Hola fumones!
Alguien que haya plantado kritikal bilbo autofloreciente, que me hable de sus cualidades respecto a producción, altura, THC, colocación, si es recomendable. Por favor![]()
Y si me pueden decir una autofloreciente que sea rápida, ideal para guerrilla, para cosechar lo antes posible.
Gracias de antemano![]()
¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica?. Si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente.
RobertNestaMarley
hola Ergo.haber si se te a dado el caso.ya me ha pasado unas cuantas veces que una planta autofloreciente se pone a florecer con un palmo.
un colega me dijo que en cuanto la raiz toca la maceta se pone a florecer.el tema es que por dejadez ha estado en una macetilla pequeña de un litro mas de lo que deviera,quiza.
es posible que el colega tenga razon?
si es asi la solucion seria poner directamente en macetas de 4/5 litros para que coja un tamaño adecuado antes de ponerse a florecer?
espero tu sabia respuesta.un saludo![]()
ummmmmhhhh HAZE...
Pues después de haberme leído casi todos los post, la siguiente cosecha meteré alguna autofloreciente.
Pues aquí uno que va a plantar 3 BlackJack y 3 Cream Caramel Autos.
Ya os contaré que tal
saludos![]()
Última edición por KarKamal666; 30/07/2012 a las 19:19
Echarle un vistazo haber que os parece mi pequeñina! no os llebara ningun tiempo y yo creo que merece la pena esta muy bien casi echa unos dias... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...11#post3401311
Hola amigos/as buenos humos¡¡
Bueno es la primera vez q entro a postear,os voy a dejar mi seguimiento de critical+ auto,ademas de una AK47 auto, y una northlight x big bud.
tambien de una cheese auto q corte recientemente,espero q me podais indicar y sobretodo aconsejar.espero vuestras opiniones y si puedo aportar algo lo hare. Enseguida os subire foticos buenas,un saludo desde mañicolandia.buenos humos
![]()
weno yo cultive hace 8 dias una semilla de Blue Flame II que me regalo telegrow con el pedido y por ahora va bien aunke parece k desde que le salieron las dos primeras hojas, las segundas van un poco lentas nose si ske crecen asin de lentas ahoraahora subire una foto para k me digais haber.
saludos!
esto es annapurnna superotomatika
P1040913.JPG..d cinco dos muy rikas
..dulces y colokan bien..
sau2![]()
hola compañeros, tengo 3 af en servilleta, llevan 24h y ya se les ve un poco abiertas, solo tengo macetas de 3,5l, y como leo que no se trasplantan y tal, deberia buscar unas macetas de 7 u 8l o puedo pasar con estas?
decir que es mi primer cultivo, voy mas verde yo ke las plantas xD y voy a cultivar en un armario de 1x1 con 150 cfl, aqui me acuerdo de otra pregunta, una cfl150 solo de creci, servira para todo el proceso?
muchas gracias por el hilo y las respuestas, un saludo
Aqui ya me germinaron 2 Red dwarft , la puse en maceta de 5 litros y espero a que salgan a luz y pasen 3 semanas para luego seguir los pasos indicados por ergo..
Solo una duda , con cuantos litros debo regarlas ?
se puede meter 22 horas de luz la ultima semana de floracion es contraproducente?
tengo un cfl de 200 solo para flora
holaaaaaa cojonuo el sitio este muchas gracias por los cosejillos pero tengo un problemon por ke tengo dos sweed special y una vip auto y no florecen con casi 60 dias de vida aver si puedo subir fotis por ke no tengo mucha idea de manejar esto pero me aveis ayudao con la info por ke las demas estan de vicio jejejeje un saludo a todos
![]()
Adrian, siendo autoflorecientes, ya florecerán. Algunas tardan mas que otras. Aún así, si puedes subir alguna foto, podriamos decirte algo más. =) Un saludo!![]()
Soy Natasha, la Reina de las Palomas!!!!!
Yo acabao de pasar a tierra 4 semillas: 1 ak47 1 white shark 1 whithe widow 1 auto blueberry
En el subforo de seguimiento de interior os iré contando como va. Saludos""