ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!
FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
Eusko label hash
jeje,prefiero cenar,bajar a la perrita y zas a darle caña,por cierto en el bol donde se echa el temita,tiene un lado negro como con goma por fuera y el otro blanco,el blanco va al vapo y el negro para el latigo,no?lo digo por como viene la rejilla de dentro,un saludo
![]()
Eusko label hash
sabati (25/12/2009)
pues las primeras sensaciones son muy satifactorias,todabia no lo he catao con matojo de indoor,pero los reskicios ke me kedan de exterior me estan sabiendo a gloria,un saludo y a pasarlo bien![]()
Eusko label hash
^_^-FOOSE-^_^ (26/12/2009)
envaz (01/09/2012)
LEl Arizer es algo increible..yerbas que fumadas valen 4 puntos si las vaporizo les añade 2 puntos más de subidón...es una maravilla.
Y no es sólo eso, sino lo que rinde en caladas!!! pó favó!!!
Yá le tome bien el punto..arranco a 220,230 para que caliente rápido y cuando el cristal ya te quema los dedos los bajo a 195/190 y empiezo a disfrutar..para terminar le pongo el aromatizador con el ventilador en 2 y bajo la temp. a 100 grados, le pongo una mezcla aromática de menta y romeroy aprovecho el enfrimamiento del chisme para perfumar toda la habitación.
(recordemos que además se apaga solo)
El Arizer es alucinante!!!! cada día lo quiero más!!!!
La funcion globito no la usé nunca..no sé si la usaré.
Sludetes!!
envaz (01/09/2012), sabati (06/01/2010), Tommy_Joao (04/01/2010)
Hola amigos, otro que se apunta al club de los que tienen el arizer extreme. Lo compre en ebay, me ha venido de inglaterra. Todo bien menos un detalle, el cable de alimentacion viene para inglaterra, osea que la clavija es diferente a la nuestra, comprare un adaptador de clavijas inglesas a europeas. Por lo demas de lujo esta noche la probare, antes a comprar el adaptador.![]()
Hola amigo, pues el Arizer extreme me salio por 236,00 euros(portes incluido). Comprado en ebay(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT), viene de inglaterra, todo muy bien solo unos 5 dias me tardo. Puedo pedir repuestos de cualquier pieza del vaporizador, el vendedor tiene mas articulos del vaporizer extreme. El cable que viene es para inglaterra, pero cualquier cable de ordenador antiguo que tengas te vale, y sino, vale poco, uno nuevo(unos 3 euros +o-), en tiendas de electronica. Te adjunto foto para que veas la diferencia de los cables. Y deciros que el vaporizer es un gran invento, saludable y rico de sabor(aqui si se nota la buena yerba o mala).
Solo deciros que para comprar en ebay solo debeis de registraros antes, y si podeis abrir una cuenta en PAYPAL(http://www.paypal.es/es) mejor,(asi el vendedor no se entera de tus datos bancarios), PAYPAL es para pagar lo que compreis, es la mejor forma y todo muy discreto y seguro. Bueno espero servir de ayuda a alguien, aqui van las fotos. La primera foto es del cable ingles. La segunda es del cable que te hace falta, como veras es muy comun, y sino le cortas la clavija inglesa y pones una clavija europea(de fuerza), que es mas barato un 1 euro vale una. saludos![]()
envaz (01/09/2012), ^_^-FOOSE-^_^ (05/01/2010)
eyy,gracias x la info tio.
lo del ebay mas o menos lo domino,tengo cuenta en paypal ace tiempo y ya he hecho algunas transacciones a traves de este metodo de pago(paypal)
lo del cable cojonudo porque si solo vale 3 euris no es nada
de toas formas creoq qe tengo uno del monitor antiguo x ai...
bueno socio que gracias x to tio,saludetes y buenos vapores!!!![]()
erpicota (06/01/2010)
Hola !!!
Cada día lo quiero más!!!
No hago más mugre!! siempre el kenke deja un rastro de papellillos cortados, cartoncillos ,cenizas y garuza!!!
Todo limpito y facil!!!
El borosilicato es mu resistente, ya le he dao un par de ostiones y ni mella!!
Y limpiarlo es rápido y fácil!!
El ventiladorcillo (aún no e inflado bolsas) lo uso para la absorción por la nariz y...
Además de ir cogiéndole el punto con la temperatura estoy usando una nueva técnica que consiste en ir descartando lo que se queda en el filtro de arriba con pizquitas de hierba nueva y haciendo una especie de rebujito Y ni vean!!!!
Estoy usando Somango para agregarle piscas a la pezcaílla, de la cual tuve una jartá!!
aLUCINO CON EL ARIZER!!!!
Sludos!!
puessssssssssssssssssssssssssssssss si!
otro mas que se une al club del arizer extreme.
lo pille el miercoles en subasta de ebay a 220 euros gastos de envio gratis,espero con ansiedad su llegada...ya os contare la cata a ver ke tal![]()
Bienvenido!!!![]()
Seyfert (26/08/2011)