Saludos!:
Vamos a ver si me animo y meto un seguimiento de mi "latifundio", a saber:
- 0.57 m2 (0.97*0.58 aprox.), p'a entendernos un armario ropero normalito de 2.4m de altura
- En este espacio dispongo de guardería, compartimento para 2 depósitos de agua interconectados, y espacio para florecer.
- rvk255a1 con filtro de carbono (confieso se queda corto con el 400whps)
- Adjust-a-wings sin cooltube, a pelo, ... con el super-spread que monto únicamente con el 400w
- 2 equipos de luz:
Un 250wMH (para crecimiento, 2 primeras semanas de floración y la última semana y 1/2 de floración)
y un 400w hps únicamente para el mes cumbre de foración.
- Bomba atman de 3000l/h, circuito de riego hecho con tubo PE alimentario y accesorios de 20mm de diámetro.
- Riego x macarrón de riego de 4mm sin gotero sacados directamente del tubo de riego.
... Enfín, ... empezaremos con las fotukis:
Foto1: Todo en uno, ... que hay crisis. Guardería (47cms de altura), depósitos de agua y floración, ... apañaduco, que dicen en mi tierra, ...
Foto2: El bancal propiamente dicho con lo que llamo "la araña de riego", ... un tubo de PE alimentario de 20 mm con un final de línea. Perforados con punzón y destornillador de estrella unos agujeros en los que se incrusta cada macarrón de riego, ...
Foto3: Sofisticado sistema de desague: Un alambre de 3mm. cubierto de plástico blanco que siempre tengo a mano, ... es el alambre de los tendederos, vulgar y corriente, que se dobla a mano o con alicates. Meto el alambre en el desague del bancal y de vez en cuando lo muevo para romper las raicillas que pudieran llegar a bloquear el desague.. .... lo dicho, ... muy "sofisticau", leches!
Foto4: La araña de riego se une al tubo que sube el agua de la bomba mediante un codo de 90º, ... esa sería la junta, ...
Foto5: El riego ya montado. Unos macarrones que me sobran (rebosarían el contenedor si los dejo en el bancal) los vuelvo directamente al dépósito y así también regulo el caudal. Necesito inundar el bancal en 1 minuto, .... no mi casa!!!!!![]()
![]()
Creo que el riego está explicado por ahí, ... más o menos:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=136050
Continuará! ......
Ciao!

Mi segui, tu casa!