+ Responder Tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 421 al 427 de 427

Tema: Herborizer

Gracias
    1,257
    162 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: Herborizer

Hola buenas a todos, cuando compre el vaporizador herborizer, me parecio ver que vendian el injector suelto por 99€ si no recuerdo mal, me interesaria comprar uno porque el mio ha caido y no lo encuentro por ningun lado.

2. El siguiente Usuario da las gracias a xxxsaruman por este Post:

susantidad (14/02/2012)

Gracias
    1,257
    162 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Hola buenas a todos, queria preguntar si alguien ha probado a vaporizar con el bong del herborizer y calentando la hierba con otro vaporizador, como por ejemplo el Arizer Extreme-Q, ¿El sabor cambia? porque al fin y al cabo lo que debe de hacer es solo calentarla, lo mismo da que la calientes con el calentador original herborizer que con un vapo de esa calidad.

Tengo la duda si comprar un calentador nuevo y que se me casque o un vapo nuevo (ese en cuestion) y filtralo por el bong herborizer
    ¿Cambia el sabor?
    Gracias y un saludo.

Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Do not buy in eBay to seller sinedya (Buy in coins), he's a swindler

Cita Iniciado por chucho Ver Mensaje
    El herbolizer se vuelve "portatil"

No es broma el frances se ha buscado una batería de litio 12v y 9800mAh y ahora nos podemos llevar el herbo de excursión con 3 horas de uso al 7 de temperatura.

Con unas dimensiones de 120x80x35 y un peso de 450g.Ademas cuenta con interuptor on/off.
    Recarga completa en 8 horas.

Se vende en su web por 80 euros (+transporte)

Como el frances no me cae muy bien pero vosotros si he hecho un poco de investigacion y ¿A que no sabeis lo que encontre?

50 dolares envio incluido

No compréis en eBay al vendedor sinedya (tienda Buy in coins), es un timador, te envía la batería rota y palmas dinero, eBay se hacen los suecos y pasan de defenderte. Nombre del producto: 12V DC Rechargeable Li-po Battery for CCTV Cam 9800mAh

Do not buy in eBay to seller sinedya (Buy in coins shop), he's a swindler, he sends to you a damaged battery and you always lose money, eBay does not defend you. Name of product: 12V DC Rechargeable Li-po Battery for CCTV Cam 9800mAh
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:07 AM Razón: spam en cita

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

chucho (26/04/2012), eskesi (20/05/2012), joanmarc (25/04/2012), Materazzi (26/04/2012), susantidad (26/04/2012)

Gracias
    6
    69 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buenas. Despues de tragarme todo el hilo (y alguno mas) acabo de realizar mi pedido de un Herborizer xxl Sphere. No he probado nunca el vapor, pero mis pulmones estan empezando a no soportar bien el humo...
    Creo que he elegido bien. Algun consejo para un novato en el vapor?

Gracias a todos

Gracias
    6
    69 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Bueno ya me ha llegado el herborizer. Al final he pedido el sistema xl y un bong aparte, modelo artistique (me lo recomendo el del grow. Lo he estado probando a media dia y no se si lo hago bien.
    He echado la cantidad de un buen porro de yerba seca con 2 meses de curado aprox. La rejilla por defecto viene abajo del todo del tazon y no la he movido. He puesto el injector al 6 y lo he dejado unos 5 min que calentara.
    El bong lo he llenado hasta unas muescas que tiene. He puesto el injector y ni rastro de vapor. Sabia pero no notaba estar aspirando nada. Lo he subido un poco mas y ya si salia vapor y mi higadillo casi, pero me ha sabido a cacahuete. Estoy un poco jodido, orientadme un poquito. Que puedo estar haciendo mal?

Gracias
    318
    361 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ObiJuano Ver Mensaje
    Bueno ya me ha llegado el herborizer. Al final he pedido el sistema xl y un bong aparte, modelo artistique (me lo recomendo el del grow. Lo he estado probando a media dia y no se si lo hago bien.
    He echado la cantidad de un buen porro de yerba seca con 2 meses de curado aprox. La rejilla por defecto viene abajo del todo del tazon y no la he movido. He puesto el injector al 6 y lo he dejado unos 5 min que calentara.
    El bong lo he llenado hasta unas muescas que tiene. He puesto el injector y ni rastro de vapor. Sabia pero no notaba estar aspirando nada. Lo he subido un poco mas y ya si salia vapor y mi higadillo casi, pero me ha sabido a cacahuete. Estoy un poco jodido, orientadme un poquito. Que puedo estar haciendo mal?
    Yo no tengo el Herborizer, tengo el Volcano, pero también pasa lo que cuentas. Si lo pones bajo de temperatura prácticamente no sale vapor y si lo pones muy alto sale tan cargado que molesta al pasar por la garganta. Tienes que buscar un punto de temperatura que te venga bien y te guste a ti. También influye la cantidad de yerba que le pongas. Prueba a poner menos yerba y verás como te va mucho mejor.

Saludos y suerte con el vapo
    Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber.

Gracias
    125
    259 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Smile Re: Herborizer

Joer ha superado mis espectatibas, lo tengo desde el viernes, y decir que da un vapor buenisimo con un maginifico sabor, recomendado .

Un saludo

+ Responder Tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema