervir y la vajas al minimo luego a esperar que el elixir verde esmeralda caiga en la botella, Con 20 ml aprox son como 2 porros, se puede mesclar con agua mineral o tomar solo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

saludos

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Recuerden que lo mas importante para una buena extracción es una buena decarboxilación...para los que no saben bien a que se refiere esto pues es convertir el thca de la María sin tratar (ademas, a veces con el curado no es suficiente... ) en thc ke es lo ke nos dará el colocón sabrozón
    Bueno, lo que necesitamos hacer es poner la maría en el horno (así lo hago yo) a 325 F por aprox 4 o 5 minutillos. Normalmente esto hará que toda la casa coja un olor fuerte indicando que ya está lista.
    Ahora bien, todo esta molestia se debe a que normalmente sucede dentro del porro en combustión, pero pues como al macerar no tenemos combustión, estamos disolviendo el thca (ácido de thc) con el poco thc que hay en la planta sin tratar, y con eso no recibiremos un colocón satisfactorio y puro sabor a hierba. Al decarboxilarlo tendremos thc purito en nuestro vodka
    Espero haber ayudado!

18. El siguiente Usuario da las gracias a f.gallo284 por este Post:

alalliue (25/10/2011)

Gracias
    3
    95 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por f.gallo284 Ver Mensaje
    Recuerden que lo mas importante para una buena extracción es una buena decarboxilación...para los que no saben bien a que se refiere esto pues es convertir el thca de la María sin tratar (ademas, a veces con el curado no es suficiente... ) en thc ke es lo ke nos dará el colocón sabrozón
    Bueno, lo que necesitamos hacer es poner la maría en el horno (así lo hago yo) a 325 F por aprox 4 o 5 minutillos. Normalmente esto hará que toda la casa coja un olor fuerte indicando que ya está lista.
    Ahora bien, todo esta molestia se debe a que normalmente sucede dentro del porro en combustión, pero pues como al macerar no tenemos combustión, estamos disolviendo el thca (ácido de thc) con el poco thc que hay en la planta sin tratar, y con eso no recibiremos un colocón satisfactorio y puro sabor a hierba. Al decarboxilarlo tendremos thc purito en nuestro vodka
    Espero haber ayudado!
    Podrías dar algo mas de información sobre la necesidad de la descarboxilación cuando se realiza una extracción?? Es la primera vez que lo oigo, o leo mjor dicho xD

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema