+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: marihuana en aceite de oliva

Gracias
    15
    43 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

marihuana en aceite de oliva

Ya que el thc es soluble en grasa, una forma sencilla de conservarlo a largo plazo podria ser dejar los cogollos macerando en aceite una temporada, pero no he visto que nadie hable de ello. ¿Alguien lo ha hecho? Me refiero a aceite de oliva del que se usa para cocinar, tipo carbonell.

2. El siguiente Usuario da las gracias a desiderio por este Post:

flacoverde (10/09/2011)

Gracias
    1,298
    1,487 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Re: marihuana en aceite de oliva

Hola socio lo mejor es poner la Yerba con el aceite de oliva al baño maria por lo menos 40 minutos y luego filtralo con un filtro de cafe (de los de papel)....para separar la yerba del aceite...... en un rato lo tienes,, no hace falta usar cogollos...
    Yo hago una extracion en seco con mayas de las hojillas resinadas y luego hago el aceite.....
    Sabe de lujo y el efecto es bastante limpio.. la mejor manera de consumirlo para mi es con Caldo calentito una o dos cucharadas de aceite añadido a un buen caldo es ideal...... No cocines con este aceite usalo para ensaladas o como aliño si lo cocinas el ThC se descompondra debido al calor.......

Siempre testea la potencia del aceite antes de usarlo o darselo a terceros y tener en cuenta que consumido tarda mas en ser asimilado y el efecto dura mas.....
    Aunque con el caldito va bastante rapido segun peso corporal y cantidad de comida en el estomago....
    CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA AUTOPRODUCCION ........NO DEPENDAMOS DE UN MERCADO ILEGAL.........DEPENDAMOS DE NUESTROS PROPIAS HABILIDADES....PARA FUMAR

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a calptbnefa por este Post:

flacoverde (10/09/2011), joselito223 (26/09/2013), Mix (21/11/2012), saimon (11/06/2012), skywalker (14/11/2012)

Gracias
    143
    52 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Holaa:

Yo la salteo en la sarten o con cualquier otro tipo de artilujios,
    la forma. una cucaradita de aceite de oliva =5cc o mililitros la matuji pasá por el grinder o tijera al gusto de cada cual se lo tiramos al aceite, le pegamos un poco de calor mas que sea con el mechero que sea fuego lento, mu suavetin, Cuando empiece a tostarse, metemos rebanada de pan y pa dentro queee ricoooooo!!!!!.

Yo to este guisao me lo curro en una cuchara de sopa, entra todo sobrao y comodo, luego lo tiro encima de un panecillo tostao con ajo y perejil o lo dejo templar y me lo como puro y duro.

venga

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pinto por este Post:

flacoverde (10/09/2011), payasofalopa (03/11/2011)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y una vez que el aceite esta preparado, cuanto tiempo conserva las propiedades psicoactivas?

Gracias
    66
    448 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pinto Ver Mensaje
    Holaa:

Yo la salteo en la sarten o con cualquier otro tipo de artilujios,
    la forma. una cucaradita de aceite de oliva =5cc o mililitros la matuji pasá por el grinder o tijera al gusto de cada cual se lo tiramos al aceite, le pegamos un poco de calor mas que sea con el mechero que sea fuego lento, mu suavetin, Cuando empiece a tostarse, metemos rebanada de pan y pa dentro queee ricoooooo!!!!!.

Yo to este guisao me lo curro en una cuchara de sopa, entra todo sobrao y comodo, luego lo tiro encima de un panecillo tostao con ajo y perejil o lo dejo templar y me lo como puro y duro.

venga
    jejeje habrá que verte ahí en plan yonki calentando la cuchara

Parece buen invento este
    ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

Gracias
    133
    49 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hace poco leí que dejandolo macerar en aceite dos dias sin darle calor se conservavan mas sus propiedades.

no se kreo ke estaria bien probarlo aunque sea con poca cantidad.
    ·

Mi estilo es como el tacto de un dedo contento... preguntale a las chicas del convento...

10. El siguiente Usuario da las gracias a Ryu por este Post:

flacoverde (10/09/2011)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Al final pasé del aceite. He puesto toda la marihuana en brandy de jerez Felipe II. Ahora no sé cuanto hay que esperar. Alla por el verano le haré una cata a ver qué tal.

12. El siguiente Usuario da las gracias a desiderio por este Post:

flacoverde (10/09/2011)

Gracias
    143
    52 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola.

Cuidadin con ese brandy .estará muuu rico.

De no ser que te suponga mucho engorro, debieras de probar el aceite macerado en crudo, totalmente distinto al extracto hecho con el mismo aceite en el puchero con hora y media o dos horas de cocción. Los puntos de coloque no son iguales, el macerado en crudo es especial.

Sobre el tiempo de conservación de extractos en aceite, normalmente es mucho mayor que lo que dura el brebaje eejjejejejejjee. Refrigerado en frigo mínimo dos meses. Si lo congelas en frasquitos de muestras para ir sacándolos a medida de ir consumiendolos, por dos años los tengo yo y pegan buena ostia.

ojo: Me he currao la cuchra, la he torcido el mango, así puedo calentar con un machero de alcohol de esos que traen las fundís. Tambien pongo la cuchara normal (la de tomar la sopa) sobre la estufa, la vitro, las brasas de la barbacoa, cualquier fuente de calor es buena. Todo el proceso de este cocinado, no lleba más de cinco minutos, no te quedes con la intriga, el que prueba repite

Venga

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pinto por este Post:

descarrilo (15/06/2012), flacoverde (10/09/2011), Paquito (09/06/2012), xenshian (18/08/2012)

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: marihuana en aceite de oliva

Cita Iniciado por desiderio Ver Mensaje
    Ya que el thc es soluble en grasa, una forma sencilla de conservarlo a largo plazo podria ser dejar los cogollos macerando en aceite una temporada, pero no he visto que nadie hable de ello. ¿Alguien lo ha hecho? Me refiero a aceite de oliva del que se usa para cocinar, tipo carbonell.
    YO LO HE PROBADO, Y DESPUES DE PROBARLO TE ASEGURO QUE TUS BOCADILLOS YA NO VOLVERAN A SER LO MISMO,YO LE METO LOS COGOLLOS A UNA BUENA BOTELLA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y ME OLVIDO UN PAR DE SEMANAS, AUNQUE ES FACIL HACER BOTELLAS DE RESERVA PORQUE CON POCO COGOLLO EL PELOTAZO TARDA EN SUBIR PERO ES DEVASTADOR, Y NO TE VAS ABEBER LA BOTELLA EN 2 DIAS.ES UNA BUENA IDEA PARA NO FUMAR TANTO. Y LO MAS IMPORTANTE RENTABILIZAR AL MAXIMO TU PRODUCCION PORQUE CON 2GR EN UNA BOTELLA YA CONSIGUES UN RESULTADO MUY BUENO, UN SALUDO.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a framu1 por este Post:

flacoverde (10/09/2011), Paquito (09/06/2012)

Gracias
    8
    81 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas, y como e comentado en varios post mas, macerar cogollos en aceite no es que valla mucho, no se por que, nosotros metimos toda la botella llena de cogollos y nada la dejamos un mes mas o menos,

Sobre calentarlo si que tengo que decir que funciona.

Gracias
    636
    772 gracias recibidas en 233 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

mi aceite, lo que pasa que le metí un ajo, y si para aliños, carnes, pero no para galletas, o madalenas (con sabor a ajo), se aprende para la próxima, se ve el poso, ta seco de tar en la nevera, aceite cannábicoCIMG3430.jpgCIMG3431.jpg salud y buenos humos

Gracias
    636
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

haber si le faigo una foto al ORUJO, ese si ta para flipar

Gracias
    636
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

lo cuezo para quitarles las clrofila ( el verde ), y todo para la pota, 2 chupitos mortales y tumbao, salud y felicidadCIMG3448.jpg

Gracias
    8
    19 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cool Re: marihuana en aceite de oliva

yo tengo un bote de mahonesa de 450 ml. de la marca vitalinea lo tengo con aceite de oliva y cogollos hasta el mismo borde lo tengo macerando en crudo llevo unos 10 dias y me quedan otros 20 dias mas

cuantans gotas al dia tendria que utilizar para quitarme los dolores y ponerme a gusto?
    otra cosa mientras esto esta mecerando lo puedo guardar en el frigorifico?

es la primera vez que lo hago y no quiero pecar de ingenuo

gracias y one love

22. El siguiente Usuario da las gracias a erbeticodeje por este Post:

descarrilo (13/11/2012)

Gracias
    636
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

la dosis depende de muchas cosas, que plantas, cual es tu límite, si son índicas, sátivas, que cantidad (25gr para 1.5 l), yo lo faigo con los recortes y cogollinos pequeños, lo tengo en la nevera, tapado para que no le dé la luz ( papel albal), y un botín de esos de yogures de beber pequeños lo tengo donde las especies ya que lo de la nevera se queda como congelado ( foto ), un CHORRO a las patatas, un aliño de ensalada, un chorrín al caldo, madalenas, bizcocho, etc, etc, no sube rápidamente, como 1h o 2h, pero yo no lo siento, lo que si siento ye en el ORUJO GALLEGO, ese ye instantáneo, otra cosa que faigo son con friegas de alcohol de 96%, mejor si lo pides de farmacia de 99%, ye mas caro, pero para friegas vale el de 96, que ye mas varato, con maria y un poco de romero, lo dejas macerar 15 días a oscuras, remover de vez en cuando, y te lo aplicas con un dosificador ( bote de colonia, pulverizado sobre la zona dolorida ) estando esto frío del congelador, alivía instantaneo, ye mi mejor remedio este último, ahora me lo pide mi madre, mi cuñada, mi suegra, TE RECOMIENDO ESTO ULTIMO,
    espero que te pueda aliviar el dolor alguno de estos remedios que yo utilizo, pero como fumao, no hay nada, bueno si el vapor.
    salud y buenos humos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema