+ Responder Tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 255

Tema: Cruces de autoflorecientes

Gracias
    70
    402 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cruces de autoflorecientes

felipe te pase ya el link ? si no te lo pongo en tu perfil
    Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Gracias
    18
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Cruces de autoflorecientes

Cita Iniciado por ARMANDXxX Ver Mensaje
    felipe te pase ya el link ? si no te lo pongo en tu perfil
    Jajajaja....aun sigo esperando jajajajaja....a ver si me lo dejas y puedo mirarlo.

Gracias por la atención ARMANDXxX.....SALUDOSSSS
    No compre...plante!

Gracias
    30
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannabus Ver Mensaje
    Hace un año me interese por estas variedades, mas por hobbie que por fumar (que siempre va bien tener algo de hirba propia) porque hace ya casi 10 años plantaba marihuana y nunca llegaba la cosecha mas alla de semana santa y yo sabia que existia el ruderalis y que se podia cruzar para obtener este tipo de plantas como las que se han puesto de moda ahora, lo que pasa es que nunca lo hize. No tenia ruderalis ni espacio ni tiempo.

Tienen las ventajas de ser plantas pequeñas que no llaman la atencion, faciles y baratas de cultivar, ni se necesita mucho abono ni tierra ni luces ni demas parafernaclia cannabica. Lo que desliga al cultivador del mercado negro y del mercado del cannabis en general porque solo debera comprar en el growshop las semillas, todo lo demas lo puede conseguir por su cuenta si asi lo desea.

Pues quisiera proponer algunos cruzes caseros de plantas comerciales autoflorecientes, que he visto que ya han salido gran cantidad de variades. Como Las semillas son caras y las plantas pequeñas, luego es de sentido comun que el cultivador interesado en estas variedades se interese tambien por la produccion de semillas y quiera aprender algo de genetica.

Como hembras propongo feminizadas autoflorecientes de otras especies, para obtener semillas regulares de estas que de otra manera no se obtendrian, o cualquier hembra autofloreciente que destaque por algo de la variedad que sea.

Propongo White Dwarf como macho para cruzar. De genetica es autofloreciente x Northern Ligts, o sea una que es una autofloreciente indica de sabor y colocon suave. Ademas de ser algo recesiva. Lo supongo por el cruce con lowrider2 que explico mas adelante en el hilo.

Mi experiencia:

White dwarf f2: Plantas algo mas pequeñas que la F1 pero igual de buenas y bastante similares entre si. Algunas salen con deformidades. Semillas mas escasas en comparacion con otros cruces que he hecho.

Lowrider 2 f2: Plantas vastante diferentes entre si. Algunas no crecen nada, otras son muy vigorosas. El colocon varia un poco respecto a la f1, sabores afrutados, colocon fuerte y algo denso.

White dwarf x lowrider 2: planta muy parecida al lowrider 2. Sabor afrutado. Algunas con frenotipo alargado y otras muy tupido. Colocon algo mas suave al lowrider2. Igualmente algo denso.

(White dwarf x lowrider 2) x white dwarf: Planta mas parecida al white dwarf pero que conserva el olor y sabor del lowrider 2. No la he fumado todavia.

Sobre la produccion de semillas. No hace falta polinizar toda la planta entera, con hacerlo en las 4 ramas inferiores o que salgan algunas semillas en cualquier cogollo hay suficiente. Lo digo porque polinice 4 lowriders enteras y ahora tengo un monton de semillas mas de 3000 que no voy a plantar y que estoy regalando a los colegas. Si la planta tiene pocas semillas estas maduran mas rapido y son mas grandes y tenemos yerba para fumar.

Bueno, proponer vuestros cruzes o explicad exeriencias si quereis.

Y cuando recoges las semillas las tienes que dejar algun tiempo guardadas para poder germinarlas o una vez las recoges ya se pueden germinar??

Gracias
    70
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

felipe aupa pues en tu perfil te dejo la info k me pedias
    la verdad k mi cruce de auto del año pasado son bastante mejores k las k venden los bancos y ya son la 2 y 3 generacion y no sacan el mismo rendimiento aun
    Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

auto Critical Mass x auto AK

MAXI gOm - grassOmatic fotos

Gracias
    70
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gene ridens veo tu enlace a las de maxigon , vale ya lo vi , tienen muy buena pinta , k tierra usaste y supongo k le diste 24h de crecimiento y 24 en floracion ,,, menos mal k la gente poco a poco va informandose y se deja aconsejar
    Última edición por ARMANDXxX; 22/09/2009 a las 22:51 PM

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas a tod@s.

Empiezo pidiendo ¿alguien tiene información sobre la Purple Ryder? He buscado y buscado y no encuentro nada.

Continuo. Este año me ha dado por plantar auto-florecientes en exterior en septiembre…. Que si que no es broma las tengo plantadas desde el 14 de septiembre y tiran para delante será por eso del foto-periodo y tal. Bueno pues a lo que íbamos las que tengo en la ventana pasando más bien frio son una LowRyder2 y una PurpleRyder. Supongo yo que con temperaturas entre los 25 y 15 grados saldrán machos y espero recoger el polen de la Purple que en teoría tiene los cogollos de color púrpura y polinizar una estabilizada que todavía no he decidido. La purple para más tema es una Sativa o al menos su semilla lo era ¿qué os parece el tema?
    Santa Sativa ríe con nosotros por el día, Santa Indica duerme con nosotros por la noche, Santa Ruderalis cuida nuestras plantas de los curiosos por el día y por la noche.

Gracias
    70
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

potoprof mete un seguimiento del cultivo si es k no lo has exo ya ,

Gracias
    1,346
    1,122 gracias recibidas en 383 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Holaa todos

Bueno como veo que nadie me contesta...nose porque....pues pongo aki el post y aver si alguien se animaa contestar jajaja

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=157847&page=2

Un saludete deww

Gracias
    14
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola que tal, muy interesante el estudio, yo tambien me he interesado recientemente por las white draft, y tengo cinco plantadas..

eran semillas del budda seeds y me costaron 50 euros, me gustaria tener un macho para sacar semillas.

seria posible que me pasaras unas semillitas para ver si saco un macho para germinar algunas de mis white draft,,,

gracias.. saludos

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a tod@s.
    No he podido responder antes he estado liado con el trabajo y eso.

No he puesto ningún seguimiento por que se me estropeó la cámara hace un mes y todavía no he comprado otra en cuanto tenga tiempo la compraré pero os puedo poner un poco al dia.

Recuerdo…. Las plantas están en exterior y no tienen apoyo de luz artificial porque así quiero que sea. Salgamos se dudas ¿qué pasará?

La purpleRyder (o eso creo) semilla sativa forma de grano de arroz y completamente marrón oscuro tirando a negro. La cascara de la semilla no se queda en el cotiledón. Continúa en la tierra Germinada el 15 de septiembre mide ahora 5cm con buen porte y aspecto sano

La otra, lowRyder ó LowRyder#2 (descarto la dieselRyder porque creo que esta es otra semilla que tengo en otro sitio que ya destacó en altura desde el principio) Semilla Indica típica con la cáscara que se queda en los cotiledones y luego se cae germinada el día 14 de septiembre, mide 6,5cm con hojas mas grandes apareciendo las tres puntas en el segundo par.
    Tiene dos puntitos blancos en la hoja izquierda del primer par de hojas que no tengo ni idea de lo que serán pero por lo demás todo bien buen color y aspecto.
    Santa Sativa ríe con nosotros por el día, Santa Indica duerme con nosotros por la noche, Santa Ruderalis cuida nuestras plantas de los curiosos por el día y por la noche.

Gracias
    140
    182 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Cruces de autoflorecientes

Cita Iniciado por Cannabus Ver Mensaje
    Van a adherir este hilo. Este hilo es para contar nuestras experiencias o consejos cruzando autoflorecientes y haciendo semillas f2.

Pues eso, estamos todos invitados a participar.

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pongo un link. Es del cuarto medico, donde uno preguntaba que es mejor si una autofloreciente o una indica y disctimos un poco el tema. Despues se explica un poco la diferencia entre indica sativa y ruderalis, y el cruce de una autofloreciente con una planta normal.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=163125
    Última edición por Cannabus; 03/10/2009 a las 11:00 AM

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannabisms Ver Mensaje
    Y cuando recoges las semillas las tienes que dejar algun tiempo guardadas para poder germinarlas o una vez las recoges ya se pueden germinar??
    Normalmente a mi me ha pasado que dejadas reposar un par de meses germinan mas cantidad y salen plantulas mas sanas. Puedes hacer la prueba si tienes suficientes, seguramente te van a germinar algunas.

Hay quien las mete en la nevera, pero no he visto ningun experimento que confirme que esto sirva de algo.
    Última edición por Cannabus; 03/10/2009 a las 11:18 AM

Gracias
    1,346
    1,122 gracias recibidas en 383 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos

Yo las dejo reposar un mes o así Despues las meto en la nevera, y cuando kiero germinarlas las saco y las pongo en un baso de agua a temperatura ambiente, dentro de casa

Nose si es por el cambio de temperatura, pero reaccionan muy bien, a las 24h ya hay semillas con el rabiyo asomando y listas para pasarlas a la maceta

Un saludete deww

16. El siguiente Usuario da las gracias a The Javat por este Post:

Cannabus (03/10/2009)

+ Responder Tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados