Aupa! gracias a 9delta y a l@s demás por la lección-resumen ésta de vaporizadores portátiles, un lujo.
Aupa! gracias a 9delta y a l@s demás por la lección-resumen ésta de vaporizadores portátiles, un lujo.
Y a eso le llamarias vaporizador portatil, supongo que con alguna modificacion y dependiendo de a que temperatura trabaje, quizas se le podria llamar asi
Última edición por kaspar52; 29/07/2010 a las 16:39 PM
9delta (19/08/2010), Tommy_Joao (10/11/2010)
Gracias por este post! la verdad me fue de muchisima utilidad para elejir mi vapo portatil (Elegi el Magic Flight).
Les adjunto mi analisis del Magic Flight, espero q les sea util
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=206004
Saludos a todos
9delta (22/10/2010), kalimistico (27/12/2010), saimon (18/12/2010)
Seria interesante saber si el fabricante quiere llegar a un acuerdo en una compra conjunta de socios, yo personalmente si se consiguen descuentos del 40%50% me interesaria firmemente por esto, q os parece? , interesaria algo asi?
Suerte Socios.
9delta (09/11/2010), eulume (15/10/2011), kalimistico (27/12/2010)
P1010040.JPGeste es mi vaporizador, individual se lleva a todas partes, NO FUMO, SOLO VAPORIZO
ZyLViTis
Boas, estou a procura de um vaporizador portátil, para erva mas principalmente para vaponizar hash e evitar o fumo do tabaco, que tenha controlo de temperatura, que seja inquebrável e se possível com garantia vitalícia, estava disposto a dar entre 50? a 150?, estive a ver o NO2 Vaporizer mas acho que não é inquebrável.
Acham que consigo encontrar algum de qualidade, por este preços e características? O que recomendam?
Última edición por Montenegro; 18/12/2010 a las 17:56 PM
Hola. Estoy interesado en adquirir un vaporizador portátil que no sea demasiado caro. Había pensado entre Alivi8, bastante reciente, y VaporGenie, con algunos años más en el mercado. Hay alguna controversia en algunos foros acerca de la toxicidad de los filtros utilizados por el Alivi8.
No necesito que me digais cuál es vuestro preferido, ya que es bastante complicado que hayáis probado los dos, me vale con que comentéis cómo estáis de satisfechos con alguno de ellos, es decir, si me recomendaríais su compra.
Gracias por la ayuda.
Última edición por nofuture; 18/10/2011 a las 08:51 AM
Omnia fui, nihil expedit
Alguien tuvo la posibilidad de probar el Vaporizador Pax. Estuve viendo de comprarlo, pero al parecer no lo exportan fuera de EEUU, lo cual es una lastima.
Última edición por 9delta; 25/11/2012 a las 22:47 PM Razón: spam
Lo he estado utilizando todo el finde y solo puedo decir una cosa acerca del Pax....DELICIOSO!!! compramos dos (para mi y para un colega) nos salio una pastizal pero cada céntimo esta bien invertido. El pax se va a convertir en un antes y un después en esto de vaporizar cannabis, que por cierto, recomiendo vaporizar encarecidamente. Hay que dejar de lado el porro para dejar paso a esto de la vaporización.
Última edición por jacketon; 26/11/2012 a las 12:43 PM
cuentanos un poco más del proceso para tener el pax en españa. Seguro que a más de uno le ayudais![]()
hola
voi a comrpar un vapo portatil pero no se cual ejejeje
cual me aconsejais destos
iolite v2
wisper
airizer solo
el wisper mejor o el iolitev2 llega de sobra?o vale la pena irse al wisper?
lo mjalo del solo es la bateria no?mientras que con el iloite owisper
con llevar una mochila una botella de gas o tenerla en el kcohe........y recargar cuando se necesite?
o alguno otro vapo recomendais?
saluds y gracias
edito
despues de leer mucha inf estos dias..... y ver test y mensajes de usuarios me he decidio por el arizer solo
dicen que es el mejor vaporizador portatil que hay en la actualidad
a ver si me hago un buen regalo para estas navidades invirtiendo en salud?¿
Saludos
Última edición por canido29; 30/11/2012 a las 16:36 PM
Completiima lista de vapos portátiles hay uno que me llama la atención no lo mencionaron es portátil como un lapicero a gas butano que funciona con un filtro de carbon saben de algún otro vapo que funcione con este mismo mecanismo del filtro, es un vapo realmente eso dicen¿ Pueden ver las fotos en un hilo en vaporizadores se llama conocedores del filtro de carbon les agradeceré de corazón si saben algo de esta rareza me quiero pillar uno saludos banda