+ Responder Tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 270

Tema: Cruces de autoflorecientes

Gracias
    27
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cruces de autoflorecientes

Cita Iniciado por zip69 Ver Mensaje
    kitesurfer yo soy de cerca de vlc exactamente de un pueblo de castellon, si quieres cuando yo tengo polen de macho te podria enviar pero no se si te llegara a tiempo ya q yo aun nno las e plantado
    que variedad te an dado???

Cannabus como que te despides por un tiempo??? que vamos a hacer nosotors en este hilo sin ti?? jejeje
    pues nada espero q vuelvas pronto
    un slaudo
    Gracias tio por el ofrecimiento, si quieres cuando las tengas me mandas un privi, y si estamos a tiempo lo acemos, por intertarlo no perdemos nada. De que zona de castellon eres?? yo voy muxo por almenara.

La variedad la verdad es que no lo se, la copro un colega en un grow, ma dixo que es feminizada pero la clase, no lo sabe o... no se acuerda jejeje.

Un Saludo a todos!!!

Gracias
    12,886
    10,737 gracias recibidas en 3,120 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Soy la zona de interior almenara no me pilla mu cerca q digamos tampoco lejos ee
    no te preocupes q ya estan plantadas ahora solo toca esperar haber si sale algun maxo ya q de las 11 q puse a germina solo han salido 5 y no me mola ni tres asi q esperare haber si germina alguna mas
    enga un slaudo

Cannabus pues nada que descanses y esperamos verte de nuevo por aqui
    enga un saludo

Gracias
    140
    193 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zip69 Ver Mensaje
    Cannabus pues nada que descanses y esperamos verte de nuevo por aqui
    enga un saludo
    Me ire pasando aunque no tan amenudo. Hoy lo hago porque que ya he catado esa hierba 1/4 lowrider 2 y esta buena. El sabor y olor es dulce parecido al lowrider 2 pero mucho mas suave. El tipo de colocon esta bien. No es muy potente pero ya lo esperava pues el de lowrider 2 lo encontraba fuerte y demasiado denso. Estas plantas no las seleccione por potencia (que creo que ya tienen suficiente) si no por el olor y buen aspecto en general (cogollos gruesos y buen crecimiento ).

A ver si alguien se anima y explica algun otro cruce entre 2 autoflorecientes que haya hecho. Saludos.
    Última edición por Cannabus; 15/06/2009 a las 01:09

Gracias
    31
    122 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola necesito polen de roadruner automatica de Dinafen si alguien tiene que me mande un privado y me comprometo a mandarle semillas un saludo

Gracias
    12,886
    10,737 gracias recibidas en 3,120 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

yo ahora mismo las tengo en crecimiento ya q de 11 q cogi solo me an salido 3 auto uzbeca (3 de 3) y dos short rider (2 de 10) de momento tendre q esperar un pokito mas
    ya ire contando un saludo

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Despues la reflexion fumandome esa yerba sobre las autoflorecientes y el trabajo que he hecho cruzando esas plantas e informando en este hilo.

Estan bien por la ventaja de cosechar entre temporada, pero sale caro por la poca produccion y el precio de las semillas por lo que si uno quiere plantar amenudo es necesario hacer la f2. Ello puede impicar que el cultivador se interese mas a fondo por el cannabis y estudie algo de genetica (Mendel sobretodo) y como se cruzan las plantas de cannabis para obtener las variedades que solemos fumar. Esto esta bien para empezar pero se ha de tener en cuenta que hay muchas otras cosas que hacer y aprender que pueden ser mas provechosas que el hacer cruces con cannabis ya sea sativa indica o ruderalis. Pues desde mi experiencia recomiendo que quienes planten autoflorecientes hagan algunas semillas f2 si quieren volver a plantar y que no se lien mucho mas con el tema, pues quizas van a perder el tiempo.

Me gustaria hacer una lista con los cruces que se pueden hacer y van a salir bien, que era lo que buscaba yo al iniciar este hilo en el cuarto de genetica, que despues fue movido aqui y se adherio para que toda la gente interesada se pudiera informar. Si alguien tiene una idea la puede completar en otro post, hasta les podemos poner nombre y todo.

Cruces de autoflorecientes.

Para sacar semillas de una feminizada: White Dwarf x feminizada. Tambien sirve el lowrider 1.
    Para hacer f2: cualquier variedad regular.

Saludos.
    Última edición por Cannabus; 01/12/2009 a las 01:16

Gracias
    23
    111 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Bueno ante todo saludar a toda la gente interesada en este hilo y que esta haciendo cruces de autoflo.

He cruzado una hembra de Tundra fem. con un macho whitedarf, hoy le he dado el corte a la tundra despues de unos 85dias de vida, cantidad de semis pues muy poquitas pues solo polinice un poco la parte baja asi que solo unas 10semis.

y aqui llega mi duda y espero que algunos entendidos me la sepan resolver, la whitedarwft era feminizada pero por las bajas temp sufridas alrededor de los 4grados pues me salio macho. estas semis que he sacado del cruce seran feminizadas?

alguien ha cruzado estas geneticas? que resultados daran estas semis?

Gracias
    29
    34 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hombre

que sean descendientes de una feminizada no implica obtener plantas feminizadas.
    bueno, eso ya lo sabrás supongo.

lo que tiene mas misterio es lo de ser macho cuando debiera ser hembra...

yo creo que no será una semilla feminizada, ya que si una planta es macho de forma natural (xy) como es tu caso, no tiene por qué pasar nada extraño; otro tema sería si te hubiese salido hembra y le hubieses cambiado el sexo, entonces tienes polen macho pero con cromosomas xx (femeninos) que al cruzar con otra hembra xx tiene que salir si o si xx.

no se´si te servirá de ayuda o que; y si no tengo razón , que me corrija algun superior; siempre hay alguien que sabe más que uno mismo...

saludos.
    Última edición por josepbord; 13/07/2009 a las 15:45

Gracias
    33
    175 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josepbord Ver Mensaje
    hombre

que sean descendientes de una feminizada no implica obtener plantas feminizadas.
    bueno, eso ya lo sabrás supongo.

lo que tiene mas misterio es lo de ser macho cuando debiera ser hembra...

yo creo que no será una semilla feminizada, ya que si una planta es macho de forma natural (xy) como es tu caso, no tiene por qué pasar nada extraño; otro tema sería si te hubiese salido hembra y le hubieses cambiado el sexo, entonces tienes polen macho pero con cromosomas xx (femeninos) que al cruzar con otra hembra xx tiene que salir si o si xx.

no se´si te servirá de ayuda o que; y si no tengo razón , que me corrija algun superior; siempre hay alguien que sabe más que uno mismo...

saludos.
    lo que dice josep lleva razon y si es fem y te a salido hembra pero con bananas es que es hemafrodita y la descendencia de esas semillas seran hema la mayoria un saludo y ricas yerbas

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pero si le ha salido un macho sin flores hembra van a ser regulares no? Igualmente con 10 semillas te puede salir de todo de ahi, a lo mejor es cuestion de suerte que te salgan machos, hembras o hemafroditas.

Una cosa sobre el White Dwarf. De las semillas que tenia compradas ya hara 2 años (de los primeros lotes supongo) hemafroditas no me salieron pero si que los machos tenian alguna flor hembra y una hojita con resina en el ultimo brote de las flores. Tambien las hembras sacaron una flor macho al final de algunos cogollos aqunque parecia atrofiada y no soltaba polen. A lo mejor las que venden ahora son diferentes.

Esta caracteristica se hereda pues en las f3 que plante este año algunas hembras sacaron esas mismas flores macho pero ya al final de la floracion por lo que ninguna tubo tiempo de abrirse ni polinizar nada pues la planta se tenia que cortar ya.
    Última edición por Cannabus; 13/07/2009 a las 22:50

Gracias
    23
    111 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno el caso es que la whitedawrf era feminizada pero tubo una vida dura con temperaturasa en exterior rodando los 3grados por las noches y supongo que por esa cuestion mutaria el sexo.

siempre suponiendo que no me vendieran una macho por feminizada.

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannabus Ver Mensaje
    Igualmente con 10 semillas te puede salir de todo de ahi, a lo mejor es cuestion de suerte que te salgan machos, hembras o hemafroditas.
    Pues las podrias plantar y descartar las que no sean hembras. Alguna hembra te saldra de 10. Si te sale algo extraordinario como todo hembras o hemafroditas pasate por aqui y sabremos que tal ha ido.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hol a todos. Es mi primer comentario en este foro. Yo solo queria mencionar que ahora estoy germinando un cruce de una indica hembra con una diesel ryder macho y por otro lado un cruce de dos diesel ryder. Ya os comentare a ver que me sale. gracias.
    p.d: La indica no se que es....ni siquiera puedo afirmar que sea indica. jeje

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Quisiera informar de como esta yendo la f2 del cruce whithe dwarf x indica.

Plante en una maceta grande bastantes semillas. El porcentage de germinacion esta siendo de un 30 %, esto es porque no estan maduras del todo, supongo que mas reposadas estaria en torno al 100% ya que estan bien formadas. Van saliendo plantas pequeñas de vez en cuando.

Arranque ya 3 plantas que no mostraban ser autoflorecientes, al quinto o sexto nudo aun no habian mostrado sexo, así las otras y las que van saliendo tienen espacio para crecer. He identificado un macho autofloreciente ya, al cuarto nudo se le ven las flores macho. Esto es a dia de hoy 30 de julio, por lo que no deberia estar floreciendo por fotoperiodo. La variedad original indica empieza la florecion principios de setiembre.

En esta maceta dejare el macho y todas las hembras que muestren ser autoflorecientes hasta el 15 de agosto, supongo que alguna saldra.

Una pregunta: las semillas que saque seran f3 pero ¿se podrian considerar como una nueva f1? (repecto a la indica son la f3 y repecto al white dwarf la f4, ya que se utilzo una f2 para cruzar con la indica f1)

saludos.

15. El siguiente Usuario da las gracias a Cannabus por este Post:

pabletelli (09/10/2014)

Gracias
    1,348
    1,124 gracias recibidas en 384 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todosss

Pues estoy posteando en otro tema sobre este cruce, pero lo pongo tambien por aquí ya que este es su sitio

Pues tengo un cruce de:

Macho Auto Bluekush
    x
    Hembra Auto Soviet

Y aquí os pongo unas fotos para que veais como va

Una semilla se cayó ayer despues de una noche de tormenta

Cuanto les quedará a las semis para que las coseche¿?

Ah las semis se yamarán Auto Sokush jajajaj

Un saludete dew

+ Responder Tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados