Respuesta: Guía básica del "Cultivo con Leds"

Iniciado por
bridgepack
GUD!!! Muy buena explicación me ha servido para descartar mi indoor con la iluminación normal. Hoy ya he descartado aquella para hacer uso de la iluminación por led.
Estoy preparando mi indoor (medidas 1,8 x 60 x 60 ) y ahora me encuentro investigando acerca de esta gran innovación en iluminación.
Sin embargo todavía no me ha quedado claro que tipo de iluminación necesito.
El indoor contendrá los tres ciclos, y es por eso que no se que tipo de leds colocar para cada una de ellas , me han dicho que con 60W LED UFO Hydroponic Lamp Indoor Plants Grow Light (adjunto imagen 60w) estaría más que bien para crecimiento y floración. Me cuesta creerlo, que opinan?? .
Podría utilizar la mísma para germinar o debo comprar otra.
Muchas gracias por la info, muy bueno el indoor!!! Un fenomeno!!

yo estoy en las mismas y por lo que he lio por ahi, he pensado en comprarme un ufo de LED GROW de 50W para un armario indoor de 60x60x140 que segun entiendo (que es poco, xD) es suficiente para esas medidas, si es asi, que lampara me aconsejais comprar? he mirado mil y aun no lo tengo claro,
he visto esta pag. pero me parecen un poco carillos...
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿que me decis?
Última edición por Mr.X; 12/11/2009 a las 15:03 PM
Razón: eliminar link
Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...