+ Responder Tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 432

Tema: Arizer Extreme

Gracias
    4
    63 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Arizer Extreme

Hola
    No se ha roto, todavía funciona, pero hasta dentro de unas 3 semanas no tendré hierba.
    Le hice caso a 9delta y las últimas veces que vaporicé, bajé la tª a 180º.

Nano 69 he pedido recambios, bolsas y boquillas, y me han llegado e 1 semana sin problemas. Las bolsas del mercadona son pequeñas, pero en caso de necesidad pueden valer.

Morientes no es una mala compra, si sabes inglés, en tienes mucha información.

9delta como ambientador funciona bien, solo tienes que mojar un poco el poupurri que lleva con la esencia que quieras y ponerlo a 50º con el ventilador al 1, para la hierba uso el ventilador en la 3. Cambiar la bolsa es bastante fácil y no observo que haya fugas, donde lo he comprado hay un tutorial con fotos de como hacerlo

Hasta el mes que viene estará parado, pero si alguien tiene alguna duda que pregunte libremente.

Saludos
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 17:30 Razón: spam

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anarcoma por este Post:

DONQUILLO (15/10/2009), envaz (31/08/2012)

Gracias
    14
    386 gracias recibidas en 225 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

que tal es este vaporizador,laverdad es que parece solido y buenos acabados,el chico que lo compro lo has probado,la sensacion que tal?
    ¡no a las porras,si a los porrazos!bob marley
    Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia
    El che.

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

se save algo del chico que lo compro?
    que tal el vapo?
    Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia
    El che.

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: Arizer Extreme

Me parece que el Arizer se le quemó a anarcoma, parece que el Arizer extreme no sirve pa ná||

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    Me parece que el Arizer se le quemó a anarcoma, parece que el Arizer extreme no sirve pa ná||
    hola,
    has hablao con anarcoma?

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    hola,
    has hablao con anarcoma?
    No nunca más tuve noticias del Arizer...y me gustaba muxo!!!

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Arizer Extreme : TONGO DE ANARCOMA

Gracias
    4
    63 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola El vapo continua funcionando, no tengo nada que añadir a lo que ya he explicado en el hilo. NANO 69 ¿Ya te has comprado el volcano?. O continuas buscando un modelo especial para tí. Tú si que eres un tongo. Saludos

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anarcoma por este Post:

Berto 501 (07/08/2009), Little Cat (31/05/2011), tapundinmac (08/08/2009)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

por lo que he leido en algun foro el extreme ha llegado a la combustion en algunos aparatos,tambien dicen que la temperatura del display no se corresponde con la temperatura del aire,no se si sera en alguno puntual o es que vienen con defectos.
    El che.

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludos a todos. Después de seguir este hilo desde un principio me decidí por comprarme el arizer extreme.
    Ahora lo tengo muy claro,no puedo contrastar la calidad del vapor de unos y otros aparatos,tampoco creo que nadie aqui disponga de los medios para hacer esto mismo.
    Lo que si puedo es valorar las características visibles.Comparandolo por el volcano.
    Este último es claramente superior para su uso en grupo, pues llena los globos el doble de rápido.
    Por otro lado el extreme es altamente versatil, puedes hacer bolsas
    (de cuya calidad, me han afirmado que es superior a la del volcano, al menos en intensidad de sabor. Aunque también me han afirmado que el humo es menos denso, ésto como vereis es una payasada pues va en función de la temperatura y del material que estemos vaporizando) pero también puedes utilizar un tubo( aqui el vapor no se mezcla y puedes succionar los mejores vapores).
    Ya para terminar anoto que lo he conectado a una pipa de agua enorme.No he provado de verdmper, pero imagino que sea lo mismo.

Conclusión: volcano superior para grupos. El extreme es mejor para uso personal ( sino eres un ansioso, en ese caso necesitas thc por vena, no un vaporizador)
    Agradecería que alguién reanudase el debate con algo interesante, pues por ahora el hilo no resulta nada esclarecedor para futuros compradores.

13. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alshaktique por este Post:

9delta (15/10/2009), DONQUILLO (15/10/2009), envaz (31/08/2012), ganja_farmer (10/11/2009), hoserra (13/06/2010), Raff (21/10/2010)

Gracias
    207
    1,321 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola!
    Les escribo desde Argentina para ayudar a los indecisos.

compre este vaporizer a comienzos del 2008....cuando aun vivia en miami, estados unidos.
    En ese momento consumi toda la informacion posible...y lei todos los foros en ingles y espanol que pude.

Despues de mi propio periodo de vacilacion....tenia dos opciones.

1-extreme vaporizer 300 dolares
    2- Volcano (en ese momento...unos 550 dolares)

no me sobraba el dinero....por esa razon elegi el extreme.
    y no me ha defraudado....Es un muy buen producto.
    Altamente recomendable.

todas las piezas son de vidrio...pero vidrio fuerte y resistente....no se rompen facil......de hecho no se me ha roto nada...en casi 2 anhos.

El control remoto....es un extra interesante tambien.

En cuanto a la densidad del vapor...si es mas "quemadito" o "acuoso"....depende de la temperatura y de la variedad.

Pero si uno empieza con la temperatura baja (160 grados).....
    y la va subiendo gradualmente encuentra la temperatura ideal para cada variedad de cannabis.

Es muy importante que la hierba este correctamente secada/curada de lo contrario...como todo vaporizador...la experiencia no sera agradable.

Es facilisimo comprar repuestos...aunque las boquillas..y todas las partes de vidrio con solo sumergirlas en alcohol durante unos 10 minutos....y luego ponerlas bajo el agua caliente normal....quedan impecables.

Hoy por hoy...que el euro se ha disparado....y el volcano cuesta aun muchisimo mas dinero......se ha hecho aun mas grande la brecha de precio que los separa.

Repito....Recomiendo altamente el Extreme vaporizer....pero solo para aquellos que se toman seriamente el cultivo de maria....

Aquellos que les da lo mismo tomar un vino de mala calidad en vaso de plastico...que tomarse un buen vino en copa. que sigan asi....

SAlud!
    EL OSOPOLAR

15. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a osopolar por este Post:

9delta (15/10/2009), DONQUILLO (15/10/2009), envaz (31/08/2012), ganja_farmer (10/11/2009), hoserra (13/06/2010), inortep (13/02/2011), NANO 69 (28/10/2009), Raff (21/10/2010), SvOzMaS (15/02/2011), Tommy_Joao (14/10/2009)

Gracias
    39
    86 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Arizer Extreme

Hola a todos.
    Escribo para decir que estaba indeciso que no sabia que vapo pillarme, la verdad es que dudaba entre el volcano clasic y el volcano digital tirando mas para el digital hasta que ayer entre en el grow y los vi 300 eurazos uno y 400 el otro, una pasta y tambien vi el arizer y me gusto mucho su diseño, pero estaba mas caro que el volcano clasic no puedo decir cuanto no me acuerdo.
    Hoy entre en este foro que rezuma sabiduria y buen rollo, despues de leer este post,me empezo a interesar el Arizer como sustituto del volcano y comence a bucear por las procelosas aguas del guirigoogle y me acabe de convencer el caso es que me he pillado uno en el ebay por 200 eurazos.
    Lo que me convencio aparte del precio es que puedes fumar sin las bolsitas, que las veo un poco rollo, que es digital y regulas la temperatura y que se camufla como un ambientador de diseño.
    Ya os contare que tal va.
    Saludos y buenos vapores.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (31/08/2012), NANO 69 (28/10/2009)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Arizer Extreme

Hola, hola, hola, bueno pues ya me ha llegado el artefacto diabólico ese .
    Llego por seur el miércoles pasado por estar de vacaciones lo he recogido hoy.
    Viene en una caja de cartón sin etiquetas muy discreto el asunto.
    Cuando abres la caja, hay mas cajitas como una muñequita rusa, pero hete aqui que dentro de las cajitas estan las piezas de cristal, la fuente de alimentacion y como no el artefacto en si.
    Las cosas como son, mola mazo, es muy bonitoy discreto, si le pones el cazo de ambientador pasa por eso, por un ambientador, pero de mucho diseño (tiembla Ambipur, Arizer ha llegado)
    Bueno pues lo primero que prove fue el ambientador por la hora no es plan fumar tan temprano, en fin que probando con aceites esenciales de mandarina (me cago en las mandarinas de los coj) jod... que pestazo a mandarina pero demasiao vamos que lo tuve que apagar, pero claro el pestazo continuaba asi que pense en ambientar con otro tipo de pese. jod... es temprano pero la carne no es débil, es muy débil.
    Bueno pues a lo interesante, en ka cazuela entra como medio peta de maría, Claro que esta medida es relativa a la cantidad que cada uno le eche a un peta, En mi caso un cogollito que cubra la parte pequeña de un grinder de tamaño normal, bien pues de eso la mitad.
    A lo que iba, comence con una temperatura de 180 sin la bolsa es decir con el tubito, calentó muy rapido, conecte el ventilador y aspire, entonces fue cuando me vino el sabor a mari pero en fin nada del otro mundo, subi a 185 y elli el sabor bastante mejor pero no notaba nada asi que subí a 190 y ahi si saborazo y un humillo no tan denso como el de un pitillo pero de un sabor bestial a yerba de la buena pero mejor y el colocon bufff salvaje muy guapo parecido sino mejor a cuando fumas, la verdad que mejor que fumado.
    Solo le he dado una pasada al tema creo que se le pueden dar dos mas asi que... Al ataquerr

LO MEJOR
    -Sabor
    -Precio
    -Diseño
    -Mando a distancia. Pensaba que era una tonteria, pero no veas lo util que puede llegar a ser.
    -Supongo que sera facil de limpiar aun no lo hice

LO PEOR

-No lo se aun no le vi cosas malas (nunca negativvo, siempre positivvo)

Comparándolo con...
    no puedo compararlo con nada puesto que no he provado otra cosa pero que el volcano sepa mejor que esto es dificil esto es exquisito. Lo podre comparar con un inhale en un par de semanas, pero sera como comparar un bocata jamón ibérico con un bocata de mortadela y si seguro que hay alguien a quien le guste mas la mortadela.

Bueno hasta aquí mi humilde aportación que espero le sirva a alguien de algo, si no se aburre antes de leer esto, JOD... vaya rollo que he soltao, que me he puesto prosaico o algo.
    Salud y buenos vapores.

19. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

9delta (26/10/2009), douhalia (19/10/2015), envaz (31/08/2012), hoserra (13/06/2010), lithus (19/04/2010), NANO 69 (28/10/2009), Raff (21/10/2010)

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Tanto Donquillo como el oso polar me están desquiciando, yá por naturaleza padezco de indesición crónica, la cual luego de grandes esfuerzos me estaba decantando por el Volcano digital y ahora llegan estos dos mesías del Arizer extreme, a quien yá daba por perdido pues no aparecia nadie en concreto...y ahora nuevamente me encuentro en la paranoia desiciva...santa maria jesús y josé!!!!

Que coño hago !!! cada uno defiende lo suyo!! sobre todo luego de haberse gastado un pastón!!!!

A nadie se le ocurriría decir me gastau 300 euracos y el chisme éste es una cutre cachimba!!!!

Que hago!! quiero un vapo!!! y eso del chupar del tubito directo esta bien..pero solo sale el humito cuando uno xupa o continuamente???

Me voy a emparanoiar de nueva me cago en!!!

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Arizer Extreme

Tanto Donquillo como el oso polar me están desquiciando, yá por naturaleza padezco de indesición crónica, la cual luego de grandes esfuerzos me estaba decantando por el Volcano digital y ahora llegan estos dos mesías del Arizer extreme, a quien yá daba por perdido pues no aparecia nadie en concreto...y ahora nuevamente me encuentro en la paranoia desiciva...santa maria jesús y josé!!!!

Que coño hago !!! cada uno defiende lo suyo!! sobre todo luego de haberse gastado un pastón!!!!

A nadie se le ocurriría decir me gastau 300 euracos y el chisme éste es una cutre cachimba!!!!

Que hago!! quiero un vapo!!! y eso del chupar del tubito directo esta bien..pero solo sale el humito cuando uno xupa o continuamente???

Me voy a emparanoiar de nueva me cago en!!!
    Buff colega estas hablando con el rey de la indecisión, así que no te diré compra este o aquel, yo me decidí por el arizer básicamente por el precio y por el diseño aparte de lo que había leído por aquí y por los foros guiris que hablan muy bien de el. También lo vi en el grow y me hizo gracia, realmente yo fui a ver el volcano, pero lo de la bolsa a mi no me mola mucho, es mas aun no la he probado, me veo ridículo, se pierde todo el ritual, no se con el tubito pues aun parece que fumas en una arguila.
    Por ahora estoy contento, la verdad muy contento, a lo mejor he fallado y el volcano es mejor, puede.
    No se lo que si te digo, es que el ciego de esto es de libro, tarda en subir, no se igual es la maria, pero cuando sube es muy activo nada apalancante bueno a la tercera catada del tubito que no sale casi vapor si que te empiezas a apalancar un poco, supongo sera por la subida de temperatura y el CBD ese.
    Lo cual me hace pensar, si no seria mejor recolectar un poco antes de tiempo? Mejor abro un tema nuevo para esto.
    Lo dicho colega que te pilles el que mas te mole yo supongo que no habrá mucha diferencia salvo la económica.
    Otra cosa que hace el chisme este es que me de por escribir mas, jod... q rollo que he soltao.
    Bueno paz, amor, besitos y buenos vapores para tod@s.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (31/08/2012), NANO 69 (28/10/2009)

+ Responder Tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema