Hola que tal, mi pregunta es si se puede utilizar este tecnica con las auto, no se si sera depende del tamaño o como estara la cosa, haber que decis. Gracias
Hola que tal, mi pregunta es si se puede utilizar este tecnica con las auto, no se si sera depende del tamaño o como estara la cosa, haber que decis. Gracias
aver... si pero depende con que auto aver si es una auto que aga una cola principal sin ramas laterales lo mejor es que te compres muchas y las pongas a un palmo de longitud pero si es una magnun por ejemplo puedes acer la tecnica del doblado porke ramifica.
aunke yo te recomiendo que uses esquejes o semis normales y doblando las controlas
que uses variedades que ramifique asi obtendras mas puntas cuando dobles la principal
suerte astalaproxima![]()
Mi sog en hidro:Sad.s1
silla_devil (16/05/2013)
yo de ti me pondria unas deimos antes que las magnum.. puse 10 y las 10 hermis.. aunque las deimos van muy bien![]()
silla_devil (17/05/2013)
Hola, buenas. Yo he hecho 3 cultivos con autos y en los dos últimos las doblaba, mejor producción y cogollos más homogéneos para todas las plantas. He probado con Deimos y Big Devil XL. Sólamente doblar la rama central a partir del 4 o 5 nudo, con una pinza metálica que venden para coger un buen montón de folios, la colocas en el lateral de la maceta y con hilo vas haciendo bajar la rama central. A mi me dió buen resultado, ya estoy probando lo mismo con feminizadas regulares.
Salu2 y buenos vapores![]()
silla_devil (17/05/2013)