+ Responder Tema
Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 432

Tema: Arizer Extreme

Gracias
    87
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Arizer Extreme

hola a todos.
    yo tengo pedido un arizer por ebay a gran bretaña,y estoy ansioso de que llegue por los comentarios que habis dicho....
    creeis que se podra acoplar el globo o el sistema del tapon del globo del volcano? que el del volcano cuando no lo apretas no se va el humo.
    cuando aspirais,rfecien cargadito de yerba, cuanto tiempo o caladas mas o menos se pueden aspirar?

saludos

Gracias
    39
    86 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Arizer Extreme

Cita Iniciado por ofsound Ver Mensaje
    hola a todos.
    yo tengo pedido un arizer por ebay a gran bretaña,y estoy ansioso de que llegue por los comentarios que habis dicho....
    creeis que se podra acoplar el globo o el sistema del tapon del globo del volcano? que el del volcano cuando no lo apretas no se va el humo.
    cuando aspirais,rfecien cargadito de yerba, cuanto tiempo o caladas mas o menos se pueden aspirar?

saludos

Lo de ponerle el sistema del volcano la verdad que ni idea. Pero con la manguera el tiempo que aspiras o las caladas que doy la verdad es que no lo se, muchas supongo.
    Yo doy caladas hasta que me empiezo a notar un poco colocado, ahi es tarde hay que parar antes pero no se puede a mi me cuesta trabajo pero ya lo voy consiguiendo, Es que es campanazo es gordo
    Pienso que este artefacto no es para medir el tiempo que dura, te aseguro que la primera vez que lo pruebes es algo que te va a dar igual, vamos que no te vas a acordar.
    Si lo comparas con un canuto, esto es infinitamente superior, yo en un dia normal, sin nada que hacer, llueve, hace frio en fin, que no sales de casa. pues uso dos vasitos, maximo 3 o sea 2 o 3 porros. Si fumase usaria en todo un dia unos 10 - 12 porros o mas.
    Solo ya por ese rendimiento merece la pena.
    Paz y amor

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (01/09/2012), ofsound (16/11/2009)

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Por lo q leo las bolsas no tienen una valvula como las del volcano por lo q tienes q taparla con el dedo para q no se vaya el vapor, no?

Alguno puede colgar algunas fotos del arizer? Me gustaria comparar el tamaño q tiene el vapo, poniendo alguna lata al lado. Y fotos de las piezas, la bolsa y su bokilla, donde se acopla la cazoleta con la yerba,... no se, lo q se os ocurra, para hacernos una buena idea de como es todo esto.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Gracias
    39
    86 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Arizer Extreme

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    Por lo q leo las bolsas no tienen una valvula como las del volcano por lo q tienes q taparla con el dedo para q no se vaya el vapor, no?

Alguno puede colgar algunas fotos del arizer? Me gustaria comparar el tamaño q tiene el vapo, poniendo alguna lata al lado. Y fotos de las piezas, la bolsa y su bokilla, donde se acopla la cazoleta con la yerba,... no se, lo q se os ocurra, para hacernos una buena idea de como es todo esto.

Saludos.
    Intentare subir fotos aunque no se yo si se dejara, el chisme este es un poco tímido y dice que compararlo con una lata.... bueno dice que a el lo saque con una modelo, o que saque fotos de... (frase no apta para personas sensibles).
    En fin que lo intentare.
    Paz y amor.

6. El siguiente Usuario da las gracias a DONQUILLO por este Post:

envaz (01/09/2012)

Gracias
    28
    43 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Arizer Extreme

9delta, déjalo tranquilo a Donquillo, no seas cómodo y prueba en Un abrazo, Mebius.
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 17:29 Razón: spam

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Saludos.
    Te puedes apañar una valvula comprando en una casa de accesorios médicos (esas que están cerca de los hospitales) un pequeño grifo que se vende para cánulas de enemas () éste lo puedes adaptar.

La solución es un tanto escatológica pero te irá perita.

Sludos
    Última edición por NANO 69; 17/11/2009 a las 12:36

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a NANO 69 por este Post:

9delta (17/11/2009), envaz (01/09/2012), ofsound (17/11/2009), peasant (19/11/2009), Raff (21/10/2010)

Gracias
    124
    65 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola!!!

Quería haber respondido antes... pero estaba probando el vaporizador

ofsound - no te preocupes que llegará suele tardar unos 5 dias, después de otros 5 de prueba espero que te veamos por aquí, contento con el vapo el vendedor, si es el mismo, es fiable, además ayuda, me ha mandado por mail unas instrucciones de uso, en cuanto las traduzca las pongo aquí mismo.

Donquillo - Problemas conyugales por el vapo??? ni hablar, me lo quitarán como el mando a distancia de la tele

Aquí van algunas fotos (no tenía latas, espero que un botellin fresquito sirva )

El extreme con los accesorios

El panel frontal

Con la manguerita

Llenando una bolsa

Y la bolsa con un tapón, es un resto de silicona negra, de la que se queda seca en las boquillas de los cartuchos, tiene forma conica y solo hay que cortar por donde nos interese para que ajuste. (aunque la idea de la bolsa de agua no está mal )

Si quereis alguna foto más, o el detalle de algo en concreto, me lo decís y la subo.

Saludos !!
    Última edición por Gambrinnu; 17/11/2009 a las 21:30 Razón: revisando enlaces de fotos

11. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Gambrinnu por este Post:

9delta (17/11/2009), Eder (26/09/2010), envaz (01/09/2012), guaschibo (17/11/2009), Hashfan (19/07/2010), kalimistico (18/11/2009), ofsound (17/11/2009), peasant (19/11/2009), Raff (21/10/2010), Tommy_Joao (17/11/2009)

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

DONQUILLO, es q tienes un vapo timido??? eso no peude ser, q el vapo pose como le han traido al mundo.

NANO 69, con eso... un apaño haces... pero como te vea alguien con eso q pensara

Gracias Gambrinnu por esas fotos, ese es el tipo de fotos q buscaba. me imaginaba el arizer mas ancho y mas alto. En la foto es de un tamaño bueno, nada grande. A la bolsa le has metido un tapon? buena idea, se hace un apaño al no tener valvula.

Si alguien kiere colgar mas fotos mejor, ilustran muy bien para el q no tiene ese vapo, y ayuda a la gente a decidirse por uno. Nano como va tu eleccion?

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

Eder (26/09/2010), ofsound (17/11/2009)

Gracias
    87
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas a todos

sigo esperando como agua de mayo que me llegue el mio......
    tengo un pdf con las instrucciones en español,que me las ha pasado un coleguita.Gambrinnu,si las necesitas o quien las quiera,que me mande un privado con su email y se las mandare encantado.

saludos tropa!!!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a ofsound por este Post:

envaz (01/09/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ofsound Ver Mensaje
    muy buenas a todos

sigo esperando como agua de mayo que me llegue el mio......
    tengo un pdf con las instrucciones en español,que me las ha pasado un coleguita.Gambrinnu,si las necesitas o quien las quiera,que me mande un privado con su email y se las mandare encantado.

saludos tropa!!!!
    Hola ! gracias, te mando un privado que me interesa.

Yo voy a poner aquí las que me ha pasado el vendedor, lo ha traducido del ingles el google translator, después, he tenido que traducir el resultado espero que se entienda y que se parezca lo máximo al original, de todas formas pondré el original por si alguien domina bien el inglés y quiere hacer alguna corrección.

Esto es lo que me enviaron...
    .................................................. ...........

Cuando recibas el vaporizador, éstos son algunos consejos:

1) Encender la unidad y poner la temperatura a 365 (Fahrenheit). (185ºC)

2) Ponga las hierbas en el recipiente y colocarlo en la máquina, poner el conector, ya sea látigo o un globo pero no haga nada, hay que esperar.

3) Tocar rápidamente (para no quemarse) el cuenco de vidrio para comprobar su temperatura, por lo general se toma unos minutos para calentar y recuerde que las hierbas se calientan después que el vidrio se caliente de manera que cuando se pone muy caliente al tacto es Cuando está listo para comenzar.

4) Subir la temperatura a 370º (como sube de 5 en 5 ºC poner entre 185 o 190ºC ).

5) Si se utiliza globo a continuación, cambiar el ventilador posición 3 y esperar globo para llenar, si se usa el látigo, comienza a aspirar lenta y profundamente para obtener el vapor.

6) Una vez el globo está lleno del querido vapor, Detiene el ventilador y el vaporizador. Si se utiliza el látigo, mantener el vaporizador y cuando se deja de obtener vapor, utilizar el agitador para remover las hierbas en el bol y vaporice de nuevo y repita hasta que los vapores dejan de venir por completo

7) En este punto si tiene que hacerse ya sea 1 globo o por el látigo debe subir la temperatura de hasta 1.2 puntos a 385-390ish, (195-200ºc) espere un minuto, remover las hierbas y repetir ya sea con balón o el látigo, como paso 6

8) Una vez más, cuando está completo en esta temp ir hasta 420-430 (215-220ºc) y repita el paso 6. No tiendan a subir más de alrededor de 430ish. (220ºc)

A continuación, tiene la opción, llevar a cabo con una mayor temperatura, el humo de las hierbas vaped, cocinar o tirar a la basura!
    Espero que esto ayude. Déjame saber cómo le va.

.................................................. .................

TEXTO ORIGINAL

When you do receive here are some good tips on usage:
    1) Switch unit on & set temp to 365 (Fahrenheit).
    2) Put your herbs in the glass bowl & put on machine & put on connector for either whip or balloon BUT DO NOT DO ANYTHING YET JUST WAIT.
    3) Keep quickly touching the glass bowl on the unit to check how hot it is, it will usually take a few minutes to heat up and remember the herbs will get warm after the glass is hot so when it gets quite hot to touch that?s when you are ready to start.
    4) Now set temp one notch up to approx 370.
    5) If using balloon then switch on fan setting 3 & wait for balloon to fill up, If using whip, start pulling slowly & deeply to get the vapes going.
    6) Once the balloon is full of the lovely vapour, stop fan take off balloon & start vaping. If using the whip, keep vaping & when vapor stops, use stirrer to stir herbs in the bowl & vape again & repeat until vapours stop coming altogether
    7) At this point you will have either done 1 balloon or 370 degrees worth of whip vapour so now change the temp up 1-2 notches to 385-390ish, wait a minute, stir the herbs & repeat either with balloon or whip as step 6
    8) Again when complete at this temp go upto 420-430 & repeat step 6. I tend not to go higher than around 430ish.
    You then have a choice, carry on at a higher temp, smoke the vaped herbs, cook them or throw them away!
    Hope this helps. Let me know how you get on.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Gambrinnu por este Post:

envaz (01/09/2012)

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Saludos,

cuando aspirais por el tubo no poneis el ventilador?

En esas instrucciones pone q una carga, conforme aspiras o llenas globos, la debeis ir subiendo poco a poco la temperatura desde 185ºC hasta 220ºC?

Gracias
    124
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Saludos,

cuando aspirais por el tubo no poneis el ventilador?

En esas instrucciones pone q una carga, conforme aspiras o llenas globos, la debeis ir subiendo poco a poco la temperatura desde 185ºC hasta 220ºC?
    Hola!

Mas o menos lo hago así, pero no he pasado de 205º. Hasta ahora tampoco me ha hecho falta remover o subir la temperatura mientras aspiro, empiezo a sentir los efectos antes y paro. Cuando la carga es nueva, sigo las instrucciones que he leido en este hilo, comienzo a 185º, sin ventilador, aspirando directamente, no cuesta trabajo, el vapor circula bien, en cuanto empiezo a sentir los efectos, le doy un par de 'caladas' más y paro. En la segunda pasada, remuevo un poco y le subo la temperatura a 195º, cuando termino la segunda pasada, directamente remuevo un poco, subo a 200 o 205º y lleno un globo 'paluego' que a esas alturas ya no está uno pa jugar con el vapo

Pero tengo pendiente probar a darle una cuarta a 215 o 220 a ver que tal sabe.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Gambrinnu por este Post:

9delta (18/11/2009)

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gambrinnu Ver Mensaje
    Hola!

Mas o menos lo hago así, pero no he pasado de 205º. Hasta ahora tampoco me ha hecho falta remover o subir la temperatura mientras aspiro, empiezo a sentir los efectos antes y paro. Cuando la carga es nueva, sigo las instrucciones que he leido en este hilo, comienzo a 185º, sin ventilador, aspirando directamente, no cuesta trabajo, el vapor circula bien, en cuanto empiezo a sentir los efectos, le doy un par de 'caladas' más y paro. En la segunda pasada, remuevo un poco y le subo la temperatura a 195º, cuando termino la segunda pasada, directamente remuevo un poco, subo a 200 o 205º y lleno un globo 'paluego' que a esas alturas ya no está uno pa jugar con el vapo

Pero tengo pendiente probar a darle una cuarta a 215 o 220 a ver que tal sabe.

Pues prueba a meter el aire a la vez q aspires, vete probando las diferentes potencias a ver q te gusta mas. Lo digo porq el vapezilla/super vapezilla para mi el secreto bueno q tiene es q echa aire y al aspirar te entra mas vapor, y un pelotazo mas rapido.

Y lo de subir tanto la temperatura... si son grados reales como los del volcano no te hace falta subirla, cuanto mas la subes mas tostado sabe (y para mi gusto peor). Yo una yerba rara vez lo subo a 190ºC. Solo si estuviera humeda. Juego entre los 180-185ºC (dependiendo de la yerba q sea), normalmente a 185ºC todos los globos va bien.

Gracias por comentar vuestras experiencias con el arizer, tengo ganas de probarlo.
    Saludos.

22. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

envaz (01/09/2012)

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Me encandílo con el Arizer !!!!...pero ya delta 9 me mete el veneno de a poco con el super-vapezilla

La idea de comprar un VOLCANO la descarté pues me resulta degradante como ser humano esta altura de mi vida estar chupando de un globito....
    Última edición por NANO 69; 18/11/2009 a las 22:38

Gracias
    2,650
    2,903 gracias recibidas en 1,038 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

eh alguno sabe si el arizer V-Tower es este mismo sin tanta parafernalia o es diferente ?? esque los veo y parecen exactamente los mismos pero el extreme trae un monton de cosas que si adaptador por aqui etc .. mando a distancia ..

la verdad es que me parece bastante barato el "trasto" este comparado con otros .. no se donde está el truco ..

nano .. cuando te decidas sacarán otro mejor ... xDD

saúde.

+ Responder Tema
Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema