+ Responder Tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 432

Tema: Arizer Extreme

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Respuesta: Arizer Extreme

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    A nadie se le ocurriría decir me gastau 300 euracos y el chisme éste es una cutre cachimba!!!!
    Yo me gaste ese dineral en el VApir deluxe portatil y es una puta mierda, nada recomendable.

La putada q ninguno por aki parece q ha probado los dos vapos, el volcano y el arizer para comparar. Yo tengo ganas de probar el arizer, espero algun dia poder hacerlo.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

hoserra (13/06/2010), NANO 69 (09/11/2009)

Gracias
    207
    1,321 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Muchachos .....
    Decidanse....por el Arizer....es barbaro!

Vuelvo a repetir.....cuando yo lo compre...no estaba cegado....
    Investigue muchisimo.....en foros en ingles....de usa...
    en este y muchos otros lugares.....

Llegue a la decision por el Arizer....y no me he arrepentido.

Compratelo NANO....te vas a ahorrar unos cuantos euros...que luego me podes mandar ami por western union a Buenos Aires....jejeje!

Sin lugar a dudas el Extreme de Arizer es mas versatil.

Nano: TIENE 3 velocidades!!!! osea que no tenes que chupar del tubito.....Si queres prendes la 2da velocidad......o la 3era....y sale vapor a morirrrrrrrrr

La unica negativa del Extreme...es que tarda un poco mas que el volcano en llenar un globo.

Salvo eso......las positivas son demasiadas....

Decidase amigo...decidaaaaaaaaaa

Salud

EL OSOPOLAR

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a osopolar por este Post:

envaz (31/08/2012), inortep (13/02/2011), NANO 69 (09/11/2009)

Gracias
    39
    86 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Arizer Extreme

Hola, despues de algun tiempo probando el artefacto este, puedo decir sin lugar a dudas que es lo mejor que se ha inventado en vapos de sobremesa.
    Es la ostia una vez que aprendes a sacarle todo su jugo controlando algunos parametros( carga de maria, temperaturas, a fumar) sale vapor a aburrir, si te aburres de vapor llega un momento en el que se piensa si esto no se acaba nunca.
    Bueno os cuento, en mi caso yo ahora le pongo maria hasta que empieza lo negro en el vasito, buenos un poco mas arriba de lo negro como dos o tres milimetros, es que soy muy ansioso.
    Yo personalmente no me gusta el rollo de la bolsa, prefiero la manguera. El chisme este tiene un ventilador al que se le regula la potencia, yo el ventilador lo pango al minimo al principio para que se caliente el vasito una vez se calienta (20 ó 30 segundos)que es cuando esto empieza a soltar vapor a morir lo apago y prefiero chupar, aso se no se desperdicia nada. y voy a mi ritmo.
    Cuando llevo un rato chupando y los vapores del asunto han nublado mi cerebro de una manera equivalente ha haberme fumado varios canutos de maria sola y cuando digo canutos hablo de combustion. Pues cuando estoy asi, el chisme este sigue soltando vapor y entonces lo apago.
    A las dos horas o mas que mi cerebro comienza a salir de la nube, vuelvo a encender el artefacto este, pero con 5 grados mas de temperatura (comienzo en 190) Y repito la operacion de antes. Vuelva a salir vapor y se pega un rato bueno sacando vapor pero antes de que se acabe estas otra vez ciego como un piojo. Decir que esta segunda vez el vapor es como mas acuoso es decir menos denso y dura menos tiempo.
    Se podria usar una tercera vez pero yo personalmente no lo hago pq sabe ya mucho a requemaillo y apenas sale vapor, pero aun asi si se aprovecha la tercera vez el colocon continua.
    La ventaja con respecto a los canutos aparte de las ya sabidas para la salud,
    son siempre bajo mi punto de vista:
    -El colocon es mas nitido, es decir es un colocon mas claro no apalanca tanto, aunque en esto supongo yo influira la maria. Pero aun asi, he estado usando amnesia que tenia por aqui y el colocon es totalmente distinto a cuando la fumaba
    -Sabor, es la ostia te inunda la boca como si te comieras el cogollo, sabe igual que huele, pero mejor pq ademas se le suman al sabor multitud de matices que no se observan ni fumando ni oliendo la maria en seco.
    -Facilidad de limpieza, es la ostia un tarro de cristal de un tamaño apropiado, es decir que quepan la goma, la boquilla y el vasito. Se llena de alcohol de farmacia se deja un ratillo, yo lo dejo por la noche antes de irme a dormir, o por por la mañana recien levantado, despues agua caliente del grifo y todo queda limpio y reluciente como nuevo.
    Por cierto el alcohol con el tiempo va cogiendo un colorcillo marron verdoso que me da a mi que cuando este mas marron va a ser una excelente alcohol de maria para friegas.
    En fin que estoy muy contento con el invento este, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
    Lo que si, es que este chisme es para estar en casita en tu sofa, en plan relax total, no sirve al menos con la manguera para compartir con los colegas, bueno a lo sumo con otra persona mas, a no ser que le metas bolsas.
    Inconvenientes le veo pocos por no decir ninguno.
    Bueno si rasca un poco la garganta, pero se soluciona con agua.
    Por lo demas un aparato genial las piezas son resistentes por lo menos los vasito, soy un manazas y ya se me ha caido uno al suelo, y no le ha pasado nada, y a las boquillas de la manguera les doy cada ostia que las dejo tiritando y por ahora siguen intactas.
    En fin que no se que mas decir de este artefacto, solo que es totalmente recomendable, para sibaritas del vapor.

6. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

9delta (08/11/2009), douhalia (19/10/2015), Eder (25/09/2010), eljeque (12/01/2011), envaz (31/08/2012), ganja_farmer (11/11/2009), hoserra (13/06/2010), inortep (13/02/2011), kalimistico (09/11/2009), lithus (19/04/2010), NANO 69 (09/11/2009), ofsound (14/11/2009), Tommy_Joao (08/11/2009)

Gracias
    31
    94 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, después de haberme leído las 4 páginas del post integramente, creo que el arizer me ha convencido. ahora tendré que ahorrar para poder comprármelo ( jaja! ). tengo una dudilla, por que no lo recomendais para más de una persona? sólo porque va más lento que el volcano? es que yo suelo fumar con un amigo casi siempre, y me preguntaba si podría seguir haciéndolo si compro el arizer.
    otra duda era donde es el mejor sitio para comprarlo, pero como por ahora no tengo pelas, tendré que preguntarlo en otro momento.
    Gracias por el post, es genial!

8. El siguiente Usuario da las gracias a aliena por este Post:

inortep (13/02/2011)

Gracias
    124
    65 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues ya está...

Estaba ahorrando para el volcano, pero como en vez de ahorrar estaba empezando a picar para otras cosillas... he pedido el arizer antes de fundirme la pasta. Lo he pedido por ebay, el mas barato lo envian desde canadá, pero para evitar posibles lios en aduanas y por el plazo de entrega al final se lo he pedido a un vendedor de inglaterra, con gastos de envio sale por 223,35€

Deseando estoy que llegue, ya os comentaré que tal se porta el vendedor, si es de confianza y eso por si alguno os animais.

Y gracias por el hilo, ha resuelto mis dudas.

Saludos!

Gracias
    485
    308 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a tod@s.
    Yo también lo he comprado en Ebay, 204 pavos con extras.
    Bonus Extras:
    Screen Pack (2 total)
    1 Bag (3 total)
    Storz & Bickel Grinder
    3 Pack of Jaguar Herbal Blend
    Ahora a esperar que llegue, que estoy cansado de mi vapo sin control dig.temperatura y sin globos.
    Saludos.

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, Hola, Hola

por que no lo recomendais para más de una persona?
    Bueno, pues yo no lo recomiendo para grupos, porque a mi me gusta usarlo con la manguera, tirado en mi sofa como un pacha (solo me faltaria... en fin la imaginacion es libre). La manguera, esta bien para uno solo, maximo dos, pero tiene un problema y es que esta tan bueno el vapor que sale por ahi que no la querras compartir. Bromas aparte, veo un poco coñazo el ir pasandose la manguera mas de dos colegas (Joder esto parece un post gay, con tanta manguera). Pero siempre te quedaran las bolsas si sois mas de dos.
    Yo personalmente de las bolsas no puedo opinar pq no las he usado aun, ya que me veo ridiculo y si voy de un lado para otro pues usaba el i-inlale, que esta jodido pero que lo arreglare en breve.

Al os colegas que se han comprado el chisme este, pues que ya vereis que bien, y el precio no esta mal, yo lo pille por 200 en subasta, tuve suerte fui el unico que puje.
    Bueno pues besitos para tod@s.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (31/08/2012), hoserra (13/06/2010)

Gracias
    31
    94 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pero compartir la manguera (si que suena algo raro...) sería como compartir un peta, no? bueno, por lo que he entendido supongo que tardará en salir más el vapor o algo, porque si no no entiendo la diferencia entre compartir la manguera y un porro.
    Gracias Donquillo!

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aliena Ver Mensaje
    pero compartir la manguera (si que suena algo raro...) sería como compartir un peta, no? bueno, por lo que he entendido supongo que tardará en salir más el vapor o algo, porque si no no entiendo la diferencia entre compartir la manguera y un porro.
    Gracias Donquillo!
    La diferencia es, bueno por lo menos es lo que a mi me pasa.
    Es que empiezas a tomar vapor y esta tan rico, pero a la vez no llena como un porro. Yo por lo menos antes cuando fumaba petas llegaba un mometo que me saciaba de humo y pasaba el porro, aqui no te sacias, siempre quieres mas,,, y llega un momento en que sin darte cuenta, llevas un ciego que ni te lo crees, que entonces es cuando paras. Pero ya es tarde.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (01/09/2012), hoserra (13/06/2010), Raff (21/10/2010)

Gracias
    56,409
    32,202 gracias recibidas en 6,572 Posts
    Mencionado
    139 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    270 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DONQUILLO
    La diferencia es, bueno por lo menos es lo que a mi me pasa.
    Es que empiezas a tomar vapor y esta tan rico, pero a la vez no llena como un porro. Yo por lo menos antes cuando fumaba petas llegaba un mometo que me saciaba de humo y pasaba el porro, aqui no te sacias, siempre quieres mas,,, y llega un momento en que sin darte cuenta, llevas un ciego que ni te lo crees, que entonces es cuando paras. Pero ya es tarde.

Verdad, pero uno tiene que saber parar un rato, hehehe.

-t_

17. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

hoserra (13/06/2010)

Gracias
    207
    1,321 gracias recibidas en 497 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aliena Ver Mensaje
    Bueno, después de haberme leído las 4 páginas del post integramente, creo que el arizer me ha convencido. ahora tendré que ahorrar para poder comprármelo ( jaja! ). tengo una dudilla, por que no lo recomendais para más de una persona? sólo porque va más lento que el volcano? es que yo suelo fumar con un amigo casi siempre, y me preguntaba si podría seguir haciéndolo si compro el arizer.
    otra duda era donde es el mejor sitio para comprarlo, pero como por ahora no tengo pelas, tendré que preguntarlo en otro momento.
    Gracias por el post, es genial!
    Yo le he usado con la bolsa/globo muchisimas veces.....aunque es peor calidad y tamanho que la del volcano.
    y tarda un 30%+ de tiempo en llenarse.
    Sacando esos detalles, se puede utilizar en grupo sin problemas..
    Hasta viene con boquillas intercambiables......

Entonces cuando uno lo usa SOLO es mejor darle con la manguera.

Y cuando vienen los amigos con el globo/bolsa.

aca les voy a dejar dos videos de you tube....del tipo que es duenho de la compania mostrando el vaporizador.

http://www.youtube.com/watch?v=JY5QGa-WjIY

aqui con el globo
    http://www.youtube.com/watch?v=te6sg...eature=related

Saludos desde Buenos aires!

Salud
    EL OSOPOLAR

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a osopolar por este Post:

9delta (12/11/2009), envaz (01/09/2012), inortep (13/02/2011)

Gracias
    28
    43 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Arizer Extreme

Salú a la peña! Hace mucho que no posteaba, pero el tema lo amerita. Para mi cumpleaños (son muuuuuchos) el mes pasado, me he regalado un Arizer Extreme y como dicen amigos españoles: es la hostia! Tenía un VC Vaporizer, pero no tiene nada que ver. Totalmente de acuerdo con Osopolar, nada que ver ni el colocón ni el sabor ni el rendimiento del producto. Todavía no lo probé con las bolsas, ya que no fué necesario por ahora. Con 180/190º y el ventilador en "1" el rendimiento es perfecto. En resumen, así como para mí hay un antes y un después entre el prensado y los cogollos autocultivados, también lo hay entre fumar y vaporizar con el Arizer. Parece publicidad, pero no lo es. Sólo el deseo que más gente se decida por el mismo. Un abrazo a todos. Mebius.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Moebius por este Post:

envaz (31/08/2012), inortep (13/02/2011)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a tod@s
    Ayer llegue a casa despues de una dura jornada laboral y me dispuse a relajarme como me merecia, asi que encendi el arizer, que rapidamente se calento a 190º, ahi fue donde me di cuenta que solo habia hecho una pasada a la yerba, eso si una larga pasada la noche anterior, asi que pense en cambiar y poner yerba nueva, pero como en estos momentos hay crisis, pues no lo hice.
    Subi la tempera a 195 y comence el ritual de la manguera (asi lo llamo yo)
    Mientras aspiraba pensaba que alli no habia ya nada y que bueno aunque sabia bien despues del tute del dia anterior no iba a sacar mucho vapor.
    Cada vez que exalaba el humo me fijaba si salia algo de vapor, pero nada solo exalaba aire, asi que subi a 200. Pero de repente aun no habia aspirado nada a la nueva teperatura me empezo a subir como quien no quiere la cosa, de una forma traicionera diria yo asi que aspire un poco mas (que vicioso soy) y pare.
    El "a gusto" como decimos en mi tierra tardo un poco mas en subir del todo, para cuando lo hizo estaba leyendo en este foro pensando en escribir algo como lo que escribo ahora, asi que comence a hacerlo. Pero los caminos del colocon son inescrutables y a los cinco minutos me dio por otra cosa que a su vez cambie por otra diez minutos mas tarde.
    El caso es que dos horas despues cuando la cosa empezaba a bajar, decidi rellenar el vasito de este satanico artefacto.
    Como ya he dicho en otros post se podria aprovechar una tercera vez pero pense que ya era mucho (realmente queria yerba fresca) Pero esta vez en lugar de comenzar con 190 como siempre le hice caso al amigo Moebius y vaporce a 185, a esa temperatura me rallo tela pq no sale vapor, No es que no salga vapor, si no que yo no veo que salga nada, bueno si cuando la luz incide el fondo de vision es oscuro algo se ve. Pero el caso es que mejora el sabor, como mas fresquito. Como decia a mi el no ver vaporcillo o humillo me raya pienso que estoy tomando aire pero no de repente esta vez si de forma traicionera con premeditacon, nocturnidad,ensañamiento y alevosia me dio un campanazo tan brutal que tuve que dejar de escribir lo que escribo ahora, mi mente se colapso, fui incapaz de pensar durante una media hora, me quede tonto mirando una pantalla de ordenador (solo falto que se me cayera la baba) después reaccione pero mi mente ya no estaba para escribir.
    No se si os pasara esto, no me refiero al tipo de colocon, eso es culpa mia que no se parar a tiempo, (esta tan rico), me refiero a no ver vapor, hay veces que se ve vapor a aburrir pero no siempre eso si el colocon parecido a lo aqui descrito, menos cuando consigo parar a tiempo, entonces no colapso mi mente.
    No se supongo que lo de ver o no ver el vaporcillo sera algo parecido en todos los vapos, lo que pasa que cuando no se ve pues aspiras mas pero el vapor esta ahi acechando, agazapado esperando a rodearte con sus brazos.
    Bueno solo recomendar usar este artefacto con la debida moderacion (JAJAJAJAJAJAJAJA intentalo si puedes)
    Bueno paz y amor........ y el ARIZER P´AL SALON

23. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (31/08/2012), guaschibo (13/11/2009), lithus (19/04/2010), Morgan583 (11/12/2010), ofsound (14/11/2009), Raff (21/10/2010), Tommy_Joao (13/11/2009), xEmm (27/05/2010)

Gracias
    124
    65 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola, por fin, ayer llegó el arizer... pensaba hacerle fotos desembalando y realizando una primera prueba, pero... entre el ansia por ver si venía bien (comprado por ebay... no se... no estoy acostumbrado y estaba un poco acojonado por si no era lo que esperaba) y las ganas de probarlo, al final ni fotos ni ná... pensaba escribir por lo menos que habia llegado y el resultado de la primera prueba, pero... después de probarlo... solo me apetecía quedarme tirado en el sofá y escuchar música

Hoy, mas tranquilo, quería agradeceros dar a conocer este vapo, no puedo hacer comparaciones entre unos y otros, sólo he probado este... pero... me ha sorprendido y mucho, es mejor de lo que esperaba.

Tanto el vapo, como los accesorios están bien acabados y parecen resistentes, las piezas de vidrio son de pared gorda por lo que imagino que aguantarán bien algún porrazillo, aunque prefiero no comprobarlo.

Ayer lo probé primero con la parienta, algo menos de lo que le ponemos a un porrillo, sin globo, del tubo directamente, tal y como he leido a un compañero por aquí, sin ventilador, aspirando, temperatura 185º y no veas si es traicionero mas o menos me pasó lo mismo que cuenta DONQUILLO arriba, parece que no te está pegando hasta que te das cuenta, y cuando te das cuenta ya es tarde me recordó a la que pillé un día con una galleta, eso si, ni amarillo ni ná, lo que estaba es DE PUTA MADRE, relajado, soñando despierto y escuchado música, en algún momento temí que fuese a más y me diese un chungo, pero no, afortunadamente parece que paramos a tiempo de vaporizar.

A las 2 horillas, con la misma carga, llenamos un globo, a 190º, esta vez si se veia el globo lleno de 'humo' y sabia más tostado que la primera, no lo acabamos por miedo a pasarnos y el resultado fué igual de bueno, no se como definirlo, era un colocón LIMPIO. tampoco nos rascó tanto al aspirar.

En fin, la experiencia buenísima, hoy le daremos una tercera pasada a la misma carga a ver que tal.

No se si será mejor o peor que otros vapos, tampoco me importa, lo que si que me importa es que acabo de descubrir que vaporizar es una MARAVILLAAAA.

Sólo tengo un par de dudas... os suena mucho el ventilador??? y la otra... no hay tapones para los globos??? es que es un coñazo estar con el deo en la boquilla

Saludos y gracias de nuevo por dar a conocer este bicho

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gambrinnu por este Post:

envaz (01/09/2012), ofsound (14/11/2009)

Gracias
    39
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, por fin, ayer llegó el arizer... pensaba hacerle fotos desembalando y realizando una primera prueba, pero... entre el ansia por ver si venía bien (comprado por ebay... no se... no estoy acostumbrado y estaba un poco acojonado por si no era lo que esperaba) y las ganas de probarlo, al final ni fotos ni ná... pensaba escribir por lo menos que habia llegado y el resultado de la primera prueba, pero... después de probarlo... solo me apetecía quedarme tirado en el sofá y escuchar música

Hoy, mas tranquilo, quería agradeceros dar a conocer este vapo, no puedo hacer comparaciones entre unos y otros, sólo he probado este... pero... me ha sorprendido y mucho, es mejor de lo que esperaba.

Tanto el vapo, como los accesorios están bien acabados y parecen resistentes, las piezas de vidrio son de pared gorda por lo que imagino que aguantarán bien algún porrazillo, aunque prefiero no comprobarlo.

Ayer lo probé primero con la parienta, algo menos de lo que le ponemos a un porrillo, sin globo, del tubo directamente, tal y como he leido a un compañero por aquí, sin ventilador, aspirando, temperatura 185º y no veas si es traicionero mas o menos me pasó lo mismo que cuenta DONQUILLO arriba, parece que no te está pegando hasta que te das cuenta, y cuando te das cuenta ya es tarde me recordó a la que pillé un día con una galleta, eso si, ni amarillo ni ná, lo que estaba es DE PUTA MADRE, relajado, soñando despierto y escuchado música, en algún momento temí que fuese a más y me diese un chungo, pero no, afortunadamente parece que paramos a tiempo de vaporizar.

A las 2 horillas, con la misma carga, llenamos un globo, a 190º, esta vez si se veia el globo lleno de 'humo' y sabia más tostado que la primera, no lo acabamos por miedo a pasarnos y el resultado fué igual de bueno, no se como definirlo, era un colocón LIMPIO. tampoco nos rascó tanto al aspirar.

En fin, la experiencia buenísima, hoy le daremos una tercera pasada a la misma carga a ver que tal.

No se si será mejor o peor que otros vapos, tampoco me importa, lo que si que me importa es que acabo de descubrir que vaporizar es una MARAVILLAAAA.

Sólo tengo un par de dudas... os suena mucho el ventilador??? y la otra... no hay tapones para los globos??? es que es un coñazo estar con el deo en la boquilla

Saludos y gracias de nuevo por dar a conocer este bicho

Hola, hola, hola. Me alegro mucho que tu diabólico artefacto te haya llegado sin problemas y que la prueba haya sido tan satisfactoria. Yo personalmente como soy un poco ansiosillo pues empece como tu echando un poco menos de un peta en el vasillo, ahora echo un poco mas, no por nada sino por lo tipico de "burro grande ande no ande" pero reconozco que con menos va exactamente igual.

El ventilador, sonar suena algo es como lo diria, el mio suena como un ordenador portatil, como mi notebook pero menos, bastante menos, al 1 que al tres suena igual o un poco mas. Bueno rectifico suena como lo que he descrito un poco mas no se el caso es que si no piensas en el ruido bien no molesta.

Pero cunado estas un poquillo ciego si te puede rayar algo, pero se apaga y ya esta, ademas a mi me gusta mas chupar, es que si no se pierde mucho vapor (veis como soy un ansioso).

Lo de los tapones para las bolsas, no tengo ni idea pero no he visto nada por ahi, Supongo que si quieres un tapon pues tendras que fabricarte uno de corcho chiquitin, o de cera o algo no se, bueno se me ocurre que lo mas facil sea yn trozo de corcho de poliuretano, con lo que se envuelven las teles y esas cosas. pues un trozo chico lo lo clavas en la boquilla.. Yo es que las bolsas no las uso.

Con respecto a vaporizar una tercera vez te sabra mas a requemaillo pero algo pone, lo que pasa es que siempre que pase la tercera ya taba colocao y solo me sirvio para mantener es estado de semi inconsciencia.

No se si es el primero del dia yo el otro vasito lo rellenaria con yerba nueva y dejaria ese para mantenimiento. No por nada, solo por el sabor espectacular de la primera toma, y con esto no digo que las otras tomas sepan mal.

Comparandolo con un iolite, que es lo que uso cuando voy por ahi. La tercera de esto es sabe mejor que la primera del olite o igual, que el olite ese, es el hermano pequeño de este. Otro aparato fundamental.

Pero no se la primera calada es algo espectacular es llenarte la boca con un sabor tan expectacular, como darle un bocao al cogollo.

Amigo Gambrinus ahora tienes el elctrodomestico definitivo, ningun aparato de tu casa te hara tan feliz.

Tambien te digo esto, este aparato sera fuente de discusion con tu parienta, os peleareis por usarlo.

Ya me contaras ya...

Saluditos Y besitos para tod@s

27. El siguiente Usuario da las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (01/09/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema