+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 255

Tema: Cruces de autoflorecientes

Gracias
    33
    161 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cruces de autoflorecientes

buenas cannabus tambien puedo hacer lo que dices tengo pensado hacer las 2 cosas solo que es dificil buscar una auto entre un 30% si los encuentro lo are si no la cruzare con otra auto , lo que dices de heredar un 100% de la auto no creo que lo herede todo pero un 40% puede ser algo reducira en floracion pero al seleccionar la auto supongo que tardara en vez de unos 60 dias unos 80 dias yo creo pero la idea de retrocruzar con otra auto que no sea jamaicana x auto es para reducir un poco mas el tiempo de flora los demas cruces esto no me preocupa venga un saludo y ricas yerbas

Gracias
    140
    182 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hay una cosa que no acabo de entender bien. Eso del 30% al 15% de autoflorecientes, te refieres a la f1 o a la f2 ?

Tambien decia lo de buscar autos en la f2 en vez de en la f1 porque en principio deberia haber mas variacion y así se pueden seleccionar los fenotipos mas bonitos, por ejemplo autofloracion rapida y resina de la madre normal, claro que es lo que dices, que a lo mejor es una planta de 10 o 20 y se necesita mucho espacio, pero se pueden elimiar ya desde pequeñas las no autoflorecientes. Por ejemplo plantando 30, unas 6 o 7 deberian autoflorecer, y de esas guardar solo las que tengan mas buena pinta para lo que busques y te quedas con 2 o 3.

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas cannabus, aver el 30% mas o menos es del 1 cruce de normal x auto el f2 que puede ser con otro macho auto este seria un 100% auto por ejemplo:
    jamaicana/diesel ryder x jamaicana/diesel ryder o
    jamaicana/diesel ryder x white dwarf esto seria un 100% auto seleccionando la jamaicana auto hembra y el macho auto un 30% seria jamaicana x diesel ryder y lo de seleccionar lo he hecho con la jamaicana negrill y con el macho diesel ryder que era muy ramificante tambien lo are para selecionar la auto hembra y el macho con el polinizarla, bueno espero havertelo aclarado venga un saludo maquina.

Gracias
    12,459
    10,263 gracias recibidas en 3,019 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

nek si todo sale bien se intentara, este año tengo una critical + una withe rino una destroyer y una que no se su procedencia pero es feminizada y ahora cuando lleguen las semis AF las pondre a germinar e intentare hacer los cruces anteriores que dije
    y con las plantas normales polinizare un cogollo de cada una y si no te e entendido mal si me salen 10 semillas de 1 a 3 an de ser autos si no estoy equivocado no??
    y ahora mi pregunta con esas autos las polinizo con el mismo macho q la polinize o utilizo otro????
    y el polen donde lo puedo guardar ya q para agosto septiembre tendre las autos y hasta octubre o principios de noviembre no creo q esten las demas
    enga espero q me resolvais las dudas ya q soy novato y todas las plantas q tengo las tengo en exterior.
    un saludo y buenos humos

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas zip69,lo de 1 a 3 puede variar pero si yo creo que te pueden salir eso o quizas mas nada se save bueno lo de consevar el polen lo mejor es en el frigo o en el congelador , la pregunta de polinizar tu apartas el macho le sacas polen y polinizas con el macho que alas seleccionado y despues cuando lo saques lo guardas en el frigo o congeldor pero sin flores ni una hoja nadas polen enga espero averte ayudado un saludo

Gracias
    12,459
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

ok pues si me sale la cosa bien provare con nuevas variedades auto al año q biene ya q no tenog indoor ni puedo tenerlo (que no es por mi ya me gustaria tenerlo jejej)
    enga ya ire comentando si me sale alguna dudilla
    un saludo y gracias

7. El siguiente Usuario da las gracias a zip69 por este Post:

Damanito (17/06/2013)

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas aqui os dejo fotos de la dc x indieca y de la jamaicana fecundadas con polen auto de diesel ryder solo alguna ramitas de avajo
    1 y 2 dc x indieca
    3 y 4 jamaicana
    un saludo y ricas yerbas
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    12,459
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

snek pues d pm no ??' ya nos iras contando como te va el asunto y haber cuantas semis autos salen de ahi, yo espero que tambien me salga bien la cosa este año (todo sera por los ladrones q hay por aqui)
    enga un slaudo

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Fotos

Pongo un par de fotos.

La primera es del cruce que lleva 3/4 de white dwarf y 1/4 de Lowrider2. Son las plantas que enseñe mas arriba cuando empezaban a cogollar.

La segunda foto es de unas white dwarf empezando a cogollar. Esas plantas son f3. Una remesa muy buena, crecen bien y hay pocas deformes, aunque han perdido algo de ese olor fuerte que llamais a incienso (yo prefiero llamarlo de pimienta) estan poinizadas tempranamente (los cogollos de arriba) para sacar algunas semillas al tempo de cosechar.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Cannabus; 01/06/2009 a las 21:20

11. El siguiente Usuario da las gracias a Cannabus por este Post:

ladoner (23/01/2013)

Gracias
    140
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ahora me despido por una temporada. Solo decir para acabar con el experimento que el cruce ( LR2 x WD ) x WD tiene un olor a lowrider2 bastante fuerte, quizas haya perdido algo de su potencia (habra que catarla) pero el olor sigue presente aun habiendo solo 1/4 de lowrider2 en esa planta.

Y que en el cruce WD x indica/sativa la hembra f1 utilizada para la f2 autoflorecio y no se ve que vaya a revegetar habiendo llegado ya casi al solsticio de verano. Aunque es autofloreciente su ciclo ha sido de casi 5 meses (sembrada en febrero y finalizando a principios de junio). A lo mejor sigo la linea seleccionando en la f2 las autoflorecientes mas rapidas, pequeñas y compactas, que se parezcan mas al white dwarf. Como supongo el white dwarf recesivo respecto a esa indica/sativa, igual que lo es con el lowrider2 espero encontrarlas con las propiedades de la madre indica/sativa normal.

Saludos!
    Última edición por Cannabus; 02/06/2009 a las 20:47

Gracias
    27
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos, llevo un par de dias seiguiendo el hilo, me akavan de dar una planta autofloreciente, creo que es feminizada, y queria cruzarla para secar semis, si alguno tiene algun macho que no quiera o tiene polen de alguna autofloreciente para polinizarla, soy de valencia, asi que si alguno que viva por aqui tiene y quiere, mandarme un privi, cuando sake las semis las repartimos.

Un Saludo a todos y gracias por el hilo, es muyinteresante.

ColGaiLLo Visitante

Cada dia me quedo mas "loco" con las cosas que haceis jaja, Yo tb estoy interesado en juntar por ejemplo moby dick & Jack here... cosas así lo que no se yo .. si hechandole el polen por encima de los cogollos, me "jodera" las plantas que tengo a escasos 5 metros en otro armario...

p.d. De esas 3.000 semillas podrias darte unas poquicas no ? jaja un saludo

Gracias
    12,459
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

kitesurfer yo soy de cerca de vlc exactamente de un pueblo de castellon, si quieres cuando yo tengo polen de macho te podria enviar pero no se si te llegara a tiempo ya q yo aun nno las e plantado
    que variedad te an dado???

Cannabus como que te despides por un tiempo??? que vamos a hacer nosotors en este hilo sin ti?? jejeje
    pues nada espero q vuelvas pronto
    un slaudo

Gracias
    4
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Exclamation Re: Cruces de autoflorecientes

Hola, tenia una duda, y espero que alguien me la responda

Si cruzo AFxAF me salen semillas AF?

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CogolloVerde Ver Mensaje
    Hola, tenia una duda, y espero que alguien me la responda

Si cruzo AFxAF me salen semillas AF?
    claro sale una AF f2 que alomejor no se parece nada alos padres un saludo y buenos cruces

+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados