Epale!
Yo hace años que vengo clonando así y es una excelente técnica, nunca me ha fallado.
Supongo que viene al tema aportar que también se puede clonar de una forma igual de sencilla [y orgánica por supuesto] con arena. Tan solo llenar un tiesto con arena de la playa [de la fina, previamente lavada] y humedecerla sin que se hagan charcos en la superficie ni se acumule en el fondo del recipiente [esto para evitar la formación de moho y otros hongos]. El resto es enterrar los esquejes como se haría en tierra.
Saludos.

Iniciado por
Kandao
Por fin empiezan a verse las raices, el metodo desde luego es lento de cojones, pero como experimento ha resultado divertido, ver como se va engordando el corte hasta que empiezan a salir pequeños puntitos blancos que poco a poco se van alargando.
Pero vamos lento lento, lo puse un par de dias antes de mi post, osea, lo puse el 22 del octubre y el 16 de noviembre empeze a ver los puntitos blancos y hoy empieza a distingirse una raicilla minima donde habia esos puntitos, lo curioso es que el agua se vuelve verde de un dia para otro, eso es normal? bueno? malo?
Probablemente el agua se pone verde porque le llega la luz.
Al llegarle la luz, los microorganismos fotoreactivos pueden vivir... Al negarles la luz, verás que no se desarrollan y el agua así no verdea.
Saludos!
Última edición por ☺aKHeN☺; 11/07/2010 a las 10:35 AM
El autovora fagocita la ciclopresa.
Los ciclistas demandamos mas respeto...