+ Responder Tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 346 al 346 de 346

Tema: Cultivando Autoflorecientes

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Cultivando Autoflorecientes

Buenas tardes gente! tengo hace dias una duda y estoy buscando info y encontre de lo mas variado, tengo unas 8 Northen Light de el banco greenhouse autoflorecientes, todas en su dia numero #55, con un fotoperiodo inicial de 20/4 hasta el dia #30 aprox y un actual fotoperiodo de 18/6, tanto en seguimientos como en algunas guias recomiendan mantener este ultimo fotopriodo hasta la cosecha, pero veo que en su dia #55 parecieran llevar o tener un engorde muy lento, durante todo el proceso mantuve un ph promedio de entre 5,8 a 6.5, las pantas estan cultivadas en turba con agregados de perlita, humus, ceniza de madera, harina de hueso que fui agregando en distintas etapas enriquesiendo el suelo, el agua reposada o hervida para quitar el cloro, tambien fueron bioestimuladas con productos como PHITOS3, PHITO K , riegos semanales de linea topcrop... TOPVEG (1 SOLO RIEGO), TOP UNDERGROUND(5), Y luego practicamente hace 30 dias con TOP BLOOM Y TOP CANDY, y de manera cacera un caldo de banana, melaza negra y otro de albhaca (verdura rica en potacio), como ven al menos la intencion y tal ves ustedes me diran algun error, pero digamos que tienen un tratamiento rico en nutrientes y constante en cuidados, dicho todo esto creo y ahora me gustaria la opinion de ustedes , creo que estos cogollos no tienen el engorde esperado a la cantidad de dias, ya que eh visto seguimientos que culminan entre los dias #70 a #78 cosechando...., digamos que estoy a unos 20 dias de la cosecha., ahora les dejo las fotos, disculpen la calidad, mis dudas serian 1) como ven el engorde? 2)fotoperiodo...lo mantengo, cambiaria el engorde en 12/12? 3) todo consejo y critica que puedan hacerme me ayudaria bastante para seguir aprendiendo en estas variedades que hasta hoy no son lo mio, gracias de antemano a todos los que puedan opinar! gracias!!!
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324

Usuarios Etiquetados