Saludos a todos!!
He probado vaporizadores varias veces, pero hace unos dias un amigo me dejó su "vapir one" y tras aprender a cojerle el trukillo a fumar con el aparato, cada vez me lo planteo mas cuando voy a liarme un porro.
Para los poco informados sobre los vaporizadores, es un aparatito que calienta la yerba hasta 180 ºC o mas, para luego pasar aire por ella y lograr extraerle solo las sustancias psicoactivas. Cuando "fumas" de éste aparatito no te entra humo en los pulmones, lo que entra es aire con marihuana evaporada.
Queria comentaros que tras probarlo bien, el aparato funciona de cojones, os detallo las ventajas y desventajas que para mi tiene:
Ventajas:
- Hay que ponerle menos que a un porro liado
- Dura mas que un porro
- Produce bastante mas efecto que un porro
- En la boca tienes una sensacion de aire freskito muy buena, como despues de lavarse los dientes.
- No metes en los pulmones CO2 y todo eso chungo derivado de quemar la yerba.
- Es mas sencillo que liar
- Cuando se vaya acabando simplemente saldrá menos vapor, no como en un porro, que el final acaba sabiendo a garbanzada quemada y está demasiado caliente,
Desventajas:
- Cuesta 150E
- Requiere de un enchufe
- Hace un poco de ruido (aunque con el englobe ke da eso es lo de menos)XD
Para mi éste aparato es la salvacion a las enfermedades pulmonares derivadas de fumar. El colocon es parecido a las primeras veces que se consume marihuana. Hay que cojerle el trukito a como manejar el aparatito, pero una vez sepas usarlo bien lo dejas ahi y solo te preocupas de fumar. Lo bueno que le he visto a éste modelo(vapor one) es que al chupar el aire de un tubito, la sensacion es parecida a la de fumar, puedes llenarte los pulmones catando. El modelo "vulcano" se fuma en una bolsita, y quizas eso haga que mucha gente no lo use porque no les sacia esas ganas de llenarse los pulmones fumando.
Me gustaria animar a todos a que provaran un vaporizador y cuelguen aqui sus experiencias y preguntas.
Saludos!

Sweet smoke

El mejor vaporizador del mercado y el de mayor precisión es el AROMED. Se utiliza en medicina para vaporizar muchas especies de plantas. Nuestra planta se vaporiza a 185º, pero otros tipos de plantas con otras propiedades se vaporizan a menor temperatura o a mayor. En el AROMED regulas con precisión hasta de un grado la temperatura. Además filtra con agua el vapor antes de la inhalación y la boquilla es de cristal de lavoratorio.