Tienes razón, fuyu. Se me olvidó especificar los grosores de cable.
Para conectar los LEDs entre sí, es decir los cables q se van a soldar a los contactos de los LEDs, recomiendo usar de sección de 0.5 a 0.75 mm2. Para conectar los módulos entre sí y a los drivers, se puede usar perfectamente cable típico de 1.5mm2, q es más robusto.
Thled, gracias por lo de la pasta de soldadura. Es algo q habíamos hablado de usar y q al final desechamos para no complicar la vida. Pero parece q al final hubiera sido la mejor solución. A ver si cojo una jeringuilla y pongo unas fotos de su uso para q la gente disponga de una alternativa más.
También se me pasó postear el método para soldar los Cree desde arriba, q con paciencia se puede hacer y es la manera más rápida de hacer el montaje, aunq requiere buen pulso con el soldador.

. 
.
, muchisimas gracias de nuevo. EL tester estoy en ello, si mañana tengo tiempo me paso a pillar uno, algun modelo quie recomendar, aunque con la foto del tutorial de knna creo que pasare y le diré....como este chato,que no quiero fallos
. Con los Gd, me habeis dado mas confianza, ademas de esos tengo 64 pa cogerle el trankillo
.
), a ver si antes podeis colgar alguno fotos de como soldarlos a las esquinas, o me explicas comohacerlo, si es más fácil, igual tiro por ese camino.

que es donde yo lo compre
.
, me hubiera comprao tres de los tuyos,por si me cargo alguno