+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eliminar thc en organismo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

eliminar thc en organismo

Hola,

Hace 10 dias que he dejado de fumar maria, ya que hace unos meses que cuando fumo me mareo muchisimo, me sientan muy mal..

Llevo fumando desde los 12 años y tengo 24, y tan solo e dejado de fumar algun mes que no tenia dinero... quiza tengo el cuerpo saturado de tantos años fumando.. asi que lo voy a dejar una temporada.

Bueno, e leido por internet que el thc se deposita en los tejidos grasos del organismo, higado, cerebro, riñones...etc.

Alguien sabe como puedo acelerar el proceso para que mi cuerpo se limpie y elimine todo el thc que tenga en el??

Gracias
    1,021
    1,110 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: eliminar thc en organismo

Si de verdad quieres dejarlo una temporada por esa razón que dices, no te obsesiones con "eliminar thc" del cuerpo como si te hubiera "poseido" cuan ente maligno...

Ten por seguro que una vez que te baja el último porro, lo que te queda son los metabolitos adheridos a los tejidos grasos pero "eso" no coloca, sólo lo detectan en una analítica que lo busque xD

Venga no te preocupes y deja de consumir cuanto antes

Salud
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    54
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Toma muchos líquidos, las uvas te ayudar a desintoxicar el organismo (empezando desde el hígado). No te preocupes demasiado, pues aunque lo encuentres en una analítica, es a dosis muy bajas que no tienen ya ningún efecto sobre tí... otra cosa es que lo que quieras sea precisamente eso, que no salga en la analítica,.. para eso también hay métodos, fgooglea.. (en los grow shop al menos en holanda venden batidos anti-tests...para dar negativo; aquí ni idea...).

Gracias
    1,021
    1,110 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Este enlace te informa seguro: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=103911

Salud
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por el enlace!!

Un experimento muy interesante.. e estado leyendo mucho en internet, y en teoria un unico peta tarda como mucho un mes en eliminarse el thc, pero claro, en consumidores habituales desde largo tiempo (como en mi caso que llevo 12 años) habia leido mas tiempo.
    Con lo que e leido en el enlace y el experimento que hizo queda mas o menos comprobado que se tarda en eliminar unos 3 meses, variando depende de la persona..

No se si bebiendo mucha agua y haciendo deporte se eliminaría más rápido..
    Eso quedará en duda.. De momento llevo 16 dias sin fumar, espero que en un tiempo empieze a notar los resultados, porque no se si a alguien le pasará lo mismo pero yo llevaba unos meses que me notaba ya saturada, empanada y con una memoria horrible...
    Se me olvida todo, y tengo que estar rodeada de posits en el curro pa acordarme de las cosas..

Bueno, si a alguien le interesa el tema que se lea el enlace.. Venga!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow Respuesta: eliminar thc en organismo

llevo fumando desde los 14 tengo 21.y mas que fumar me refumado.llevo 10 dias sin fumar nada de nada y sin fumar de forma habitual otros 10 dias mas o asi.la carne es debil y ya lo habia decidido,aun encima me sento relativamnte mal.se me habia escapado de las manos y ya solo fumaba.asik lo e dejado y empiezo a organizar mi vida sin ellos. se hace raro pero bueno.y lo peor es el humo de mis colegas, que ya me cuesta no fumar y para que siempre que quede acaben atufandome.aunque quede para lo que sea.pero bueno no kiero volver a ser el de siempre asik ya solo keda exarle huevos

Gracias
    6
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: eliminar thc en organismo

Toma 2 litros de agua por día, yo creo que eso acelera el proceso...
    Igual no te persigas, no tiene nada de malo tener THC en sangre... ya se te va a ir..

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados