+ Responder Tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 263

Tema: Cruces de autoflorecientes

Gracias
    11
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Buenas foreros! os enseño mis 3 hembritas autoflorecientes, todas por cortesia de cannabus (todavia te doy las gracias tio )
    1. Esta es una ( Lowryder 2 x White Dwarf ) x White Dwarf, de la que he polinizado alguna rama inferior con un macho de la misma genetica.

http://img193.imageshack.us/i/09082009067r.jpg/

http://img17.imageshack.us/i/09082009068.jpg/

A esta raza la bautice con el nombre de White Ryder

2. Esta es una foto de grupo. En primer lugar, hay una "White Ryder"; despues está la lowryder 2# f2 que esta hechando unas ramas de miedo.. y por último, la planta de la foto anterior

http://img15.imageshack.us/i/09082009070.jpg/

PD: ya sé que cometí un error muy tocho al poner 3 plantas en la misma maceta, pero en mi caso, no tengo espacio para plantar, osea que me apaño con lo que hay a mano

Gracias
    140
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Cualquier hilo es bueno The Javat, pero aqui tambien esta bien así queda todo mas junto, ademas el hilo esta adherido. Una pregunta sobre esas auto: que ciclo tienen, cuanto tardan en estar listas? Y si los cogollos son muy densos.

De nada Mc Mati. Me parece bien esa maceta, parece que hay espacio suficiente para las tres. Que sea White Rider pues, es tuya.

Yo tambien las tengo todas en una sola maceta de unos 60 cm de diametro, (sale uno foto de la maceta mas arriba en el hilo) por el mismo tema de aprovechar el espacio, tampoco quiero produccion en esas plantas solo son para que salgan algunas semillas. Y tampoco quiero hacer ninguna variedad seleccionada si no tener algunas semillas que den un buen porcentaje de autoflorecientes parecidas a la planta normal original. si las planto alguna vez pues las que no autoflorezcan las descartare como si fueran machos.

Sobre mi cruce, aparecericieron dos hembras y 2 machos mas que estan floreciendo, el primero ya solto algo de polen y pude polizar las primeras flores de las dos hembras. Tambien las hay que no muestran ni preflores al sexto nudo, esas las corto. Ya he quitado cuatro o cinco.

Se diferencian mas o menos dos fenotipos (aparte de si florecen o no), uno es mas indico para definirlo de alguna manera y el otro son plantas y que no crecen tanto ni sacan ramas tan deprisa.

El primer macho es muy bonito, parece casi igual que los que salian de white dwarf. En cambio las hembras parece que no florecen tan deprisa, aunque las dos estan floreciendo actualmente, no lo hacen con la misma fuerza que las otras auto que he tenido white dwarf y lowrider2. Por ejemplo tengo una lowrider 2 f2 y tiene un monton de pelitos que salieron muy juntos todos y en cambio las del cruce van mas despacio y no tienen esa densidad.
    Última edición por Cannabus; 15/08/2009 a las 23:11 PM

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ey cannabus, eso que dices de que salen 2 fenotipos distintos es verdad y lo he notado. Hay una ( en la foto de grupo ) que es muy pequeña, con un crecimiento mas lento y florecen que da pena (aunque el olor es igual que el de la hembra mas vigorosa)

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

De esas lowriders # 2 f2 las hay que salen así, que no crecen mucho, pero tambien las hay que se hacen grandes, tambien hay variacion en el olor. La que tengo ahora es de esas bajitas pero los cogollos son muy densos y tambien tienen muy buen olor.

Pero no hablaba de esas si no de la f2 del cruce de WD con una indica.

Saludos!

Gracias
    1,346
    1,122 gracias recibidas en 383 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola chicos

Pues las plantas tienen bastantes dias de vida, en concreto no lo se, pero mas de un mes seguro

Tampoco tiene muchas semillas, alomejor unas 20 si sacaré

Los cogoyos no son muy compactos, mas que nada porque casi no hay cogoyo, hay alguna flor polinizada y ya está

Lo que tardarán no lo se....Solo se que una semi, el otro dia se cayó sola ( Por una fuerte tormenta ) y la voy a poner a germinar ahora

Un saludetee deww

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannabus Ver Mensaje
    En cambio las hembras parece que no florecen tan deprisa, aunque las dos estan floreciendo actualmente, no lo hacen con la misma fuerza que las otras auto que he tenido white dwarf y lowrider2. Por ejemplo tengo una lowrider 2 f2 y tiene un monton de pelitos que salieron muy juntos todos y en cambio las del cruce van mas despacio y no tienen esa densidad.
    He guardado una hembra polinizada de las dos, para tener algunas semillas f3, a ver que tal salen, he observado que estas hembras son autoflorecientes pero el ruderalis solo tiene una influencia parcial ya que se estan espigando y floreciendo pero muy lentamente, si fueran lowriders por ejemplo ya estarian completamente cogolladas y madurando.

Lo que voy a hacer es polinizar un whte dwarf f4 con polen de los machos autoflorecientes de la f2 indica/sativa x wd, que guardo en el congelador. Sera un retrocruce, pero si pilla algo de la hembra indica/sativa, ya estare satisfecho. Hago esto porque no tengo tiempo ni espacio para plantar todas las f2 y buscar el feno hembra que sea como el wd de rapido (tampoco se si saldria aunque me parece que tendria que salir). Los 3 machos que me han salido, en apariencia y rapidez de floracion son iguales que los de wd, pero el olor del tronco es parecido al de la indica/sativa normal.

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pregunta de super novato en tema de conseguir semillas.. como logro extraer el polen del macho sin que se me folla a todas las plantas de su alrrededor? cuando expulsa el macho su polen? Es que estoy por intentar hacer algun cruce de ak auto, con northern light no auto a ver que sale.. si pongo el polen en un cogollo, este se polinizara? o toda la planta estara afectada?

saludos!

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kindweb Ver Mensaje
    pregunta de super novato en tema de conseguir semillas.. como logro extraer el polen del macho sin que se me folla a todas las plantas de su alrrededor? cuando expulsa el macho su polen? Es que estoy por intentar hacer algun cruce de ak auto, con northern light no auto a ver que sale.. si pongo el polen en un cogollo, este se polinizara? o toda la planta estara afectada?

saludos!

En el hilo esta la respuesta. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...8&postcount=24

Supongo que no te van a salir autoflorecientes, pero quizas algunas autflorezcan lentamente o acaben el ciclo antes que la indica no auto. Mejor hagas tambien AK x AK así tienes unas semillas auto aseguradas.
    Última edición por Cannabus; 19/08/2009 a las 23:17 PM

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias cannabus! quizas pruebe un cruce a ak o estoy pensando en cruzar un maxi-gom con una auto bud o algo así.. veremos, y experimentaremos! jeje

mil gracias!

Gracias
    12
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi lo que menos me gusta de las autos ( he probado solo WD, hindu kush y tundra) es la poca densidad de los cogollos, tengo unas 30 Hindu Kush autos F2, mi objetivo es cruzar y retrocruzar para mejorar ese aspecto.

Gracias
    18
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Hola muy buenas a todos los foreros. Malas (o no tan malas) noticias!!!!

Hoy he ido a riegar y a ver como estaban mis hijas y de la noche a la mañana me encuentro con 3 de las 5 con bolas !!!!

Bueno...tengo dudas porque no tengo mucha experiencia y me gustaria que echais un vistazo en las fotos y a ver que puedo hacer.

Tengo unas preguntas:

1 - Si son realmente machos (o pueden ser hermafroditas??? esk no se como verificar eso) me gustaria saber si puedo dejar las 3 juntas con una Speed Devil que esta seguro que es hembra y de ahi puedo sacar semillas autoflorecientes haciendo este cruze de geneticas entre las Auto Blueberry y las Speed Devil? Las semillas saldrian autoflorecientes? Todas? Y mismo que no sean semillas auto sacaria normales?

2 - Puedo reclamar algo con el grow porque de 5 me salieron 3 machos? Cuando compre las semillas pregunte si no me germinara alguna si me la cambiaria y el me dijo que este es un banco holandes y que seguro que germinarian todas y que si por alguna fatilidad no pasara eso el no podria hacer nada pues los bancos holandeses no cambiam semillas. Pero bueno...a mi me germinaran todas y estan bien pero joder...esk de 5 salir 3 macho no se...veo algo no muy normal. Si las compre todas feminizadas y mas de la mitad han salido machos creo que de feminizadas no tienen nada, no?

Se supiera habria comprado las regulares que por la mismo precio venian 10 semillas y seguro que con una mejor genetica (supongo)

3 - Cual es el mejor modo de sacar semillas? Dejando los machos estos separados de todas mis hembras y recojer el polen? Si me podeis decir, cuanto tengo que apartar los machos de mis otras plantas hembras para que no me estropee la cosecha? Si pongo las 3 juntas con la Speed saldria semillas? Las Speed son mas grandes que las Blueberry, por eso tendria algun problema?

4 - No hago nada y tiro los machos? (eso no lo queria hacer pero si no hay otra)

Bueno...vengo humildemente pedir una ayuda. A ver que me aconsejais.

Tengo leido mucho todo el forum y este es lo que veo mas completo y con grandes expertos del tema del cultivo.

Muchas gracias y saludos a todos!
    No compre...plante!

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Si, puedes hacer semillas y te van a sair autoflorecientes si los padres lo son. Para saver si son hemafroditas, mira que no tengan ninguna flor hembra, si es el caso en algun macho, deshechalo.

Si los dejas al lado de una planta hembra esta se va a polinizar. Para estar mas seguro, puedes apartar el macho y despues recoger algo de polen y pasarlo las flores hembra que interesen, cuidando que no se poliniocen las que no te interesen.

Si compraste feminizadas y te salieron machos ve a reclamar si te merece la pena.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Cannabus por este Post:

felipe_bcn (24/08/2009)

Gracias
    18
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias Cannabus. Hoy mismo ire al grow a ver k dicen.

Ya he apartado los machos pero tengo otra duda....cuando se que los machos "soltaran" el polen y la mejor manera de recojerlo seria poniendo un papel de plata estos de cocino encima del sustrato?

Gracias y salu2!
    No compre...plante!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Saludos a todos!! Me gustaría felicitarte, Cannabus, por este post tan interesante y preguntarte (puesto que veo que controlas del tema) que opinas del planteamiento que tengo para la temporada que viene en cuanto al cultivo en el balcón:

Comprar 10 White Dwarf regulares y 5 roadrunner feminizadas y germinarlas en febrero/marzo junto un par de big bang feminizadas para guerrilla. Mi intencion es germinar 5 WD y 3 Road. y elegir el mejor macho wd y la mejor hembra roadrunner y polinizarla toda para sacar semillas que plantaría por junio junto a las 5 wd que quedarían del paquete. Mi intencion es obtener semillas:

WDxRoadrunner
    WDxWD
    WDxBig Bang
    Y quizás cruces entre los f2

Mi pregunta es ¿que porcentaje de autofloración tendrian los f2 y si me valen la pena estos cruces? Muchas gracias y feliz cosecha!!

Gracias
    1,346
    1,122 gracias recibidas en 383 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos

Ya tengo alguna semilla de mi cruce Auto Soviet x Auto Bluekush

He puesto a germinar 4 de eyas y una ya esta en maceta.

Os dejo el enlace del seguimiento que voy acer

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=157847

Un saludete espero que os guste

+ Responder Tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados