+ Responder Tema
Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 522

Tema: Hilo del volcano

Gracias
    0
    53 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cool Hilo del volcano

Abro esto para que los volcaneros vayamos poniendo las experiencias, dudas, loquesea, que tengamos con el aparato. Decir que este hilo no seria posible si no hubiera sido gracias a bocil (el puto amo )

Pongo unas fotos de cuando me llego ayer

Las dos cajas, el aparato y la valvula

Abrimos y nos encontramos las instrucciones en varios idiomas, un panfletito y una pegatina.

El aparato.. lo sacamos de la caja

El rasca en cuestion. Lo transparente se quita eh! lo digo porque ya son dos personas que me han dicho "que haces que te lo cargas!" Personalmente no me gusta, tiene dientes muy pequeñitos y hay que andar dando leches en la mesa

Estos son los filtros del aire del cacharro que tambien vienen en la caja. Ahora explico

El cacharro fuera. Le quitamos el plastico que viene y ya esta listo para usar. Lo enchufamos a un enchufe CON TIERRA. El de mi socio que era de esos de colores estando en el sotano al tocarlo sin zapatillas pegaba unos viajes de cuidao, este no parece que lo haga, pero por si acaso. Veo que el aparato ha sufrido dos cambios. Donde se pone el vasito de la yerba ahora el material es diferente, y los tornillos los han cambiado, ahora son torx perforados. Os lo digo porque al menos una vez al año conviene abrir el aparato, irse a una gasolinera y darle con el aire a presion, porque coge una cantidad de mierda escandalosa.

En la tapita esta va el filtro del aire. Cada vez que limpiemos el aparato conviene sacarlo y limpiarlo en agua con jabon. No hacerlo da mal sabor a las bolsas, se empieza a acumular polvo y llega un momento que nos lo tragamos.

Esto nos encontramos en la caja de la valvula. Las bolsas, la valvula con una bolsa ya montada, y herramientas y recambios varios

La esponjita metalica es para vaporizar liquidos, cuidao a ver que meteis Podeis echar si quereis gotas de esas de olores que se usan con velas, pero en plan incienso, no seais tan gilipollas de poner la bolsa..
    Si no algun liquido interesante habra pa usar con bolsa, ya se pensara en algo :jajaja

Antes de usarlo: Calentadlo al maximo y hacedlo funcionar unos 10 minutos echando aire sin bolsa, asi se quita un poco el olor a "plastico" de las tuberias de dentro, aunque hasta que no pasen un par de dias no desaparece del todo. Despues llenamos una bolsa entera de aire sin yerba, que viene medio pegada.

Vamos a usarlo. Os dejo la tabla de temperaturas que viene muy bien

Lo primero seleccionamos la temperatura. Para la yerba de 5 a 6 esta bien, id probando hasta que le cojais el punto, pero para las primeras pasadas poned temperaturas menores.

Encendemos el interruptor del calentador. Tambien se encendera la luz pequeñita del termostato. Una vez se apague ya ha alcanzado la temperatura seleccionada y podemos empezar a vaporizar. Tarda unos 5 minutos asi que mientras vamos a ir preparando el resto de cosas.

Necesitamos un poco de esto

Lo pasamos por el rasca. Voy a usar la mitad de eso. Si echamos bastante, dura mas pasadas y el sabor va bajando poco a poco. Tambien podemos echar un poquito y darle una sola pasada al 6 o 6 y medio. Como prefirais, yo me quedo con lo segundo.

Lo echamos en el vasito

Y metemos la pieza del palito prensando bien la yerba.

Mientras hacemos esto ya tiene que estar el aparato casi caliente.

Una vez lo este se apagara la luz del termostato

Quitamos la boquilla de la valvula para engancharla al volcano

Ponemos el vasito en el volcano. Va sobrepuesto, no hace clic ni nada. La easy valve si hace "clic" y se engancha al volcano, pero que haga el clic es peor, ahora os explico por que. Lo encendemos un par de segundos para que empiece a pasar el aire y se caliente la yerba.

Pinchamos la bolsa COMPLETAMENTE ESTIRADA en el vasito. Si usamos una bolsa tamaño normal la ponemos y ella sola se sujeta. Si es una bolsa enorme tendremos que sujetar el vasito (por la goma amarilla) para que no se vuelque. Una bolsa normal tarda unos 30 segundos en llenarse.

Se va llenando...

Y ya tenemos el bolson lleno. Una vez se llene el vasito empiezara a moverse ligeramente sobre el volcano. La ventaja de que no haga clic es que al estar lleno se levanta y empieza a salir el aire al exterior por debajo, sin que salga nada de humo de la propia yerba.

Solo nos queda quitar el vasito con el globo del volcano, desengancharlo de la valvula y poner la boquilla, y ya tenemos el bolson listo para meternosolo...

Mas cosas:

Como abrir volcano nuevo.
    Volcano antiguo por dentro.
    Otro modelo de volcano (9delta).
    Hacer hachis con la yerba ya vaporizada.Vaporizando iceolator.
    Cambiar bolsas easy valve.
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 00:35 AM Razón: kitando spam
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SCRCORSE por este Post:

9delta (24/06/2009), Raff (11/10/2010), Thulle (02/10/2013), xinobi (20/01/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Hilo del volcano

Y por comentar de nuevo las experiencias.. La yerba tiene mucho mejor sabor. En los petas normales cada yerba deja un resgusto diferente, pero todas tienen siempre por encima el sabor a humo, a "quemao". Con el volcano el humo desaparece y su sabor tambien. Cuando fumas de la bolsa solo esta el sabor de la yerba, y es la ostia. Recomiendo que probeis una bubblegum en el volcano, es lo mejor que podeis probar.

A la hora de meterse la bolsa lo ideal es hacersela y dejarla reposar un minuto. El tubo que lleva dentro la valvula se calienta un guevo y las primeras caladas el humo esta caliente. Dejando que se enfrie el sabor es la ostia.

Fumando mientras hayamos preparado bien la bolsa y demos caladas normales no se tose nada, y despues de fumar la sensacion por la boca es de "fresco", como si te hubieras tomao un caramelo de menta o te hubieras lavado los dientes y no la boca to seca que se queda siempre.

El colocon mejora mucho sobre todo en las sativas. Es muy muy cerebral y limpio. En las indicas es relajante pero no pesado como llega a hacerse a veces, que apalanca demasiado. La duracion es la de un porro, pero al pasarse te quedas normal, como si no hubieras fumado.

No he probado aun hash casero, lo voy a meter ahora mismito y os cuento

bocil Visitante

Muy buena las explicaciones y ademas bien ilustradas,pareces el comercial de losl volcanos una muy buena idea.un saludo

Gracias
    620
    597 gracias recibidas en 161 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

q pasa SCRCORSE ,cuantas pasadas le sueles dar tu?

lo e probado con menta y hummmmmm.....sabe a chicle puro y duro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Echando lo que a un peta le suelo dar 1 a 5 y medio, y si acaso otra. No obstante depende de la yerba que sea, algunas aguantan mas pasadas que otras.
    Última edición por SCRCORSE; 05/03/2008 a las 21:16 PM

Gracias
    6
    42 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ya me imagino ver este hilo sin mi volcano.. joder que envidia me daria¡¡¡¡¡

peeeeero no

mu currao las explicaciones y todo tio

felicidades

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ah si una preg. cuando prensas la yerba con la barrita esa metalica con la screen al ir a vaporizar ahi que dejar la barra o se quita

pd: la mia no entra bien ahi que forzarla un poco pork pega en los lados. es normal?
    Última edición por chusss; 21/11/2007 a las 20:46 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a chusss por este Post:

Mix (24/06/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Po ala echaos unas fotos o contaos algo guapo que hayais echao

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ummm si y otra preg ...

cuando haces mas pasadas sacas la yerba y la separa o la das con el grinder o directamente sin sacarla ni na das mas?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sin sacarla hombre

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

jeje

yo por mi parte toavia no lo e provado porque no e tenido tiempo a solas en casa y no es plan de ponerme a vaporizar y ke entre papi en la habitacion

ad+ stos dias tngo q studiar y necesito toas mis neuronas aunk ya e leido por ahi ke pasado el efecto puedes incluso ponerte a chapar por el colocon tan limpio ke tiene

joer k ganas de darleeeeeee

Gracias
    314
    1,735 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chusss Ver Mensaje
    jeje

yo por mi parte toavia no lo e provado porque no e tenido tiempo a solas en casa y no es plan de ponerme a vaporizar y ke entre papi en la habitacion

ad+ stos dias tngo q studiar y necesito toas mis neuronas aunk ya e leido por ahi ke pasado el efecto puedes incluso ponerte a chapar por el colocon tan limpio ke tiene
    joer k ganas de darleeeeeee

pero para esto tienes que dejar de fumar no??

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gatoloco Ver Mensaje
    pero para esto tienes que dejar de fumar no??
    como lo sabesss

toda una tentacion

cuando empiece no podre parar... fijo

Gracias
    1,271
    11,207 gracias recibidas en 3,593 Posts
    Mencionado
    177 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Buenas, lo cierto es q no he gastado el volcano a conciencia, lo he pillado alguna vez de la tienda q lo tenemos para alquilar, y me gustaria hacer un comentario sobre el sabor... está claro q es un sabor completamente distinto al de los porros, mucho mas puro y tal... pero lo he probado con distintas yerbas y me da la impresión q le mata los matices de cada una, como q "aplana" el sabor, es mas puro y suave (cojonudo no hay duda) pero domina un sabor neutro aunque cambies de material, es una de las cosas q me para para pillarme uno en propiedad.

¿Qué opinais?

Lo q es desmontarlo, limpiarlo y cambiarle la bolsa lo he hecho varias veces, hasta he desarrollado una tecnica para q quede bien, dificil de explicar con palabras en esencia seria ponerle la bolsa como ha hecho SCRCORSE pero con la boquilla al reves, usando una sola de las gomas, sin haber cerrado la bolsa antes, darle la vuelta como un calcetin, poner la segunda goma y cerrar la bolsa despues (con celo queda bien) no se si me explico, de esa forma queda el recorte del plastico por dentro.

He visto las fotos del digital, tiene una pinta tremenda

Saludos
    Última edición por alalliue; 21/11/2007 a las 23:57 PM

Gracias
    3,076
    3,466 gracias recibidas en 1,087 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SCRCORSE Ver Mensaje
    Abro esto para que los volcaneros vayamos poniendo las experiencias, dudas, loquesea, que tengamos con el aparato. Decir que este hilo no seria posible si no hubiera sido gracias a bocil (el puto amo ) Pongo unas fotos de cuando me llego ayer

Y esto es todo por hoy.. ya os ire echando mas fotos
    me parece a mi ke al final ire a rekojer yo esas kosas ke tenemos por ai..... viendo lo ke t traes entre manos en casa...

felicidades vulcaneros!!!

aki uno ke os ve kon envidia.........sanaaaaa sanaaaaaaa!!!!!

algun dia los reyes esos magos me traeran uno.... (pa ke engañarnos... me lo pillare io mismo, ke no? )

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Gracias
    620
    597 gracias recibidas en 161 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ah si una preg. cuando prensas la yerba con la barrita esa metalica con la screen al ir a vaporizar ahi que dejar la barra o se quita

pd: la mia no entra bien ahi que forzarla un poco pork pega en los lados. es normal?
    hay que meter la red hasta abajo,yo el 1º día no lo sabía y me parecia que no entraba y no quería forzarle,pero luego ya me di cuenta que entra bien justito.

+ Responder Tema
Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema