saimon (28/02/2011)
Aupa!!
hace ya años que yo siempre limpio así, solo que en vez de sal uso arroz, ponéis alcohol de la farmacia y un puñadito de arroz y no hace falta ni menearlo una cuarta parte de lo que lo menean en el vídeo, el arroz al frotar con las paredes lo despega todo. Mas barato y sencillo imposibleresultados perfectos, normalmente una vez limpio y cuando le saco el arroz (tan fácil como darle la vuelta al bong encima del váter) lo paso por agua y a fumar
Probar el arroz, veréis que va mucho mejor que la sal
Saludos!!![]()
A los que decis que el alcohol sale caro, des de luego que os estais equivocando. En el chino tienes un litro por 3 euretes, y se puede reutilizar bastantes veces, metiendolo en un bote de cristal bien tapado o similar.
Yo hace como 2 meses que tiro del mismo alcohol, y mi herbo esta como nuevo, de veras! que no os asuste el tono marronaceo que va cogiendo.
con el tiempo si que hay que cambiarlo, pero vamos, que da de si xDD
un saludete.
joserra (08/04/2011), The Dr ThC (18/04/2011)
Yo siempre lo he limpiado como en el video, hasta que me decidi a comprar limpiadores especificos, para probar, compre por ebay, Dr.Green y Mad Alice´s cleaner.
El Dr.green me parece una mierda, como no uses cepillos no sacas todo ni dandole todo el dia, además de caro y no reutilzable.
EN cuanto al Mad Alice´s, una pasada, perfecto, al principio pense que era cutre, ya que el bote simplemente trae unos polvos que tienes que mezclar con agua, y una pegatina que me hago yo con el paint en el ordenador, pero deja los bongs cojonudamente brillantes y con un olor bastante agradable. No reutilizable.
El siguiente que probaré dada la dificultad de conseguir el grunge off, es el simplygreen que todos comentais que va cojonudo y es reutilizable.
Mucho Humo
Materazzi (27/09/2012)
Buen tutorial !anda para quitarle el mal olor Dx no me imaginaba lo de la SALT = lo hize a lo casero![]()
Yo limpie el mio con alcohol isopropilico y sal común y quedo de diezzzzz!!
libertades (17/04/2013)
Hace un mes que vengo fumando con mi Percolator y todo son buenas sensaciones y gran regocijo. Lo he ido limpiando con alcohol y sal, pero no queda bien ya que no puedo acceder a los filtros (tiene 2). Donde puedo comprar el simplygreen o el grunge off? Usar algun tipo de acido es viable? y enchufar la vaporeta? no petara por el calor?
minikoper (06/01/2013)
No veo el video por ningun lugar :/
le metes al bong una buena cantidad de alcohol y salga gorda, le tapas todos los orificios y agitas un ratito, luego solo tienes que aclarar con abundante agua y el bong como nuevo.
Un saludo!