+ Responder Tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 294

Tema: Cultivando Autoflorecientes

Gracias
    38
    43 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cultivando Autoflorecientes

Me ha salido una semilla bastarda en una automática que acabo de cosechar , esto puede ser un clon de la madre?

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Os aconsejaría la nueva auto galaxi de piramid es la mejor auto q he probado la producción no fue gran cosa aunque no estuvo mal, pero la calidad fue muy buena la mejor auto que he probado

3. El siguiente Usuario da las gracias a Apache32 por este Post:

elpira29 (18/11/2011)

Gracias
    49
    55 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola estoy esperando tres semis AF certificadas del banco BLIM BURN SEEDS la marca de las semillas son orient automatic y esta es la descripcion:

Planta de estructura completamente afghana, de constitución robusta y con gran cantidad de ramificaciones, cogollos de gran tamaño y resinosos, te sorprenderá, aconsejamos plantar en exterior a partir de Mayo ya que es la época con más horas de luz.
    Olor y sabor al buen hachís afghano y con un efecto muy placentero y relajante, ideal para dormir como un bebe.

El cruce que han hecho es LOWRIDER II x AFGHAN

Que os parece???

CONSEJOS XFIIIIIII

GRACIAS Y BUENOS HUMOS SEÑOR@S

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos!!!!!, una pregunta un poco complicada ya que se que depende mucho de las cualidades de cultivo , pero alguien tiene una idea aproximada de cuanto tiempo demoran en madurar los tricomas en las autos????????.
    gracias, one love!!!!!!

Gracias
    14
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Es bueno saberlo.
    Si los reyes ya no nos quieren, almenos que nos manden los camellos!

Gracias
    35
    13 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

pues yo he plantado una auto green poison, una may day express y 3 automatic kids que es de un banco que se llama bcnseeds, la de automatic kid ya ire diciendo como va, es un cruze con el niño. espero que tenga una buena produccion aunque he hecho esta plantacion mas por provar que por otra cosa.

salud y força al canut

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo harto de lo que postean de autos y me parece hacer algunas aclaraciones con respecto a las podas. Voy a copiar lo que postiee en otros temas.

Hola estaba viendo los comentarios de los demas foreros y tengo que discrepar con todos. Las plantas (en general) crecen con dominancia apical, esto quiere decir que crecera de la punta principal hacia arriba. Si podamos la punta principal (ojo que hay que podar a partir del 4to o 5to par de hojas o nudos) la dominancia apical se rompe (por una serie de relaciones hormonales en la planta) y pasa a haber dominancia axial. Esto hace que los brotes laterales (axiales) se desarrollen formando 2 ramas principales donde antes habia solo una y por consiguente una mejora en el rendimiento final. Yo personalmente probe la poda en 2 fruit automatic de dinafem. A las 2 les pode el brote de la punta cuando tenian unos 20 dias mas menos ( 5to par de hojas). ¿El resultado? 2 poderosas ramas principales en las 2 plantas, mas el aumento en la ramificacion de las plantas en general. Me parece que dada la genetica de las autos (su alta taza de desarrollo) los resultados de una poda temprana y bien realizada solo son positivos . Todos estos datos son veridicos y verificables. Los invito a probar la poda en autos, pues en todos los seguimientos que he visto aqui de autos todas son con una sola punta, cuando podrian lograr la ramificacion tan deseada y similara a la que se logra en una planta fotodependiente. Bueno eso Saludos desde Chile y aguanten todos los cultivadores. Otra cosa que olvide agregar es que quitar hojas y ramas NO ES PODAR!!! no sean ignorantes porfavor. La poda en plantas no leñosas (no arboles) consiste en cortar las yemas (o los brotes) pero no ramas ni menos hojas ya que la planta pierde capacidad fotosintetica. Saludos

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a griswould por este Post:

AngAra (16/04/2012), Milites (11/04/2012), stephan (23/09/2012)

Gracias
    130
    102 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Compañero griswould, me has dejado realmente intrigado con tu último post en el que haces una poda del tronco principal en las autos.
    ¿Podrías explicar mas detalladamente este procedimiento? Verás quiero probarlo para saber por mis propias carnes si aumenta la productividad.

Si pusieras fotos respecto a este tema te lo agredeceriamos un monton.

Un saludo

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

viejo te respondi el mensaje privado que me mandaste. Pero para aclarar el tema un poco mas, la poda en automaticas se realiza exactamente igual que la poda en cualquier variedad feminizada o que en cualquier variedad. En el foro ay varios post sobre poda hay te puedes interiorizar mas acerca del tema. No es nada nuevo lo que he posteado, las plantas autoflorecientes son como cualquier otra planta de cannabis, tienen los mismos requierimientos nutricionales ( hay que fertilizarlas para obtener la maxima produccion, he leido bastantes post en los que aseguran que no es necesario fertilazarlas por su corto tiempo de crecimiento y floracion y esto es realmente una falacia, todas las plantas necesitan nutrientes para un optimo desarrollo), tienen las mismas necesidades de agua, de humedad, de CO2 y obviamente se pueden podar como cualquer otra planta del reino Planta xD. Con respecto a las fotos, de mi ultimo cultivo de Fruit no pude sacar fotos, solo en mi celular que es bastante viejo y no las he pasado al pc. Ahora tengo una Fast Bud a la cual le aplique la poda hace unos dias, intentare conseguirme una buena camara para subir algunas fotos. Saludos

Gracias
    49
    55 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola griswould, A mi la verdad esque tambien me han dado que pensar tus palabras si pudieras explicarmelo un poco mejor al igual que al compañero te lo agradeceria.

Un saludo y buenos humos
    UN SALUDO DESDE EL SUR!!!!!!!

mi galeria de fotos de mis plantukis::::::: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=4326

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Apache32 Ver Mensaje
    Os aconsejaría la nueva auto galaxi de piramid es la mejor auto q he probado la producción no fue gran cosa aunque no estuvo mal, pero la calidad fue muy buena la mejor auto que he probado
    mejor que la deimos????

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: Cultivando Autoflorecientes

Yo x lo menos e oido hablar muy bien de la deimos...¿ Alguien q haya plantado la deimos? ¿ qtal va?, y estoy dudando entre la deimos y big devil 2..cual preferis??
    saludoss!!
    don´t worry...be happy...

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No te sabría decir no he probado la deimos pero mejor q k.bilbo,critical,speed devil,big bang y big devil si que me pareció (todas en su versión auto eee) de esas te puedo decir q de sabor y colocon fue la q más me gusto

Gracias
    53
    201 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Buenas!

me han regalado unas semis de fruit autoflowering,de dinafen.
    el tema es que no cultivado nunca autos.algun consejo a tener en cuenta?

me han comentado que las ponga en tiestos de 30litros..de primeras,para no hacer trasplantes.demasiado no?

las he puesto a germinar en jiffis y la idea es ponerlas en tiestos de 8,10 litros..creo que sera suficiente..

que decis?
    algun consejo para un novato?
    y la variedad que tal es?
    gracias peña

Gracias
    41
    54 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Buenas!!

Voy a probar la poda de una de mis 3 cream caramel auto.
    Me gustaron en el indoor asi q ahora estoy probando en outdoor.
    Para darle mas horas de luz estoy con foco de 2.00 a 12.00 luego al sol de 12.00 a 22.00 y luego oscuridad hasta las 2. de nuevo.
    ¿esta bien echo? escojí esas horas porq la temperatura no subirà tanto y el sol directo no le da hasta las 14.00.
    el problema q tengo una ice cool q no se q tal le sentarà ademas de q tendré q separarla pa q flore.
    espero sugerencias grache

+ Responder Tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados