+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Pastillas de cafeina o similar

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pastillas de cafeina o similar

Hola, quería saber si existen algunas pastillas de cafeína o algo similar que vendan en las farmacias sin receta. Lo que estoy buscando son algunas pastillas que el efecto que me hagan es quitarme el sueño,simplemente eso, no me tiene porque poner a 100 ni nada, solo quitarme el sueño aunque el efecto duro solamente un par de horas y si es posible que se puedan juntar con alcohol. Muchas gracias

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Pastillas de cafeina o similar

esta el durvitan,,aspirina con cafeina,,cafergot,,,, auqui te paso un enlaze detallado con todos los efectos de esa sustancia http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c003.htm

Gracias
    3,174
    6,163 gracias recibidas en 2,959 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1444 Mensaje(s)

Si lo que estás buscando es cafeína pura en pastillas tienes a tu disposición un medicamento llamado "Durvitan". El "Durvitan" se vende sin receta en cualquier farmacia y por menos de 3 euros. Son cápsulas que contienen cafeína en forma de granulado. Existen muchos medicamentos con cafeína combinada con otros principios activos pero "Durvitan" contiene cafeína como único principio activo. En cuanto a los efectos ya los conoces (lo mismo que el café).

Gracias
    19,592
    17,414 gracias recibidas en 4,860 Posts
    Mencionado
    379 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1300 Mensaje(s)

hola, bueno solo queria añadir que el durvitan es de liberacion prolongada, asique el efecto es largo y no muy intenso en mi opinion,

hay mas opciones ampliamente comentadas en el foro y la sustancia idonea para lo que tu pides creo que seria el modafinil, o modiodal pero es muy caro, el efecto es simple y llanamente que te quita el sueño, ni euforia, ni nervios, ni na, eso si no pretendas dormir

en las farmacias tambien hay cafeina pura pero no la venden creo,

tambien hay ginseng, guarana, te verde, todo en capsulas,

un saludo
    Última edición por aravan; 10/04/2009 a las 15:26 PM

Gracias
    3
    213 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

El durvitan a suvido. Esta casi a 5 euros la caja jooooooputas los farmaceuticos.

Sin lugar a dudas, me habia curado.

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y... todo esto que me habeis dicho, se puedo mezclar con alcohol?

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nenneene Ver Mensaje
    esta el durvitan,,aspirina con cafeina,,cafergot,,,, auqui te paso un enlaze detallado con todos los efectos de esa sustancia http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c003.htm
    Dios, hay que ser borrico para darle como opción el cafergot o la cafeaspirina a un tio que solo quiere cafeina para estar despierto.......

Tío, NUNCA CONSUMAS CAFERGOT sin orden médica, contiene ergotamina y acabarías gangrenado si tomas demasiado.

Y tampoco consumas CAFEASPIRINA O ASPIRINA CON CAFEINA, ni nada que tenga CAFEINA + OTRO COMPUESTO, ya que te envenenarás con el otro cmpuesto para ponerte biend e cafeina.

En este caso, con la aspirina, acabarías con un agujero ácido en el estomago....

Vamos, pa flipar lso consejos que te dan...

Cafeína, solo el DURVITAN, y si lo quieres actuando de golpe, machacas la bolas de dentro... y listo.
    Sólo ese, no hay más.

Gracias
    4
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y digo yo... ¿por qué no se lo preguntas al médico de cabecera?, son medicamentos legales que están en el mercado.
    Toda la verdad sobre el cultivo con leds.

En estudio: Proyecto - THC + CBD

Gracias
    91
    65 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Prostaglandinas y antiinflamatorios no esteroideos

Si piensas tomar cafe + aspirina para mantenerte despierto una noche de fiesta no te olvides de tomar un protector de estómago y tener presente que al inhibir la producción de mucosa gastrointestinal puede aumentar la velocidad de la absorción de alcohol en las paredes gástricas, y si tienes el estómago vacío y te pones ciego a chupitos por mucho protector que tomes te vas a joder que da gusto debido a la irritación que produce el alcohol a las mucosas.

Cita Iniciado por Symposion Ver Mensaje
    En este caso, con la aspirina, acabarías con un agujero ácido en el estomago....
    Sí señor, vamos a meterle el miedo en el cuerpo a los que buscan información sobre el uso recreativo (o no) de drogas, que pa informar ya están los del PNSD.

Cita Iniciado por Wikipedia
    Prostaglandinas y antiinflamatorios no esteroideos (AINE)

Dado que las prostaglandinas (PG) participan en las respuestas inflamatorias al estimular las terminales nerviosas del dolor, los antiinflamatorios no esteroides (AINE), como la aspirina, actuan inhibiendo la ciclooxigenasa y así, la producción de PG. Por otra parte, las prostaglandinas se ocupan de mantener la integridad y proliferación de la mucosa gástrica, al asegurarle un adecuado riego sanguíneo. La mucosa gástrica es uno de los mecanismos de protección del estómago frente a los agentes agresivos como el ácido clorhídrico y la pepsina. Entonces, los AINEs, al inhibir a las PG, dejan a la mucosa gástrica vulnerable frente al ácido del estómago y aumenta el riesgo de sufrir erosiones y úlceras.*

*Omeprazol
    Al final, todos caemos en las jodidas creecias de los putos medios desinformativos (en los que se incluyen RadioPatio®)... acordaros de no volver congelar los productos descongelados, de no comer más de dos huevos a la semana, no tomar aspirinas (cuidao que es un ácido nosequé saladíco, UN ÁCIDO! cosa química que hace pupa), no abusar del pescado azul, [inserte aquí sus creencias pseudocientíficas favoritas],...

PD: No me mal interpretes, no digo que seas un ignorante, pero me parece obvio que tu exageración (porque no es información, es una soplapollez con todos los respetos) se debe a la asimilación de esa creencia popular mal fundada.

PPD: Por cierto, buscas "Agujero Ácido en Google y resulta que es un ataque o una trampa de un videojuego basado en cartas o algo así me suena que es Yu-Gi-Oh...

Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Porquéno? por este Post:

ZevacH (09/02/2010)

kamino Visitante

Respuesta: Prostaglandinas y antiinflamatorios no esteroideos

Cita Iniciado por Porquéno? Ver Mensaje
    Al final, todos caemos en las jodidas creecias de los putos medios desinformativos (en los que se incluyen RadioPatio®)... acordaros de no volver congelar los productos descongelados, de no comer más de dos huevos a la semana, no tomar aspirinas (cuidao que es un ácido nosequé saladíco, UN ÁCIDO! cosa química que hace pupa), no abusar del pescado azul, [inserte aquí sus creencias pseudocientíficas favoritas],...
    Vaya! ahora resulta que la aspirina es inocua.
    Como avanza la ciencia

Gracias
    8
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Pastillas de cafeina o similar

en internet se venden cafeina 99,7% pura en polvo... miratelo.

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kamino Ver Mensaje
    Vaya! ahora resulta que la aspirina es inocua.
    Como avanza la ciencia

Sí sí, sobre todo la telepática, porque en ningún momento he escrito nada de que sea inocua, igual lo pensó mi vecino y hubo alguna interferencia en tu conexión a la matriz consciente universal.

En serio, de "la aspirina es inucoa" a "si tomas aspirina y café para estimularte te saldrá un agujero ácido" hay muchas afirmaciones intermedias que quizás se asemejen más a la realidad que estas dos.

Y sé que es una chorrada, pero mi madre me provocó un trauma con eso de no poder untar el pan en el caldo de la ensalada porque podía producirme una úlcera (junto con la comida picante y las aspirinas) y no he podido resistirme a contestar con un tono un tanto ácido

Saludos

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dios, hay que ser borrico para darle como opción el cafergot o la cafeaspirina a un tio que solo quiere cafeina para estar despierto.......

Tío, NUNCA CONSUMAS CAFERGOT sin orden médica, contiene ergotamina y acabarías gangrenado si tomas demasiado.

Y tampoco consumas CAFEASPIRINA O ASPIRINA CON CAFEINA, ni nada que tenga CAFEINA + OTRO COMPUESTO, ya que te envenenarás con el otro cmpuesto para ponerte biend e cafeina.

Cafeína, solo el DURVITAN, y si lo quieres actuando de golpe, machacas la bolas de dentro... y listo.
    Sólo ese, no hay más.
    Sí sí, sobre todo la telepática, porque en ningún momento he escrito nada de que sea inocua, igual lo pensó mi vecino y hubo alguna interferencia en tu conexión a la matriz consciente universal.

En serio, de "la aspirina es inucoa" a "si tomas aspirina y café para estimularte te saldrá un agujero ácido" hay muchas afirmaciones intermedias que quizás se asemejen más a la realidad que estas dos.

Y sé que es una chorrada, pero mi madre me provocó un trauma con eso de no poder untar el pan en el caldo de la ensalada porque podía producirme una úlcera (junto con la comida picante y las aspirinas) y no he podido resistirme a contestar con un tono un tanto ácido

Saludos
    Bueno muchacho,como veo que te falla el entendimiento,te lo voy a poner facil.Si quieres ponerte bien de cafeina,necesitas una dosis decente de cafeina,y la aspirina con cafeina lleva X cafeina (poca,para el uso que quiere darle el susodicho forero) + acido acetilsalicilico,por lo que,si quieres llegar a una dosis de cafeina "decente" tienes que meterte por medio el doble de acido acetilsalicilico,que no solo puede crearte una ulcera,sino alterar la consistencia de tu sangre (es antiagregante plaquetario) y alguna cosa interesante mas.

Copio de tu amiga,wikipedia (que igual esto te lo saltaste):

"A las dosis habituales, los efectos adversos más comunes de la aspirina son la irritación gástrica, náuseas, vómitos, úlcera gástrica o duodenal,[22] mientras que la hepatotoxicidad, asma, cambios en la piel y nefrotoxicidad son menos frecuentes. Se ha reportado que ocurre adaptación de la mucosa en pacientes con úlceras asociadas a la administración de aspirina de modo que se ha demostrado el mejoramiento espontáneo con el tiempo sin descontinuar la toma de la aspirina.[14]
    [B]
    Su ingesta abusiva produce nefritis, que son los procesos inflamatorios y/o disfuncionales del riñón y vasodilatación periférica por acción directa sobre el músculo liso. A dosis altas algunos pacientes han reportado vómitos, acúfenos, disminución de la audición, delirio, psicosis, estupor y vértigo los cuales son reversibles al reducir la dosis. A dosis aún mayores de salicilatos aparece una respiración profusa y coma resultado de un efecto directo sobre el bulbo raquídeo.[14] A niveles tóxicos de salicilatos se presenta alcalosis respiratoria seguida de acidosis metabólica por acumulación del salicilato, depresión respiratoria, cardiotoxicidad e intolerancia a la glucosa. Dos gramos o aún menos de aspirina al día pueden aumentar los niveles de ácido úrico en sangre, mientras que las dosis que sobrepasan los 4 gramos diarios disminuyen los uratos. Igual que el resto de los AINEs, la aspirina puede causar una elevación en las enzimas hepáticas, hepatitis, disfunción renal, sangrado y asma."

Chico...si es que no se puede ir por la vida de listo...que alomejor te crees que porque la pastillitas te las vendan baratitas y legales en la farmacia te las puedes comer como si fueran M&Ms....

Me parece bastante acertado el comentario de Symposion,porcierto.
    Última edición por Byte_m; 09/02/2010 a las 16:35 PM

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Byte_m Ver Mensaje
    Bueno muchacho,como veo que te falla el entendimiento,te lo voy a poner facil.Si quieres ponerte bien de cafeina,necesitas una dosis decente de cafeina,y la aspirina con cafeina lleva X cafeina (poca,para el uso que quiere darle el susodicho forero) + acido acetilsalicilico,por lo que,si quieres llegar a una dosis de cafeina "decente" tienes que meterte por medio el doble de acido acetilsalicilico,que no solo puede crearte una ulcera,sino alterar la consistencia de tu sangre (es antiagregante plaquetario) y alguna cosa interesante mas.

Chico...si es que no se puede ir por la vida de listo...que alomejor te crees que porque la pastillitas te las vendan baratitas y legales en la farmacia te las puedes comer como si fueran cereales...

Me parece bastante acertado el comentario de Symposion.
    Sí, totalmente de acuerdo, ahora, relee mis comentarios y te darás cuenta de que primero, no critico su comentario entero, solo una pequeña parte; y segundo, como dije en el último cometario que imagino ni has leido:

[...]en ningún momento he escrito nada de que sea inocua,[...]

Saludos
    Y en ningún momento he hablado de dósis, quién pregunta SOLO quiere mantenerse despierto, y tu me hablas de "ponerse bien de cafeína" y que para tomar más cafeína hay que meterse el doble de aspirina ¿?¿?¿?¿? Que yo sepa, te puedes tomar un café o un Redbull y una aspirina o 10 cafés y una aspirina, nadie te obliga a tomarte 10 aspirinas.

Chico... si es que no se puede mantener una conversación en un foro sin una adecuada comprensión lectora.

PD: Me gustaría conocer que significa "ir por la vida de listo" para ti, y cómo has descubierto que "voy por la vida de listo".
    Y si significa llevar la contraria a un usuario conocido del foro o a escribir correctamente usando un lenguaje formal mejor te lo guardas.

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por morodo2 Ver Mensaje
    Hola, quería saber si existen algunas pastillas de cafeína o algo similar que vendan en las farmacias sin receta. Lo que estoy buscando son algunas pastillas que el efecto que me hagan es quitarme el sueño,simplemente eso, no me tiene porque poner a 100 ni nada, solo quitarme el sueño aunque el efecto duro solamente un par de horas y si es posible que se puedan juntar con alcohol. Muchas gracias
    Te explico.El chico pide algo para no dormir y que pueda mezclar (a poder ser) con alcohol. Le recomiendan aspirina con cafeina,a lo que se responde:

Sólo ese, no hay más.
    Refieriendose a que para tomar en "aspirina+cafeina" lo suficiente para no dormir,tiene que meterse por medio acido acetilsalicilico,que efectivamente puede causarle una ulcera gastrica.Tu contestas:

Si piensas tomar cafe + aspirina para mantenerte despierto una noche de fiesta no te olvides de tomar un protector de estómago y tener presente que al inhibir la producción de mucosa gastrointestinal puede aumentar la velocidad de la absorción de alcohol en las paredes gástricas, y si tienes el estómago vacío y te pones ciego a chupitos por mucho protector que tomes te vas a joder que da gusto debido a la irritación que produce el alcohol a las mucosas.
    DATO: Hablaban de aspirina con cafeina,osea,de un compuesto que contiene acido acetil salicilico+cafeina.

Ejemplo: http://www.prospectos.net/mejoral_cafeina_comprimidos (mejoral).

Asi que de entrada,el unico que no tiene comprension lectora eres tu ¿de donde coño sacas lo del cafe?¿quien habla de tomarse un cafe y una aspirina? Le estan recomendando una pastilla,no un desayuno equilibrado,princesa.

Sí señor, vamos a meterle el miedo en el cuerpo a los que buscan información sobre el uso recreativo (o no) de drogas, que pa informar ya están los del PNSD.

Claro,avisarle de que tomar ese compuesto es meterse demasiado acido acetilsalicilico para tomar poca cafeina,y avisar de los consecuentes efectos secundarios es de inconscientes.Lo que hay que oir...si es que... Y entonces vas y dices:

PD: No me mal interpretes, no digo que seas un ignorante, pero me parece obvio que tu exageración (porque no es información, es una soplapollez con todos los respetos) se debe a la asimilación de esa creencia popular mal fundada.

PPD: Por cierto, buscas "Agujero Ácido en Google y resulta que es un ataque o una trampa de un videojuego basado en cartas o algo así me suena que es Yu-Gi-Oh...
    ....sin palabras.

Saludos
    De nuevo ¿pero tu donde has leido eso? Igual es que tambien lo pensó tu vecino...

Y en ningún momento he hablado de dósis, quién pregunta SOLO quiere mantenerse despierto, y tu me hablas de "ponerse bien de cafeína" y que para tomar más cafeína hay que meterse el doble de aspirina ¿?¿?¿?¿? Que yo sepa, te puedes tomar un café o un Redbull y una aspirina o 10 cafés y una aspirina, nadie te obliga a tomarte 10 aspirinas.
    Te lo repito,se habla de un compuesto que contiene las dos cosas,no del desayuno que se toma su amigo Juan por las mañanas.
    Chico... si es que no se puede mantener una conversación en un foro sin una adecuada comprensión lectora.
    Estoy completamente de acuerdo,miratelo.

PD: Me gustaría conocer que significa "ir por la vida de listo" para ti, y cómo has descubierto que "voy por la vida de listo".
    Y si significa llevar la contraria a un usuario conocido del foro o a escribir correctamente usando un lenguaje formal mejor te lo guardas.
    Leyendo el resto de este post descubriras lo facil que es ver que vas por la vida de listo,o si no de listo,de gracioso desinformado. ¿Usuario conocido? Disculpa,no califico los comentarios por "los ha escrito pascual o fulano" sino por "pascual o fulano dice algo logico". Y no es tu caso.

Un abrazo!!
    Última edición por Byte_m; 09/02/2010 a las 17:22 PM

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados