+ Responder Tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 427

Tema: Herborizer

Gracias
    2,650
    2,886 gracias recibidas en 1,034 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Respuesta: Herborizer

la verdad , no se como será fumar con el tubo , yo lo veo mas incomodo sinceramente .. pillate el tubo y nos comentas jejej creo que en fuckcombustion hablaban de que no importa el tamaño para dar tiros enormes .. a ver si un bonguero se pasa por aqui y comenta algo , en el hilo del bong hablan de eso tambien ..

yo te aseguro que con la esfera llenas el pulmon a tope a no poder mas. no sep uede dar un tiro mas grande y largo .. xDD

saúde.

Gracias
    411
    353 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

A ver, copio y pego del foro, es una cita del mismo "Sebastien", supuestamente el inventor del herborizer este, que dice que prefiere la versión tubo:

He also prefers his tube design over the sphere. It's what he uses. In his words-

"thanks to his important volume, the tube allows taking of big devoured ones of fresh and flower vapor, this is a wonder... In contrast to the traditional bong, here the vapor is more soft than with the other model."

A lo mejor es cosa de mi inglés que no es muy bueno, pero creo que dice eso, también que el vapor parece más suave (soft)

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FreakTech por este Post:

9delta (04/12/2009), envaz (31/08/2012), guaschibo (04/12/2009)

Gracias
    587
    458 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

...Yo antes que elegir el Herborizer Tube (45cm) buscaria otro tubo con posibilidad de colocar hielo...por ejemplo en el hilo del Bong recomiendan mucho la linea ehle de 250ml con receptor de hielo . La relacion calidad - precio es inmejorable y por informaciones diversas que he leido el tubo herborizer es muy largo diluyendo en exceso el vapor con el aire...hay que tener muy buenos pulmones para vaciar bien el tubo!

Si ademas a ese tubo le añades un difusor la vaporizacion será todavia mas suave y agradable...creo que difusor y hielo hacen la diferencia...

Yo tengo la experanza de que Evert (Creador del Verdamper) mejore el verdamper con un difusor....porque de momento el hielo lo pico y lo meto en tubo por donde se aspira y la verdad que flipo!!!

...yo elegiria el modelo sphere !!! me gusta mas el diseño y su elegancia
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 16:00 Razón: spam

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

9delta (04/12/2009), ganja_farmer (20/05/2010), guaschibo (04/12/2009)

Gracias
    2,650
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

ahora recuerdo que se me paso por lacabeza gastarme unos 40 euros en un bong estilo herborizer , aparte de la esfera , para usarla menos por si se rompe y tal .. pero no lo hice ..

kalimistico no se a que le llamas difusor , ya lo habias preguntado antes pero me olvide de responderte .. yo creo que el difusor es el tubo que baja desde el calentador hasta el agua no ?? si es asi la esfera tiene , si no es eso ni idea xDD

puede que el vapor sea mas suave en el tubo pero eso es porque en la esfera va mas concentrado y el aire lo pones tu si quieres dejando de aspirar de la esfera y aspirando aire , no se si me explico .. si le metes caña a tope a la esfera vas a toser seguro , es mas si sueles fumar seguramente echaras los higados tosiendo ..

a ver si le llega ese bong a zomorro y pone unas fotillos .. a ver que cuenta xDD

freaktech pillate el tubo asi comparamos jeje xD alguien tiene que hacerlo .. jejej

saúde.

Gracias
    284
    775 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalimistico Ver Mensaje
    ...Yo antes que elegir el Herborizer Tube (45cm) buscaria otro tubo con posibilidad de colocar hielo...por ejemplo en el hilo del Bong recomiendan mucho la linea ehle de 250ml con receptor de hielo La relacion calidad - precio es inmejorable y por informaciones diversas que he leido el tubo herborizer es muy largo diluyendo en exceso el vapor con el aire...hay que tener muy buenos pulmones para vaciar bien el tubo!

Si ademas a ese tubo le añades un difusor la vaporizacion será todavia mas suave y agradable...creo que difusor y hielo hacen la diferencia...

Yo tengo la experanza de que Evert (Creador del Verdamper) mejore el verdamper con un difusor....porque de momento el hielo lo pico y lo meto en tubo por donde se aspira y la verdad que flipo!!!

...yo elegiria el modelo sphere !!! me gusta mas el diseño y su elegancia

Buenas:

Hostiassssss, kalimistico, me parece que me has abierto los ojos. Crees que se puede acoplar? Parece que si se puede 14.5mm. por 14mm. de la cazoleta Herboraizer donde ponemos la hierba.

Luego me pongo con mas calma.

Gracias
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 16:00 Razón: spam en cita

Gracias
    2,650
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

se pueden acoplar sin problemas golgolen , son 14,4 y 18,8 si no recuerdo mal .. yo iba a empezar por ahi pero me decidi por pillarme la esfera ..

saúde.

9. El siguiente Usuario da las gracias a guaschibo por este Post:

kalimistico (05/12/2009)

Gracias
    136
    118 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Iep

Yo me compré sólo el calentador con la intención de pillarme un bong a mi gusto, con tal de que tenga el tamaño para el bowl de 14.5 vale.

Lo que decía Sebastien en fuckcombustion también lo tenía leído y por eso me decidí por un bong EHLE straight de 37cm ice cylinder de EDIT, pero resultó que hasta el 1 de dic. estaba fuera de stock. Me escribieron ayer que todavía no lo tenían .

Les he vuelto a escribir a ver lo que tienen y en función de eso escoger (o no) .

El tubo de herborizer me pareció demasiado grande para mí, aparte que no tenía difusor. Lo que sí me gusta de ese tubo es que el calentador queda recto y el conjunto es más estable. Pienso que el tubo se puede tener tranquilamente en la mano mientras lo usas, el bowl encajará perfectamente en el orificio del bong.

De momento no me queda otra que seguir con el corcho y el mini bubble.

Aio

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZOMORRO por este Post:

kalimistico (05/12/2009), Tommy_Joao (04/12/2009)

Gracias
    411
    353 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

La verdad es que ahora que lo decís no se si tendré la capacidad pulmonar necesaria para absorber tanto aire... XD, joder, no hay manera de decidirse, es una decisión interminable xD. Cuidado con los modelos en el que el difusor queda inclinado, si no recuerdo mal debe guardar una relación de 90º, algo lei en fuckcombustion, me suena que alguien tuvo problemas con eso.

Gracias
    2,650
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

jejej a mi ya sabes que tambien me costó , pero 2 semanas .. al principio solo iba a pillar el calentador pillando un bong en cualquier grow , despues al ahorrarme los gastos de envio me decidi por el tubo .. pero vi la esfera y cambie otra vez de opinion por 20 euros mas y esa fue la ultima .. pensé ne comprar un bong ademas de la esfera pero mejor un inhale para vaporizar fuera de casa.

ahora sacarán el "herborizer cube" con mp3 integrado y ya nos joderan de pleno xDD

golgolen !! creo que tienes marcada la pestañita de restringir mensajes privados en las opciones de tu perfil , seguro que marcaste esa casilla. te pregunto aqui si has lavado alguna vez el cabezal , la pieza que calienta .. porque el cristal se me esta poniendo medio amarillento-ambar en la parte que encaja con la otra parte donde se pone la hierba en el sitio donde pega calor .. todo lo demas sigue como el primer dia pero eso molaria lavarlo .. pero cómo ??

algun bongero sabe como quitar manchas ?? xDD con alcohol solo no sale .. no se si dejarlo en "remojo" ..

saúde.
    "Queremos los medios de producción"
    ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guaschibo por este Post:

eulume (21/04/2011), ganja_farmer (04/12/2009), kalimistico (05/12/2009)

Gracias
    2,970
    2,912 gracias recibidas en 687 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guaschibo Ver Mensaje
    jejej a mi ya sabes que tambien me costó , pero 2 semanas .. al principio solo iba a pillar el calentador pillando un bong en cualquier grow , despues al ahorrarme los gastos de envio me decidi por el tubo .. pero vi la esfera y cambie otra vez de opinion por 20 euros mas y esa fue la ultima .. pensé ne comprar un bong ademas de la esfera pero mejor un inhale para vaporizar fuera de casa.

ahora sacarán el "herborizer cube" con mp3 integrado y ya nos joderan de pleno xDD

golgolen !! creo que tienes marcada la pestañita de restringir mensajes privados en las opciones de tu perfil , seguro que marcaste esa casilla. te pregunto aqui si has lavado alguna vez el cabezal , la pieza que calienta .. porque el cristal se me esta poniendo medio amarillento-ambar en la parte que encaja con la otra parte donde se pone la hierba en el sitio donde pega calor .. todo lo demas sigue como el primer dia pero eso molaria lavarlo .. pero cómo ??

algun bongero sabe como quitar manchas ?? xDD con alcohol solo no sale .. no se si dejarlo en "remojo" ..

saúde.
    Buenas guaschibo, eso es justamente lo unico que me echa para atras de este artilujio (parece que le encuentro fallos a todos los vapos y por eso sigo fumando)

No se muy bien como se podria limpiar la parte donde esta encastado el elemento calentador, pues tengo entendido que es ceramico pero encastado en acero inoxidable, asi que no se si el alcohol pueda dañar esa pieza basica.

Quizas alguien nos pueda aclarar si se daña o no con la limpieza con alcohol pues no se me ocurre otro metodo, prueba con algun bastoncillo de estos de las orejas untado en alcohol y lo pasas por las paredes de cristal.

De todos modos no entiendo muy bien por que se ensucia esa parte si por ahy no pasa nada de vapor, seran manchas producidas por el calor?

Suerter con ello y esperamos pronto tengas una solucion aceptable.
    Saludos.

16. El siguiente Usuario da las gracias a ganja_farmer por este Post:

guaschibo (04/12/2009)

Gracias
    2,650
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

hombre un bonguero !!

pues mira .. voy a mandar un mail a los de la pagina oficial a ver que me sueltan xDD

saúde.

18. El siguiente Usuario da las gracias a guaschibo por este Post:

ganja_farmer (04/12/2009)

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola!

Para limpiar bongos de vidro es mejor con alcool y sal (sal gorda). Aún mejor si el alcool es isopropilico.

Saludos!

-t_

Gracias
    2,650
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

lo sabemos tommy joao , lo malo es limpiar el injector , que es de cristal pero dentro está el calentador que es de ceramica y por fuera es de acero inoxidable , ya he leido en fuckcombustion que le pasaba a varias personas , decian que su injector estaba "yellowing" amarilleando un poco .. mas o menos lo que me pasa a mi ..

he visto a veces como las particulas mas finas se cuelan hacia arriba si aspiras con mucha fuerza .. esto solo lo hice los primeros dias pero quedó algo de polvillo dentro y seguro que se vaporizó y la resina se quedó en la junta , en la union del bowl con el injector y por eso esta de ese color.

a ver que me dicen los de la web oficial, seguro que hasta el lunes no contestarán.

saúde.

21. El siguiente Usuario da las gracias a guaschibo por este Post:

ganja_farmer (04/12/2009)

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Ahh... vale, no lo habia entendido. Despues nos dices cuando tengas respuesta.

Buenos vapos!

-t_

Gracias
    284
    775 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a todos.

Muy chula la pag. de los bongs. y muy buena alternativa... Seguro que lo uso cuando pete alguna pieza del Herbo, gracias Kali

se pueden acoplar sin problemas golgolen , son 14,4 y 18,8 si no recuerdo mal .. yo iba a empezar por ahi pero me decidi por pillarme la esfera ..
    Gracias

Cita Iniciado por ZOMORRO Ver Mensaje
    Iep

Yo me compré sólo el calentador con la intención de pillarme un bong a mi gusto, con tal de que tenga el tamaño para el bowl de 14.5 vale.

Lo que decía Sebastien en fuckcombustion también lo tenía leído y por eso me decidí por un bong EHLE straight de 37cm ice cylinder de EDIT, pero resultó que hasta el 1 de dic. estaba fuera de stock. Me escribieron ayer que todavía no lo tenían .

Les he vuelto a escribir a ver lo que tienen y en función de eso escoger (o no) .
    De momento no me queda otra que seguir con el corcho y el mini bubble.
    Aio
    Lastima que tarden, ya nos contaras.... .Muy inteligente lo del corcho.

saúde.
    Mensajes arreglado, creo...
    El cabezal es la unica pieza que no limpio. (tampoco la tengo muy sucia).
    El vidrio con bong cleaner, no?
    Debo de ser un guarro, admito no limpiarlo lo necesario.

Saludos vaporosos

+ Responder Tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema